Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Water Love" por Cyborg_Noodle

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es sobre Free!, el famoso animé acuático. Espero que les guste :3

*Blushes* significa que un personaje se sonrroja o ruboriza.

los "*" sirven para mostrar las acciones de un personaje.

*Extreme blushes* significa  que un personaje se ruboriza al extremo, o se sonrroja mucho.

*snif* significa que un personaje llora o solloza.

Notas del capitulo:

El mar estaba tranquilo en el horizonte. La fina y dorada arena bañada de agua salada y clara. Estaba soleado.                                                                             Haruka se despertó y llenó la tina con agua como hacía todos los días. Se metió en el agua. Le gustaba hundir la cabeza y abrir los ojos. Sentir el agua en contacto con su piel. Se despertaba más temprano para poder estar más tiempo adentro. Después de secarse,se puso el traje de baño como todos los días. Siempre lo llevaba puesto. Se puso su delantal azul y preparó desayuno,lo de siempre,pero que nunca le aburría: caballa con piña. En ese momento, alguien golpeó la puerta. Haru la abrió. Era Makoto.

Makoto: -Buenos días, Haru-chan! 

Haru: -Hola Makoto. Pasa.

Makoto: -Con permiso!

Haru: -¿Quieres caballa con piña?

Makoto: -No,gracias,ya desayuné. ¿Tú no?

Haru: -No todavía.

Makoto: -Se ve tan sexy con ese delantal-pensó-

Haru: -¿Qué?

Makoto: -No nada, sólo te estaba observando.

Haru: -¿Por qué? *blushes*

Makoto: -Por nada en especial...

Tan relajado. Tan indiferente. Así era Haru. Makoto lo observó detenidamente. Era su personalidad lo que le encantaba de él. Era tan hermoso. A Makoto le gustaba mirarlo a los ojos. Perderse en esos zafiros resplandecientes y sólo pensar en él. ¿Hace cuanto era ya? ¿dos años? ¿tres,quizás? ya ni eso sabía. Sólo tenía claro que lo amaba. Que lo quería. Desde hace mucho tiempo. 

Makoto: -Haru,¿puedo preguntarte algo?

Haru: -Claro. ¿Qué cosa?

Makoto: -Tu...amm...hay...¿hay alguien que te guste?

Haru: -¿A qué viene eso tan de repente?

Makoto: -No lo sé,sólo quería saber si había alguien especial para ti...

Haru: -...yo...*blushes*

Makoto: -De modo que sí hay alguien...-pensó- Yo sí tengo a alguien que me gusta-dijo-

Haru: -¿A,si?

Makoto: -Si.

Haru: -Y...¿quién es? ¿Gou-chan?

Makoto: -No, no es ella. *se ríe*

Haru: -¿Entonces quién?

Makoto: -No es tan fácil de decir...

Haru: -Sabes que no le diré a nadie.

Makoto: -No es eso...

Haru: -Dime,Makoto...

Makoto: -Mejor te digo después. No estoy listo para contártelo ahora.

Haru: -Como quieras.

Makoto: -Cambiando de tema...Haru,¿cuantos días faltan para el campeonato regional?

Haru: -Siete días.

Makoto: -¿¡Solo siete!?

Haru: -Si...

Makoto: -¿Podremos prepararnos bien?

Haru: -Si, yo creo. Sólo debemos esforzarnos más que antes.

