Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Glaseado de fresa... por SERGIO220

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno... supongo que ustedes sabran que hago un capitulo y que luego desaparesco por mas de 2 meses...

 

pero bueno -sonrie- que se le va a a hacer XD asi soy yo :P

 

solo quiero terminar este ciclo asi que espero me perdonen si a alguno lo deje con ganas de mas

 

estas vacaciones me dedicare a "¡¡¿ME LO PUEDO QUEDAR?!!" y a "creo que este fue un buen dia despues de todo" para compensarlos un poco X3

 

no os alento mas asi que disfruten de mi trabajo, o no ajajajaja

 un tema importante¡¡¡: me base en esta cancion para escribir el fic... asi que para mejor comprension con la musica del violin y todo eso aqui esta el link de la pagina :P

http://www.youtube.com/watch?v=JGCsyshUU-A

tite kubo es el creador de los porsonajes de la saga bleach, yo solo los ocupo para fin de entretencion

*Ichigo…*

 

Yo estaba petrificado con tan solo pensar que es lo que iba a venir más adelante, yo…, solo yo, era el que tenía que soportar todas las perversiones que se guardaba para sí mismo… y… aun así… aun así… me tenia loco de amor, pero, como dicen… “el amor es ciego y hace locuras”… una de estas locuras era esta, y yo, como un ciego, lo amaba con las pros y contras que tenia, ahora… me tenia apresado a la cama y me miraba con lujuria, morbo… deseo… pero también un cariño que me inundaba… que calaba todo mi ser… y por eso tome la decisión de seguir su juego dejándome llevar por las garras del pantera; me desconecte por un breve momento y deje salir una parte de mi que tenia la urgencia de tener libertad.

 

*Grimmjow…*

 

“mmm…” pensé para mis adentros, el estaba callado , me preocupo su cambio tan brusco de emociones y supuse que íbamos demasiado rápido… con todo el dolor del mundo (más bien en mi entrepierna) me dedique a acariciarlo lentamente, delineando cada parte de sus ser… agasajándome con las sensaciones que me provocaba tocarlo, su cuello, sus pectorales, sus brazos, piernas, pies, mejillas, cabello… todo; lo bese tiernamente mirándolo atento si cambiaba en su semblante y al parecer cambio tan rápido como comenzó. Sudoroso, sonrosado, jadeante…. Me miraba con lasciva…. muy raro en el, quise probar mas pero ahora con mi lengua, dejando un rastro de saliva por donde pasaba dejando una huella intensa.

 

Sabía que si seguía así explotarían mis huevos pero tenía la frase que me dijo mi padre en mis tiempos de a costones sin protección… “hacer el amor y tener sexo no es lo mismo panterita…” me quede en blanco, ya que al volver a la realidad ahora era yo el que estaba aprisionado… y  sin ropa… Ichigo solo me miraba con sorna mezclada con lujuria, dedicándose a quitarme la única prenda que me quedaba, mi ropa interior….

 

No basta con palabras lo que sentí en ese momento, Ichigo, mi Ichigo, me estaba haciendo la mejor paja de mi jodida vida, y la verdad lo hacía como un puto dios, al principio saco mi pene circuncidado, lo miro como si fuera el mejor manjar que hubiera en el mundo, y, lentamente… comenzó a masajearlo con sus delicadas manos, aun usando ambas todavía sobresalía una buena parte de él; se turnaba por momentos para masajear mis testículos y lamerlos de vez en cuando, metiéndoselos de uno en uno en su pequeña boca por el volumen de estos, y yo, literalmente sentía que moría, revivía, y volvía a morir con esa sensación de tal magnitud, choques eléctricos iban y venían de mi columna  vertebral  a mi cerebro, haciéndome convulsionar de placer.

