Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZOMBIE por kawai13

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOla camarón con cola :B... Bueno no hay mucho que decir, aparte de que no está editado a conciencia x'3 y tengo sueño, espero y disfruten de este cap, van a ir conociendo poco a poco a los integrantes y el tipo de zombie que estoy creando >w<!!!! 

Espero y les guste 

Grupo de FB, donde salen mis publicaciones nwn y más cosas

https://www.facebook.com/groups/168180026717513/

Disclaimer: Los personajes del Manga/Anime Naruto, No me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, yo solo los Uso para darles vida a mis ideas, sin fines de lucro

CAPÍTULO I


 


El punto de encuentro es un parque, pues nos permite divisar nuestro entorno sin ninguna edificación que obstruya nuestro campo de visión. Nuestras maletas se encuentran en un punto fácil de apreciación, apenas uno ingrese en el parque, pues peligro alguno, no hay con “ellos”; solo comen carne humana. Vamos lentamente debido a que así no hacemos ruido alguno  no hay necesidad de pelear por las puras y gastar energías inútilmente.


 


Este, es un parque cerrado, solo hay cuatro puertas de rejas, que cerramos antes de irnos a buscar provisiones y claro está, después de matar unos cuantos que se encontraban encerrados.


 


Mi Neji y yo, vamos caminando agarrados de la mano; nuestros zapatos son militares con punta de acero, si por motivo alguno, nos quedamos sin armas, una buena patada les reventaría el putrefacto cráneo fácilmente, a cualquiera de “ellos. Pero mejor vamos desde el inicio, y como no puedo hablar con mi príncipe, les relataré a ustedes, sobre este mundo.


 


Empecemos conmigo. Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, soy de nacionalidad Japonesa, pero me crie en  New York, tengo veinticuatro años, mido 1.95mtrs, soy de tes bronceada, cabello rubio y ojos azul intenso. Según yo, tengo características comunes en el país donde me crie, pero en opinión de todos mis amigos, conocidos y hasta enemigos dicen que, citando a Temari: “Soy un bombón andante del que todos desearían tener una mordida” Mi cara es apuesta, sí, pero supongo que el practicar deportes constantemente donde incluimos el kendo, que me da mi habilidad con las espada, me mantienen en muy buena firma, también influye mucho en esa descripción. Pero otra cosa sería describir a mi Príncipe.


 


Acerco su mano a mis labios y le doy un beso;  él me mira y me lanza una sutil sonrisa. Describir a la persona que uno ama es muy diferente. Su Nombre completo es Neji Hyuga, nada más. Un apellido y un nombre. El viene de un clan importante de Japón, y sobre todo, muy prestigioso. Se crio de forma tradicional y, al ser el primogénito y futuro líder del clan, el se preparó, tanto en defensa y armas, como en administración de empresas, pero al ser un doncel, la tradición japonesa denotaba en el, cierto refinamiento. Por eso le empecé a decir “Príncipe”, al inicio era para molestarlo, pero en realidad era como un principito de cuentos o para mí lo es ahora. De apodo molesto a sobrenombre amoroso, aunque a le a veces  le sigue molestando.


 


Mi mirada se desvía en su dirección mientras seguimos caminando, él es de estatura media, 1.67mtrs, es de figura delgada, pero eso me encanta pues aun viéndose delicado es de armas tomar. A la mayoría de los hombres él podría derribarlos con una certera patada en la cabeza, y eso también es excitante. El si tiene más rasgos asiáticos que yo – Su piel es tersa y pálida, tan suave como la seda, su lacio cabello natural que las chicas envidian y de un color chocolate hermoso. Sus ojos tan grandes como rasgados, son de un exótico color perla, tan poco común en américa, como en Asia; labios carnosos  y acorazonados  de un tono cereza natural, nariz respingada, pestañas largas y abundantes, cejas finas; veo de nuevo su cabello largo que cae cual cascada por toda su espalda, termina en sus glúteos tan firmes, redondos y apetecibles.


 


Volteo mi mirada, pues de solo ver tal cuerpo, mi cabeza sur empieza a reaccionar. Y veo que estamos a unos pasos de la puerta del parque.


 


Ya frente a la puerta, meto mi brazo y le quito el seguro lentamente, pues las rejas se encuentran un tanto oxidadas y podrían chirriar o crujir de tal forma que llame la atención de “ellos”.


