Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi jefe por macamiau

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me llamo a su oficina y como un tonto fui. Entre y vi a mi jefe sentado en su lujosa y hermosa oficina.

 

-Ven Acercate- dijo mi jefe Mayk.

 

Estaba muy asustado y no me queria acercar hasta que vi, en su mirada  y supe que sino hacia lo que el me decia me iria muy mal.

El jefe se paro y se sento en un sillon que se encontraba en un costado de la sala, se desprendio el pantalon y saco su pene.

 

-Ven, chupalo- dijo mayk.

 

-No quiero, es asqueroso- dije mirando hacia otro lado.

 

-Sabes que pasara si no lo haces, no?-

 

-Si- dije.

 

Me acerque caavez mas a el, me arrodille  y me puse a la altura de su polla, la agarre con mi mano  y luego la meti en mi boca, pero no del todo, noto que lo hacia con asco y me agarro del pelo y me introdujo de una su pene en mi boca.

 

-AAAAHG. AAAAH- decia mayk.

 

Yo solo chupaba una y otra vez con mas fuerza  hasta que se vino en mi boca.

 

-Estuvo muy bueno, Fred- baje la mirada.

 

-Ahora  sientate y dejame el trabajo sucio para mi-

 

Me sente en el sillon, empezo a dar algunos mordiscones, desprendio mi camisa y lamio mis pezones, luego hiso un camino de saliba ahsta llegar a mi pene. no queria gemir pero fue inevitable.

 

-Me encanta que seas asi, tan apetecible y obedezcas mis ordenes-

 

Yo solo queria que deje de hacerme esto, pero me encantaba no podia negarme me satisface  este hombre, hasta que siento que me toca mas y mas.

 

-Si quieres que te lo haga vas a tener que decirmelo- 

 

Me rehusaba a decirlo pero  no agunataba mas. -Por favor mete tu pene en mi culo-.

 

-Cariño tus deseos son ordenes para mi- 

 

Lo proximo que hiso fue bajarse el cierre del pantalon y sacar su hombria de su boxer y lo metio en mi de una, sin importarle si me dolia o no.

 

-AGGGG,MAS FUERTE JEFEEEEEE-

 

-AAAAAH- el solo gemia

 

-Vengamonos juntos- dijo mayk.

 

Lo unico que se escuchaba en esa habitacion, eran nuestros gemidos, el s evino dentro mio y yo en su abdomen.

 

-Me encanta que seas asi tan, lascivo- dijo el jefe.

 

Yo solo intentaba reponerme de lo que habiamos hecho.

 

-Alistate, que en unos minutos vendra mi esposa-

 

Agarre mi ropa y melapuse, me mire en el espejo que habia en la oficina y me arregle lo mas que pude.

 

-Mañana es tu dia Libre, no?-

 

-Si- dije.

 

-Te espero en el restaurante la Gaette mañana a las 11 A.M-

 

-Pero por que?- dije sorprendido

 

-Que acaso te molesta que te haya invitado- dijo molesto.

 

-No, solo me sorprendio- dije con mi miradagacha y algo trsite,parece que el se dio cuenta, s hacerco  ami  y me dio un tierno beso  de eso que nunca me habia dado,quede enbobado, me despedi de el y fui a hacer mis obligaciones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).