Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Real Yaoi: Bishielandia! por kita_chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

The Real Yaoi: Bishielandia!
By Kary-chan & Kita-chan

Opening: “Esta es la historia de 12 bishies de distintos programas, conviviendo juntos, y de lo que sucede cuando no hay trama, los bishies no siguen los libretos, ¡y la historia comienza a ser real! ¡Es The Real Yaoi: Bishielandia!”


Episodio 1:

(La cámara va enfocando un acercamiento de una fachada de casa antigua. Aparece escrito en la pantalla: 1er. Día)

Sirius: Ja!... Yo gané... Llegué primero y escojo cama... (mira alrededor para comprobar que en verdad está él solo)

Leorio: (entra a la habitación) ¡Vaya! ¡Y yo que pensé que era el primero! (se acerca) Hey, qué tal, Leorio de Hunter X Hunter (le tiende la mano) Parece que vamos a compartir pieza… ¿seme también?

Sirius: (cara de 'soy muy sexy') Claro que seme. Sirius, Harry Potter... (pensando) Yo quería compartir cama con cierto lobito (él es el que pone cara de lobo feroz)

Leorio: (deja el maletín sobre una cama y se arregla la corbata frente al espejo) Sí, bueno, yo también tenía en mente a cierto kuruta para compartir cama… Pero ya averigüé por ahí que los semes duermen en una pieza y los ukes en la otra… No sé qué pretenden, ¿matarnos sin *BEEP? Er… Olvidé el horario para menores…

Sirius: (cara de pen... sativo) ¿Kur qué?...

Leorio: ¡Eso mismo! (le sonríe alzando un dedo pulgar) ¿Qué tal si vamos a inspeccionar el resto de la casa por mientras llegan los demás? Quiero ver cómo está eso del baño… (risa maliciosa)

-------------------------------------------------------------


(Se ve a Sirius sentado; un fondo color negro tras él y unas letras que dicen "Sirius: 40 y algo de años, seme-perro”.)

Sirius: El tipo me cayó bien... Se ve a leguas que tiene ese magnetismo animal característico de un buen seme... (se levanta) ¿¡¡¡Cómo que seme perro!!!?

------------------------------------------------------------


(Cambio de escena. La cámara enfoca afuera de la casa.)

Naruto: ¡Así que está es la casa, datte ba yo! (mira hacia el techo) ¿Y no venía alguien a recibirme?

Duo: Que yo sepa, no.... (aparece detrás de Naruto sin previo aviso) ¡Hola! (levanta la mano en señal de saludo ) Soy Duo.

Naruto: ¡Hola, yo soy Naruto de… Naruto! ¡El programa con mi nombre porque soy el protagonista, datte ba yo! (copia la pose de Gai-sensei)

Duo: Aah, yo soy de Gundam Wing... El programa donde... eer... Salen muchos mechas... (se rasca la cabeza pensando en que por qué rayos él no es el protagonista)

Naruto: (se rasca la cabeza pensando en qué diablos es un mecha) ¡Bueno, da igual! ¡Ya quiero ver la casa por dentro, jujuju! ¡Y llegaré antes que ese maldito de Sasuke para escoger la mejor cama! O al menos mejor que él, datte ba yo… ¿Vamos? (comienza a caminar)

Duo: ¿Datte qué?... (los ojos se le quedan dos puntitos negros) Estos japoneses y sus palabras raras... (recuerda a cierto chico japonés que es su novio....) Sí, vamos, ¡¡yo te sigo!!... (camina con Naruto)

-----------------------------------------------------


(Se ve a Naruto en escena con un fondo negro. Aparecen las letras: “Naruto - 12 años – uke”)

Naruto: Pues mi primera impresión de… ¿cómo se llamaba? Er… Bueno, de él es que era muy carismático… Sí, aunque no tanto como yo, pero estaba bien para eso de que… ¡HEY! ¡No soy uke! ¡Sasuke es uke! ¡SASUKEEEE! (se pone de pie y se ven sus manos alrededor de la lente; la cámara se ve borrosa) ¡Nooo, rompí la cámara, datte ba yo! Digo… ¡Fue Sasuke! ¡Soy Sasuke Uchiha y rompí la cámara!