 

-s-se… se sup-ponia q-que y-yo… unggggghhh… ahh¡¡… era el s-seme-

 

Esto era el cielo y el infierno danzando en un baile pasional… justo cuando me iba a correr y descargar cada gota de semen disponible… el paro, me sonrió, pero ahora tímidamente, al parecer cualquier rasgo de esa faceta de Ichigo se desvanecía lentamente, pero, si cuando creía que me moría de placer… cuando lamio con su lengua en toda se extensión de mi glande creí que dios me estaba regalando milagros uno tras otro, si antes jadeaba rápidamente, ahora gemía gravemente y contraía mi pelvis involuntariamente… las palabras sobraban en ese momento y creo que no podría haber dicho algo aunque quisiese.

 

-Nggggghhhh…. Ahh… I-Ich… ngggghhh… Ichigo… ahh… ahhh, me las vas a…-

 

Dejo de lamerlo y se lo metió a la boca simulando embestidas, no parando de mover su lengua por dentro, apretando los labios cuando los sacaba por completo, metiendo su lengua en el orificio que no paraba de gotear liquido pre seminal, a veces lo hacía rápido, otras lo hacía lento para hacerme despertar de mi letargo…. no perdía el tiempo con mis huevos masajeándolos deliciosamente…. De hecho,  creí por un momento ver puntos blancos por todos lados;  se metía mi pene lo más profundamente que podía,  ya era mucho decir que le llegaba un poco más de la mitad.

 

-Ichigo… asi…. Ahhh¡¡… no te detengas¡¡… yo..yo.. ¡!!M-me c-corrooooo¡¡!-

 

No pude aguantar más, e Ichigo lo sabía, me estaba retando a que me corriera, pero no quería darle ese gusto, mi orgullo estaba en juego y no quería que esta batalla la ganara el, pero… no pude ganarle a su belleza y a su seducción, terminando con el mejor orgasmo de toda mi vida… literalmente hablando, salieron varios chorros de semen que fueron a parar a la boca de mi Ichi salpicándolo… el solo espero con la boca abierta degustando el sabor que le proporcionaba… después de eso me rendí y trate de calmar mi respiración mirándolo fijamente, esperando el momento preciso para hacer mi dulce venganza.

 

En pocos segundos esa breve faceta se esfumo y volvió mi fresa tímida e inocente, a veces sucedían estas cosas con él, y para que mentir si lo que me encantaba de él era que siempre me innovaba, aun respiraba agitadamente sintiendo mi pene palpitar, me miro por un  breve tiempo y luego se sonrojo a tal grado que parecía una verdadera fresa, se tapo el rostro con sus manos, temblando de vergüenza y balbuceando cosas inteligibles; ya recuperado casi por completo me tome el tiempo de sacar sus manos lentamente y pegar nuestras frentes en un encuentro cariñoso, aunque me debía una por doblegar mi orgullo supuse que hizo un gran esfuerzo al sacar una parte distinta a el por sucesos anteriores (Autor: si con decir que una vez salió un lado psicópata y aterrorizo a medio parque de diversiones :P J1 y J2: ¡!!CALLATE ¡¡! Autor:… ok… ;_;).

 

-Como te sientes?... –Deje la respuesta en el aire para que la contestara esperando pacientemente (raro en mi)-

 

-…A-avergonzado… l-lo… lo s-siento… -Se disculpo y eso me causo ternura, le di un beso en la mejilla y fui por el paquete que me vendió Urahara-

 

-sonreí arrogantemente- Acepto tus disculpas… pero con eso no basta…-Mi sonrisa se ensancho mas cuando el volvió a ver el paquete y abrió sus ojos enormemente, lo que me causo mas risa-

 

**…Ichigo…**

 

Creo que no tenía más opción que aceptar mi final… el producto que traía entre manos no era nada más que un paquete enorme surtido con consoladores de diferentes formas, tamaños y grosores… vibradores, suponiendo que a lado tenía un control remoto universal para activarlos a todos,  un palo y que en cada extremo tenía dos cintas de cuero… eso no sabía  que era, bolas chinas… (Autor: -//////- Grimmkuro… si estás viendo esto, sabes que cumpli mi promesa TTuTT  J1: -lo mira con cara de WTF¡¡- J2: -en un rincón se mueve de adelante hacia atrás con cara de traumado-), unos ganchos pequeños y lubricante de diferentes sabores, la verdad si solo me sonrojo estando cerca de el… no quiero pensar cuando… de repente vi que saco algo que me capto la atención y para mi mala suerte, Grimmjow tenía esas intenciones.

