Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShot por izy-chan33

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis amados Baby'z&Warriors Izy-Chan33 con una tragedia más, esta vez retomo el BangJae y el HimUp y experimento con el DaeLo. Si, sé que hay muchos Fics que tienen este título, sin embargo yo voy muy enfocada al M/V. Si esta es mi versión de la historia del M/V de OneShot. Este Fic contara solamente con siete capítulos, que serán los títulos del álbum de OneShot (en un orden aleatorio), un Prefacio y un Epílogo.

 

Solo para aclarar el punto eterno. Todo lo aquí escrito es ficción, nada es real. No pretendo con esto dañar la imagen de los aquí mencionados, en este caso B.A.P Todos los derechos se reservan a sus respectivos dueños. Soy fan y me reservo mi derecho a expresarme libremente. ^^

Notas del capitulo:

Solo me resta decir que espero que les guste. Sin más, vamos a leer LET'S GO!!!!!

Capitulo 1: Prefacio

 

"Sentía que todo mi cuerpo me dolía, la golpiza, había sido brutal, cada centímetro de mi piel, cada musculo de mi cuerpo dolía. Poco a poco fui consciente del lugar en el que me encontraba, estábamos en una estación del metro abandonada, mis captores estaban entretenidos jugando. Una fugaz, pero significativa mirada me envió mi compañero de misión, todo esto había sido su culpa, todo había sido su plan. Un pequeño ajetreo entre mis captores me aviso que algo se avecinaba, sabía que tenía que apretar el botón de aviso a las tropas que estaban bajo mis órdenes, pero solo quizás no quería ser salvado por mis hombres. Mi estado era lamentable, estaba ensangrentado y todo mallugado, tan lamentable era mi estado que mis captores me tuvieron que sostener, me sentía desorientado, mareado. Sabía que todo era una trampa ¿A quién? ¿Quién sabe? Yo no, grande fue mi sorpresa cuando alce mi rostro y ver a B.A.P frente a mí.

 

Los mire a todos, estaban frente a mí, en una formación poco rigurosa. El pequeño Zelo tenía cara de susto total, a su lado JongUp también trataba de ocultar su ansiedad. Him Chan por su parte se dominaba muy bien, en su mirada capte decisión y firmeza, no se arrepentía de sus decisiones. Daehyun... se entretenía pateando unas maderas frente a él, hasta donde me encontraba podía ver que ardía en ganas de matar. Por último mi vista se topo con él, Bang Yong Guk, su sola presencia era imponente, su sola mirada asesinaba y sus gestos destrozaban. No podía creer que se encontrara aquí, buscando mi libertad, de entre todas las personas del mundo.... ellos cinco, era de los que menos esperaba... Sentía un peso enorme en el bolsillo de mí chaqueta azul... apretar el botón o no hacerlo, esa duda me asalto de momento ¿los quería vivos o muertos?

 

Mi corazón, con desesperación me dio la respuesta, los quería vivos, pero la respuesta la comprendí demasiado tarde, vi con desprecio como tomaban el dinero que Bang dejaba a sus pies, era el fin, me podía imaginar el resto de la historia. Trate por todos los medios de grabar sus rostros de alivio al verme libre. Sentí una pequeña palmada en mi hombro, lo pude reconocer, uno de los malditos traidores. Creo que es demasiado tarde para confesar mis pecados, solo esperaba que en cuanto me apagaran el mundo B.A.P huyera y que me olvidaran. Les sonreí a mis amigos con nostalgia, esperando que me llegaran a perdonar. Tenía miedo..... Pero la mirada de Bang me mantenía de pie, me tambalee un poco, me costaba mantenerme y seguir adelante...quería sentir su piel sobre la mía una vez más.

 

Sin previo aviso escuche una detonación y un dolor me atravesó por la espalda, no esperaba que fuera tan repentino, el tiempo se detuvo por un momento, todo parecía pasar en cámara lenta. Los mire por última vez... quería verlos sonreír y no con esa cara de sorpresa, heridos y angustiados por mi causa, le dedique una última mirada a mi amado Yong Guk, "LO SIENTO" Susurre de manera imperceptible, lo dije antes de caer al suelo y cerrar los ojos para siempre. Ya todo había terminado…" 

Notas finales:

Mis niños ¿qué les pareció el capitulo? Espero sus opiniones ^^ Los amo, gracias por leer >.<!!!

 

P.D. Coman muchas frutas y verduras, pero sobre todo mucho, pero mucho B.A.P <3~~~~~ I'm a Badman <3~~~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).