---------------------------------------------------------


Duo: ¡¡¡Ya llegó por quién lloraban!!! (lo dice en cuanto entra a la casa y deja su mochila en el suelo )

Naruto: ¡¡O sea yo!! (se escucha un sonido de grillos) ¿Qué no hay nadie en esta casa? ¡Tanto mejor! (corre a la pieza de los seme)

Leorio: (en la entrada de la pieza) Hey, hey, ¿quién eres tú?

Naruto: ¡Naruto Uzumaki de Naruto! ¡El programa con MI nombre y no el de Sasuke porque soy protagonista y…!

Leorio: (ve la lista de semes) No estás aquí…

Naruto: ¿¡QU…!? ¡¡PERO SI SOY SEME!! ¡EL PROGRAMA TIENE MI NOMBRE! ¿¡CUÁNDO SE HA VISTO UN PROGRAMA QUE TENGA A UN UKE DE PROTAGONISTA!?

Leorio: (lo piensa) En mi programa es así…
------------------------------------------------------------


(Ahora el que está sentado en el cuarto negro es Shuichi... se lee: “Shuichi: 19 años - cantante... uke... muy uke..”.)

Shuichi: ¿Eh? ¿Sí? ¿Ya está prendida? ¡¡Ok!! Se suponía que uno de mis compañeros iba a ir a buscarme... pero ya se estaba tardando... entonces pensé en llamarle al celular a Yuki... pero me mandaba a buzón de voz...

---------------------------------------------------------------------


(El escenario cambia; la cámara enfoca el centro de una ciudad)

Touya: (estaciona la moto frente al edificio) Diablos… Le dije a Yuki que me despertara… (entra al edificio)

Shuichi: Aaaah... que no vienen por mí... (ojos de borrego a medio morir. Se levanta de donde esta sentado y da un par de vueltas para después volver a sentarse) Yukiiiii... (hace un circulito con su dedo en el suelo).

Touya: (parado enfrente de él) Hey, ¿sabes de algún Shuichi que debe irse al programa hoy? (se queda pensando lo de ‘Yuki’)

Shuichi: (levanta la mirada y ve al poste andante.... digo al chico que está enfrente de él) ¡¡¡Yo!!!! (se levanta de un salto) ¡¡¡Yo soy Shuichi!!!

Touya: (se soba una oreja) Los de la producción me dijeron que tengo que llevarte, así que muévete.

Shuichi: (mirando fijamente a Touya) No sé por qué me recuerda a alguien... (se pone en el hombro su mochila.)

--------------------------------------------------------------------


(El cuarto negro una vez más, la luz apunta a Sasuke. Bajo su rostro se ven las palabras: “Sasuke, 12 años, indefinido)

Sasuke: Bueno, sí, los productores nos dijeron a mí y a otro sujeto que nos reuniéramos en la plaza. La verdad es que no me interesaba mucho el asunto, tengo otras aspiraciones en la vida como matar a Itachi para vengar mi clan que… ¿Cómo es eso de que corte? ¡¡Estoy contando mi vida por fin!! ¡¡Justo cuando comienzo a hablar me…!! (se corta la trasmisión)

----------------------------------------------------------------------------


(En el plano se puede apreciar una plaza; la cámara enfoca a Remus mirando su reloj)

Remus: Estos jóvenes de hoy en día que no conocen la puntualidad... (se queda mirando el cielo) Y ya soné como un viejo aburrido...

(La cámara se mueve y enfoca a un chico que corre de un lado a otro por la plaza)

Sasuke: ¡¡ITACHIII!! ¡Al fin te encuentro, maldito!

Hombre censurado: Disculpa niño, no soy quien buscas…

Sasuke: (se voltea a una muchacha) ¿¿Eres mi hermano Itachi??

Mujer censurada: ¡Soy una chica!

Sasuke: ¿¡Te pregunté tu sexo o si eras Itachi!?

(La cámara enfoca a Remus, quien mira pasmado la escena del chico... Una mano que se nota es del camarógrafo aparece) Camarógrafo: Tts... ese es el chico que vienes a buscar...

Remus: Merlín... Me temí que fuera él... (se ve una gotita en la nuca de Remus)

Sasuke: (se vuelve hacia la cámara) ¿¡Ustedes saben dónde está Itachi!? ¿¡Es eso una cámara de TV!? ¡¡Itachi, si estás viendo esto, te estoy buscando y te mataré cuando te encuentreeeee!!