 

-Adivina que tengo aquí… I-CHI-GO~…-atrás de la caja había una bolsa de plástico que sobresaltaba por ser brillante, era… era…..

 

**…Grimmjow…**

 

Esa mirada angelical me tenía a mil por hora, su carita se contorsionaba con cada cosa que veía en la caja… pero lo mejor estaba por venir, había dejado un regalito extra que tenia escondido, el lo miro con una curiosidad de un niño al ver algo nuevo y desconocido… la desfunde de la bolsa y saque 2 trajes, un para mí y uno para él, el mío eran 2 orejas de pantera color azul oscuro casi rallando a lo negro, una tanga del mismo color pero con una cola muy realista puesta casi en el centro de mi trasero… unas mangas y un moño, para mí se vería jodidamente sexy combinado con mis enormes músculos… y para él, jejeje un trajecito que vi en mis sueños pero que afortunadamente encontré uno idéntico… un traje de conejito, era blanco en cuestión al pelaje, pero a diferencia mía, las orejas falsas eran más largas y una tanga color blanco, pero con una pequeña bolita justo en su traserito, ufff con tan solo pensarlo la tenia dura como una piedra.

 

-N-NI LOCO ME P-PONGO ESO¡¡¡-empezó a gritar y a tratar de huir otra vez-

 

-claro que si lo vas a usar- lo dije con tal tranquilidad porque estaba acostumbrado a ese tipo de temas-

 

Y-Y QUE P-PIENSAS Q-QUE ME LO P-PONDRE SIN REC-CHISTAR – estaba rojito y agitaba los brazos en el aire-

 

-porque…- me acerque lentamente a él- eres mío~… –me pegue por completo a su pecho acariciándolo lentamente y susurrándole al oído- además… no quieres verme con ese traje? –Sonreí seductoramente dando lamidas en toda la extensión de su oreja causándole escalofríos- …por favor Ichi~… -yo sabía que al poner esa voz él no se resistiría-

 

-Y-yo… y-yo… -si dudaba ya lo tenía comiendo de mi mano-

 

-te prometo que te gustara… Vale?- siguió dudando por unos segundo más… pero después asintió lentamente con la cabeza gacha tratando de evitar mi mirada-

 

-le entregue su vestuario- si quieres puedes cambiarte en el baño… pero si tardas mucho… tendremos que hacerlo en el baño salvajemente~- se metió y suspire alegremente, me dedique a mirar mi propio conjunto, “nada mal Urahara”, como ya estaba completamente desnudo solo me dedique a ponerme el moño, las mangas, las orejeras falsas y la ropa interior, mmm… me quedaba apretado de la ropa interior, pero mejor aun.

 

**…Ichigo…**

 

Me mire en el espejo por un breve momento, suspire pesadamente y volví a ver el vestuario… me puse las orejeras con algo de vergüenza y me volví a mirar… me quedaban a la perfección, como para una fiesta de disfraces >/////<

 

Me puse la ropa interior y me recargue en la pared tratando de retrasar lo inevitable, dije que  me dejaría llevar por el pero era demasiado complicado para mi solito… me sobresalte cuando escuche el sonido característico de el toque de una puerta.