Makoto: *Suspiro* 

Cuando Haruka terminó su desayuno, los chicos se dirigieron al Instituto Iwatobi. Se acercaba un campeonato de natación al que todos querían ir. Estaban muy emocionados. Especialmente emocionados por que quedaban muy pocos días. Y Haru, por su parte, impaciente por saber si Rin iba a participar. Después de clases,todos se reunieron en el club de natación. Se pusieron a practicar y a entrenar, obviamente Haru fue el primero en sacarse la ropa como un rayo y sumergirse en el agua de la piscina. Se lanzó al agua calipso y nadó rápido,pero relajadamente. Su estilo era hermoso. Libre. Y su forma de nadar hacía que,por alguna razón, los ojos de Makoto resplandecieran y destellaran. Verlo nadar era tan inspirador para él. Sólo estar junto a él,nadar a su lado, lo hacía sentirse tan feliz,como si nada más en el mundo le importara. Haru sintió el agua,esas pequeñas burbujas que recorrían su cuerpo y él desplazándose con la elegancia de un delfín. Le apasionaba. Tenía que nadar más rápido. Por el campeonato. Por si tenía que competir contra Rin de nuevo. A pesar que él dijo que nunca más nadaría con el. No iba a permitir eso. Rin le había roto el corazón en mil pedazos y pagaría el precio. Tenía que ganarle,para darle otra excusa para nadar juntos y competir. Para volver a verlo de nuevo. 

Makoto: -Haru sí que se está esforzando hoy. ¿No crees, Nagisa?

Nagisa: -Si, totalmente. Apuesto a qué es por Rin.

Makoto: -¿Que dices?

Nagisa: -Que quizás es por Rin que él se está esforzando tanto. Yo creo que lo único que quiere es verlo de nuevo y competir contra él. ¡Puedo oler amor en el aire! *se ríe*

Makoto: -¿¡Qué?!

Nagisa: -Mako-chan,cálmate. ¡Todavía tienes oportunidad!

Makoto: -¿Qué oportunidad? ¿de qué hablas,Nagisa?

Nagisa: -Oye, que soy el único al parecer que se ha dado cuenta. Te gusta Haru.

Makoto: -¿¿¡Qué te pasa??! ¡¡no!! *blushes*

Nagisa: -Cálmate. Se te nota.

Makoto: -¿Cómo es eso de que "se me nota"?

Nagisa: -Osea, mira, la forma en que lo ves, lo abrazas bastante seguido, siempre lo saludas muy amablemente,vas a buscarlo todos los días a su casa,lo miras siempre,te brillan los ojos cuando lo ves nadar, aveces andas en la luna y suspiras todo el tiempo,¿quieres que siga?

Makoto: -¡¡¡No!!! *blushes*

Nagisa: -Oye,Mako-chan...no te preocupes,no se lo diré a nadie. Además, a mi también me gusta alguien...*blushes*

Makoto: -¿En...en serio?

Nagisa: -Si...¿quieres que te cuente quién es?

Makoto: -Si tu quieres...

Nagisa: -No puedo creer que te diga esto,pero ya que estamos en la misma situación...me gusta Rei-chan. *blushes*

Makoto: -¡¿¿¡QU………?!!?!

Nagisa: -Mako-chan, debes aprender a calmarte. No entiendo por qué te sorprendes tanto. ¿No es ovbio que me gusta Rei-chan?

Makoto: -De hecho, no. Lo disimulas bastante bien. Deberías enseñarme cómo lo haces.

Nagisa: -¡Gracias! pero,sabes,Mako-chan...estoy muy triste y frustado.

Makoto: -¿Por qué?

Nagisa: -Verás, tengo el terrible presentimiento de que a Rei le gusta Gou-chan. Y no sé si sería una buena idea declararme. No quiero perder su amistad...

Makoto: -Sé como te sientes. Me está pasando lo mismo. Pero, Nagisa, puedo ayudarte. Estaremos pendientes de lo que haga Rei. Seremos algo así como..."espías". Lo haremos para confirmar tus sospechas,¿de acuerdo?

Nagisa: -¿Enserio me ayudarás? ¡¡¡gracias,Mako-chan!!! eres un gran amigo. Será genial, ¡¡seremos los Espías Del Amor!!

Makoto: *Se ríe* -Oye, ¡no lo digas así!

Rei: -Hola chicos, ¿de qué se ríen tanto?

Nagisa: *Blushes* -¡Rei-chan! ho-hola...

Makoto: -Hola Rei. ¿Como estás?

Rei: -Bien,bien,¡¡listo para entrenar!!

Makoto: -¿A quién no le dan ganas de entrenar con ese entusiasmo? ¡vamos, entonces!

