Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor el policía por lizuka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a dos  ñoñas enfermas que  quiero un huevo!  A puntitas ardientes ~ y a mi conejo conejeador ~ :D 

Como sé que serán las únicas que leerán esto, (obligare a Magy porque es mi ahijada cochinona favorita y Yurby...  otra enfermita nya~ ) y podrán darse cuenta  que use jerga peruana, pa tu consumo y adicción, ~ :3 

Con ese nombre tan Ramdom como nosotros mismos tu sabe pue ! Más Nah !  Me he burlado escribiendo esto, ya se darán cuenta por allí ~~

 

Notas del capitulo:

No es un fic profesional, ni técnico, ni experto D:  es algo bastante sencillo y simple :D como yo~~ uoo quiéranme :v 

 

-Sabes que esto merece una papeleta correcto meteoro? -

 

- Que ?! Pero por qué? No he ido excesivamente rápido! -

 

- Ir a 120 kilómetros por hora en una zona residencial, casi se levanta un par de chibolos que ahora deben estar en un psiquiatra,  hace cuatro cuadras te has volado dos semáforos en luz roja, y a estado evitándome, claro eso es ir tan lento  - me sonrió con burla aquel oficial, que me había estado siguiendo desde no sé qué cuadra, intente pasarlo pero al parecer se conocía muy bien las calles ya que me pillo interceptándome en esta.

 

- Ya Ok, usted tiene toda la razón, soy un despistado, pero estaba algo apurado señor oficial- le digo intentando que mi perorata se escuche arrepentida y sumisa - y yo le prometo que no volverá a pasar, que le parece si solucionamos esto de otra manera,- le digo ahora insertando la sonrisa respetuosa, esa que uso desde la infancia para convencer a mis maestros de permisos extras, a mi padre para más dinero, y a todos aquellos superiores a mí, que necesito mangonear. Saco del bolsillo de mi chaqueta mi billetera con incrustaciones de brillos palo rosa; veo que él sonríe negando con la cabeza y mirando a un lado, he de admitir que su sonrisa de catálogo  no me da buena espina.

 

- Me piensas sobornar niño~ huele a delito ~  ? - me dijo el divertido, clavando sus ojos caramelo en mi persona, ya estaba recargado en la ventana de mi coche, con pose bastante relajada.

 

- oh he de advertirle que mi mesada lo es la de un niño, yo pue...-

 

- ME piensas sobornar - me calla a la mitad de mi verborrea, puedo ver que ha dejado de sonreír, y ahora me mira con sus ojos que parecen más afilados y serios, con mucha intensidad que parecían tener  fuego en ellos, no podía dejarme caer en mi casa con una papeleta, mi padre me confiscaría el coche ya había tenido una "conversación" de advertencia  por las contantes detenciones.

 

- N-no hay que decirlo así ... Tan feo, es más como un favor a ambos- esto es malo, mi seguridad de niño caprichoso que tengo se ha largado a la China, no sé cómo convencerlo para que acepte, "el favor " y ahora no puedo ni mirarlo, así que me parece más interesante ver el cuello de su camisa, - y pues, una entrada extra siempre es buena ..-

 

- Sabes que te pueden mandar a prisión por soborno a la autoridad, espero que tu papi no se preocupe por ti flash, ahora sígueme mocoso  -

 

Se aleja de mi ventana, veo que se sube a la motocicleta con la que me ha seguido, aún esta serio, me hace una señal de que vaya tras él, se pone en marcha, yo bufo hastiado, tenía una fiesta a la  que llegar, a uno de las discotecas más exclusivas de la ciudad  “Chrysler ", mi amigo Uruha me estaba esperando  allá hace un par de horas, se me  hizo tarde porque obviamente no iba a ir  con ningún  traste que ya use, así que demore más de lo planeado en el centro comercial, y pues esa es la respuesta de porque mi maratón para llegar a mi destino. Pongo en marcha mi coche refunfuñando viendo que va lentamente delante para evitar que me atrase, menuda estupidez creer que uno pueda perderlo de vista con esa luz fastidiosa de la antena de su motocicleta fea y aburrida, empiezo a imaginar todo lo excitante y placentero que me voy a perder por culpa de este hombre odioso que no tiene la menor idea de que es divertirse. Seguir leyes, reglas y normas era sinónimo de  viejo para mí.