Remus: ejem.. disculpe jovencito... eeh... (se debate entre ponerle o no la mano en el hombro a Sasuke)

Sasuke: ¿Qué? (la cámara se mueve violentamente y se escucha una voz que dice: ‘lo siento, lo siento… pensé que me iba a morder…’)

Remus: que eh... (da un paso hacia atras) yo soy su compañero que lo llevara a la casa... (pensando) me convierto en lobo cada vez y este niño me da miedo?...

Sasuke: Ah, cierto… El programa… (lo recorre un escalofrío) No sé cómo dejé que Naruto me metiera en esto… Bien, vamos, ¿dónde queda la casa?

Remus: Por aquí... (se ve que se van caminando)

(Al cortar la escena, se escucha un suspiro de alivio del camarógrafo)

----------------------------------------------------------------------


Anunciadora: Luego de la pausa comercial, veremos qué pasa cuando todos se reúnen en la casa… ¡The Real Yaoi: Bishielandia!

-------------------------------------------------------------------------


ESTO ES PUBLICIDAD

(De fondo se oye una canción que dice más o menos así: Hey mom! There’s something in the backroom! Hope there’s not the creatures from above!)

Aake: (chico-gato del espacio con coeficiente intelectual menor que una lechuga) Eh… Maaaatt… ¡levántate! ¡Prometiste hablar con mis padres!

Matt: (peliazul calenturiento de mal carácter) ¡Cállate y déjame dormir cinco minutos más!

Anunciadora: ¿Hablará Matt con los padres de Aake? ¿Podrá quedarse el niño-neko en este planeta? ¿Pedirá Matt su mano en matrimonio? ¿Lograremos publicar antes de que nos maten? ¡¡Entérese en el próximo capítulo de Aliens Exist!! Todas las semanas, aparentemente, por su canal del yaoi: Amor Yaoi.

-----------------------------------------------------------------------------


(Se ve el primer plano de la casa para después la escena irse metiendo por la puerta de entrada, ahí dentro están Leorio y Sirius en la sala, la cámara camina hacia la cocina donde esta Duo preparando un sandwich de tres pisos junto a Naruto que parece estar enfrascado en un monólogo. La cámara sale por la ventana y enfoca los vehículos que van llegando)

Touya: ¡Jajaja! ¡Te quedó el cabello como algodón de azúcar! (apunta a Shuichi y se ríe)

(Un chico llega de repente a donde estan Shuichi y Touya) Heero: que yo que?.. yo ni siquiera te conozco...

Kurapika: De hecho… (saca una libreta) Creo que él se refiere a ‘Nakano Hiroshi’, uno de sus compañeros en Gravitation, la serie de dónde viene, lo leí el otro día (guarda la libreta). Buenas tardes, soy Kurapika, de Hunter X Hunter (hace una pequeña reverencia)

Heero: hhnn... Heero Yuy... Gundam Wing... (se mete las manos a los bolsillos)

Touya: Kinomoto Touya, Card Captor Sakura… (se queda mirando al auto que acaba de llegar) ¿Yuki?

Yuki: ¿De dónde te conozco? (alza una ceja)

Yukito: (alza la mano y sonríe) Hola Touya...

Kurapika: (vuelve a sacar la libreta al ver la cara de Shuichi) Otro alcance de nombres, verán… (señala a Yuki) …ste es Yuki Eiri, también de Gravitation.

Yuki: (inclina la cabeza, se quita las gafas de sol y medio sonríe)

Kurapika: Y éste… (señala a Yukito) Es Yukito Tsukishiro de Card Captor Sakura (guarda la libreta) Aunque deberíamos haber hecho esto adentro, nos esperan seis personas más que van a necesitar una introducción…

Heero: entonces entremos.. parecemos idiotas todos aqui afuera.. (empuja la puerta para entrar)

Yuki: Algunos parecen idiotas de todas formas… (mirada a Shuichi)

(La cámara entra a la casa mientras que se escucha la voz de Shuichi que lloriquea 'Yukiiii'... Se enfoca la reacción de los que ya están adentro cuando los recién llegados hacen su aparición)

Leorio: ¡Así que al fin llega mi uke favorito! (Kurapika se acerca y la cámara les hace un primer plano)

Kurapika: (tic en la ceja) Si en algo aprecias tu patética vida no te me vas a acercar en lo que dure este programa, ¿entendido, cariñito?

