Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate Mint. {Taoris - EXO} por vale-ChoKyuLate

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Esta es la primera vez que subo un fan fic, de EXO en realidad aunque llevo escribiendo un tiempo no me he animado a subir uno, espero con todo mi corazon que les guste. 

Notas del capitulo:

KrisTao - Taoris {Tao y Kris - EXO} ; Angst ; Lemon ; MPREG. ; PG+16 ; Three Shot. 

La mudanza a una nueva ciudad, un nuevo hogar, una nueva vida, vivir por cuenta propia, vivir solo. 

_____________________

‘La vida es como una caja de chocolate’ siempre pensaba en aquellas palabras repetidas en la película de Forest Gump, nunca sabes lo que te va tocar, pero ¿Qué pasa cuando lo que te toca uno que no te gusta? O si la caja entera de chocolates es totalmente de tu desagrado.
______________________

Huang Zi Tao, 20 Años, solo, salario sustentable. Chino.

_____________________

¿Familia? La que tuvo hasta los dieciséis, ¿Amigos? Que se van desapareciendo de apoco, solo uno lo ha acompañado todo este tiempo YiXing ¿Pareja? No es algo de lo que se tomó la molestia. ¿Estudios? Terminó la secundaria y se graduó con dificultad ¿Especialidad? Ser dejado por cada ser humano en este mundo, Artes Marciales, Danza, tomar órdenes y preparar café de 7:00am hasta las 9:00pm  ¿Nombre? Tao, Hwang Zi Tao. 

_______________________

Sus ojos, sus labios, era lo único que pudo observar entre la multitud de ésa noche en el ascensor, bastos segundos que lo hicieron sentir, ‘diferente’ a como se había sentido los últimos ocho años, una mirada diferente, unos labios diferentes un semblante diferente. Las puertas del ascensor se cerraron dejando ver su reflejo en él, soltó un débil suspiro y por primera vez en ocho años sus comisuras fueron capaces de formar una sonrisa por inercia. 

_____________________

Wu YiFan, Mejor conocido como Kris, 22 Años, Solo, Fotografo, Dj - Chino.
_______________________

—Playa, luna llena, arena en mis pies, chocolates de menta, tu conmigo, nada puede ser imperfecto en este momento— Sentía la felicidad más grande del mundo, su corazón se llenaba de aquel sentimiento que solo aquel rubio alto podía hacer sentir. 
— Tú conmigo, es si es lo más hermoso— Llevó su diestra para desordenar su cabello como ya era costumbre— lo más importante.

________________________


—Tenía un sueño— Dijo al más alto mirándolo con lagrimas en los ojos aun con aquel corazón roto en mil pedazos, sintiendo que su mundo se caía de apoco, sintiendo un dolor más grande en su corazón. 
—No me iré de tu lado— Lo abrazaba con fuerza, intentando llenar aquel ahora vacio que se había formado en él, otro gran vacío, otro hueco en su vida que no sabía si esta vez podía ser llenado— 

_______________________

Park Chanyeol, 21 Años, Diseñador y Dj, turista, amante de la vida, Coreano. 

________________________


—Soy Chanyeol, Park Chanyeol— Extendió su mano, aquellos formados huesos que admiró desde su codo hasta la última punta del dedo medio en solo unos instantes, era tan perfecto como su sonrisa, correspondió a su saludo en una amplia sonrisa. Una gota cayó del cielo mojando ambas manos— 
—Dime Kris…—Mustió aun mirándolo. 
_______________________________

—Me dijo que no la abriera nunca, hice caso, esto te corresponde a ti ‘Dragón’ –Enfatizó la última palabra entregándole una caja de chocolates.— Lo siento mucho. 

____________________________

Me dormí en sus labios estaba muy cansado, al día siguiente lo primero que vi fueron sus ojos, lo amo, tengo a alguien a quien amar, alguien a quien decir TE AMO. 
—3 de Julio, 2012. 

_______________________

Lo siento Dragón, quería decírtelo, enserio quería. 
—4 de Marzo, 2014

Notas finales:

Bueno ¿Que les pareció? kk~ Este solo es la introduccion. El primer capitulo como tal estará en estos dias. Solo espero que lo sigan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).