Nagisa: -¡Si!

Gou: -¡Chicos, ya dejénme ver sus hermosos músculos y pectorales, quiero decir, digo, esfuerzénse todo lo que puedan en el entrenamiento de hoy!

Nagisa,Rei,Makoto: -¡¡Si!!

Los chicos se lanzaron al agua y nadaron cada uno en su estilo propio. Las horas pasaron y ya había anochecido. Los chicos estaban exhaustos y salieron de la piscina,menos Haru, quíen seguía nadando con tanta fuerza como cuando había empezado. 

Makoto: -¿Se van?

Nagisa: -Si. ¡Adiós,Mako-chan!

Rei: -Adiós,Makoto.

Makoto: -¡Nos vemos chicos! Y Nagisa...*guiñó el ojo*

Nagisa: *Guiñó el ojo* 

Rei: -¿Eh? ¿qué fué eso?

Nagisa: -Nada,nada.

Nagisa y Rei se fueron del club. Sólo quedaban Makoto y Haru en la piscina. Gou se había ido más temprano para hacer planes de entrenamiento de seis días para cada uno de los miembros del club. El cielo nocturno ya dejaba ver las estrellas y la luna estaba llena,grande y desprendía un destello plateado. Estaba oscuro. Sólo resaltaban el brillo azul de la piscina y algunas luces que estaban en el piso. Haru estaba muy cansado, pero seguía nadando.

Makoto: -Haru-chan,creo que ya es hora de irnos...

Haru: -Ándate tú si quieres, yo me quedaré un rato más.

Makoto: -Pero Haru...debes estar cansado y no es bueno que te sobreexijas tanto.

Haru: *Suspiro* -Tienes razón. Voy a salir.

Haruka se levantó y salió del agua. Se acostó en la orilla de la piscina. Respiraba con dificultad. Makoto nadó hasta llegar a Haru y salió de la piscina. Observó a Haru por un momento. Sus ojos estaban cerrados. Su boca estaba abierta y sus cabellos alborotados. Miró detenidamente cada centímetro de su cuerpo esbelto y tonificado. Cuidadosamente, se puso encima de Haru y colocó sus manos en el piso, a la altura de la cabeza del chico. …éste abrió los ojos y lo miró directamente a los suyos. 

Haru: -Makoto...¿qué estás haciendo? -preguntó, un tanto nervioso-

Makoto: -Haru...¿recuerdas nuestra conversación anterior?

Haru: -Si...

Makoto: -Haru, yo...¡¡yo te amo!!

Haru: -¿¿Qué estás diciendo?? *blushes* parece que el agua y el cloro afectaron tu cerebro.

El chico giró su cabeza hacia un lado, como hacía siempre que estaba nervioso por algo.

Makoto: -No,Haru. Estoy seguro de que no es así. Me gustas,Haru-chan...-dijo,tocando su cara y moviéndola suavemente para verlo a los ojos-

Haru: *Blushes* -Pero...somos chicos...somos hombres...

Makoto: -Eso no es un incoveniente para mí...¿acaso para tí si lo es?

Haru: -Si...creo..si..

Makoto: -Mientes. 

Haru: -Makoto,yo te aprecio mucho,puede que no se note, pero de verdad te quiero mucho como amigo. No podría estar así contigo...y no es por que no me agrades o por que no me gustes, de hecho, eres muy guapo,es sólo que...

Makoto: -¿Me estás rechazando?

Haru: -Si. Makoto, lo siento. Enserio lo siento. Por favor,pérdoname.

Makoto: -¿Acaso te gusta alguien más?

Haru: -Yo...*blushes*

Makoto: -¡Lo sabía! ¡si te gusta alguien más!

Haru: -No, ¡¡no es cierto!!

Makoto: -Si,Haru, si lo es. Y déjame decirte que sé quién te gusta.

Haru: *Blushes* -¡¡Mentira!!-gritó-

Makoto: -¡Sé que te gusta Rin!

