Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving You Hurts A Thousand Times More por junseob125

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/105192/loving-you-hurts-a-thousand-times-more-abuse-joonmir-mblaq-seungho-thunder

~Mir's POV~

"¡Se siente bien estar de vuelta!" Dijo Mir.

"Si realmente lo es", dijo Thunder

"Mira ahí está Joon," dijo Mir felizmente.

Le sonreí a Joon y corrí hacia él. Lo extrañaba tanto. Estaba con mi familia por mis vacaciones. Thunder había venido conmigo esta vez. No estaba solo en el vuelo más. Joon me abrazó con fuerza. Él me dio la vuelta y me besó en la frente. Él me bajó y tomó mi mano mientras caminábamos hacia el coche. Puse mis maletas en la cajuela y me senté en el asiento delantero. Seungho  llegó a recoger a Thunder. Yo sabía que Thunder estaba en buenas manos. En nuestro viaje a casa Joon me preguntó acerca de lo que hice allí.

"Solo pasé el rato con la familia y Thunder. Hyung debiste haber ido", le dije.

"Mianhae querido", dijo Joon.

"Está bien. Sólo quería pasar más tiempo contigo", le dije.

"Aww eres tan dulce", dijo Joon.

Cuando llegamos a casa me tumbé en la cama. Joon se puso a mi lado. Envolvió sus brazos alrededor de mí y me acercó a él. Sonreí y recargué mi cara en su pecho.

Extrañaba su aroma, extrañaba estar en la cama con él. Lo extrañaba a él. Él apoyó su barbilla en mi cabeza. De repente me quedé dormido. Cuando me desperté Joon no estaba allí. Él estaba revisando mi teléfono.

"Hyung ¿qué estás haciendo?" Le pregunté.

"Alguien te llamó, y  quería ver fotos de tu viaje", mintió.

"Podrías habérmelo pedido," le dije.

"Tú eres mi novio. No debería tener que pedírtelo", dijo Joon.

"Sí, pero es mi teléfono. No tienes derecho a ir a través de mis cosas a menos que te de permiso", le dije.

"Mir ven aquí", dijo Joon.

Hice lo que me dijo y fui con él. Me dijo que me retiré el flequillo para mostrar mi frente. Hice lo que me dijo y me golpeo con sus dedos, duro. Me pegó con tanta fuerza que me dolía. Empecé a lagrimear. Joon me miró. Empecé a llorar ahora. Lloré como un niño pequeño  al ser golpeado por haber hecho algo malo. Solté la almohada que tenía y salí de  casa. La primera persona que vino a mi mente es Seungho. Caminé a su casa. Llamé a la puerta y Thunder respondió. Él me miró y me dejó entrar.

"¿Pasa algo?" Preguntó Thunder

"Joon me pegó en la frente," le dije.

"Probablemente estaba jugando", dijo Seungho.

"No hyung, él estaba revisando mi teléfono", le dije.

"¿Por qué?" Preguntó Thunder.

"Dijo que alguien me llamó mientras dormía", le dije.

"llamé preguntándome si querías venir a cenar," dijo Seungho.

"Hyung mira", le dije mientras retiraba mi flequillo.

"Mir Yah, está hinchando", dijo Thunder

"Aquí, ponte esto," Seungho dijo mientras me entregaba una bolsa de hielo.

"Gracias", le dije.

"¿Te vas de nuevo?" Preguntó Thunder.

"Sí, supongo", le dije.

"Tienes que quedarte aquí", dijo Thunder

"Sí," dijo Seungho.

"No, está bien. Me iré a casa", le dije.

"¿Estás seguro?" Preguntó Thunder

"Si. Te veré después" dije cuando me fui.

Salí y me fui a casa. Abrí la puerta y Joon estaba sentado en el sofá durmiendo. Conseguí una manta y lo puse en él. Besé su frente. Se despertó de repente y me jaló. Él me abrazó con fuerza, después me soltó.

"Mir lo siento. Estaba preocupado por ti. Lo siento", dijo Joon.

"Joon está bien", le dije.

"No lo haré de nuevo. Lo prometo", dijo.

"Hyung," le dije.

"Vamos a dormir", dijo Joon.

Me levanté y lo lleve a la cama. Me acosté a su lado. Joon estaba de espaldas a mí, así que yo también. Nuestras espaldas estaban tocándose y era cálido. Me quedé dormido y así él también lo hizo.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).