Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname por E-S-E

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

B&L actualizando…

 

Hola soy la Kika o B&L y decidí subir este One-Shot que ya está hace tiempo, desde antes que  EXO hiciera su comeback y por eso es de esa época. Es el primer trabajo en conjunto con la Mari o HSM.

 

Disfruten~~...

 

Notas del capitulo:

Hola soy la Kika o B&L y decidí subir este One-Shot que ya está hace tiempo, desde antes que  EXO hiciera su comeback y por eso es de esa época. Es el primer trabajo en conjunto con la Mari o HSM.

 

 

 

 

Entré a la habitación con un nudo en la garganta, quería llorar, llorar como nunca antes lo hice. Al cerrar la puerta me deslicé por ella hasta llegar al piso, tenía tantas ganas de llorar pero por alguna razón las lágrimas no caían. Miraba la cama que se encontraba junto a la mía y enseguida mi mirada cambió a una llena de odio y rencor, me levanté a paso decidido y comencé a quitar las frazadas y junto con ellas las sábanas de la cama de mi “compañero” de cuarto. Abrí la puerta de la habitación y tiré todo hacia afuera, después saqué el colchón e hice lo mismo. Sentí la puerta del departamento abrirse y a los segundos después sentí como alguien se paraba frente a mí, levanté la mirada y ahí estaba él, la persona a la que yo menos quería ver en ese instante, la persona a la que más odio pero al mismo tiempo más amo; Park Chanyeol.

 

– No quiero compartir más la habitación contigo –Susurré frente a él, mirándolo directamente a los ojos, esforzándome ya que justo en este preciso momento las lágrimas amenazaban con salir.

– Descuida… ya hablé con Suho hyung para que cambiáramos habitación –me dijo con un tono de despreocupación, sin importarle lo dolido que yo estaba–. Desde hoy tu compañero es Sehun.

– Da igual mientras no seas tú –dije dándole la espalda para entrar a mí habitación cerrándole la puerta en la cara.

 

Al entrar a la habitación que ahora tendría que compartir con Sehun, caí fuertemente al piso, mientras que las lágrimas caían por mi cara sin parar, mi corazón dolía, dolía como nunca antes lo hiso… 2 años junto a Chanyeol tirados a la mierda por culpa de una mujer, de la cual ni siquiera sé el nombre.

Estaba más que desesperado en mi habitación, di vueltas y vueltas por el piso, llorando en silencio por el miedo de que Chanyeol o algún otro miembro me pudiese escuchar. El malestar en mi corazón aún no se iba, y recuerdos hermosos junto a Chanyeol empezaron a hacer presencia en mi mente; El primer día que lo vi, la primera vez que cruzamos miradas y junto con estas palabras, bromas entre nosotros, sentimientos correspondidos, novios, felicidad y más felicidad…

 

Sentí que golpeaban la puerta, me sequé las lágrimas y la abrí, ahí estaba nuevamente Chanyeol con esa sonrisa que tanto amo plasmada en su rostro, entró sin pedirme permiso, su dulce aroma enseguida me atacó, hipnotizándome por un par de segundos.

 

– Te dije que ya no te quería aquí. –Dije con un tono seco una vez fuera de mi trance.

– Lo sé, pero al parecer se te olvidó tirar mi ropa hacia afuera –me dijo con un tono de burla pero para mí no era nada gracioso, es más, nuevamente sentía ganas de llorar, pero esta vez ni siquiera me esforcé en contener el llanto–. No llores… –me dijo sin siquiera voltear a verme, mientras que se dedicaba a sacar toda su ropa del ropero.

– ¿Cómo sabes que estoy llorando? –Pregunté intentando sonar estable, pero obviamente mi voz me delataba.

– No es necesario hacerlo… –dijo mientras se giraba y comenzaba a caminar hacia mí–. Te conozco Baekhyunnie. –Susurró una vez frente a mí para luego pasar por mi lado y caminar hacia la puerta ya con toda su ropa dentro de un pequeño bolso que también había sacado del ropero.

– No me digas así… –Susurré y al parecer Chanyeol sí me escuchó ya que enseguida se detuvo–. ¡No eres nadie para hacerlo! –Grité girándome hacía él, para cerrarle nuevamente la puerta en la cara.