 


No hay muchos por la zona, pero ya estamos tarde y Temari se va a poner histérica y empezara a decir que por follar, ella y su primo se aburren cual hongos y encima trepados en un árbol. Termino de abrir la puerta y le doy paso a mi acompañante, entro yo y cierro nuevamente la puerta con el mismo cuidado, pero al voltear, el mango de mi espada choca con el metal.


 


Al escuchar un sonido fuera de lo común, empiezan a olfatear en esa dirección, y apenas persiven el olor ajeno, ese olor a carne fresca. Carne fresca HUMANA. Empiezan  a avanzar hacia ti. Alzan sus brazos y abren sus bocas cual lobos hambrientos. Y gruñen, es como si les avisaran a los que se encuentran cerca, que hay comida.


 


Veo como Neji se prepara a lanzar sus dagas. Yo solo niego — Luego tendríamos que abrir nuevamente la reja y poder recuperar tus dagas-ttebayo—No hay mucho peligro, pero es una molestia. EL rugido que lanzaron los dos caminantes que nos olieron, han atraído unos siete más, o esos son los que yo veo; el problema sería si se amontonan en la puerta y hacen un ruido más fuerte. Poco a poco, esta entrada estaría infestada. — Los mataré cuando se acerquen lo suficiente a la puerta — Le digo mi plan — Pero si la situación se agrava, puedes usar tus cuchillas—.


 


— Hai mi Naru — Saca un par de dagas y se alisa para emergencias. El primero llega, le incrusto la espada entre los ojo, cae de inmediato; llega el segundo gritón y le incrusto la filuda navaja por  debajo de su mandíbula y sale por la nuca, también cae. Pero ahora llegan amontonados, al olernos va a gruñir de nuevo, pero eso no es problema, pues el sonido tendría el miso alcance que el anterior. Otra historia seria si llegan a la reja, un impedimento que no los deja llegar hasta nosotros es diferente. El grito es el doble de fuerte, como si pidieran ayuda, socorro o auxilio; solo para alcanzar su objetivo, nosotros. Las mandíbulas ya abiertas al extremo se les desencajan inhumanamente y el sonido se asemeja al de un lobo agonizante en su lecho de muerte. Y eso es lo que Neji y yo queremos impedir. Llegan dos a la vez, mi espada es larga por lo que apenas uno está a mi alcance, se la incrusto en la cien; y el otro, recién llevando cae al piso también.


 


Los siguientes zombies que llegan, solo pisan los cuerpos inertes en el suelo, para poder llegar a la puerta. Un par más cae, pero ahora llegan tres a la vez y a la misma distancia, mato a uno y cae, los otros dos desencajan la mandíbula al llegar a la reja, solo puedo matar a uno más. Siento como Neji saca uno de mis cuchillos de caza y se lo incrusta en la frente, mientras yo saco mi espada del otro cráneo. Ambos caen. El peligro ha pasado; aparte de que ahora esta puerta tiene de olor Tan inteligente como siempre, amor mío Limpio la sangre de mi hoja en el pasto y la enfundo de nuevo. El solo me sonríe mientras hace lo mismo con mi cuchillo, va hasta mi cinturón y lo coloca lentamente mientras su otra mano, tan traviesa como el dueño, delinea mi cintura Tan atrevido como siempre- ttebayo —.


 


Sus manos, ya sin tarea alguna   que realizar, empiezan a subir por mi abdomen hasta llegar a mis pectorales por debajo del chaleco No sabes cómo me excita verte en acción — Oh rayos, cada vez que pone esa vocecita, soy yo el que no me puedo controlar.


 


Lo agarro de sus caderas para alzarlo u que la diferencia de altura no sea un problema, el enrolla sus brazos detrás de mí cuello y busca mis labios hambrientamente mientras enreda sus torneadas piernas en mi cadera. SU lengua busca con desespero ser atacada por la mía y yo no hago más que corresponderle.


 


Abro mis ojos al terminar con el beso para sonreírle y buscar un lugar donde continuar con nuestra travesía  al placer, pero detrás de sus marrones cabellos, veo una cara gris, con la mandíbula abierta lleno en dirección al hombro descubierto de mi ángel. Mi mirada se llena de pánico. Aunque retroceda, alcanzaría su hermoso bracito, y si le perforo el estómago con mi cuchillo de caza, de todas maneras llegaría la mordida, por lo que lo único que hago por acto reflejo es poner mi mano en el final de la trayectoria, donde va a caer la mordida y esperar lo peor.


