Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conejitos de polvo por lolitasherry

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que este segundo capitulo les sea tan entretenido como e lprimero, los personajesde Saint Seiya no me pertenecen, son de sus autores, lastima.

Capitulo 2

 

 

 

 

--Aioria despertó a eso de la una de la mañana, Mu había requerido su presencia en la primera casa, pues tenia una pequeña herida en su pierna derecha y no quería alarmar a todos menos al patriarca, cuando el guardián de Leo estuvo listo con todo lo necesario procedió a bajar las escaleras no tardando mucho en adentrarse en la cuarta casa, no pidió permiso pues era habitual que le llamasen a menudo por heridas que no fueran de mucha consideración, se encontraba en el salón principal y la salida era iluminada por una luna creciente, dentro de tres noches se llenaría completamente, distraído como estaba no noto que el fino polvo comenzó a moverse alrededor de sus pies desatando los cordones de su calzado y anudándolos entre si, no termino de salir del templo de cáncer cuando de repente se fue de bruces con sus pies maniatados y escuchando unas ligera risillas huyendo hacia el interior del templo. Solo porque tenía algo más importante que hacer en ese momento, si no se hubiera dado a la tarea de perseguir a las molestas risillas, deshizo los nudos de su calzado, limpio su ropa y continuo su camino rumbo al templo de Aries, mientras esto sucedía con el guardián de leo varios pequeños pares de ojos lo veían con tristeza desde la entrada del templo de cáncer, quizás se pasaron con la broma y por eso el no quería jugar con ellos, se mantendrían escondidos hasta que se le pasara el enojo y estuviera de mejor humor para intentar llamar de nuevo su atención.

 

 

 

 

--Buenas noches—saludo Aioria

 

 

 

 

--Buenas noches caballero de leo, por favor pase, mi maestro esta esperándolo en el salón—saludaba Kiki al león mientras lo conducía a dicho lugar.

 

 

 

 

--Gracias Kiki, pero no es necesario que me trates con tanta formalidad, además ya conozco el camino,--decía mientras llegaban a donde se encontraba el Ariano reposando sus heridas.

 

 

 

 

--Buenas noche Mu—saludo cortésmente el castaño

 

 

 

 

--Buenas noches Aioria, te pido disculpas por levantarte a estas horas, pero no quiero preocupar a mi maestro, ya sabes como es.

 

 

 

 

--No te disculpes Mu, sabes que lo hago con gusto, pero se me hace raro que te hayas herido la pierna en una misión que supuestamente era de reconocimiento. Sí amigo—contesto el Ariano—reconocimiento del calibre de las armas de los rebeldes—dijo a modo de broma--¿te dispararon?, ¡¿peor aun te dieron?!—Aioria no salía de la sorpresa por el origen de la herida de Mu.

 

 

 

 

--Si león, por esa misma razón te pido que mantengas el secreto ¿sí?—a el león dorado no le agrado mucho, pero viéndose derrotado accedió con cierta reticencia.

 

 

 

 

--Ya en la recamara de su templo el león reflexiona el incidente que le ocurrió apenas un par de horas en el templo de cáncer—cuando se lo cuente a los demás no van a creerme, yo un caballero dorado derribado por los cordones de mi calzado, ¡van a reírse de mi por las próximas tres vidas!—grito exasperado.

 

 

 

 

--En otra parte del santuario un inquieto Saga le da vueltas al asunto, no sabe que excusa darle a Kanon para quedarse en el templo de cáncer dentro de tres días, no quiere mentirle. Pero tampoco decirle la verdad.

 

 

 

 

--¿En que piensas?—una voz conocida lo saca de sus pensamientos.

 

 

 

 

--En nada realmente hermano—contesta lo mas sereno posible

 

 

 

 

--Bueno, ya que no tienes nada mejor en que entretenerte… te invito a una fiesta el sábado en el templo de Poseidón, cumple años Crishna y nuestro dios dio su permiso para celebrarlo, ¿Qué dices, te animas?

 

 

 

 

--¡Saga no lo puede creer!, una fiesta y no puede asistir pues se ha comprometido con sus compañeros a pasar la noche en el templo del cangrejo o….. Podría dar una excusa y fugarse con Kanon a tan mencionada celebración.         --¿Saga?...Saga…Saaagaaaa!!!— ¡¿Qué, donde, quien ataca?! –poniéndose a la defensiva.

 

 

 

 

--Nadie ataca hermano, El santuario no se cae a pedazos, es solo que te fuiste y no me hacías caso, ¿entonces que, te animas?—y con Saga pensando muy seriamente dejar colgados de la brocha a sus compañeros leamos con que cuento le sale el león dorado a su hermano el arquero.

 

 

 

 

--Aioria como todas las mañanas se dirige al templo de su hermano a desayunar, mientras sube los escalones va pensando que le va a decir a Aioros lo suficientemente creíble  para que no cuestione el que vaya a quedarse con otros caballeros en el templo de Cáncer, sin darse cuenta ya se encuentra a las puertas del templo de su hermano.

 

 

 

 

--Aioria que bueno que seas tan puntual, tenemos un invitado para acompañarnos esta mañana—hola león saluda amablemente Shaka—saliendo detrás del arquero.

 

 

 

 

--bueno, entremos a tomar nuestros alimentos—sonriendo a sus invitados—hermano ¿Por qué no me habías dicho que tendrían tus amigos y tu  una reunión?—el leonino voltea a ver con cierto desconcierto al virginiano y este solo le sonríe cómplice—no te sorprendas me lo acaba de comentar Shaka, ¿Cuándo pensabas decírmelo?—ho… hoy hermano—tartamudeando un poco y algo avergonzado.

 

 

 

 

--Se llego la noche en que todos los involucrados debían estar en el templo para iniciar la pequeña aventura, ¿Qué les espera en esta noche de luna llena?

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).