---------------------------------------------------------------------------


(Leorio frente al fondo negro. Se lee en letras blancas: “Leorio – 19 años – Seme Sometido”)

Leorio: Bueno, Kurapika es el uke, está más que claro… Sólo hay que verlo, es decir, ¿podría parecer más mujer? Jajaja, no tenemos problemas para salir juntos, parecemos una pareja de lo más normal, sobre todo porque usa esas faldas… ¡Kurapika es todo un caso! ¡Un día lo convenceré de vestirse de enfermera y que se suba al escritorio! (pausa. Se lleva una mano al mentón y mira serio a la cámara) Esto no va a salir al aire, ¿cierto?

----------------------------------------------------------------------------


(La cámara enfoca a cada persona en la habitación; Yuki trata de zafarse de Shuichi, mientras que los demás tienen una gotita en la cabeza por las dos situaciones)

Yukito: Que... peculiares parejas... ¿verdad? (sonríe nervioso)

Duo: ¡¡Heero, llegaste!! (sale corriendo a con Heero)

Touya: Tú lo has dicho… (menea la cabeza)

Naruto: ¿Y el idiota de Sasuke, datte ba yo? No es que me importe, ya saben, no tengo ningún interés en él… (nadie le hace caso) ¡Sólo tengo que resolver lo de seme y uke y todo eso!

(La escena cambia abruptamente cuando la puerta de entrada es abierta, se ve entrar a un cansado, muy cansado, Remus)

Remus: Merlín, ¿por qué yo...? (entra y se deja caer en el primer sillón que ve)

Sasuke: (entra corriendo después de él) ¡Es que tú no entiendes! ¡Ese sujeto era el enemigo y…!

Remus: (con la mano en la frente) Sí, sí... ya lo dijiste... TODOS eran el enemigo...

Sirius: Oh, mi lindo lobito ya llegó (Sirius abraza a Remus)

---------------------------------------------------------------------------------


(Se ve el mismo fondo que para estas fechas todos reconocemos; ahi esta sentado Remus, y abajo dice: “Remus - 40 y tantos de años - licántropo gay... y uke)

Remus: Venía enfadado del largo camino con Sasuke... y bien... estoy de acuerdo que haberle gritado que ahora no a Sirius no fue lo mejor que pude haber hecho... (sonrojado)

--------------------------------------------------------------------


Yuki: (apartando con un pie a Shuichi) Bueno, ¿y qué diablos tenemos que hacer ahora?

Naruto: ¡¡Quiero arreglar el asunto de las habitaciones de semes y ukes!! ¿¡Quién decide eso!?

Sasuke: Hm… (sonrisa malo-malosa) No sé qué quieres lograr con eso, está claro que eres el uke, usuratonkachi (se cruza de brazos)

Naruto: (enfurecido) ¡¡Tú eres el uke, SasUKE!! (risas en general… hasta de los camarógrafos)

Duo: ¡¡¡Punto para Naruto!!! (mano en el aire para enfatizar lo dicho)

Heero: Más bien creo que es un punto tonto... A leguas se ve que él es el uke...

(Cámara enfocando a Sirius que está en la esquina aullando quedito) Sirius: Remus me gritó...

Leorio: Hey, el chico tiene actitud, podría interfasicuar los roles…

Kurapika: Cállate, esa ni siquiera es una palabra.

Touya: (sentado en el sillón) Yuki, ¿por qué no preparas la cena? Ya me entró hambre con todo esto…

Shuichi: Nani... ¿y por qué quieres que Yuki cocine?

Yuki: (zape a Shuichi) No me voy a molestar en explicártelo.

(La cámara enfoca a Sasuke y Naruto que ahora pelean con los cojines de los sillones y vuelve a la cocina donde Yukito ya tiene puesto el delantal)

(La televisión se enciende de repente, mientras aparecen dos orejitas rosas en pantalla. "¿Ya esta listo, na no da?" se escucha de fondo...)

Yuki: Miren, ahora pasan al idiota del conejo por TV...


Leorio: ¿Idiota del conejo? (mira a Kurapika)

Kurapika: (se encoge de hombros) Eso escapa a mi conocimiento.

Heero: ¿Quién encendió el televisor de todas formas?

Sirius: Fue un fantasma... Están en todas partes (voltea a todas partes como si estuviera paranoico)

Naruto: (se distrae de la pelea) ¡¡FANTASMAS, DATTE BA YO!! (se esconde bajo el sofá de Remus)

Remus: Eeh... Yo más bien creo que fueron los técnicos...