 


Todo sucede en cámara lenta en cámara lenta, la boca con diente podridos y negros, abierta hasta el máximo; ese globo ocular salido de su cuenca colgando cual pendiente sujetado por unos cuantos nervios; mi mano llegando a cubrir la zona, yo tratando de retroceder inútilmente y Neji tratando de que volteara al darse cuenta de la situación, pero mi brazo derecho se lo impedía.


 


Estoy perdido, pero no me importa, si con esto no lo salvo a él. Mi mano ya lo protege, Neji no se resiste y yo sonrió pensando en SU futuro.


 


Una flecha sale en medio de sus ojos y la sangre salpica en mi brazo y su níveo cuello, las acciones de “el” se detienen y yo solo atino a retroceder mientras veo como se desploma en el césped.


 


Lo abrazo fuertemente al saber que podré compartir más días con mi amado, acaricio su largo cabello limpiando la sangre Gracias Gaara Digo en voz alta y audible, escuchando los dos pares de pasos que  se avecinan a nuestra dirección.


 


Levanto mi azulina mirada y lo veo caminando hacia mí, con su mochila en la espalda, ballesta y flechas a mano, el arco y el carcaj especial con dos tipos de flechas estaban en su espalda. Gaara Sabaku No Klausen. Parte japonés, parte alemán. Nacido u criado en New York, con veintiún años de edad, mide 1.73mtrs, piel pálida, ojos turquesa, cabello corto tan rojo como el fuego y un cuerpo envidiable.


 


Un poco más alejada, con su mochila acuestas y las mochilas de Neji y mía, se encuentra Temari, ella es lo que podríamos describir vulgarmente, como un Mujerón. Rubia de ojos turquesa como los de Gaara, con su 1.80mtrs, anchas caderas, pequeña cintura, dotados pechos, tiene 28 años y su nombre completo es Temari Klausen Clayton. Parte Alemana y parte Norteamericana, lo único japonés en ella es su nombre, y creo que fue porque en ese momento el papa de Gaara estaba en plan de conquista con su madre japonesa. Y al hermano de Gaara - padre de Temari - le gustó tanto la cultura Oriental, que con su esposa decidieron ponerle a su hija un nombre japonés.


 


Ella es el médico de nuestro grupo. Sin Temari, es posible que ya estuviésemos muertos, especialmente yo. No me debes nada Naru, yo todavía te debo tres. Me dice mientras llega a nuestra altura.


 


Si Salvas a Neji has pagado todas tus deudas Frunce un poco el ceño, pero luego lanza un suspiro de resignación.


Bueno, entonces volvemos al cero a cero  A lo que Gaara se refiere, es a nuestra “sana competencia” que tenemos, la cual trata de ver  quien salva la vida más veces al otro. Si yo lo salvo, me debe una, si el me salva se anula la deuda y volvemos nuevamente al cero a cero, es un juego tonto, pero es lo que encontramos para distraernos.


 


Temari llega enojada, con el ceño fruncido y tira nuestras maletas No soy la mula de carga personal del grupo Luego de calmarse, su semblante se vuelve más suave y s preocupación doctoral emerge Bueno ¿están bien? Nada de qué preocuparse, solo raspones por todo el trayecto y nuestras pequeña sesión de acción.


 


Solo unos rapones comunes-ttebayo  Dije luego de revisar minuciosamente a mi príncipe.


 


Pero aun así, ella saca su alcohol y algodón para desinfectarlas Ya solo indíquenme donde están para curarlas — Si se infectan las heridas, se puede agravar y posiblemente uno pueda enfermar, lo que conlleva a pocas posibilidades de sobrevivir en este mundo. Un raspón por mi cuello, otro en el tobillo de Neji y uno en mi espalda. Me tuve que sacar el chaleco y alzar la polera, por lo que los arañazos de Neji se notaron a simple vista Sabía que por eso se demoraban —.


 


Escuché como mi primito Gaara Bufaba No digas eso frente a Gaa-chan puede que tenga veintiún años, pero es como un hermanito menor para mí.


 


Ya terminando de curarme y acomodándome mis ropas, cojo la canasta, cada uno se coloca la mochila y nos dirigimos al centro del parque, no siempre encontrábamos un lugar tan tranquilo, resguardado y amplio. Solo los ingresos del parque son de rejas de metal, lo demás paredes de ladrillo de cerca de cuatro metros de altura Si podemos dormir acá por el día de hoy ¿No? Pregunta mi primo levemente, yo voy agarrado de la mano de Neji y a su costado, por lo que revuelvo sus rojos cabellos.