 

Avanzamos unas dos cuadras siguiendo a ese viejo, las calles estaban casi vacías, ni un alma se podía apreciar, así que sin rendir me aún, idee una manera de zafarme  del policía y la oportunidad llego casi al instante, al momento que él giro la calle que se supone seguiría, pise  a fondo el acelerador yendo de frente por la avenida, obviamente esperaba que el odioso me siguiera, lo cual hizo encendiendo la molesta sirena de persecución de su carcacha ; pisándome  lo talones todo fue tan rápido lo único que tenía en mi desesperada mente era perderlo de vista. Así qué fijándome más en el espejo retrovisor no me percate de a donde me dirigía aunque a último momento intente girar el manubrio, fue en vano y me termine incrustando en un árbol, Zas! Fue la bolsa de aire en la que aterrizo mi rostro,  sentí un dolor punzante en cierta parte del cuerpo y un susto de muerte, agobiado y maldiciendo en el santo nombre de mi madre, pelee con esa cosa estorbosa intentando estabilizar mis sentidos pues ya que estaba viendo a través de un prisma, escuche una voz gritando, la puerta del copiloto abrirse, y mostrando al policía del demonio, sentí como me cogía de ambos lados del talle y sacaba mi cuerpo, y me recostaba  en el césped, aún estaba atontado viendo motitas blancas bailando por sobré mi visión, me pregunto cómo estaba por inercia respondí sólo asintiendo, me riño no sé qué cosas de la responsabilidad, hizo un par de llamadas y luego me ayudo a levantarme, ya el efecto de bloqueo había mejorado, pero en ese momento sentí un tirón en mi pie izquierdo, sí que dolía.

-ah! Espera... Me duele - me queje

Sus ojos se inundaron de una de una preocupación que me dejo descolocado, Y de allí ya es drama a contar

 

____________&______________________

 

 

Me encontraba en la enfermería con una contusión en el tobillo, nada grave, aunque ni idea de porque un daño en esa parte, estaba relajado por los calmantes que me suministraron (a pedido mío) aunque con la aspereza de no llegar a mi destino, seguía maldiciendo en mi interior a aquel policía culpable de mis desgracias, él tenía la culpa de que me chocara y estropeara mi Porsche panamera, mi viejo me iba a matar.

 

 

Había salido del tópico hacia el pasillo de espera, donde se encontraba mi  verdugo personal, ahora que lo noto esta distinto, ah! Sí, es la ropa, ahora viste camiseta blanca casaca y pantalones oscuros o sea, va de civil, me mira de manera divertida, y me dice que espere un momento que me llevara a casa " ahora haré de tu niñera personal, liebre  " fueron sus palabra textuales no me a dejado de llamar por seudónimos tontos de personajes animados desesperados por las carreras, que seguía ahora, cars ? Me arrastre hasta las silla de espera de aquel pasillo, lentamente (bueno sólo avancé lentamente por que tenía resentido en tobillo y no llevaba zapato).

 

Habían los  comunes  televisores que siempre distraen a los pacientes en su aburrida espera; era ya las 12 de la medianoche, estaba fresco y vacío el lugar , mis pertenencias personales las tenía ese ... no lo puedo insultar ya que me ayudo y trajo acá, estuve repasando las instalaciones con aburrimiento , cuando de pronto la pantalla cambio a un flash informativo, pasaba una noticia de último minuto, lo ponían como noticia de alto peligro, en ese momento mi cerebro como anticipando que algo malo estaba por suceder ralentizo los detalles de un incendio que estaba ocurriendo en la discoteca "Chrysler " , no como el lugar estaba totalmente cubierto en llamas , y como esas llamaradas furiosas consumían los inmuebles aledaños, escuche como un sonido chirriado y lejano que decía que muchos asistentes estaban atrapados en el lugar , muerte, muerte .... Oh dios ! me desesperó paro bruscamente para correr a la puerta y salir de una vez de allí, olvidando mi condición cayendo  de dolor al olvidar la torcedura, me quejó y añadiendo impotencia desesperación y angustia, las cuales salieron deslealmente en forma de lágrimas, allí aún hincado solté  la  frustración con el  cuerpo convulsionando, estaba asustado pensando lo peor, siento de inmediato el sonido de una de las puertas abriéndose , y el sonido de pasos corriendo, unas manos en mis hombros me obligan a levantarme, se de quien se trata pues ya he memorizado su aroma, me pregunta alarmado si estoy bien, si me duele algo, sólo me revuelvo en sus brazos histérico, entre palabras entrecortadas le suelto lo que me asusta, y obtengo como conforte un  abrazo posesivo, me susurra conciliador que me tranquilice que no podía exponerme en esa carrera loca, que él me ayudaría, no se sí fueron sus palabras o la calidez que lograron que despejar mi atontada cabeza.

