Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

XTA BAY por blackdragon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la leyenda maya de Xta Bay

 

No se si sera de terror o suspenso, ustedes dicen

Notas del capitulo:

PAREJA

 

IKKI & HYOGA

Escribo esto porque jamas pense que me iria a encontrar con la leyenda que habiamos venido a investigar para el National Geographic, se suponia que solo tomaria fotos y Jabu entrevistaria a las personas de las comunidades mayas, muchas tiemblan con solo mencionar su nombre, otros nos previnieron de no salir esa noche de luna llena porque con solo decirnos su nombre tiemblan: Xta bay.

- No se que sera eso pero - pensé viendo hacia la hermosa luna llena que estaba esa noche - tengo que tomar fotos la luna esta preciosa - sali de la choza para tomarle fotos a la luna llena y de paso ver al tal Xta bay.

- HYOGA, ¿A donde vas? - me pregunto Jabu desde la puerta de la choza donde nos hopedaron. - sabes que estas personas nos dijeron.......

- Si ya se mama - le respondi y sonriendole le dije - solo tomare fotos del cenote y regreso - camine por el caminito de tierra que conducia al cenote bastante alejado del ejido, asi que perdi de vista las luces de las pequeñas chozas, bueno en realidad es solo un poste, asi que casi llegaba a la entrada cuando.... vi una figura a la orilla del cenote, un hombre joven, alto, como unos 2 o 3 años mayor que yo...el pelo negro como ala de cuervo, moreno bastante atractivo, cicatriz en la frente y.. algo que me llamo enormemente la atención...ojos azul violeta, ¡SI AZUL VIOLETA!.... veia fijamente el cenote, en eso al pisar sin querre una rama volteo hacia mi y me sonrio..... como si y me conociera.....

- Ven... - sonrio dandome la mano -.......ven te he estado esperando...mi Kin...

Camine hacia el aun sin esperarlo, era como si algo me impulsase a acercarme a el... pero mi pecho se agitaba como si estuviera feliz de verlo de nuevo, me situe a lado de el, delicadamente toco mi rostro, nos miramos, me beso tiernamente los labios y susurro a mi oido....

- Ven....mi Kin....ven - me tomo de la cintura y me llevaba hacia...el mismo cenote de aguas azules turquesa...

- No - mire hacia el cenote - alli no..... - dije aterrado

- No temas ven mi Kin...... - me sonrio y al besarme de nuevo perdi la razon en mi cabeza -.....ya nadie va a separarnos...... - susurro en mi oído, y con eso me rendí ante él....


Me deposito con ternura en una enorme cama....vi claramente la luna y donde estaba... en el fondo del cenote......una a una las prendas de mi ropa cayeron, el me beso de nuevo...y me hizo el amor como nunca antes lo habia hecho con otro, enloqueci, gemi de placer y dolor al sentirlo penetrarme, tiernamente me tomo en brazos y me acaricio para masturbarme y ni sentir mas dolor...

- Asi.... - dije entre gemidos -....asi.... - lloraba ante el dolor de la penetracion, el me beso y susurro a mi oido....

- Mi Kin no llores...... - me beso - ....estamos juntos....no me dejes de nuevo mi kin.... - me aferre a su espalda y abri la boca al sertirlo venirse dentro de mi y yo vaciarme entre los dos.......

Desperte al sentir a alguien sacudirme: Jabu y 2 niños de la comunidad que lo acompañaban me veian curiosos...

- ¿Hyoga?, ¿Hyoga estas bien? - en eso me mire a la orilla del cenote... pero cubierto con una manta blanca... la sabana donde habia estado anoche....


Los niños se asustaron ante la sabana y corrieron al ejido gritando:

- XTA BAY!!!!, XTA BAY!!!


Las mujeres y los hombre materialmente me llevaron con el Shaman, al contarle mi historia se horrorizo y me hizo una limpia que segun el me protegeria de la maldicion del Xtabay, el jefe de el ejido nos pidio con cortesia pero terror que nos fueramos, asi que emprendimos el regreso a Can cun, para tomar el avion y regresar a Nueva York....