 


Claro Gaa-chan le respondo Solo hay que revisar nuevamente todo el perímetro para ver que no hayan más de ellos regados Es posible que ese que casi me quita la oportunidad de tener una familia con mi amado, haya estado tirado en el piso y o pasáramos pensando que estaba muerto. Los que están tirados generalmente es porque  tienen algo mal en las piernas, puede ser desde una fractura en el tobillo y se caen por falta de equilibrio porque tienen el pie colgando, o pueden llegar al punto de que les falta toda la parte inferior del cuerpo, desde el torso hasta los pies.


 


Aquellos que caen al piso, entran en un esta de somnolencia, como si invernaran para guardar energías hasta que la comida está lo suficientemente cerca o escuchen in llamado.


 


Ahora lo que vamos a hacer es dejar que  nuestras cosas y amontonar los cuerpos en un solo lado, por seguridad, siempre vamos en pareja y no me importa que el lugar sea cerrado, seguiremos yendo en parejas Muy bien Les digo para llamar la atención de todos Temari y Neji  vayan a limpiar el lado norte, yo y Gaara el lado sur, los cuerpos se van a amontonar en la puerta este, antes de empezar a arrastras los cuerpos, incrústenle algo en la cabeza, no me importa que parezca muerto, pues esa imagen no es de fiar en este mundo. ¿Entendieron? —


 


 Todos responden afirmativamente.


 


Veo como Gaara deja una bolsa de plástico negra, en la que antes no me había fijado, deben ser lo que Tema y Gaa-chan recolectaron. Luego dividiremos las provisiones, para no aumentar mucho el peso de cada mochila.


 


Sé que mi Neji-chan va a aprovechar para contarle las buenas nuevas a Temari y yo para hablar con mi primito, aun así él tiene su arco recargado con sus manos en posición. No necesita la ballesta pues no hay peligro real ni necesita de rapidez; yo solo he sacado uno de los cuchillos de casa Neji por fin me convenció Se tensa por un momento, pero al final solo lanza una sonrisa un tanto fingida. Yo solo suspiro Tu eres como mi hermanito Gaara —Le digo mientras le alboroto los cabellos.


 


Sé que no hay necesidad de decirle de que tema hablo Lo sé Naru, pero eso no va a cambiar lo que siento por ti—.


 


Veo un cuerpo tirado, le meto el cuchillo por el cráneo y lo empiezo a arrastrar a la puerta mientras el me protege Vas a ver que encontraras a alguien para ti Cerecita Digo tratando de suavizar el ambiente, mientras me sale una sonrisa.


 


El solo Bufa No en este mundo Naru, es… casi imposible


 


Es decir, que ¿solo te gusto porque soy tu única opción? Él se ríe y yo también.


 


Ahora lo eres, pero me gustas desde antes de que fueras el único varón que se encuentra a mi alrededor Dejamos el cuerpo en la puerta y volvemos a  inspeccionar nuestra zona Ahora que te convenció, ¿Qué es lo que vas a hacer? — Suspiro, aunque sea se lo va a tomar con calma.


 


Primero buscar un lugar permanente y estable — él le clava la flecha a un cuerpo sin piernas ni brazos y deja de moverse, yo me acerco le quito la flecha, se la entrego y empiezo jalar nuevamente un cuerpo. No me queda de otra que hacerlo por la cabeza Hacer unos cuartos aprueba de ruidos para que el llanto de un bebe no se oiga, murallas altas y resistentes. Uff… Me canso de pensar en todo Son muchas cosas por hacer


 


El lanza otra risa A veces agradezco que fueras un fanático a las cosas de ZOMBIES; The Walking Dead(1), Highs School of the Dead(2), Las decenas de películas de nombres que ni me acuerdo—.


 


Guerra mundial Z, Resident Evil, Undead, Apocalipsis of the Dead, La tierra de los muertos vivientes DogHouse, Zombieland, Crónicas de un Zombi (3) eso solo saca más risas Y eso que no te menciono los libros dejamos el cuerpo y vemos como hay una par más aparte de los nuestros Me alegro que lo aceptes, es muy importante tu opinión para mí.