Haru: *Blushes* -¡¡No!!! ¡él no me gusta! ¿¡¿que estás diciendo,Makoto??!

Makoto: -Haru,no me importa si te gusta Rin. No perderé contra él. Haru...-susurró,mientras besaba el torso del chico-

Haru: -Makoto...pa-para...aah...*blushes*

Makoto: -Sólo relájate...-susurró,mientras recorrió con su lengua el cuello de Haru-

Haru: -Aaaah...Makoto...de-deten...aaaahhh...por..favor...*blushes*

Makoto: -Tranquilo. Sólo te haré sentir mejor. Y de paso, te demostraré lo que de verdad siento por tí.-dijo,pasando su mano derecha por el cuerpo del chico hasta llegar a su sector íntimo.-

Haru: *Blushes* -Mako-Makoto...enserio...¿donde estás tocando? déjame...noo...Mako...Aaah!

Makoto: -No es necesario que te averguenzes. Sólo quiero hacerte mío. Lo que siento por tí es sólo amor. Déjame demostrártelo...-dijo,tomando la mano derecha de Haru y colocandóla en su corazón-

Haru: *Blushes*

Makoto: -¿Ves? mi corazón late sólo por ti.

Haru: -Makoto...-susurró-

Haru observó los ojos de su amigo por unos segundos. Se dejó llevar por esas esmeraldas destellantes y cerró los ojos.

Makoto: -Haru...sólo cálmate,¿si?-dijo, al tiempo en que metía su mano derecha adentro del traje de baño de Haru-

Haru: *Extreme blushes* -¡Makoto! no...¡¡no me toques allí!!...aaahh...aaah...Mako...aah..¡déjame! 

Makoto: -Haru...¿se siente bien?

Haru: -No...es imposible...que se sienta bien...aaah...¡AAaaaahhh!

Makoto: -¿Esto salió de...Haru?-pensó- Ambos sabemos que eso no es del todo cierto. Haru-chan, deberías ser más honesto contigo mismo. Tu cuerpo es demasiado sensible.-dijo-

Haru: -¡Demonios! *blushes*

Makoto: -Rélajate, es normal,después de todo eres un chico.

Haru: *Blushes* -¡Cállate! ¡estoy hecho un asco por tu culpa!

Makoto: -Eso puede arreglarse.-dijo,al tiempo en que tomaba al chico por la cintura y lo empujaba a la piscina-

Ambos chicos cayeron al agua. Makoto abrazó a Haru y levantó su cabeza. Lo besó en la boca apasionadamente. Haru abrió mucho los ojos. Fue un beso largo y dulce. Makoto pensaba en la posibilidad de hacerle el amor a Haru bajo el agua. No era una buena idea. Podía ahogarse. Separó sus labios de los del chico y ambos salieron para tomar aire. Makoto acostó suavemente a Haru en la parte más baja de la piscina y lo miró a los ojos. Acarició su cuerpo con una mano y con la otra jugó con sus pezones,moviéndolos y girándolos. Haru dejó escapar un gemido de excitación. El chico cerró los ojos y se tapó la boca rápidamente.

Makoto: -¿Ves? te dije que tu cuerpo es muy sensible.

Haru: -Mako...aaah...deten-detente...aah...tu,pervertido...aaah..

Makoto: -Haru,te amo. Te amo.

Haru: -¡No digas cosas sin sentido!

Makoto: -Para mí tiene mucho sentido. Te quiero...y yo..yo creo que podría "hacerlo" contigo. *blushes*

Haru: -¡Para de decir tonterías! *blushes*

Makoto: -Que frío eres...como podrían ser tonterías si te hago esto.-dijo,mientras acariciaba los pezones del chico-

Haru: -Aaah...aah..Makoto...por favor...para...-dijo,al tiempo en que una lágrima caía por su mejilla-

Makoto: -¡Su cara de sufrimiento es taan excitante!-pensó- ¡Haru! no llores...-susurró, secando las lágrimas de Haru con su mano-

Haru: -Esque...*snif*...*snif*...yo...no entiendo...¿por qué me haces esto?

