Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akuma por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia no me pertenece, le pertenece a Eiichiro Oda-Sensei

Si fuera mía One Piece estaría en otra categoria XD

Notas del capitulo:

Es mi primera historia, asi que pasen a disfrutarla y ya abajo me dejan un review de que les parecio n.n

Capítulo 1.- Cambios

Corro desesperadamente... pero... ¿porque? No importa, siento que si me detengo, aunque sea solo un momento podría perder algo importante. Veo un pequeño camino en el bosque en el que me encuentro corriendo, lo sigo. Y lo veo al fin.

Esta herido...

Esta sangrando y mucho...

Veo como ese sujeto lo toma de la cabeza y lo alza hasta su altura.

Grito su nombre.

Pero mi voz no emite ningún sonido.

Él se voltea hacia la dirección donde me encuentro y me sonríe ligeramente.

Es una pequeña y débil sonrisa.

Las lágrimas empiezan a recorrer mi rostro.

Sus labios pronuncian algo que no alcanzo a comprender y veo como aquel hombre le rompe el cuello...

¡BRRRRMMMPPP!

-¡Señora, preste atención al camino!- gritaba un hombre en un automóvil.

-¿Señora? ¡Para tu información solo tengo 40 años!- decía una mujer rubia mientras volvía a meter su cabeza al auto -Imbécil. ¿Estás bien hijo?- decía mientras volteaba hacia la parte trasera a ver al joven que se acababa de despertar -¿Sanji?

El joven era rubio, alto, la mitad de su cabello estaba peinada hacia abajo cubriendo la mitad de la cara, su ceja visible tenía forma de un remolino, vestía de forma elegante, no rebasaba los 20 años.

-Si no te preocupes, solo me golpee la cabeza- decía Sanji mientras se acomodaba en su asiento -¿Te has vuelto a quedar dormida?

-No- decía la mujer con un pequeño rubor, era obvio que mentía.

-Tal vez deba de manejar- decía mientras sacaba un cigarro y se lo ponía en la boca mientras lo encendía.

-No es necesario, falta poco para llegar... además... ¡Sanji!- grito furiosa la mujer.

Sanji asustado soltó el cigarro -¿qué ocurre?

-¡¿Cuantas veces debo decirte que no fumes?!- gritaba mientras le quitaba el paquete de cigarros -Te pareces demasiado a tu padre- suspiro -Espero que tu abuelo pueda quitarte este mal habito - decía rendida la mujer mientras volvía la vista hacia la carretera.

-Tch.

-Sanji- hablaba más calmada la mujer -Sé que estas enfadado por habernos mudado, pero necesitábamos un cambio de ambiente.

-No estoy molesto... simplemente cansado- decía mientras se cruzaba de brazos y volvía a cerrar sus ojos recordando el sueño que tuvo.

¿Quién era aquella persona?

¿Qué es este dolor que siente en su corazón?

¿Porque sus ojos parecían querer romper en llanto en cualquier momento?

-Sanji, hemos llegado.

Sanji abrió los ojos y pudo ver un pequeño letrero que decía:

¡BIENVENIDO A SEICHI!

Un lugar inesperado

Era un pueblo, ni tan pequeño ni tan grande. Sanji se asomó por la ventana y vio varios negocios y personas transitando por las calles. Pudo notar que había buenos locales, tiendas de ropa, de música, un hotel, un centro comercial, un cine. Al lado derecho había un bosque y al izquierdo el acantilado donde se podía divisar la playa y el mar.

También diviso 5 edificios que se visualizaban desde el pueblo, se encontraban en un peñasco con dos caminos, uno llegaba al pueblo y el otro iba rumbo al mar. Lo curioso es que cada edificio, de derecha a izquierda se iba haciendo un poco más grande.

-¿Dónde quedaba el Baratie? Uhm… creo que estoy perdida- decía derrotada la mujer mientras se recargaba en su asiento.

-Creí que conocías tu hogar mamá.

-Lo conozco, pero creo que las calles cambiaron de lugar en estos 25 años que me fui.

-Tal vez debas de preguntar.

-¡Nunca! aquí crecí y sería una deshonra preguntar por la dirección de mi propia casa- decía orgullosa la mujer mientras observaba las calles.

Sanji solo regreso su mirada al pueblo… ¿Qué tan difícil seria acostumbrarse a un cambio?

Notas finales:

Y... ¿bien? ¿que les parecio? ¿tengo futuro o no? ¿debo de escrbibir otra? Comenten dejen sus surgerencias, opiniones o criticas, son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).