 

_______________&____________

 

- Toma llámale - me dijo tendiéndome mi propio celular, ya que él Rubio se había  quedado con mis  pertenencias cuando entre  al tópico. Cogí  tembloroso el aparato; marcando el número e mi amigo, espere  con el pulso repiqueteando en las sienes... Sonó una vez .. Me quería comer la uñas ... "  no puedo el manicure " . Dos veces.... ya no respiraba .... Tres veces ....

 

- Uruha !!

 

-Ruki ?! Dónde estás por dios!

 

- Eso no importa, tu como estas ? ! Estas bien ?!!

 

- Si lo siento me fui de Chrysler, yo ...salí con Aoi a  otro lado ...-

 

- Con Aoi  ? .... - le interrumpo ya sabía por dónde iba la cosa, sacando conclusiones lo más probable es que Uruha me dejara esperando  para seguir  al Moreno que le movía  el piso - donde estas ahora ?

 

- Estoy cerca de la discoteca, cuando escuche los ruidos y gritos; casi me e muerto de la preocupación por ti, gracias al cielo que estas bien, dónde estás? - podía notar la angustia en sus palabras, seguro estaría con el labio inferior  temblando y los hombros rígidos, como cada vez que estaba afligido.

 

- Larga historia Uru, pero estoy bien y lejos del fuego, y a salvo; que terrible todo esto ... - le contesto aliviado, no quería ahondar más el tema por ahora, ya eran demasiadas emociones por el día de hoy.

 

-Lo se Ru, lo siento; yo tenía planeado regresar cuando llegaras, estoy bastante cerca .... lo siento ... entonces hablamos mañana con más calma, te amo Ru, bye-  me dijo más tranquilo 

 

- también te amo. - colgó el teléfono dando un suspiro aliviado, levanto su vista hacia el frente en la que estaba apoyado el excéntrico policía-civil, mirándome  con la ceja levantada y suspicacia en sus ojos ámbar.

 

- Tu novio ?

 

- Qué ?! Claro que no, es solo mi amigo - ni idea porque tuve que aclararle eso, ni que a él le importará, o mejor dicho, porque me importa que a él le importe ... (?)

 

- Ah claro, le has dicho te amo

 

- y desde cuando decir te amo es exclusividad de los novios?- le inquirí enfadado, vale este era otro tema que me indignaba, amaba a mi amigo, pero eso no significa que me quiera acostar con él. -eres gay o qué? -

 

-si , al igual que tu - eso fue muy directo, el maldito se está burlando ahora !

 

- C-como sa- .... Que cosa dices! - chille como una rata con gripe, colorado a más no poder, intentando no flaquear ... La mirada

 

 

- El amaneramiento se te nota, machito- si será de pendejo...

 

- No podré cumplir con lo de " a la policía se la respeta" ,  oficial !- le dije enfadado y rojo como un tomate

 

- ya término mi turno - contesto con simpleza. - como todo está bien, ahora te llevare a casa -

 

- no que ya término su turno ?

 

- digamos que es caridad al trabajo; una pequeña y linda caridad  alégrate que sea católico y asista a misa . - 

 

- oh dios gracias por enviarme este hombre tan bueno !- ironice para fastidiarlo un poco.

 

- lo sé, estoy tan bueno que ni  yo puedo me puedo resistir a mí- dijo con sonrisa colgate , 

 

- y la  humildad para los feos ~~.. - canturree

 

El sólo sonrió y se volvió a acercar a mi ayudándome a levantarme, paso uno de sus brazos por mi espalda posando su mano en mi cintura, y uno de mis brazos alrededor de su cuello, y de nuevo sentía ese calor en las mejillas al estar tan cerca suyo, y ver de reojo su  perfecto perfil, hacía que esa calidez se extendiera y me hiciera sonreír . ... y me daban ganas de .....

 

- vamos rápido enano, ya cantó Timoteo - y luego me dan ganas de darle una patada ... Para que no se levanté en un buen rato.

 

...............

 

- Entonces estoy libre de cargos? Soy inocente! - estoy en el auto de este ahora no oficial, aunque mi coche  se fue directamente al depósito me contó que el suceso quedo reportado como accidente;  estuvimos hablando de distintas cosas, me logre enterar  de que aparte de pertenecer  al mismo "club" teníamos los mismos gustos musicales, si esa de música clásica y algo de cumbia  .... Es broma como buenos alienados nos gusta el rock inglés y un poco de jazz;  incluso veía animes yaoi y compartíamos los mismos autores de fics ~ era jodidamente perfecto ~ me caso!