 

Cerré la puerta con seguro y corrí hasta mi cama, refugiándome en ella, ésta vez las lágrimas caían con más fuerzas y el olor de Chanyeol plasmado en mis sábanas no ayudaba para nada, nuevamente comencé a recordar mis tiempos con Chanyeol, sólo que esta vez no fueron los recuerdos buenos, si no que nuestro último momento como “pareja”.

“Baekhyun… tenemos que terminar” Esa era la frase que más rondaba por mi cabeza, se repetía una y otra vez, incesantemente.

“Me aburrí de ti, conocí a una chica una de la que realmente estoy enamorado… lo siento” Y cada vez que esta frase aparecía en mis recuerdos lloraba con dolor y agonía, hasta que sentí un fuerte portazo que me sacó de mis pensamientos.

Me levanté rápidamente y corrí hasta la puerta, al salir de la habitación caminé más lento y fui hasta la sala, donde se encontraban los demás miembros, sólo que esta vez no eran solo los de EXO-K también estaban los miembros de EXO-M, quienes al parecer recién habían llegado y no habían presenciado una muy linda escena ya que todos tenían cara de sorpresa, excepto por Suho y Kris quienes parecían molestos al igual que otros cuantos…

 

– ¿Y Chanyeol? –Pregunté al no encontrarlo con la vista, Suho hyung solo miró a la puerta–. ¿Se fue? –Pregunté para asegurarme y todos asintieron, enseguida caí al piso y un par de lágrimas se asomaron por mis ojos.

– Baekhyun… no llores. –Me consolaba Luhan, quien había tirado todas sus cosas para ir a confortarme, mientras que los demás me miraban con cara de preocupación.

– Hyung… –Decía esta vez Sehun, quien se había acercado lentamente a mí–. No me gusta verte así –Susurró el pequeño maknae para luego abrazarme junto a Luhan.

 

Luego de aquel abrazo no recuerdo nada más, solo sé que desperté al día siguiente, tapado hasta la cabeza con las frazadas, me senté en la cama y miré hacia el lado, esperando encontrarme con Chanyeol durmiendo en su cama, pero en vez de eso sólo vi un escena que sin quererlo me hiso sonreír; Sehun y Luhan estaban durmiendo en la cama que antes le pertenecía a Chanyeol, abrazados y muy cómodos al parecer. Verdad… ahora que los chicos de EXO-M se encontraban aquí deberíamos compartir camas, lo que significa que Chanyeol no pasó la noche en casa, ya que si lo hubiese hecho en la cama de al lado estarían durmiendo tres personas, no dos.

Me levanté cuidadosamente para no hacer ruido, no quería molestar a ese par, salí rápidamente de la habitación y me dirigí a la cocina; Moría de hambre.

Me preparé un simple sándwich, y me senté a comerlo, hasta que sentí la puerta de entrada abrirse lentamente y decidí esconderme, luego de escuchar unos susurros de mujer.

 

– Nonna, ya déjame entrar… –Apenas escuché aquella frase reconocí la voz… era Chanyeol, asomé un poco la cabeza para ver con quien estaba, pero Chanyeol no me dejaba ver a su acompañante.

– Está bien, ¿pero no me vas a dar un beso de despedida? –Preguntó aquella zorra chica, pero yo no reconocí su voz, así que simplemente salí de mi escondite… pero cuando lo hice me arrepentí.

– C-chanyeol… –Logré articular antes de que se me cayera el Sándwich al suelo, Chanyeol se estaba besando con…–. ¿Yoona?

– Baekhyun-ah –Dijo Yoona una vez se separó de MÍ Chanyeol con una abierta cara de sorpresa–. Por favor no se lo digas a nadie… –Intentó convencerme mientras que el estúpido de Chanyeol no salía de su sorpresa.

– ¿Tú eres la novia de Chanyeol? –Pregunté comenzando a caminar hacia ellos, no para hacer algo bueno obviamente–. ¡Eres un idiota! –Le grité a Chanyeol en la cara para luego darle una cachetada–. ¡Y tú una zorra! –Me dirigí esta vez a Yoona para después cerrarle la puerta en la cara y correr a mi habitación, donde Sehun y Luhan ya estaban despiertos y al parecer habían escuchado todo, porque me esperaban con los brazos abiertos.

 

– ¡Lo odio! –Grité una vez en los brazos de Sehun y Luhan.

– Hyung, Chanyeol es un buen hombre… simplemente deberías olvidarlo. –Me aconsejó Sehun.

– ¿¡Y cómo quieres que lo haga si lo veo todos los días!? –Reclamé, desquitándome con Sehun.

