Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre juntos por Drimasi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el último día de vacaciones y cierto pelilila se encontraba entrenando con su padre cuando de repente……

Bulma: TRUNKS!!!!!! DEBES BAÑARTE E IR A LA FIESTA DE AÑO NUEVO NO PUEDES ESTAR ENTRENANDO TODO EL DÍA Y VEGETA SI NO DEJAS SALIR A TRUNKS TE LAS VERAS CONMIGO!!!!!

Trunks: Bueno ni modo! Nos vemos papá

Vegeta: Trunks no tardes debemos seguir entrenado ¬¬

****************

Milk: Goten es fiesta de año nuevo dame ese libro –le quita el libro-

Goten: Mamá yo quiero mi libro !

Milk: Ven a cambiarte! Te prepare tu mejor ropa –le devuelve el libro-

Trunks entraba a la fiesta todo el mundo se le quedaba mirando por ser muy apuesto y millonario…. –se sonroja-

********************

Bob: Bien ahora veamos quien nos sorprenderá… dicho esto dos grandes reflectores apuntaron a Goten y Trunks a quienes inmediatamente los obligaron a subir a escenario

Trunks: -pensando- ¿y este qué? es tan tímido pero hermoso *-* o//O qué ¿ ._. –diciendo/cantando: Es inútil ya lo se no soy solo lo que vez no me atrevo a decir nada me confundo en tu mirada…

Goten: -pensando- el es tan creído ¬¬ se le nota simple vista pero jodidamente hermoso *-* o//O –cantando- Soy así y así vuelo si no grito que… te quiero cuantos cielos te daría se que es una fantasía..

Trunks/Goten: Amor mío si pudieras si pudieras descubrir… que te llevo aquí en mis sueños que mi mundo es para ti…

Goten: - pensando- canta hermoso –cantando-  Amor mío si pudieras… si pudieras comprender para mi eres diferente… yo uno más entre la gente…

Trunks: -pensando- es hermoso y canta como un ángel *-* -cantando-  quiero ser que algún día si estar cerca todavía… me persigue el sufrimiento puedas ver lo que yo siento….

Soy así y así vuelo si no grito que… te quiero cuantos cielos te daría sé que es una fantasía…

Goten/Trunks: Amor mío si pudieras  si pudieras descubrir… que te llevo aquí en mis sueños que mi mundo es para ti… Amor mío si pudieras si pudieras comprender… para mi eres diferente yo uno más entre la gente..

Goten: -pensando- ¿porqué nos habrá tocado está canción? –cantando- Amor mío…. Ohhhhhh….. Ya – hoooooo….. amor mío si pudieras si pudieras comprender para mí eres diferente yo uno más entre la gente… Para ti!!

****************

Trunks: ¿Cantas de toda la vida?

Goten: La verdad es que no siempre me ha dado pánico, una vez quise ser solista y fue un desastre…

Trunks: ¿ah si , porque ?

Goten: Mire al publico dos segundos después vi en techo u.u

*anuncian el año nuevo*……

Trunks: ¿me das tu número ?

Goten: Claro! tú también.. –se dan celulares-

Trunks/Goten: Listo! -se entrgan celulares-

Goten: Le iré a desear feliz año a mi mamá… Adíos te llamare… -se aleja

Trunks: -susurrando- Goten…

***************

Al día siguiente……….

Raizen: Será un nuevo feliz añoLince!

Trunks: ehmm si Raizen…..

Porristas: Linces vamos Linces wiii!!!

Lia: Hola Trunks –sonrie-

Trunks: Ah hola Lia –pensando- lo que menos quiero es hablar con alguien ¬¬ -diciendo- déjenme solo por favor!! ¬¬ -se alejo- sin saber que ese día tendría una gran sorpresa…  

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, actualizare pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).