 


Es imposible odiar a alguien que irradia tanta luz como Neji y nunca podría odiarte a ti, por lo que solo me queda felicitarlos y ayudarlos Lo quiero mucho, siempre fue mi primo consentido desde pequeño, siempre lo mimé de más y lo sobreprotegía de aquellos que lo miraban con malos ojos.


 


La plática terminó con un abrazo, y media hora después, ya habíamos terminado de juntar todos los cuerpos. Una última revisión, Gaara y yo por en la zona de Temari y Neji; y ellos, en la nuestra.


 


Volvimos al centro con las provisiones. Neji y Temari estaban armando cada uno una carpa. Temari me vio y me lanzó una sonrisa de oreja a oreja Ya quiero ver un mini Naru corriendo por estos lares Yo la paso de largo y le doy un piquito a mi Neji.


 


Solo cuando encontremos un lugar seguro Le digo serio. No podría imaginar que mi hijito o hijita, corra por campos infestados de “ellos”.


 


Hicimos una fogata, pues estábamos a 20 metros de las puertas más cercanas, este y oeste y como a unos 40 metros de las puertas de norte y sur, nuestro olor y conversaciones bajas, realmente no serían escuchadas. Y  como líder sabía que necesitábamos un descanso. Compartimos lo víveres, llenamos nuestras cantimploras con el agua potable que encontramos y escogimos una lata para comer de cena, una cena caliente después de meses.


 


La hora de dormir llegó entre risas y futuros planes Buenas noches chicos, mañana buscaremos un automóvil y lo camuflaremos con sangre de ellos, así que descansemos Apagué la fogata.


 


Sí, sí Naru, solo no hagan mucho ruido ni se acaben todos los condones esta noche, que queremos dormir Esa Temari, siempre tan boca floja.


 


Entramos a la carpa con sleeping adentro, cerré el cierre hermético y nos sentamos para despojarnos de armas, chalecos, calzados, cinturones y más armas, es mejor tener protección a nuestro alcance.


 


Nos echamos, solo con los polos y pantalones cubriendo nuestros cuerpos, nuestros pies se entrelazaban y jugaban unos con los otros. Mi torso se pegaba a su delicada espalda y mis brazos rodeaban su inquieto cuerpecito ¿Te puedo amar esta noche?Sus chocolates cabellos se encuentran amarrados a una coleta baja por el esfuerzo del día, si no se corta su larga melena, era por pedido mío ¿Puedo fundirme en ti? Aspiré su aroma mientras desataba su cabello. Tierra húmeda por el trabajo de hoy, hierba buena y un toque de frambuesas.


 


Sentía como se estremecía ante mi toque Sí mi Naru Mis manos subían su lindo polito y le ayude a sacárselo  sin que se levantara, desabroché su pantalón mientras besaba su cuello y mi mano llegaba a su miembro a masturbarlo Quiero sentir tu piel mi Kitzune Así me dice, zorro en japonés, según el por mi apariencia, y eso me encanta.


 


Me levanto rápidamente, me quito el polo y me saco el pantalón y la ropa interior, dejando mi miembro erecto, libre al fin Me enloqueces Sin delicadeza alguna, le bajo el pantalón y de su bolsillo extraigo un condón, su anito se siente húmedo por la excitación y todavía está un poco dilatado por la acción de la tarde, por lo que me puse el condón y metí tres dedos de frente.


 


Mmm… Tapaba su linda boca para no despertar a los otros integrantes del grupo N-no es necesario — Me dice entre jadeos contenidos Te quiero dentro Pero yo solo sigo preparando y abriendo mis dedos en su ano Mmmm… Ah Naru


 


Gemía tan bajo como podía y su agónica voz hizo que ya no aguantara. Saqué  mis dedos de su entrada y metí lenta pero de manera firme, mi falo entero me encanta tu rico trasero Le susurro mientras lo vuelvo a masturbar y mi mano, de la cual usa mi brazo como almohada empieza a masajear sus lindos pezones mientras dejaba marcas de propiedad en su cuello y empezaba a moverme.


 


Dentro. Fuera. Dentro. Fuera. Su aro de músculos succionaba ansioso mi miembro entero, yo le daba directamente a su próstata en cada embestida y sentía como sus jugos anales me humedecían y chorreaban por sus nalgas  Mmm… Pero no lo hacía rápido, sino que de forma certera y constante Hoishi*, Kitzune Oh por Dios, él sabe cuánto me excita que me hable en japonés en pleno coitoMotto* Naru, Motto Hayaku*—


 


Sabe cómo sacarme de quicio, dejé lo sereno y constante, para recostarlo boca arriba, quitarle el pantalón y subir sus piernas a mis hombro Tú me provocaste mi príncipe Su entrenamiento desde pequeño en artes marciales lo hace muy flexible, por lo que aun puedo besarlo con sus piernas alzadas y seguir penetrándolo.


