Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo la Lluvia por E-S-E

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amo la Lluvia.

— Sehun-ah… ¿Vas a venir con nosotros? —preguntaba el líder de EXO-K mientras que los miembros de EXO-M y los restantes de K se aglomeraban en la puerta de salida del departamento. 
— No me siento bien hyung —decía el maknae acostado en el sofá tapado con una manta de color azul oscuro, con distintos tipos de diseño. — Vayan ustedes…
— Pero Sehun, no te puedes quedar solo. —habló esta vez Kris. 
— ¿Por qué no? Ya no soy un chico de 11 años, sé cuidarme solo, aparte el clima está feo y yo no tengo ganas de salir. Es más, solo quiero dormir. —reclamó el menor dándole la espalda a todos los miembros.
— Este niño… —empezó a decir Kris en voz baja, para luego terminar su larga frase en inglés, de seguro maldijo de por vida al inocente Sehun.
— Entonces saldremos mañana. —dijo Suho, mientras que todos ponían cara de “estúpido Sehun” aunque nadie podía reclamarle nada a su adorable —aunque él mismo no lo reconociera— maknae. El cual, hace unos días se encontraba decaído.
— Yo me quedaré con él, ustedes vayan. —interrumpió Luhan con una sonrisa en su rostro, mientras que iba hasta el sofá donde Sehun se encontraba, quien enseguida le hiso un espacio, para luego acurrucarse en su hyung. 
— Pero Lu… —iba a alegar Lay, pero antes de lograr articular otra palabra Kai tapó su boca y lo sacó del departamento. 
— ¡Te amamos Luhan! —gritaron al mismo tiempo, Chanyeol y Baekhyun, saliendo de igual forma.
— ¡Cuídense! —gritó Luhan antes de que todos los miembros desaparecieran tras la puerta.

Todos los miembros de EXO —excepto por Sehun y Luhan— habían aprovechado su día libre para salir a ver una película y luego a comer, después de todo, debían aprovechar que ahora los 12 miembros de EXO estaban juntos. El día estaba nublado y al parecer más tarde llovería, y eso que apenas eran las 4 de la tarde. Ya que Sehun hace un par de días venía sintiéndose mal había desistido de ir, y a causa de él, Luhan tampoco había podido salir con los demás miembros. Teniendo que quedarse a cuidarlo, a pesar de que Sehun no lo creyera algo necesario.

— Hyung… —decía Sehun, quien se encontraba recostado en las piernas de Luhan, quien se entretenía acariciando el cabello del menor.
— ¿Qué? —preguntó Luhan, sin dejar de acariciar al menor.
— ¿Por qué te quedaste aquí? —dijo Sehun mientras que se apartaba de las piernas del rubio, para quedar sentados uno al lado del otro, tapados por la manta que minutos antes solamente usaba Sehun. — Tú eras el que más quería salir hoy… —terminó de decir Sehun, con un tierno tono de culpa.
— Yo sólo quería ir para beber Bubble Tea contigo… pero si tú no vas ya no tiene caso, ¿Cierto? —dijo Luhan, mirando a Sehun con una tierna sonrisa la cual el menor enseguida le devolvió. — Sólo quiero pasar más tiempo contigo, antes de que volvamos a ser EXO-M y EXO-K. —Luhan pasó su mano por la cara de Sehun, notando que ésta estaba muy caliente para la temperatura normal de una persona. 
Luhan llevó a Sehun hasta la habitación que compartían, lo acostó en su respectiva cama —no sin antes quitarle unas cuantas prendas de ropa— le colocó un paño húmedo en la cabeza y se quedó con él hasta que el menor se quedó dormido. Una vez estuvo 100% seguro de que Sehun estaba durmiendo volvió a la sala y se quedó ahí viendo Tv, yendo cada cierto tiempo a cambiarle el paño de la frente al menor.

— Sehunnie…~ —susurraba Luhan, en el oído de Sehun, quien aún dormía en la habitación. — Te vez tan lindo cuando duermes… —dijo esta vez mientras le quitaba el paño de la cabeza al menor. — Pero te vez aún más lindo cuando eres tú quien cuida de mí… —Luhan arropó más a Sehun al notar que su temperatura ya volvía a ser la normal — Aunque yo sea el hyung… —Luhan sonrió para sí mismo y salió de la habitación.

Luhan se había pasado casi toda la tarde saliendo y entrando de la habitación de Sehun —y él—, para ver cómo se encontraba el menor, o simplemente para verlo dormir. Lo bueno es que hacer eso frecuentemente y cambiarle el paño húmedo cada cierto tiempo estaba funcionando, ya que la temperatura de Sehun ya era normal.

— Hyung… ¿Aún no vuelven los demás miembros? —preguntaba Sehun, al mismo tiempo que se frotaba los ojos luego de una larga siesta, mientras entraba a la sala, asustando un poco a Luhan. — Ya son las 9 de la noche… —dijo mientras se sentaba al lado de su hyung en el sofá.
— Acaban de llamar, no van a volver ya que está lloviendo muy fuerte. —respondió el rubio, mientras pasaba su brazo por los hombros de Sehun, acercándolo aún más a él.
— Hyung… —habló Sehun y enseguida Luhan lo miró. — Mañana solo saldremos tú y yo, iremos a tomar un Bubble Tea juntos. —dijo el menor con una sonrisa. 
— Pero si pasas frío solamente empeorarás… —habló Luhan con un tono protector.
— Oh… entonces volveré a la cama. —decía Sehun mientras se separaba de Luhan y se dirigía nuevamente a la habitación.
— ¡Yah! ¡Sehun-ah! —gritaba Luhan mientras seguía el camino del menor hasta la habitación que ambos compartían junto con Kyungsoo.
— ¿Hmm? —preguntó el menor ya acostado en la cama nuevamente.
— No me dejes solo… la lluvia está empezando a hacerse fuerte… —pedía Luhan mientras se acercaba lentamente a la cama de Sehun, poniendo cara de pena. —…también tengo miedos, ¿Sabías?
— Entonces ven a dormir conmigo, Lulu gege. —sonrió el menor. — Yo cuidaré de ti… después de todo, así me veo más lindo para ti. —dijo el menor abrazando fuertemente a su hyung, quien se había sonrojado al máximo por el comentario del menor… 
— Y-yo… Sehun-ah… —intentaba hablar Luhan, pero nunca pensó que los labios del menor juntándose lentamente con los suyos se lo impedirían. — S-sehun… —logró decir Luhan una vez Sehun se separó de él.
— Eso es por quedarte aquí conmigo y cuidarme… —Sehun lentamente se acercó a Luhan y nuevamente lo besó, esta vez Luhan supo reaccionar, correspondiendo el beso de su dongsaeng — Y ese fue porque te quiero hyung. —susurró el menor sobre los labios del rubio. Después de mirarse un rato, ambos se acomodaron mejor en la cama, Sehun abrazando por la espalda a Luhan. — Buenas noches Luhan.
— Buenas noches Sehun… —dijo Luhan, dándose vuelta para quedar frente a frente con Sehun. — Yo también te quiero. —confesó para luego ser él quien besara a Sehun…

 

Fin…~

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Espero sus reviews -modo lástima on-

 

 

-HSM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).