Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontre el amor, al olvidarte... por zadhiel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertencen, le pertencen al gran Kishimoto, yo solo los tomo prestados para la creacion de este fic.

Notas del capitulo:

Espero les guste este fic, a decir verdad es el primer fic que escribo sobre Naruto asi que espero me apoyen, OJO no habra ningun personaje doncel.

El sol pegaba fuerte, apenas comenzaba a amanecer pero se notaba que haría un buen día, un rubio se encontraba durmiendo hasta que no encontró más remedio que levantarse por lo horrorosos rayos del sol cayendo en su rostro, y además porque ya era algo tarde para ir a la escuela, cuando miro el reloj se apresuró en cambiarse lo más rápido posible, se miró en el espejo y se peinó, cogió sus cosas y bajo rápidamente las escaleras, salió de su casa sin tan siquiera probar bocado alguno, corría apresuradamente hasta que escucho una voz familiar.

 

-¡Naruto!,- llamo un pelinegro algo misterioso, vestía una casaca con cuello alto y unos lentes, se podría decir que evitaba mostrar su rostro.

-eh!, Shino eres tú,- dijo Naruto sonriendo

-¿no crees que es algo tarde para quedarse a conversar?,- pregunto Shino aun en tono serio.

-Si claro,- contesto Naruto para continuar corriendo al lado de Shino

Una vez llegaron a la escuela se dieron con la sopresa de que aun el profesor no había llegado, se encaminaron a sus asientos hasta que Naruto sintió unos brazos que rodeaban su espalda.

-Sasuke,… eh… ¿Cómo estás?,-pregunto Naruto un poco nervioso

-pues estoy bien, aunque estaría mejor si mi novio dejase de actuar tan timido conmigo.

-Ah… es que no puedo evitarlo,-contesto Naruto algo sonrojado, quería mucho al pelinegro popular de la escuela, y se sentía feliz de ser el único que pudiera  tenerlo, ya que este le correspondía, muchas veces pensó que era algo imposible, pero allí estaban los dos mostrando lo contrario, el problema es que a Naruto le gustaba tanto Sasuke que a veces se ponía nervioso junto a el.

El pelinegro se sentó a su a lado, al ver que el profesor ingresaba todos se acomodaron en sus sitios e hicieron silencio, prestando asi atención a lo que el profesor decía. El día transcurrió aparentemente rápido, cuando llego el momento de la salida todos salieron disparados del salón, a nadie le gustaba quedarse ni siquiera unos cuantos minutos, Naruto caminaba con Sasuke quien a pesar de ser frio le mostraba a Naruto que lo quería y este le correspondía.

-Oye… Naruto, tengo que ir a tomar unas clases extras, ¿no quisieras acompañarme?,-pregunto Sasuke

-Eh… no yo paso,- contesto el rubio, era demasiado notorio que no le gustaba estudiar.

-Está bien, entonces nos vemos mañana y no olvides que te quiero,- dijo Sasuke mientras se iba.

Naruto se le quedo mirando hasta que lo vio desaparecer volteando una esquina, solo así volvió a su realidad y continuo caminando, saco su móvil y auriculares, para ponerse a escuchar música, a la vez en la que escuchaba la música se perdió en su mundo, se podría decir que era la música de “ellos”, era la canción favorita que tenían ambos, tenía por título “Give it to me”, era una canción que ambos compartían, y tenían varios recuerdos con ella, es por eso que Naruto siempre se perdía en su mundo o más bien sus recuerdos al escuchar la canción, debía de cruzar la pista y atravesar una cuantas calles para llegar a su casa, pero al estar tan perdido en su mundo cruzo en un momento indebido, solo llego a escuchar un,-¡ cuidado!,- y luego el sonido de una bocina, cuando abrió un poco los ojos había un pelirrojo que lo estaba sosteniendo, luego de aquello  sus ojos volvieron a cerrarse.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-El golpe que ha recibido ha dañado sus recuerdos,- dijo un doctor a un abatido pelinegro.

-eso no es posible, está mintiendo ¿verdad?,- Sasuke se negaba a creerlo.

-Claro que no, la verdad es que eso aún no está confirmado, pero es demasiado probable, el accidente ha sido grave, pudo incluso haber muerto si no hubiese ido aquel joven a empujarlo, de alguna manera el también salió lastimado pero evito la muerte  de aquel niño,- sentencio el doctor para luego llevar al pelinegro y al pelirrojo a la habitación de Naruto.

-¡Naruto!, ¡Naruto!.. ¿Estás bien?, dime algo.-decía Sasuke algo desesperado.

El rubio abrió los ojos más se dedicó a mirar el lugar en el que se encontraba y el estado en el que se veía, vio al chico que lo llamaba casi con lágrimas en su ojos.

-¿Naruto?,- pregunto el rubio, los demás se quedaron perplejos ante lo que dijo.

-Tal y como me lo temía ha perdido la memoria,- dijo el doctor

-No es verdad, Naruto ¿me recuerdas?, soy yo Sasuke, tu novio,- decía este aún más desesperado, Naruto se sintió algo triste y apenado, realmente parecía que aquel chico estaba preocupado por el pero no podía recordarlo, simplemente no lo conseguía.

-Lo siento,- fue lo único que contesto el rubio. Alzo la mirada una vez más y se topó con unos ojos serios y con unas notorias ojeras, eran unos hermosos ojos negros, sintió curiosidad por aquel pelirrojo que se encontraba parado viéndolo, parecía tener unas pequeñas heridas y lesiones, aunque no sabía porque, pero el chico le llamaba mucho la atención, se quedó embobado mirándole por un largo rato hasta que los lloriqueos del pelinegro que decía ser su novio lo sacaron de sus pensamientos, Sasuke había comenzado a llorar por lo que termino saliendo de la habitación al no poder contenerse, el doctor solo miro como se iba este y el pelirrojo decidió retirarse de la habitación.

-¡Espera!,- dijo el rubio al ver que este trataba de irse,- ¿te conozco?, y si no es así ¿Cuál es tu nombre?

-El pelirrojo simplemente movió la cabeza como negando, - no, no nos conocemos, mi nombre es Gaara,- luego de decir esto salió de la habitación, Naruto se había quedado embobado una vez más con la voz de Gaara, lo había impresionado.

-Disculpe… el ¿Por qué estaba aquí?,- pregunto curioso Naruto al doctor.

-Veraz, has sufrido un accidente, que pudo llevarte a la muerte, de no ser porque ese chico te salvo, es por eso que esta así con algunas vendas,- contesto el doctor.

Naruto se quedó pensativo, si no le conocía ¿Por qué le salvo?, eso ahora no importaba, tenía que darle las gracias aunque la verdad solo quería acercarse a él.

-Gaara,- susurro Naruto mientras el doctor se iba dejándolo solo para que descanse….

Notas finales:

Dejadme reviews, jajaj decidme que tal les ha parecido.. ¿criticas? ¿opiniones?... todo es bienvenido.

 

El titulo del capitulo hace referencia a "recuerdos perdidos"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).