 


El solo estira sus brazos complacido por mi reacción y los enrolla en mi cuello mientras meto mi lengua en su boca. Mi pene es engullido y succionado deliciosamente por su ano Mmmgh… Mis besos bajan a su cuello mientras siento su pene friccionándose entre nuestros abdómenes Naru, ya casi… ¡Ahh! — Yo también siento como el final se acerca le bajo una pierna poniéndolo de costado y me sujeto a la otra fuertemente mientras arremeto cual poseso.


 


¡Ahhh! Eyaculo con tres arremetidas y siento como en la última, entierro hasta mis testículos en su profanado agujero. Siento como el moja nuestros abdómenes mientras se muerde su blanca mano para no gemir de forma aguda. Salgo de él y me quito el condón. Lo amarro y voto a un costado.


 


Veo hacia abajo, sus mejillas cual remolachas, ojitos brillosos, entrecerrados y sobre todo, cansados; si por mi fuera, lo seguiría poseyendo toda la noche, pero sé que está cansado. Estira sus brazos de nuevo para que lo abrace y yo no dudo en hacerlo Te amo Naru


 


Nuestras bolsas de dormir están acomodadas de tal forma que una nos sirve de colchón y la otra de frazada. Es decir, están abierta por completo y estiradas, así podemos dormir abrazados y sin restricción alguna Yo también te amo Mi Neji Besé su respingada naricita, lo cargué Para sacar uno de los sleepings y lo acosté de nuevo en el otro, me puse a su costado y nos cubrí a ambos, mientras él se acomodaba en mi pecho.


 


Lo siento por no resistir más amor Me dijo, cosa que me enterneció mucho, cogí su pantalón que había terminado en mi costado y de el saque su polito para limpiar el semen de su abdomen  con delicadeza y el mío, luego alcé un poco su pierna debajo del sleeping y limpie por la zona de su ano y me vuelvo a recostar dejando el polo a un lado.


 


No tienes que preocuparte por eso mi vida. Tenemos un futuro por delanteMe sonríe tiernamente mientras sus lindos ojos perla se van cerrando. Siento como se acurruca nuevamente en mi pecho; yo también cierro mis ojos y lo abrazo más para poder sentir el calor que emana de su cuerpo. Mi respiración se calma al escuchar el ritmo de la suya, ya que es la nana que más adoro por las noches. Mañana empezaremos todo para nuestro futuro, un futuro como familia.

Notas finales:

(1)The Walking Dead: Serie Americana de Zombies, creditos a  Frank Darabont, creador de la serie

(2)High School Of the Dead: Anime de Zombies, creditos a su autor Satou Daisuker e Ilustrador, Satou Shouji

(3)Muchas películas de zombies: Creditos a quien corresponda

* Hoishi: Delicioso

*Motto: Más

*Hayaku: Rápido en Japonés

---------------------



Shiiii lindooo nwn Neji chan me cae muy bien

Sasu: MALDITA, NO APARESCO *Lanza tomate podrido*

Alex-chan: Auch QnQ, pero en el siguiente ya apareces...

Sasu: Mentirosa!!! Lo mismo dijiste en el anterior *Lanza otro tomate podrido*

Ale-chan: *Lo esquiva* Fiuuf... Nooo Antes te que aparecerías, pero no te dije CUANDO e.e

Sasu: Preparando granada Y EN EL SIGUENTE CAP, APARESCO O NO?!?!? e,é!!!

Alex-chan: Shiii nwn...

Sasu: Pruebas!!!

Alex-chan: *Mostrando el libreto* Vez!!! Lee esta parte 

Sasu: SIIIIII VOY A CONOCER ALFIN A MI DOBE!!!! >///<

Alex-chan: pero desde el siguiente Cap te tengo que burrar la memoria, nwn Tu no conoces a Naru, así que te vas a olvidar y comenzar denuevo en el fic.

Sasu: O.O QUEEEEE!!! O.Q NOOOOOO!!!

Alex-chan Gomene nwn Así los actos son mas realistas... (Extremista modo On)

Nos leemos pronto~~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).