 

-¿estás listo?~...- su voz se escuchaba inundada con el deseo característico de un animal en celo-

 

-n-no… digo si¡¡¡- dije rápidamente para evitar más problemas-

 

-bien~… muéstramelo~-toque el picaporte con un poco de nervios, me temblaban las manos pero decidí ser fuerte y salir-

 

Abrí la puerta levemente pensando que estaría ahí, pero lo que me sorprendió fue  que todo estaba en una luz tenue, proporcionada por varias velas que habían alrededor, un caminito de pétalos de rosas iba del pasillo del baño hacia la recamara, caminando me di cuenta que también había música combinada con el sonido de un violín, con un toque sensual en cada tono, cerré los ojos por un momento sintiendo todos los detalles que me había puesto, el violín demostraba un sentimiento de liberación y como si dijera…. “ten confianza… yo te protejo” o algo por el estilo… también creí ver que las sombras danzaban como si esto fuera algo para celebrarse, creo que los nervios me estaban empezando a afectar, sacudí mi cabeza volviendo a la realidad y seguí en mi tramo carmín.

 

y… ahí estaba el… nunca pensé que algo le quedaría tan bien a una persona, si cuerpo recubierto de músculos macizos, sus ojos felinos brillando con el mínimo rayo de luz, esa sonrisa que me mataba cada vez que mostraba su lado arrogante, su piel acaramelada sin ningún rastro de bello, su aura rebelde~…. si estaba avergonzado antes porque me viera, ahora me daba vergüenza pensar que terminaríamos… haciéndolo…. La música me impulso a seguir en mi tramo, sonreí tímidamente y me acerque con un poco de precaución, no me di cuenta de cómo me miraba él, supongo que estaba metido en mis propios pensamientos…

 

**…Grimmjow…**

 

y… me quede sin palabras…. No podía pensar más que… “le queda jodidamente sexy”… me estaba agasajando con la vista que me mostraba, esas orejitas de conejo, sus ojos avellana llenos de inocencia que siempre ansiaba en quitar, su cuerpo delgado pero a la vez marcado me daban ganas de lamerlo enteramente y degustar cada rincón hasta el más recóndito que hubiese, su cabello naranja que irradiaba rebeldía pero era simpático en cierto sentido, su sonrisa tímida junto a esos labios carnosos color escarlata… con solo verlos me dieron  ganas de tirarme como un animal sobre el pero me contuve

 

-te ves hermoso lindura~- el desvió la mirada y se sentó en el borde de la cama-

 

-n-no me digas l-lindura….-intento levantarse pero yo fui más rápido y lo pague a la cama inmovilizándolo al poner sus manos arriba de su cabeza bloqueándolos con una mano, y con la otra me dedique a acariciar su pecho lampiño.

 

-no- le conteste seriamente- me lo prometiste… no lo vas a cumplir?- me pegue mas a él y le mordisquee suavemente el cuello dejándole una que otra marca-

 

Nnhggg¡¡¡… ahh¡¡¡ ahhh¡¡ n-no g-grimm… ahhh¡¡¡- había aprovechado el momento para poder masajeara su miembro sobre la tela-

 

-claro que si mi Ichi… -le lamio la mejilla sensualmente, haciendo un sonido extraño pero a la vez excitante… el otro solo se limito a luchar y gemir, Grimmjow no solo parecía un gato, sino que tenía algunas características también, una de ellas era su lengua ligeramente rasposa, que lo hacía venir del cielo a la tierra y viceversa.

 

N-No¡¡¡ agggghhh¡¡¡… har-remos lo q-que… ahhh¡¡¡ quieras, pero paraaaghhh¡¡¡ -se le ponen erectos los pezones ya que Grimm comienza a lamerlos sin piedad, chupando y succionando como si quisiera que saliese leche de ellos… no ayudaba que él fuera sensible en casi toda la extensión de su cuerpo.