Makoto: -Haru,cálmate. Lo hago por que me gustas. Por que te amo. Sólo quiero que seas feliz. Por eso, Haru-chan, no llores. No voy a forzarte a tener sexo conmigo,no podría hacer eso. No es necesario que me respondas ahora,sólo quería que lo supieras. Te daré tiempo para que me des una respuesta.Puede que ahora mismo estés en shock, pero sólo rélajate y dejate llevar,¿si? y recuerda, Haru...te amo.-susurró, luego besó al chico-

Haru: -¡Hhmmpp! hppmmm..

Makoto intensificó el beso y jugó con la lengua de Haru. Recorrió su cuello con su lengua,tocó sus pezones y su cintura. Haru gimió varias veces,estaba muy excitado y sonrrojado.

Makoto: -Haru-chan...eres adorable y...te ves muy lindo cuando te sonrrojas *blushes*

Haru: -Cállate..pervertido...*blushes*

Makoto: -No puedes estar más excitado,Haru...acéptalo!

Haru: -¡Es por que me tocas de esa manera!

Makoto: -¿Acaso no te gusta?

Haru: -¡¡No!!

Makoto: -Si no te gustara,no gemirías de placer cuando lo hago.

Haru: *Blushes* -¡Cállate y deja de decir cosas tan vergonzosas!

Makoto: -Lo siento, lo siento. *se ríe* Haru...te quiero.-susurró,abrazando al chico-

Haru: -Makoto...-dijo,apoyando su cabeza en el pecho de Makoto-

Haru se dejó llevar por ese abrazo sobrecogedor. Alcanzó a oler el perfume del shampoo que usaba Makoto. Se sonrrojó y cerró los ojos.

Ambos chicos se levantaron y se fueron a sus respectivas casas. Se despidieron como si nada hubiera pasado. Haru miró a Makoto desaparecer en la oscuridad. Cuando llegó a su casa, Haruka se puso su pijama, se lavó los dientes y se acostó en su cama. No podía parar de pensar en las palabras de Makoto. En como lo había tocado. Estaba confundido. Muy confundido. Se ruborizó al recordar cómo lo había tocado. Nunca antes se le había declarado alguien. Y menos un chico. Quería mucho a Makoto,aunque no lo demostrara. Eran amigos de la infancia y Makoto siempre había sido muy bueno con él. Pero no podía engañarse a si mismo. El no lo amaba de la misma manera en que él lo hacía. Su corazón deseaba a alguien más. El amaba a otra persona. El sólo tenía ojos para el tiburón rojo que tanto lo odiaba. Sólo lo anhelaba a él. Sólo amaba....a Rin.

 

 

 

 

 

Lo siento!!!!!!!! > < soy una completa baka!!!!! escribí todo el fanfic en "notas del capítulo!!!! lo siento mucho!! así que por eso, escribiré muchas letras sin sentido aquí! por favor no las lean...perdonenme!!

Ese es el primer cap,espero les haya gustado,comenten,y diganme su opinión...:D ya voy escribiendo el segunda cap, así que paciencia,amigos! que voy con dos fanifcs a la vez!!!