Al quedarnos otro dia mas por estar agotados los boletos de avion, opte por bajar e ir a comprar algo, asi me tropeze con un libro" MITOS Y LEYENDAS MAYAS DE MEXICO", lo compre y me recoste en mi cuarto, al hojearlo una imagen me hizo saltar y casi ponerme de pie al ller la leyenda del Xtabay...


"Xta bay, mucho se ha dicho de este misterioso ser que se lleva a personas las enloquece o las ahoga, segun la creencia popular para satisfacer su ambicion de sangre, pero sin embargo, la leyenda del popo vuh, explica que Xtabay busca a Kin su antiguo amor perdido ya que Kin nacio de piel blanca y cabellos rubios, los dos se enamoraron, pero Kin fue sacrificado al dios Chak en un cenote para que lloviera y dejase de haber sequia en la region, Xtabay se suicido de dolor al perder a su grna amor y desde entonces lo busca todas las noches en especial en luna llena, quienes enloquecen o se ahogan es porque su corazon o su alma son malas y no tienen la pureza de alma de Kin el grna amor de Xta bay"

Al ver la imagen palideci....."ERA EL, POR DIOS EL HOMBRE QUE ME HIZO EL AMOR ERA EL...XTA BAY"


- Hyoga, ¿Quierez calmarte ya? - Jabu le dio agua y un calmante - descansa y mañana nos vamos

- Era el Jabu - Hyoga temblo al decirlo - era Xta bay....

- Mañana estaremos en Nueva York y ese... cha bay o como se llame no te hara nada - lo miro desde la puerta del cuarto - descansa, manaña te sentiras mejor, hasta mañana Hyoga


- Hasta mañana Jabu - cerro los ojos, dormia placidamente hasta que en la madrugada, algo lo hizo agitarse de nuevo en su cama.... algo le aturdia la cabeza y fue cuando oyo de nuevo esa voz llamandolo con tristeza y angustia, angustiando tambien el corazon de Hyoga....

- Ven.....no me dejes......- Hyoga sintio un calor enorme que invadía su cuerpo y poco a poco se quedo sin ropa al despojarse de ella...solo cubierto por la sabana -.....mi Kin....ven....no te vayas.....no me dejes....


Hyoga se levanto cubierto por la sabana y como si nada importace solo esa voz....salio por la puerta corrediza del pequeño balcón del hotel donde se hospedaban y camino por la orilla de la playa, alumbrada solo por la luna llena al seguir llamandolo esa voz....

- Ven.....ven.....

Camino y no supo como llego hasta las ruinas de Tulum, subio lentamente las escalinatas de la piramide, pero se sento y se cubrio al sentir el viento frio de la noche....en eso sintio que alguien lo abrazaba y vio a...

- Mi Kin..... - el moreno le sonrio y dulcemente le acaricio la mejilla, Hyoga sonrio y sintio en su pecho de nuevo esa alegria de verlo, el joven moreno lo beso y lo cargo en brazos....

- Xta bay..... - fue lo ultimo que pronuncio Hyoga, cerro los ojos y se recargo en el pecho del moreno, este acaricio con su rostro los rubios cabellos de Hyoga y camino en la noche de luna llena....llevando en brazos su mas amada carga.....


Al dia siguiente solo encontre la cama vacia de Hyoga sus ropas tiradas, la puerta de la playa abierta.....y sobre la cama..el libro que habia comprado en una pagina...la pagina que mostraba la imagen de Xtabay...

- "Espero que estes bien Hyoga" - penso Jabu al terminar de escribir - espero que estes bien.....


En el cenote del ejido donde estuvieron, los pobladores cuentan que en las noches de luna llena el agua brilla con tal intensidad que ciega la vista... pero lejos de sentir miedo, se siente un amor tan grande.....que jamas se halla conocido en esta tierra, el gran amor de Xta bay volvio con el pa´toda la eternidad - el Shaman sonrio al sentirlo - pa´ toda la eternidad.......
Notas finales:

Espero les halla gustado, no se si de miedo pero esta pa esta fecha

¿O NO?....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).