(En la pantalla de la televisión aparece completo Kumagoro y, debajo de él, Ryuichi) Ryuichi: ¡¡¡Hola na no da!!! ¿¿Cómo están?? ¡¡Me pidieron que les dijera algo!! (desaparece de la pantalla y se escucha que está buscando algo en sus pies)

Sasuke: (bufa, se cruza de brazos y se sienta al otro lado de Remus)

Touya: Yuki, deberías venir a ver esto.

Yukito: ¡¡Ya voy!!... (va y se sienta junto a Touya)

(Aparece Ryuichi de nuevo) Ryuichi: Bieeeeeeeeen, aqué está... Sí, sí... A ver... Aquí dice que hay dos habitaciones, los ukes van en una y los semes en la otra... (pasa la hoja)

Leorio: Bueno, eso ya lo sabíam...

Duo: What the hell?!!! ¿¿Cómo?? Aaaaaah, no... Yo exijo dormir con Heero... ¡¡¡Heero, di algo!!!

Heero: Hnn...

Duo: Tan aportivo como siempre ¬___¬

Shuchi: ¡¡¡NOOO, no digas eso Sakuma-san!!! (moviendo la pantalla del televisor)

Yuki: (cara de 'juro-que-no-es-mi-uke')

Kurapika: Ehm, Shuichi-kun, no creo que hacer eso...

Naruto: ¡¡YA DEJA ESO, NO PUEDO VER C”MO CAMBIAR LO DE UKE Y SEME!!

(Ryuichi sigue leyendo) Ryuichi: Ahora, cada semana tendrán una prueba... (mira a la cámara) Aunque son muy aburridas, Kumagoro opina que deberían salir con nosotros a cantar...

Tohma: (aparece en escena al lado de él y tose. De fondo se escuchan llantos de Sakano) Buenos días, semes y ukes de la casa Yaoi (reverencia) Hola, Eiri (saluda con la mano y envía un beso) El asunto es que cada semana serán sometidos...

Tatsuha: (fuera de cámara) ¡¡YAAAAAY!!

Tohma: (gota de sudor) Quiero decir que serán puestos a prueba por los equipos de la televisora. Puede ser cualquier tipo de prueba, así que deben mantenerse alerta y en óptimas condiciones...

Leorio: (alza un brazo) ¡Siempre estamos en buena condición! ¡JA, JA, JA!

Kurapika: (cara de 'juro-que-no-es-mi-seme')

Tohma: Y para esto hemos decidido que...

Ryuichi: (alza a Kumagoro) ¡¡NO TENDRÁN SEXO EN LO QUE DURE EL PROGRAMA, NA NO DA!!

Tohma: (tose fuerte para que no se escuchen los llantos de Sakano y Tatsuha) Exacto.

(La cámara hace un plano general de la sala, donde todos los participantes se quedaron con la mandíbula muy abierta... demasiado abierta...)

Naruto: P-p-p-pero... (mira a Sasuke de reojo)

Sasuke: Siempre quedan *otras* cosas... (mira al techo)

Tohma: (sonríe amablemente) Y no, no pueden haber *otras* cosas. Esto incluye besos, abrazos y cualquier tipo de caricia, es decir...

Ryuichi: ¡¡Nada de nada!! ¡Yaaay!!

Tohma: Y eso, los ukes tienen prohibido entrar a la pieza de los semes y viceversa. ¡¡Pásenlo bien!! (se despide con la mano)

Ryuichi: ¿No crees que será muy malo para ellos? (ladea la cabeza)

Tohma: (risa maniática) ¡¡Es mi plan malévolo para que Shuichi no se meta más con mi Eiri adorado! ¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!!

Sakano: Señor, disculpe... La transmisión no ha terminado...

Tohma: (desorbita los ojos) ¡¡Pues termínala!!

Mr. K: HOLD UP, CAMAR”GRAFO-MAN!! (apunta con la pistola)

Camarógrafo: Nos quedan aún veinte segundos de filmación...

Mr. K: ¡¡Dije que HOLD UP!! (dispara al techo y se corta la transmisión)

Shuichi: (con dos puntitos en lugar de ojos) Nada... de nada... (cae de rodillas al suelo) Buaaaaaaaaa, esto es injusto, buaaaaaaaaa..........