<3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahsjkhjkhgdkjsahdjlashgdasdlgfskjalgfkshdjsgfjhfjjhjghghghghgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nds dfd ds fsd fs f  d d d d d d d  dd  fndhgfghkdhgiejfdnc fef jwehfiwhfivuue rf r bregherjhgreiugyreigyaowldkioprore vrghiregheruhg gr grehgugh gvr gurhguri uireh guireh giure vi vurei gier gher guie hgiur hguoi hgui hgiue hgui hgiuehighiuuuh uv u uh h jh jh j hj k klllkhgbbggbbhnnm j n b gbg  bg b b hn hn jhjh hg gf df dswsqwe r rty uui io iuytr ewq  ecv bn uy gytvdbryt ugmhynu bfjhtryddfvgyt ujgrt ytd h5rtynuhjhfgheygdfhg6tyu gh rtgreyfy456ht yhug 4fhgj567hr f g65t76ytgbj 5bryh tfgj 67yu56rtg67 fjg  5t5 t 876 67yty778y 78y 78y 87yu 87yu 78h hu  iyhi yuyh yhu uy uyh hyu uyh yhu hyu uyh  yhuyhu yhu hyu hyu uyh uyh hyu yhu hyu hyu hyuhyu yhu uyh uyh yhu hyu hyu uyh yhuhyu  bgb b  bb  bhbjbyhuhnbhyyhhyyhuuyhhyuyhuyhu  hyu hyu hyu yhu yhuuyh yhu  yhuyhu yhu yhu yhu hyu hyu hyu hyu yhu rffrt rft rft rft rft rft frt rft tr rtfrtf trf tf tfr tfr t gty gty ygtygt gty gty ygt gty gty gygt ygt ygt tgy ygt ygt ygt ygt ygtygt ygt gty ijo o ok ok ok ok o oo o oi i k oki jnhjvcd cx xv x  ggghghghghghghgthfrthrfthrftrfthtrfhy rft  yng gy gy gtyn ngy gyn gn gn gn gn gn gn gn gngy g y yhuyhu yhu yhu hyu yhu yhu y  d  esse es se es e e w e w w w wss esews weeewwsws sede rftd tgf yygt yhui ygt gytteg thrthg tg sf f4wferghft6j7yhrfg5ef sdgrf thfrg d435g4tds hf 6tyj hfg 5tr dhf 65fy5t frd54rdf 6 f5gdf shajd jhdhjdh   hdjhashjdjhhjds sd jhdh jdj hdjhdjhdjhhjdhdh d d dhdhhdh dd d  d d d fdsgtrhv yth  h t htr rt tt rf f f fd jcjsjhj v gy hgfyjey hgeiej eh bej yje gjegej ge ej ej egjegjh egje ehegb hej gejhevj evje vevej eje ejvejevjevjhvejhjh ee ej ej egjegjgjegjegej ejh ej egejge ej geje v ehegvh h  yyg yggy gy hgg yyg yg gy yg yg gy yh yy yg yg yg yg yg ygyg hu i jjil jhb nc dvtes xbrxc dnyghbjnyhfbcr tnynmihj cd gdhrty tb d rbdc ntr yf e sdgchrt t f vrbdf yt  frt f t f  rds vebr tnfg ty sd btr yy fvebsdrc fgjhn mh nyu nkme llesbsabvdbisidfmeb   hj jh  ng gvt g b b bng b hm hjn  jhnjkn amo el yaoi  mmu vgbnv v rydfv rvm mug nd cnrt vyt ybjg gbhn fcvrtyt ibyti nygt ntym mtyv mb myvn vmmvy mvncr nvcr vnum mmv mv mv mvuy mu mv mvmvu vm ntcnct nct ntc cnt nvv vtmvmmyv mvt mvt my amo el yaoi mt mtr mv vnvr nv nv n trvn vtn vmyn uy m vmv mvt my vmy t rdcb vxsves exvb b rn nrttv ytm biun mh ngcebr tngbhnjel yaoi la lleva! mtm ymt tn trgf t jgyhygt uy myt yym mbyu myb,yumvt mytv mytb mby mb,,miybui,ybu myugun ty r cy trnvtrn vt vtmy b b vum m m mmmyg mg mg mv vf tncfrbeedwawaresx rdtfuh, uh mvvftrsrdhftg khujjhggfcdch v v ygft tgy tg ym myu myncydbreyngttynr yr br brercbn tvnymbiu,,mnuy bbnrgvt ym nutn nrvt tnvt vt tvtrvcn yt ynv tvny tvn vtn tvn nv  trvt vt tvn tvrmn vtnr tv tntuymu ut 7rfe64e vewrvssrxstdcfyg  gbtn n n nv tf tyf tfytt t t v tfv fvt vft f fvnftvfv tvtfv tvfv ft 

Notas finales:

Nótese que ecribí todo el cap en notas del capítulo..disculpen!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).