Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous por unicornioloco21

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRAY es el nuevo cantante de AOMG(empresa de Jay Park) no se mucho de él D: Aun no he encontrado paginas que digan cosas de él(edad, nombre real, etc) Por ahora se que hizo un álbum llamado “Call me Gray” el cual es muy muy bueno *O* y pues, que es la media naranja de Jay ;) jejeje...

Notas del capitulo:

Bueno es mi segundo fic .-. Lo hice porque estuve buscando fics yaoi de Jay y no habían T^T Estuve pensando como cual seria la pareja ideal para Jay y apenas que vi al nuevo chico de AOMG quede con cara de “OMFG este esta perfecto para Jay *O*” espero que les guste la pareja tanto como a mi n.n

Eran las 7:30 am. Sin darse cuenta Jay ya iba tarde para el trabajo, aun dormía y justo el día que tenia que presentar al nuevo chico de AOMG. El despertador sonó por enésima vez y Jay algo molesto lo quiso golpear, pero una luz que entraba por la ventana hizo que se levantara de golpe y pudiera darse cuenta de que ya iba tarde.

 

Tomo una ducha rápida y pensó que seria mejor comer en el camino. Mientras iba de camino pensaba en el nuevo chico, lo había conocido unas semanas antes y desde entonces quedo flechado.

TODO de él le atraía. Ya habían grabado su primer vídeo y hoy era el día de la primer entrevista presentándolo. Tenia que estar ahí antes de las 11:30 am(hora de la entrevista)... Por dicha eran las 8:00 am, tenia bastante tiempo.

 

-GRAY.-Se le escapo decirlo apenas que llego al lugar donde darían la entrevista.

 

Saliendo del auto vio al chico sentado en una de las gradas, esperando con la cabeza viendo para la nada y con los ojos entrecerrados por el sol.

 

Jay se mordió el labio inferior de una manera muy sexy, antes de hablar con el chico.

 

-Lo siento, tuve que hacer unas cosas y llegue tarde.-mentía, obviamente. Eso de mentir le salia muy bien.-Siento llegar tarde.-dijo mientras arqueaba una ceja, volviendo a ver la cara del chico que ni lo volvía a ver-¿GRAY?.-Jay se dio cuenta que el chico llevaba audífonos y le estaba prestando mucha atención a su teléfono.

 

Jay se sentó a la par del chico y acerco su boca al oído del mismo. Quito el audífono de GRAY con su boca y lamió el lóbulo del chico.

 

-Lamento llegar tarde.-Dijo Jay sexymente, en voz baja, cerca del oído de Gray.

-N-n-no te preocupes.-soltó Gray algo nervioso mientras abría los ojos como platos, por la sorpresa que le había dado Jay.

-Ok.-Jay se levanto.-¿Vienes?.-Estiro su mano hacia Gray, pero este se levanto sin su ayuda.

 

Los 2 entraron al lugar, donde fueron recibidos por una bella chica.

 

-Hola! Soy Jin, yo los guiare hasta la sala de entrevistas.-la chica estaba muy sonriente.-Si necesitan algo solo díganme.-dijo mientras abría una gran sala, la cual estaba adornada con un toque antiguo y tenia unos lindos sillones blancos en donde Jin les dijo que esperaran.

-Tranquila, estamos bien así.-dijo Jay mientras veían a Jin hacer una reverencia e irse.

 

^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·^~·

 

Luego de la larga entrevista Jay y Gray salieron del lugar. Eran las 3:00 pm y Jay aun tenia que hacer varias cosas en su empresa, por ejemplo presentar a Gray ante todos.

 

-¿Te llevo?.-dijo Jay antes de ir donde estaba su carro.

-O-ok.- Gray aun no estaba tan confiado en Jay, lo que paso en la mañana aun no se le olvidaba y lo había dejado un tanto confundido. La imagen que tenia acerca de Jay era: Un chico sexy, que tenia muchas mujeres a su alrededor. Era totalmente imposible que Jay se fijara en un chico y menos en un chico tan feo como él(o al menos eso pensaba él) Quizás solo lo hizo para molestarlo... Aunque... Jay aun no sabía que Gray estaba enamorado de él.

-¿Te vas a mover de ahí?.- Gray aun seguía parado en el mismo lugar con los ojos muy abiertos y su boca un poco abierta.

 

Gray estaba en su mundo, pero despertó y la que él le llamaba “cruda realidad” lo había golpeado muy fuerte.

 

El viaje en el auto fue un tanto incomodo, Gray no sacaba de su mente esa escena, una escena bastante excitante.

 

Al llegar a la compañía Jay le mostró su parte, en donde debería trabajar el resto de sus semanas hasta que el contrato terminara. Eran las 7:00 pm, esa noche no tendría que hacer mucho, pero Jay le dijo que si quería que lo llevara tendría que esperar un poco más.

 

Gray esperaría un año entero, si fuera necesario. Solo para que su amado lo dejara en la puerta de su casa y lo besara frente a esa hermosa luna que alumbraba la media noche.

Oh mierda! Estaba en su mundo de nuevo, soñando y babeaba(que asco).

 

-¿En que piensas?.-Jay sonreía mientras veía la cara del chico.

-NADA!.-a Gray se le había olvidado que estaba en la oficina de Jay.

 

Gray era fan de Jay Park, desde que escucho “Bestie”. En ese momento supo que él tendría que ser cantante.

El día que vio por primera vez en persona a Jay Park, quedo totalmente hipnotizado ante esa bella figura. Nunca se sacaba de la mente a ese hombre, todo de el le agradaba.

 

 

Después de que Jay termino todo su trabajo, llevo a Gray a casa. En el camino Jay le iba explicando varias cosas que debería hacer mañana.

 

-Bueno... Hasta mañana.-Dijo Jay.

-Hasta luego.-Gray sabía que nunca pasaría algo como en su precioso sueño.

-¡Gray!.-El chico se volteo antes de salir de auto, quedando realmente cerca de Jay.-¿S-s.- Gray no pudo terminar la palabra, porque los labios de Jay estaban en los suyos. No fue un beso largo o como en las películas, fue un simple roce entre ambos labios.

-Dulce sueños.-Dijo Jay separándose del chico, para que pudiera salir del carro.

 

Una dulce sonrisa fue lo ultimo que pudo ver Gray antes de que la puerta se cerrara y el delgado vidrio no lo dejara ver más la cara de Jay.

Quizás ese beso no fue como él se lo esperaba, pero paso y con eso estaba feliz. Aunque un poco confundido.

 

 

 

Notas finales:

Por lo que leyeron creo que ya se dieron cuenta que soy fag de Jay Park *.* En el instagram de Gray, hay como 3 fotos que me hacen pensar que el JGRAY es REAL XD <3

Es MUY corto T^T Pero prometo que el proximo cap lo hago mas largo :D Perdon las faltas ortograficas. Espero sus comentarios acerca del fic n.n (sinceramente creo que es un asco)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).