Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño amante por HitchNoDanna

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

'Conceptos o frases enfatizadas, así como algunos modismos propios de mi país'

Letra de alguna canción (y su traducción en caso de ser idioma diferente al español)

–Diálogos –acciones y narración

"Pensamientos"

»Carteles, notas, cosas que lean o escuchen los personajes en la radio, TV y otros medios de comunicación, a excepción de conversaciones telefónicas«

 

Universo alternativo, OOC, drama, intento de shota (no sé si se le puede llamar así, la verdad desconozco de esto), obviamente yaoi y algunas cosas disparatadas que irán leyendo a lo largo de esta historia.

Notas del capitulo:

¡Hola, hola! He aquí les traigo mi cuarto trabajo de Junjou Romantica, que se me ocurrió mientras me quebraba la cabeza buscando ideas para mi fic 'El Cuartel del Metal'. Lo sé, debería estarlo actualizando –igual que otros cuatro de Naruto que dejé desde hace como medio año, XP– en lugar de estar publicando nuevos, pero como ya saben la inspiración es demasiado caprichosa conmigo, además de que la idea ya la traía desde hace unos días.

 

En fin, para no aburrirles con mis quejas de señorita, aquí tienen el primer capítulo.

»Mi pequeño amante«

 

I.-

 

Pisaba el acelerador con fuerza mientras competía contra el tiempo para llegar a la casa de su amigo y amor secreto Takahashi Takahiro. Habían pasado dieciséis años desde la última vez que se vieron, pues por razones desconocidas Takahiro abandonó la universidad y la capital, y no volvió hasta apenas unos días. A pesar de todo no le guardaba rencor por irse sin decir nada, de hecho comprendía que debió tener sus razones.

 

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que casi se pasa el alto.

 

–¡Conduce bien, idiota! –un transeúnte a punto de ser arrollado golpeó el cobre de su auto con la palma– ¡Idiota! –y luego siguió su camino.

 

La luz cambiaba a amarillo y luego a verde, pero el deportivo rojo no se movía. El sonido de varios claxon no se hizo esperar.

 

–¡Avanza, idiota!

 

Luego de espabilarse pisó el acelerador hasta llegar a su destino. Tocó un par de veces la puerta de una casa y esta se abrió.

 

–¿Usagi? –un hombre de unos 36 años, de cabello azul oscuro y ojos del mismo color enmarcados bajo unos anteojos sin armazón, lo veía con asombro.

–¡Vaya, hombre! No has cambiado nada –le sonrió.

–¿C-cómo me encontraste?

–Eso es lo de menos… ¿puedo pasar?

–Oh, claro, adelante.

 

Empezaron una amena charla, que básicamente trató de sus días de estudiantes en la facultad, hace 18 años. Usami iba a preguntarle el porqué de su repentina desaparición, pero el sonido de la puerta abriéndose no le dio tiempo para formular cualquier pregunta.

 

–Justo a tiempo –dijo su anfitrión– Usagi, te presento a mi esposa, Kajiwara Manami… y este pequeño es mi hijo, Takahashi Mahiro.

–Usami Akihiko, un placer.

 

Sabía perfectamente que se encontraría a su amigo casado, pues dieciséis años no eran un tiempo precisamente corto. Sin embargo una cosa era repetírselo constantemente y otra era conocerlos en persona después de dieciséis años. Sentía su corazón temblar como una hoja seca que se rompía ante la más mínima brisa.

 

–¡Vaya! Dieciséis años no han pasado en balde.

 

Takahiro y Manami se vieron obligados a casarse y a irse a Estados Unidos por una razón: un embarazo no deseado. En principio Manami pensó en abortar, pues amaba demasiado a Takahiro como para atarlo a su lado solo por obligación, pero afortunadamente él correspondía sus sentimientos, por lo que luego de un acuerdo decidieron tenerlo. Por obvias razones ambos tuvieron que abandonar los estudios. Además de eso hubo otro problema: los padres de Manami no lo aceptaban. En un impulso ella le propuso que huyeran de Tokio hasta que las aguas se calmaran, y después de mucho discutirlo salieron del país, y con muchos esfuerzos lograron salir adelante.

 

–Pero… –increpó Akihiko luego de que la pareja explicara sus motivos– Mahiro tiene ocho años, ¿cómo es que…?

–Oh, no –contestó Manami– Mahiro es nuestro segundo hijo… el primero se llama…

 

La puerta se abrió estrepitosamente dejando entrar a un muchachito de unos quince años.

 

–¡Ya estoy en casa!

–¡Cariño! ¿Qué forma de saludar es esa, nee? –le reprendió Manami con suavidad.

–Etto… yo… lo siento –espetó, avergonzado. Notó la presencia del novelista– Mi nombre es Takahashi Misaki, un placer.

 

Usami estaba helado. Frente a él estaba un jovencito de cabello castaño, piel clara e inmaculada, complexión un poco pequeña, y unos bonitos y expresivos ojos verdes. Frente a él estaba aquel culpable de que Takahiro tuviera que abandonar sus estudios, y aquel chiquillo al que estuvo a punto de arrollar hace un buen rato.

 

 

CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

Aunque no soy de las que se deprimen si no reciben reviews, sí me gustaría saber qué les ha parecido este primer capítulo. En cuanto a las fechas de publicación, la verdad no las tengo definidas pero trataré de publicar a la brevedad. Chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).