Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por Gumi1997

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

My buenas a todos/as los que lean este fic. Les comento que es el tercero que hago, pero el primero con una historia original mía. La verdad mucho no me gusta el yaoi, a decir verdad prefiero el shonen-ai, pero intentaré complacer lo más que pueda a las lectoras/es ^^ 

Espero que disfruten el trabajo, y claro, espero sus reviews.

Sayounara!
                Con cariño...

                                  Gumi1997

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo. Espero comentarios y críticas constructivas, puesto que soy novata (agradesco comentarios de mis sempais) :3

Espero disfruten y ¡Gracias por leer!

Prólogo (o ''capítulo 0''): El día que hablamos por primera vez.

   Fue el segundo día desde que lo conocí, nunca me hubiera imaginado en que situación le hablaría por primera vez, pero sin dudas no habría sido así...

Durante los recesos de entre clases, aquel niño siempre se sentaba debajo del árbol de cerezos, murmurando algo que yo, Akiyama Hinata, nunca llegaba a oír desde la puerta que daba hacia al patio.

~~~~~~~~~~~~~~

Era un lunes de cielo gris, la caída de la lluvia era inminente. La señorita Nakedo estaba explicando un tema nuevo en la pizarra, pero me encontraba distraído. En verdad  muy pocos chicos prestaban atención, cosa que era de extrañar, por lo general en mi escuela todos los alumnos de  quinto grado A de primaria solíamos recibir felicitaciones de parte de  los maestros  por nuestra dedicación.

El ruido de la puerta provocó que volviera en mí. Era el director dando un anuncio llamativo para ser mediados del año.

-A partir de hoy un nuevo estudiante se incorporará a nuestra querida escuela. Ya puedes pasar.

Entró un niño rubio, de ojos verdes y altura promedio. Se lo notaba bastante nervioso.

-Preséntate- dijo el director.

-Mi nombre es Takami Yuki- dijo el niño nuevo con una dulce voz temblante- Vengo de un pueblo al sur de Tokio. Me mudé aquí por el nuevo trabajo de mi padre. Es un placer conocerlos a todos- dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Espero que todos lo hagan sentir bienvenido- luego de estas palabras el director se retiró del salón.

-Puedes sentarte por allí, Takami-kun- la señorita Nakedo le señaló un lugar- al lado de Akiyama- kun.

El resto de la clase continuó normalmente, nadie hablaba sobre el nuevo, y tampoco con él. Un rato después sonó el timbre que indicaba el receso.

Yo me dirigí con mi grupo de amigos a la cafetería, y luego a un costado de la puerta que daba hacia el patio, lugar donde nos juntábamos siempre. A lo lejos podía ver a Takami. Sostenía una bolsa de tela color verde en la que se encontraba su almuerzo. Estaba sentado, debajo del árbol de cerezos.

Tocó el timbre para volver a las aulas. Durante el resto del día no ocurrió nada interesante o importante.

------------

Comenzó un nuevo día.

La lluvia caía desde medianoche. Salí temprano de casa porque era mi turno de limpiar el salón.

Pala llegar a la escuela siempre tomaba la calle principal del barrio, pero esta se encontraba cortada, ya que con los fuertes vientos se había cortado un cable de alta tensión y sería muy peligroso caminar por allí hasta que lo arreglaran.

El único otro camino ni muy largo ni corto era el del costado del río, por lo que decidí tomarlo. Ahora  que lo pienso ¿Qué persona en su sano juicio caminaría a tan sólo unos metros de un río, en medio de una gran tormenta, cuando las aguas habrían crecido? En ese momento no pensé en eso, pero parece que tampoco fui el único.

Estaba cerca de llegar al colegio, cuando un ruido hizo alertarme. Estaba seguro, fue un grito.

Alguien estaba gritando, pedía ayuda; provenía del río. Pensé en pedir ayuda, pero no había nadie más cerca. Tal vez quien gritaba se habría caído al agua y no sabía nadar.

En medio de la desesperación corrí hacia el lugar donde provenían los ruidos. No podía creer lo que veía.  El chico nuevo estaba siendo llevado por la corriente, y aunque no estaba seguro, podía ver una pequeña mancha roja al costado de su cabeza, ‘’No será… ¿Sangre?’’- pensé.

¿Qué hago?- es lo único en lo que podía pensar- Si me meto al río, la corriente me llevará a mí también, pero no puedo dejarlo sólo y que se ahogue. Alguien… tiene que haber alguien cerca.- miraba hacia todos lados pero no había ninguna persona  a quien pudiera recurrir.

Ya sé. La soga que llevé al campamento- pensé. Hacía pocos días tuvimos un campamento con mis padres y mi hermano, había llevado la misma mochila que tenía en ese momento, y no había sacado la soga de ella.

Busqué un lugar para atarlo, pero ¿Dónde? La soga no era muy larga y la corriente se llevaba a Takami rápidamente. Comencé a correr más rápido, pasando inclusive la velocidad en la que al chico nuevo se lo llevaba el agua. Puede encontrar lo que necesitaba, un árbol.
Até la soga en él, y el otro lado hacia mi cintura.

Tenía miedo, mucho miedo. Pero seguramente Takami también. Logré tomar valor y lanzarme al agua, nadando con todas mis fuerzas hacia donde estaba él.

-Takami- le gritaba- tomá mi mano.

-Akiyama- kun- decía entre sollozos- te tengo.

-Tranquilo, agárrate fuerte.

De alguna manera lo logramos. Volvimos a la orilla.

-¿Qué se supone que hacías ahí?- le gritaba enojado, pero a la vez feliz que haya salido todo bien.

-Es que… el paraguas de mamá… se lo llevó el viento. Y me tropecé y caí al río- él seguía llorando.

-Por Dios. Bueno, ya todo terminó. Vamos rápido que ya se nos hizo tarde- comencé a correr hacia la escuela.

-A… Akiyama-kun… muchas gracias por haberme salvado, no sé qué hubiera hecho sin ti.

Aunque no podía verme, creo que un pequeño sonrojo se apoderó de mi rostro.

-De…de nada- dije titubeando- pero no le vallas a contar a nadie, ¿De acuerdo?

-¡De acuerdo!

Seguimos corriendo. Por suerte no nos pusieron falta por cómo estaba el clima.

-Acaso… ¿Me sonrojé cuando dijo ‘’gracias’’?- susurré en algún momento durante el receso.

-¿Mnh? ¿Dijiste algo, Hinata?- pronunció uno de mis amigos, Mikano Satoshi.

-¿Ah? Eh ¡No! Nada, nada de nada.

 

Durante un tiempo creí que ese fue un día tan sólo un poco más extraño de lo común, pero tiempo después me di cuenta que siempre lo atesoraría como ‘’el día que  hablamos por primera vez’’. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me recomienden. Espero sus reviews

¡Nos leeremos la próxima!

       Atentamente: Gumi1997


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).