 

- si, tómalo como un favor a la comunidad gay - me dijo sonriendo sin despegar su vista del camino, e de decir que su auto, un Cadillac deportivo  que no sé a qué hora fue por el, pero le queda a pelo tan salvaje como el dueño.

 

- oh ! Asistes a la marcha del orgullo?- dije con los ojos soñadores.

 

- Nah esas son mariconadas, - " y tú que eres!!" me quede la expresión de "wth ?"  Y seguimos con nuestros sarcasmos todo el resto de camino hacia mi casa, que no era mucho tramo desde ese punto.

 

 

____________&____________

 

 

- Llegamos, enano  - me abalance sobre el para pegarle un golpe, ya tenía la suficiente confianza para eso, ni se inmuto por mi muestra de violencia, se burló de que pego como niña y bajo del auto sin más, me ayudo a abrir la puerta para que pudiera salir, sujetando de un brazo, volví apoyarme en él, ya que iba saltando en un pie, avanzamos hasta llegar a la rejas que dividían la calle del jardín, siempre estaba abierta, así que cruzamos sin problemas; 

y en la puerta de mi casa me gire a verlo; tan guapo y sexy no tenía idea de cómo iba a despedirme, si de ciudadano a oficial o de amigo a futuro ligue ... vaya dilema

 

- hasta acá llego tu escolta queen - rompió el silencio incómodo que se había formado, y rompiendo mi burbuja rosa que estaba imaginando.

- Bueno .... gracias por todo - gracias por salvarme la vida indirectamente, de no ser por ti ya sería tan sólo un par de cenizas, aunque se jodio el auto, no importa , y por haberme ayudado luego del trancazo en el árbol - nos veremos ...luego ? - eso fue lo único que articule al final fijándome directamente en sus ojos ámbar, jodido huevon que los tenía del color de la luz media del semáforo, eso sí es mezclarse  con el trabajo .

 

Fue improvisto que él me acercara a su cuerpo cogiendo mi cintura con sus brazos y cazando mis labios en un beso cálido y de reconocimiento, sus labios eran tibios y  suaves, pero la sensación de estar besando este chico, sellando una muda promesa,  hacía que mi pulso estuviera a mil por hora; me intentaría poner una papeleta por eso?,  que cosas pienso; sus labios me atontan. Estuvimos un buen rato en lo nuestro, con estas cómplices  sonrisillas; jugueteando con nuestras bocas besando por aquí por allá; y como dicen .... lo bueno no dura para siempre ... Sino no se consideraría especial ~

-Taka, eres tú?- escuchamos la voz tras la puerta de la entrada que se abría dejando paso a mi madre, nos soltamos rápidamente, y él aun sujetándome de un brazo.

- si mamá, ya regrese - no sabía cómo explicarle a mi madre todo lo sucedido.

- Takanori; ..- ese era mi padre - ... Y quién es ese?- que educado mi viejo, ni un saludo decente, ni un "como estas hijo?" de frente se va a incrustarse el diente a mi acompañante.

- Buenas noches señores Matsumoto,- saco del bolsillo de su casaca, su placa de policía -  soy policía vine acompañando a su hijo que sufrió un accidente, luego de que los frenos de su auto fallaran y se estrellara en un árbol - seeeee! Mis frenos fallaron, no fue porque me embarque en una loca huida! Qué lindo es Reita.

- Oh por dios, estas bien cariño? Te hiciste daño? - y esa mi madre nuevamente, esta vez me despego de Reita, revisado me completamente y dando el alarido característico de madres al dar con mi torcedura, mi padre estaba interrogando al Rubio odioso, de cómo fue el accidente, como quedo el auto, donde está el coche ahora, si se recuperará... y esas cosas de.... coches.

Mi afligida progenitora me llevo adentro casi a rastras, tan sólo pude decirle adiós a Reita,  y sin conversar decentemente con él, mis padres le agradecieron por traer a salvo a su bebé/parasito a la casa y hasta allí llego todo ese día o noche ... como se considere.

 

_______________&_______________

 

 

Ya habían pasado dos, tres, .... No! Cuatro largos días, en los que no sabía nada de él, (soy un exagerado lo se ) mi padre ya había recuperado el auto del depósito, aunque no me reclamo nada; porque para él fue un accidente; estuvo empecinado en mandarlo a arreglar y dejarlo como nuevo lo antes posible, le había costado su dinero, supongo le tiene cariño? ; había hablado del tema  con Uruha al día siguiente, también me dio la sorpresa que andaba de enamorado con Aoi, así que mi teoría de que se largaron de la disco para  gilear no estaba nada errada, los felicite porque se veían lindos juntos, le conté mi aventura con el sexy policía ~ del que sólo sabía su sobrenombre, Y de la frustrante despedida en la que nos vimos obligados, ese oficial que se había quedado con más que mis pensamientos, literalmente hablando, tenía algo que me pertenecía...  