– Deberías intentar volver a verlo como un simple amigo, ni siquiera eso es necesario… sólo velo como un compañero de trabajo… –Dijo esta vez Luhan.

– No creo que pueda… –Alcancé a decir, ya que en ese mismo momento entró Chanyeol a la habitación.

– ¿¡Qué fue lo de hace un momento!? –Preguntó con enojo, jalando de mí.

– ¡Qué crees que haces! –Reclamó Luhan, apartándome de Chanyeol.

– ¿Cómo se te ocurre gritarle eso a Yoona? ¡Qué derecho tienes! –Gritó nuevamente, ignorando a Luhan, apretando fuertemente mi brazo y yo enseguida me quejé, no tenía fuerzas para intentar zafarme.

– ¡Ya suéltalo! –Exigió esta vez Sehun, a pesar de ser menor que Chanyeol, lo empujó lejos de mí–. ¡Y que ni se te ocurra volver a tratarlo así! –Amenazó de nuevo.

– Entonces explícame lo que has hecho. –Pidió más calmado, pero sin dejar su tono agresivo de lado.

– ¿Explicarte? ¿¡Qué tengo que explicarte!? –Grité esta vez yo–. ¿Explicarte por que te golpeé? Fácil, lo hice porque no has terminado conmigo ni hace 4 días y ya traes a esa zorra aquí, ¿Qué más? Ah, sí, ¿Por qué le grité eso a Yoona? ¡Por qué es una zorra!

– ¿Y quién eres tú para decir eso? –Alegó Chanyeol.

-¿Qué quién soy? ¡Soy Baekhyun!, ¿ya se te olvidó? ¿Acaso necesito ser alguien más para golpearte? ¡Porque fíjate que mi estatura no me impide golpearte cuando quiera!

– Ven acá… –Dijo tomándome nuevamente del brazo, esta vez más suave–. Y ni se les ocurra seguirnos. –Les advirtió a Sehun y a Luhan, quienes ya planeaban levantarse para separarme de Chanyeol, quien me sacó del departamento, dándome su abrigo ya que yo aún iba en pijama.

– ¿¡Qué quieres que me haces salir así!? ¡Ahora somos rostros públicos! –Le grité en su cara, mientras que seguía jalando de mí, lejos del departamento.

– Y si sigues gritando así nos reconocerán. –Dijo para luego tapar mi rostro pasando su brazo por mi cuello. Sin dejar de guiarme a otro lado, mientras yo lo golpeaba y le gritaba que me soltara.

– ¡Maldito idiota! –Le grité cuando por fin me soltó, ahora estábamos en un parque solitario–. ¿¡Qué demonios hacemos aquí!?

– ¿Quieres callarte aunque sea 5 minutos? –Preguntó fastidiado.

– ¡NO! –Respondí infantilmente, cruzándome de brazos–. No entiendo por qué me traes aquí, tú y yo no necesitamos hablar nada, ya sé todo lo que debía saber. Me dejaste por una zorra la cual terminó siendo Yoona, ya no me amas, ni siquiera te gusto. Eso es todo, fin de la historia. –Dije dándome la vuelta, dispuesto a volver al departamento, hacía frío y yo me estaba helando.

– ¡Ni se te ocurra dar otro paso Byun Baekhyun! –Gritó enseguida Chanyeol, para agarrarme nuevamente del brazo.

– ¡Ya suéltame! –Alegué, de seguro el brazo me quedaría rojo con tantos agarrones.

– No lo haré hasta que me prometas que no le dirás a nadie de lo mío con Yoona. –Respuesta equivocada, ¡Estúpido Chanyeol!

– Con qué era eso… –Dije mientras dejaba de moverme para zafarme y dirigía mi mirada al piso–. Pues, ¡BIEN! nadie sabrá de tu estúpida relación y ni me interesa contarle a nadie, ¡Espero que seas feliz! –Dije quitándome el abrigo que Chanyeol me había puesto, el cual era 2 veces más grande que yo–. ¡Toma tu maldito abrigo! –Tiré su abrigo al piso–. Y que no se te ocurra volver a cruzar palabra conmigo en toda tu vida, ¡Estúpido gigantón! –Grité eso último para luego salir corriendo… en pijama.

