Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez razones para matarte por Sinimeg

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, son de Matsuri Hino-sama, si fueran míos este anime no habría acabado así. 

Notas del capitulo:

Aquí primer cap, este fic es en la mayor parte un pov de Kaname.

 

-KANAMEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Al oír este grito de mi amado Zero suspiré, estaba empezando a dudar si realmente lo amaba tanto como decía pero es que no es culpa mía T.T, el pobre se ha vuelto INSOPORTABLE, si hubiera sabido que esto pasaría jamás habría tocado a Zero, todo empezó unas cuantas semanas atrás...

*****FLASH BACK*****

Estabamos en un hospital para vampiros porque Zero hacía dos días que había empezado a vomitar por las mañanas y eso me preocupaba, así que avisé al director, a Yagari-sensei y a Yuuki y nos venimos para acá, ahora estábamos esperando a que el doctor nos dijese que le pasaba a nuestro querido Zero.

Los dos salieron de la consulta, Zero con una mirada asesina que daba realmente miedo, así que empecé a calcular las posibilidades de hacer una rápida y silenciosa retirada, pero demasiado tarde, Zero y el doctor ya estaban aquí.

-Kuran, TE MATARE Y TE DESCUARTIZARE Y BAILARE SOBRE TU TUMBA MALDITO DESGRACIADO- O no, esto era malo, muy malo- O MEJOR AÚN, TE HARÉ SER EL UKE MUAJAJAJA Y TE VIOLARÉ-Sinceramente, mi Zero a veces es un poco sádico, me quemo todos mis libros, con lo bonitos y adorables que eran T.T.

-Tan grave es lo que tiene mi adorado bebe-Cross estaba intentando ahogar a Zero al parecer, porque ese tipo de abrazos solo me los dió el tío de Takuma para intentar deshacerse de mi.

-SUELTAME MALDITO DESGRACIADO-Mi amado intentaba por todo los medios sobrevivir, pero al parecer Cross iba a conseguir su deseo de dejarme viudo.

-Maldito Cross, no ves que le vas a matar-Ahora Yagari-sensei metía baza intentando separar a esos dos, pero parecía que Cross tiene parte de pulpo, porque si no no me explico como coño consigue resistir a Yagari y a Zero juntos.

-Ejem, Director, ¿le importaría soltar a MI marido, onegai¿-Lo dije con la voz de sádico sangre pura que, no es por presumir, pero es la que mejor se me da.

-T.T-El director por fin soltó a Zero, haciendo que este pudiese volver a respirar, mientras Yuuki y el doctor se nos quedaban mirándo como si fuéramos unos locos que habían escapado del manicomio, cuando ella estaba peor que nosotros cuatro juntos y el doctor...bueno, no lo conozco así que no puedo asegurar nada, pero seguro que está peor que Yuuki.

-Zero Nii-chan está bien ¿ne doctor¿-Yo corrí a abrazar a mi Zero con delicadeza, no quería que se me muriera y me dejase solo con la loca de Yuuki por la escuela.

-Felicidades Kuran-sama, Kyriuu-sama está embarazado, tendrán que venir a una revisión mensualmente para comprobar que el bebé se desarrolla bien.

-O.O-Mi cara 

-@.@-El director se había desmayado de la impresión

->.<-Cara de Yagari-sensei, que no le hacía ni puñetera gracia

-^^-Cara de Yuuki, que parecía estar más feliz que una perdiz al tener a alguien más a quien transmitirle su "sana" locura.

El director se reanimó a los pocos minutos mientras todos seguíamos impactado a por la "buena" noticia.

-VOY A SER ABUELOOOOOOOOO-El grito se oyó por todo el país, seguramente, y ahora estaba dando saltitos a lo Heidi por todos lados, y ya nos estaba agobiando con preguntas estilo "¿Cómo lo llamarán¿" o "¿Será niño o niña¿"

-Ejem, ejem, en realidad no me han dejado terminar, serán trillizos.

PLOF 

Se desmayaron Cross, Yagari y Zero al oír la noticia, y yo sólo atiné a coger a Zero.

Esto va a ser una ardua tarea, y no me equviqué.

*****END FLASH BACK*****

Y aquí estamos ahora, unas dos semanas después, llevó sin dormir una semana por los dichosos antojos de Zero, y tampoco puedo terminar mi trabajo porque siempre le ocurre algo.

-KANAMEEEE, COMO NO VENGAS AHORA MISMO SE ACABÓ EL SEXO EN LOS PRÓXIMOS DIECIOCHO AÑOS.

-YA VOY MI AMOR T.T- A quién quiero engañar, sin Zero yo me moríria, estoy hasta la mismisima sangre por él, pero podríamos haber prescindido fácilmente del embarazo, o al menos podríamos haberlo sedado los cuatro meses y medio que dura el embarazo >.<.( Al ser vampiro, el embarazo le dura la mitad, porque los fetos crecen más rápido).

 

 

 

Notas finales:

Espero que les Guste, bye bye.

¿Reviews¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).