 

-resistirte lo hace más excitante juju… déjate llevar ~- Ichigo sintió su cuerpo estremecer cuando dejo de lamerlos y comenzó a hacer su recorrido hacia los lugares más recónditos de su cuerpo-

 

-G-grimmjow… n-no…. Aghhh¡¡¡- comenzó a lamer sus abdominales, remarcándolos con su lengua rasposa, haciendo círculos y una que otro regreso a sus pezones-

 

**…Autor…**

 

-claro que si… -fue la ultima palabra que dijo esa noche… estaba tan extasiado que en esos momentos… “parar” era “mas”… y él quería seguir con esa petición, no obstante libero a Ichigo ya que había notado sus piernas temblar, y, ese era signo de que ya no podía pelear mas, las velas brillaban mas, las sombras antes tímidas ahora se mostraban imponentes a la luz de la luna que empezaba a mostrarse por el ventanal de la izquierda, las estrellas cómplices miraban como se deleitaban ambos en una danza pasional, de deseo, amor, lujuria, vida, y muchas… muchas emociones mas… los pétalos de rosas aplastados por ellos liberaban una fragancia afrodisiaca, el violín seguía tocando… ahora con más potencia y con un tono de “libérate” y que…con cada nota se hacía más fuerte.

 

Ambos necesitaban ser uno, y con digo ambos es que eran ambos, porque Ichigo ya no decía “No”… ahora salivaba… gemía fuertemente… jadeaba… gozaba… sentía a placer… sentía vida… y, aunque casi nunca dijera sus sentimientos, Grimmjow sabía que con cada rose, cada respiro… solo le decía “Te amo” en cada instante que paraba para respirar.

 

En un breve instante se miraron el uno al otro… las palabras faltaban, el libido, producto del amor y de los instintos se consumía lentamente… como queriendo que todo perdurara por más tiempo, y así lo sentían ellos… ahora, Grimmjow se había quitado la ropa interior y la de Ichigo dejando expuestos sus miembros, se volvieron a mirar, esta vez el más alto pidiendo permiso para poder comenzar con lo mejor… solo un breve asentimiento fue respuesta del menor.

 

En ese momento… poco le importo lo que había en la caja…ahora quería sentirlo a él, ese calor abrazador, la sensación de abrasión y estreches, no quería que algo de plástico o que vibrase interrumpiera este momento tan importante en sus vidas… justo cuando iba a empezar con la intromisión de sus falanges, Ichigo lo detuvo con una mano pidiendo atención… él lo miro brevemente y el otro le hizo ademan de que se acercara… justo cuando sus rostros estuvieron a pocos centímetros de juntarse… Ichigo aprovecho para quitarle lentamente las orejas falsas… el moño… y las mangas de las muñecas, el otro solo miraba atento y cerraba los ojos por cada caricia que le brindaba el otro, justo cuando le había quedado todo lo  sobrante del vestuario, se quito las orejas de conejo también, negando con la cabeza.

 

Los dejo en la mesita de noche que había a lado… volvió su mirada hacia él con una sonrisa que expresaba amor, plenitud, gentileza… se levanto un poco y le dijo al oído lentamente

 

-** ** ********** ** ******* ********…  ** *** ********-

 

Eso le basto a Grimmjow para abrazar a Ichigo y besarlo con tal pasión, tal destreza…. Que le dejo los labios pintados de un leve color carmín, los mordía, los chupaba, metía su lengua para unirla con la del otro, sacarla brevemente para volver con más fuerza… en eso el mayor también se dedicaba a masajear su entrada con sus falanges índice y dedo medio.

 

Avellana y celeste chocaban, se mezclaban… se gritaban el uno al otro “Te amo” con cada unión que tenían, justo cuando ya tenía 3 de sus dedos adentro en toda su extensión formando círculos o sacándolos lentamente para volverlos a introducir, haciendo que la entrada de Ichigo palpitara y succionara… como si necesitara de Grimmjow para poder sentirse completo… supo que era el momento indicado para comenzar con lo que era más importante.