 

Miércoles en la tarde, estaba de regreso a casa, había sido un día agotador en la universidad, casi término matándome al tropezar en el campus cuando cambiaba de clase, estaba pensando en musarañas rubias y salvajes, por lo tanto no fue mi culpa, ya estaba a una cuadra de mi hogar, cuando alguien me detiene o mejor dicho, alguien me puso cabe, haciendo que trastabillara y me vaya de bruces contra el pavimento, "ah!" rabioso levanto la cabeza  a putear al hijo de su mamá que se atrevió a tal salvajada.

 

- Que mierda te pasa, hijo de .....- y hasta allí nada más llega mis insultos, aún tirado en el piso puedo verlo a él, culpable de mis insomnios~ que con su sonrisa burlona, se agacha para quedar a mi altura, esta con su ropa de civil, vestido completamente de negro, todo de cuero, con sus cabellos en puntas rubios con la mirada matadora que me desarma y  me hace derretir.

 

- la e buscado damisela de la zapatilla de cristal ~- me dice mostrando sus dientes blancos en su ladina sonrisa.

 

Zapatilla de cristal ? ... - mi zapato !! - exclamo al ver que me muestra el calzado.

 

- Me vi forzado a buscarte para devolverte lo - me dice entregándome el zapato, se levanta ayudándome a mí también, con sus manos aun sujetando mis brazos mis brazos - aunque de cristal tenga poco, y de cenicienta tú menos -

 

- Y tú tampoco eres el príncipe encantador, has venido a tirarme al suelo, ogro ! - le digo con un puchero de enfado

 

- Pero sé que amas volver a verme, cenicienta  -

 

- Claro que no príncipe  - le dije fingiendo enfado, estirando los morritos

 

Me miro como traspasando más allá de lo visible y con una seriedad sarcástica se acercó a mí, cogiendo ahora mi cintura, su aliento tibio rozó mi mejilla, avergonzado gire un poco la cabeza, dando acceso al lóbulo y cerca de mi oído susurro " Akira Suzuki, Reita para ti " para luego volver a fundirnos  en un delicioso beso, más tierno y apasionado que el primero, del cual nos separamos para poder observarnos,

 

- Que me has hecho bonito ...- me dijo Reita con la respiración tomada.

 

- Yo nada, es tu culpa por no ser un policía normal que acepta coimas - le digo en un susurro meloso con una gran sonrisa, enroscado a su cuello radiante.

ÉL solo vuelve a sonreír y nos damos otra tanda de besos cortos y algunas palabras cursis

 

- No quiero que tu padre me hable de embragues y cajas de cambio, ni que tu madre te aleje de mí; te invito un café, vamos?-

 

- Starbucks ? si es así vamos- le digo muy feliz, cogidos de la mano, me dirige a su coche estacionado a la otra cuadra, entre mimos y arrumacos montamos en su bonito Cadillac, quien diría que el amor de mi vida llegaría al pasarme un semáforo en rojo ~ ese mismo día me salvaría la vida~ que este hombre sexy me anularía una papeleta, que lee yaoi, vaya a misa y escuche the gazettE… Y me ponga cabe al volverme a ver, y me haga bullying (¿)  tan romántico, qué más puedo pedir~   El amor salvando vidas desde tiempos inmemoriales ~    

-Ruki,

-Hum… -

-Agradece a tus padres por mí…-

- ¿Por qué?

-Por qué me agrada la gente que sabe hacer bien las cosas amor,

“soy una cosa? …. Definitivamente es bullying con amor …. ¬¬ “

 

 

Notas finales:

Gracias por leer~ fue un gusto escribirsh~ MADE IN PERU! jojojojo ..lol ojala no haga quedar mal LOL..

Bueeeno use terminos que entendía,.. pondría un glosario... pero naa no soy popular (?) juas ...

Se dieron cuenta que es una burla a las novelas juveniles, colocando indiscriminadamente marcas de coches, figuras y establecimientos xD pero me divertí habiéndolo jojo al menos no era la típica chica bonita que se cree fea (?) 

No le coloque lemon~ xD para los que esperaban... piña... bueno si me insisten escribo uno :v ~... estoy leyendo xno.. ok no ..t.t ..

Nos leemos~~ bai bia y gracias! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).