Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo por conan-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto es de kishi-sensei y simplemnete yo lo uso para hacerlo sufrir....muajajajajaja

Notas del capitulo:

como esta en el resume es un one shot que puede convertirse  en fic.... pero si solo les gusta...

espero qeu lo disfruten asi qeu chuuu...n.n

capitulo 1

el fin...

konan-chan e iyari....>.<!!!

Todo había terminado, todos estaban a salvo en aquel genjutsu eterno, si, había perdido. Había dejado que Óbito se saliera con la suya, y como resultado de mi  esfuerzo, de mi banal e insignificante esfuerzo, había sido confinado a la oscuridad eterna. No había sido víctima de ninguna de sus técnicas  gracias a kyubi. Solo, en aquel mundo de realidad dolorosa y soledad escalofriante. Había terminado como había comenzado… solo y triste.

 

Sasuke, simplemente me había dicho con sus últimas palabras de aliento lo tanto que hubiese amado tener una vida como yo la tuve, en la aldea, rodeado de amigos entre peleas y discusiones, reclamos y risas, misiones y salidas. Pero todo había sido una fantasía que ahora estoy seguro que está viviendo. Está viviendo todo lo que él quiso vivir ahora en su mundo de ensueño.

 

Kakashi sensei, me había dicho que simplemente siempre quiso que Óbito  nunca muriera que Rin aceptara a Óbito  de una vez por todas y que el simplemente seria su gran amigo. Me había dicho con una sonrisa antes de cerrar sus ojos, que por algo sucedían las cosas, que por algo estaba pasando todo aquello, que no debería sentirme triste, ni enojado, que solo al final,  todos, después de sus dolorosas perdidas, de sus intentos vanos había cedido hacia el nuevo mundo que Óbito les ofrecía.

 Sakura, me da algo de risa, nunca había cambiando, siempre para ella, aquel peli azul de mirada fría había sido el amor de su vida, que  él, la amaba como ella lo amaba. Que siempre quiso que estuviésemos los tres juntos para siempre. Me había pedido disculpas mientras sostenía una de sus manos. Me había dicho: “perdóname, por todo el daño que te he causado Naruto, nunca imagine que por aquella promesa todo terminaría así, estoy feliz, al fin podre vivir todo aquello que solo en mi mente pudo existir, voy a ser feliz aunque sea una mentira. Lo seré…”. Había sentido como sus ojos y como ella al igual que todos mis compañeros caían en aquel sueño eterno, todos con una sonrisa en su rostro y todos sin impórtales que suceda conmigo.

 

Ahora, estoy aquí, solo… Siento como la luz del sol acaricia lentamente mi rostro masi calentándola, mientras siento que lagrimas caen por mis ojos. Debería estar feliz, debería estar contento, pero no, es el peor día de mi vida, el día en el que había quedado solo en el mundo, el mismo día  que había nacido, el mismo día en donde mi destino había sido marcado por aquel enmascarado.

 

No tengo la menor idea, pero una parte dentro de mí hubiese querido caer en aquel sueño eterno, en aquel sueño en donde todos estaban a mi lado, tanto mi madre, mi padre, Sasuke y todos mis amigos. Lo sé, lo sé perfectamente, una vida así fue la que siempre soñé, una vida en la cual siempre hubiese sido feliz, una vida en donde todo lo que ya no tengo estaría ahí para mí, una vida donde Sasuke, sería más que un amigo-rival, sería mi confidente, amante y sobretodo el único que me hubiese entendido.

 

Lo sé, soy egoísta al pensar todo aquello, ya no quieren dar escusas tontas, ya no quiero saber nada, pero tampoco voy a dejar que algo  así me derrumbe, está bien sentirme enojado, sentir  aquella soledad que siempre trate de alejar de mí y que ahora es mi9 única compañera. Camino por todo el campo de batalla, con todos aquellos cuerpos tendidos sobre aquel rocoso lugar,  sonrió de medio lado con nostalgia. No tengo a kyubi ni a nadie.

Kyubi, había caído igual que todos en aquella ilusión y solo para protegerme y darme un poco más de tiempo para poder detenerlo, pero nada, su sacrificio no sirvió para nada, ahora  solamente caminare por estos caminos los cuales solo encontrare personas dormidas con una sonrisa en sus rostros.

 

Todos estos años solo, en este lugar, no tengo idea porque sigo cuerdo, si fuese otro ya estuviese loco por tanta soledad, creo que mi mejor método fue aceptar todo de buenas a primeras, de no tratar de buscar a alguien en todas las cinco naciones ninjas, de rendirme ante tal verdad y dejarme consumir por la vida que tenía delante mío. En un comienzo sentí desesperación pero poco a poco me acostumbre, aunque suene muy loco comenzó a hablar conmigo mismo para no sentirme tan solo, comencé a cuidar de la naturaleza que me rodeaba, al igual que ella a mí, ya no salía de aquel bosque de hermosos paisajes. Siempre lo pensé y sé que se preguntaran ¿por qué no hago una invocación? Sencillo. Todos los poderes, técnicas habían sido selladas por el gran árbol, en conclusión era alguien normal rodeado de animales. No era una vida tan mala como parece, tuve que aprender a cazar mi propia comida sin valerme de “trucos de magia” si, ahora simplemente eran trucos de magia para mí.

 

Ya al final, me preguntaran por qué estoy contando esto, la respuesta es simple, el gran árbol o mejor conocido como el juubi, nunca había desaparecido al contrario había crecido bastante en los últimos años, consumiendo la vida de la tierra. El fin está cerca y con ella la mía también, y el fin del mundo se acaba conmigo, desearía poder cambiar el pasado de una u otra forma y evitar todo esto, pero no puedo, solo veo destrucción, la vida se está destruyendo  poco a poco frente a mis ojos, frente a mí, y todo lo que había vivido y amado por estos últimos años. Ahora solo espero tranquilo el fin de mis días, el fin para dar un nuevo comienzo a mi vida y poder despertar y ver a Sasuke y a todos mis amigos junto a mi nuevamente. Siento una luz cálida, escucho ruidos de árboles destruirse y siento como soy atravesado por una de esas grandes raíces, no me lamento, mi vida fue bastante buena en todo sentido. De esto me di cuenta la final de mi existencia. Solo desee con el fondo de mi corazón que todo esto fuera un sueño…

-¡despierta Naru-chan! ¡Tienes que ir a la escuela o llegaras tarde!-

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, si queren fic, mw lo dicen en los rw.....

y bueno lo siento, mi escritura y mi vocabulario esta muy corto porque he dejado la literatura por un buen tiempo.... asiq eu chuuuuuuu.n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).