 

Dejo de masajearlo internamente, el otro que gemía aun besándolo solo pudo protestar lentamente por la falta de estos, el otro posiciono su miembro presionando su entrada… aunque el tenia la certeza de que no causaría tanto daño como su primera vez con él, aun  estaba ese miedo constante de lastimar una de las pocas personas que eran importantes para él, lo volvió a mirar pidiendo permiso de nuevo, el otro solo sonrió asintiendo de nuevo, eso le dejo un gran alivio al otro, tratando de comenzar con su tarea.

 

Lo metió lentamente guiándose de las facciones que Ichigo demostraba, justo cuando comenzó a sentir ese calor abrazador y esa estreches, un breve impulso de introducirse por completo llego a su mente… el la desecho por completo y siguió con ese tortuoso pero placentero camino.

 

La música había parado hacía mucho tiempo, las velas se apagaban una a una, dejándolo a merced de la oscuridad, las estrellas y las luces de la ciudad miraban pacientes como la luz protectora de la madre luna pintaba sus cuerpos ligeramente, mostrando una imagen que para cualquier pintor seria una obra maestra… pero poco les importaba eso en ese momento… justo cuando había entrado por completo en su interior, espero unos instantes a que Ichigo se acostumbrara, el miraba cada facción de su cuerpo que se contorsionaba de placer, jadeaba mirándolo a él también esperando que todo perdurase mas… después de sentir que ya no le molestaba al otro, comenzó unas contracciones lentas pero profundas.

 

Ambos estaban completamente extasiados, pasaron alrededor de unos segundos para que unieran sus bocas de nuevo en un frenesí que a ambos los tenia seducidos y esclavizados… pero ninguno protesto con querer liberarse el uno del otro.

 

Las contracciones comenzaron a hacerse mas rápidas y certeras, mientras se besaban Grimmjow comenzó a masajear el miembro de Ichigo para complacerlo también de esa manera… sus besos, sus caricias, la forma en que se miraban, las penetraciones, los sentimientos y sensaciones acumulados unos con otros eran mucho para ellos…

 

“Pero aun así… aun así…. Querían mas…”

 

Hubo un momento donde nada importaba excepto lo que sentían ellos, no había luna, luces, estrellas, no había nada… solo un manto oscuro que los abrazaba, como exigiéndoles que llegaran a más….

 

Las penetraciones llegaron a ser frenéticas sin misericordia alguna, ambos gemían como si la vida dependiese de ello, se besaban, se acariciaban, se abrazaban, estaban en el sexto cielo tocándolo.

 

Justo cuando creyeron que no podía ser mejor, Grimmjow toco la próstata de Ichigo haciendo que literalmente gritara mientras eyaculaba por completo y sus paredes se contraían involuntariamente, el más alto tampoco pudo soportarlo más llenando por completo la cavidad de Ichigo, inclusive para la segunda vez que había tenido esa noche, salían a borbotones aun con su pene adentro.

 

Ambos terminaron rendidos desplomándose en la cama, volviendo a ser dos… respirando agitadamente, con los músculos entumidos y reclamando descanso en ese lugar tan cómodo… siguieron mirándose el uno al otro… se acercaron lentamente… se dieron un casto beso… se abrazaron… y terminaron en un sueño profundo que, junto al alba del amanecer, daba la sensación de plenitud y paz que se presenta cuando la gran ciudad muere de noche y renace al dia siguiente para avanzar en ese ciclo casi infinito….

 

Y yo… como escritor quiero decirles, que tengan una feliz navidad o un prospero año nuevo… dependiendo de su religión…

 

O… se me olvidaba… la frase que dijo Ichigo fue:

 

“Me alegro de haberte conocido… Te amo Grimmjow”

 

Que tengan un buen día o un sueño rejuvenecedor… SERGIO22O se despide… chau jejejeje

Notas finales:

"Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso..."

 

una bonita frase para los que son escritores, poetas o que se refieran a la literatura.

 

tambien en los lectores, tomen su tiempo para leer detenidamente y veran que da una sensacion mas reconfortante :)

 

arigato por llegar hasta aqui ^^

 

nos vemos jejejeje

 

SERGIO220 fuera :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).