Remus: Aaah... Necesitaré muchoooooo chocolate… (sacándose del bolsillo una barra de chocolate con almendras)

Duo: Cuando salga de aquí voy a asesinar a los productores... (con tic en el ojo)

Yukito: Bueno… Volveré a la cocina... (sin dejar de sonreír calmadamente)

Touya: Tráeme MUCHA comida... (con la vista fija en la pantalla)

Yuki: Cigarro... cigarro... ¿¡D”NDE ESTÁN MIS CIGARROOOOOS!?

Kurapika: S-sin... (mira incrédulo al suelo) ...N-nada...

Leorio: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! (se va a dar cabezazos contra la pared)

Sasuke: Je, esto... No es nada... (apreta los puños y sonríe de manera psicópata)

Naruto: ¡¡MALDITOS LOS DE LA TELEVISORA, DATTE BA YO!! ¡¡CUANDO SEA HOKAGE VAN A VER QUE...!! (nadie le pone atención)

Heero: (limpiando su mágnum, para tener lista para usarla)

Sirius: Voy a morder a alguien... Grrr....

Leorio: Bien... Debemos calmarnos... Respirar profundo... Y... (mira a la cámara) ¡¡ES TODO CULPA DE USTEDES!! (se acerca y la cámara se empieza a mover)

Camarógrafo 2: ¡No, no, no es culpa nuestra! ¡Es la producción!

Shuichi: ¡¡Síí!! ¡¡¡Ustedes son los culpables...!!! (se abalanza sobre la cámara) ¡¡¡Quiero salir de aquí!!!

Camarógrafo 2: ¡De… Deja de mover la cámara...! (se ve que el camarógrafo se va hacia atrás. La imagen se mueve y después queda en blanco....)

(Se oye de fondo la música de The Real Yaoi)

Anunciadora: ¡¡En el próximo capítulo de The Real Yaoi veremos cómo se las arreglan nuestros bishie’s para cumplir nuestras normas!! ¿Qué dicen? ¿Podrán soportarlo? ¡Descúbranlo en el próximo capítulo de The Real Yaoi: Bishielandia!

--------------------------------------------------------------------


ESTO ES PUBLICIDAD

(Aparece Fye de Tsubasa Reservoir Chronicle en una cocina; se lee: “Uke, MUY uke”)

Fye: Apuesto que a muchos de ustedes les pasa que su seme llega con mucha hambre luego de un largo día de trabajo…

Kurogane: (llegando) Oh, tengo tanta hambre, fue un largo día de trabajo (se sienta en una silla cerca)

Fye: Como ukes, la mayoría no estamos acostumbrados al trabajo, ¿verdad? Pero nuestros semes parecen olvidar eso…

Kurogane: ¡¡Hey!! ¿No me escuchaste? ¡Tengo hambre!

Fye: Kuro-pin, no tengo ganas de cocinar…

Kurogane: ¿¿No puedes aparecer comida o algo así con tus poderes de mago??

Fye: (mira a la cámara) De hecho, no puedo… ¡Pero…! (saca una lata de atún de la alacena y la muestra a la cámara) ¡Aquí está Semetún, el alimento más completo para su seme! (se lee en la etiqueta “Semetún, el pescado para semes”)

(La cámara hace un primer plano de Fye abriendo la lata)

Kurogane: Ah, qué bien huele…

Fye: (pone el contenido en un plato y se lo entrega con una sonrisa) Ahí tienes, Kuro-puu.

Kurogane: Si no fuera Semetún, el alimento más completo para semes, te golpearía por llamarme con nombres tan extraños… Pero me encanta esto, deja mi pelaje brillante y sedoso…

Fye: Me consta… (mirada no-muy-santa)

Ambos: (miran a la cámara y sonríen) ¡Semetún, el pescado para semes!

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------


Notas de las autoras:

Kary: *vestida de traje de ejecutiva sexy sentada sobre el escritorio* ejem ejem... pues otro proyecto para cuando acabe A.E no sientan el gran vacio que dejaremos.. *sonido de grillos de fondo* ooh bueno... por favor dejen reviews!! n_n^

Kita: *se asegura de que no hayan francotiradores* ¿Qué? ¿Muy loco? T_T ¡Culpen a la TV! Al fiiiin, siempre había soñado con un fic/reality ;o; ¡Bishies encerrados y sin sexo! xD Aaah, creo que alguien me va a matar n__n Bueno, permiso niñas, debo aprovechar ese escritorio y a esa ejecutiva sexy ¬w¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).