 

Los días pasaron y cada vez que veía a Yoona por los pasillos de la SM la miraba con odio, mientras que ella solo me miraba con vergüenza ya que el idiota de Chanyeol le había contado todo acerca de nosotros, aquel día que salí corriendo en pijama unas fans me fotografiaron y lo bueno es que alcancé a ponerme en pose (xd) todos se ríen de esa foto, excepto yo, porque sé el motivo de mi escapada. Ya no hablo con Chanyeol, ni siquiera nos miramos, cosa que algunos miembros agradecen, mientras que otros solo quieren que volvamos a lo de antes, esos serían Luhan, Sehun, Lay, Xiumin, KyungSoo y Kai, los demás piensan que estamos bien así aunque yo sinceramente apoyo a los que nombré…

 

Un día de descanso nos encontrábamos solamente los miembros de EXO-K en casa, menos Chanyeol, ya que los miembros de EXO-M habían vuelto a China. Estábamos sentados en la sala, yo y KyungSoo en el sofá, mientras que Suho, Kai y Sehun estaban sentados en el piso, Sehun más que nada echado en él ya que últimamente había estado un poco decaído. Luego de un rato de conversar nos aburrimos así que nos fuimos a dormir, Kai se fue a su habitación junto a Kyungsoo, mientras que yo me fui con Sehun y Suho sólo, ya que Chanyeol aún no aparecía. Apenas entramos a nuestra habitación, Sehun se tiró a su cama, se tapó hasta la cabeza y se puso a dormir ya que él llevaba el pijama puesto hace más de dos horas. En cambio yo me demoré en ponerme el pijama y luego de eso me senté un rato en la cama, esperando el sonido de la puerta.

Luego de esperar un rato, decidí meterme a mi cama e intentar dormir, pero justo en ese momento la puerta de entrada sonó, luego volvió a sonar esta vez cerrándose, yo simplemente sonreí e iba a apagar las luces para por fin poder dormir pero no lo hice ya que la puerta de mi habitación se abrió, dejándome ver a Chanyeol, quién al parecer había llorado. Corrió rápidamente hacía mí y me abrazó… yo simplemente le correspondí.

 

– Hyung… –Susurró sobre mi cuello, extrañé tanto que me hablara así…

– ¿Qué te pasó? –Pregunté al sentir como una lágrima caía sobre mi cuello.

– Hyung… Baekhyunnie, perdóname… perdóname por favor… –Chanyeol comenzó a llorar con más fuerza, por lo que me separé lentamente de él juntando nuestras frentes y tomando su cara entre mis manos.

– Yeollie… Sehun está durmiendo, no hagas tanto ruido. –Le dije rosando accidentalmente nuestros labios–. Mañana hablamos ¿sí? –Pregunté y el solo asintió, besándome de sorpresa, me separé cuidadosamente de él y abrí los tapados de la cama indicándole que se acostara conmigo, él se quitó el abrigo y obedeció.

– Te amo Baekhyun… –Susurró mientras me abrazaba, una vez ya acostados–… por favor perdóname, Yoona solo fue un error… ahora sé que solo te amo a ti hyung.

– Chanyeol… ya te dije que lo hablaríamos mañana, solo durmamos. –Dije acomodándome entre sus brazos.

– No Baekhyun. –Susurró firmemente sin subir el tono de voz–. No podría dormir contigo sabiendo que no me has perdonado… quiero saber si es que aún… me amas…

– Chanyeol –Dije levantando la mirada, para encontrarme con la de Chanyeol, la cual exigía una respuesta–. No te perdono… porque no tengo nada que perdonar. –Dije rápidamente al notar la cara de preocupación de Chanyeol–. Y en respuesta a tu segunda pregunta… –Lo besé lentamente para luego separarme de él–. Nunca te dejé de amar… –Terminé de decir para luego volver a besarlo, esta vez fue un beso más largo y deseado.

– ¡Todos dándose amor por todas partes y yo aquí durmiendo solo! –Alegó de repente Sehun, asustándonos tanto a mí como a Chanyeol, para que después solo riéramos.

– Tranquilo Sehun-ah… –Comencé a hablar–. El fin de semana que viene tendrás a Luhan aquí nuevamente…

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por haber llegado hasta el final... Lo único que pueo decir/escribir es que espero que les haya gustado... No es la gran cosa pero algo es algo...

 

¿Sabían qué?

La gente que deja Rw puede aumentar su

belleza en un 6,5%.

 

Cualquier critica o sugerecía es aceptada...

 

Nos vemos ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).