Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las rosas de los Yakuzas por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes:

Serie: Gravitation

Pareja: Yuki Eiri  x Shuichi Shindou

Serie: Harry Potter

Pareja: Severus Snape x Harry Potter

Serie: Fairy Tail

Pareja: Gray Fullbuster x Natsu Dragneel

Serie: Kuroshitsuji

Pareja: Sebastian Michaelis x Ciel Phantomhive

Serie: Death Note

Pareja: Light Yagami x Elle Lawliet

Serie: Naruto

Pareja: Uchiha Sasuke x Namikaze Naruto

Notas del capitulo:

bien antes que nada esto es un crossover como se pudieron a ver dado cuenta...

es como una continuacion de la rosa del yakuza XD pero no es obligatorio leerla para entender esta historia jeje

este oneshot lo subi porque hoy es 1° de diciembre y prometi subir yaoi este dia en mi facebook asi que pues aqui voy jeje...

 

ADVERTENCIA!!!!! bien este oneshot es super confuso ya qeu manejo muchas parejas, trate de que todo tuviera coherencia, pero de todo modos puse aqui arriba (creo XD) las parejas, las series de donde provienen, por si alguien se anima a ver imagenes de las que no conocen.

sin mas espero que les guste!!!

O0oo0O

 

Lentamente abrió los ojos ante  la molestosa luz, con flojera se levantó bostezando dándose cuenta de que no estaba en su habitación, con miedo se asomó por la ventana viendo un enorme jardín lleno de rosas bancas y más adelante un enorme laberinto hasta donde su vista llegaba. Recordando todo lo que le había enseñado Sasuke salió con cuidado de la habitación, y se fue por toda la pared tratándose de ocultar, se asomó discretamente por una esquina, dando un enorme suspiro de alivio al no ver nadie.

 

-           Qué bueno que no hay nadie ¿verdad? – dijo una tranquila voz que venía de arriba de él.

 

-           Si dattebayo

 

-           Si seguimos derecho podemos averiguar si hay una salida.

 

-           Sí, pero bajamos al primer piso tal vez podamos salir al jardín.

 

-           Es verdad, sería más fácil ocultarnos hay, vi un enorme laberinto donde sería imposible que nos encontraran.

 

-           Si  es la mejor opción  yo también lo vi dattebayo

 

-           Yo opino igual que ustedes – una tercera voz se unió a la conversación – tenemos más posibilidades, si comparamos la estructura de esta casa con las demás hay un 70 por ciento de posibilidades de que haya una puerta de servicio en la cocina que dé al jardín, pero que a la vez no lleve directo a él, así los esquivaremos y llegaremos al laberinto.

 

Los tres jóvenes se sentaron en el suelo pesando en la mejor posibilidad hasta que el Namikaze cayó en cuenta de algo…

 

-           BUAAA ¿QUIÉNES SON USTEDES DATTEBAYO? – ambos jóvenes lo observaron

 

-           Soy Natsu Dragneel pertenezco al grupo de Magnolia – era un hermoso doncel de cabellos rosados que formaban picos, traía una falda (negra/naranja)/pantalón (blanco) con una camisa sin manga de olor negro/naranja y una bufanda blanca con cuadros, tenía una enorme sonrisa.

 

-           Yo soy Elle Lawliet del grupo Kira pero pueden llamarme solo “L” – este era un joven doncel de cabello negro y ojos del mismo color, tenía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, a pesar de que se notaba algo cansado era muy bello.

 

-           TODOS FUIMOS SECUESTRADOS , NOO SEREMOS VENDIDOS, TALVEZ VENDAN NUESTROS ORGANOS, O A GENTE MUY RICA, O TAL VEZ ESTO SE TRATE DE UNA VENGANZA DE OTRAS FAMILIAS NOOO DATTEBAYO NO QUIERO MORIR – el rubio estaba en un rincón llorando dramáticamente, pensando en las miles de malas posibilidades, los otros dos  solo lo miraban.

 

-           ¿se encuentra bien? – dos jóvenes más se acercaron a donde estaban los tres donceles

 

-           Si, solo está sufriendo porque seremos vendidos a personas ricas que paguen por nuestro cuerpo o tal vez seremos asesinados para vender nuestros órganos como venganza por pertenecer a la familia de dónde venimos – dijo el pelinegro tratando de explicar lo que pasaba, causando que los recién llegados se asustaran.

 

-           ¿Qué? NOOO ESO NO ES VERDAD, ESO NO ME PUEDE PASAR A MI – el grito provenía de uno de los recién llegados, un doncel peli rosa algo bajo de tamaño, el cual traía un traje negro con una camisa de vestir morada.

 

-           Por favor tranquilízate Shindou-san – otro pelinegro con lentes trataba de tranquilizarlo pero fallando en su intento.

 

-           NOOO HARRY SEREMOS VIOLADOS Y DESPUES ASESINADO PARA QUE VENDAN NUESTROS ORGANOS NOOO- el peli rosa menor se fue a lado del rubio y ambos comenzaron a llorar.

 

-           Soy Harry Potter – se presentó el pelinegro  - y él es Shindou Shuichi… podrían explicarnos la situación – pidió viendo a ambos jóvenes quienes lloraban desconsoladamente.

 

-           Al parecer todo fue una trampa y fuimos secuestrados por enemigos de  nuestras familias – “L” se encargó de volver a explicar.

 

-           No puede ser – la voz del joven de lentes se escuchó preocupada, y todos los que escucharon temblaron de miedo – debemos escapar…

 

-           Debemos salir por la parte de atrás si nos escondemos en el laberinto tal vez podamos escapar…- explico Lawliet

 

-           Si, marchémonos – todos se pusieron en marcha.

 

 

Con cuidado de no ser descubiertos lograron salir al jardín los cinco jóvenes, pero a lo lejos pudieron ver como un niño era jalado por un hombre enmascarado y sin dudarlo ambos peli rosa se aventaron contra él, cuando lograron dejarlo inconsciente jalaron al niño y corrieron hacia el laberinto.

Cuando habían corrido lo suficiente y sus piernas ya no daban para más tomaron un merecido descanso.

 

-           ¿Quién eres? – Natsu realizo la pregunta viendo al niño de cabello azul oscuro el cual trataba de respirar tranquilamente.

 

-           Por educación se presenta primero antes de pedir el nombre  - respondió cuando ya había tranquilizado su respiración – pero como se quiénes son me presentare – se sacudió la ropa – soy el líder de la familia Phantomhive, mi nombre es Ciel Phantomhive.

 

-           Eres el dueño de esta mansión ¿verdad? – la acusación provenía de Harry

 

-           Si…

 

-           ¡¡¡ENTONCES TU FUISTE QUIEN NOS SECUESTRO!!! –  Natsu, Naruto y Shuichi gritaron al mismo tiempo.

 

-           No griten – el porte orgulloso del niño hizo enojar a algunos – si soy el dueño pero esos hombres no pertenecen a mi familia.

 

-           ESO QUIERE DECIR QUE SE ADUEÑARON DE LA MANCION  Y ESTAMOS RODEADOS – Natsu, Naruto y Shuichi volvieron a gritar al mismo tiempo.

 

-           Pues eso parece…

 

-           NOOOO, SEREMOS VENDIDOS, VIOLADOS, Y ASESINADOS- el peli rosa comenzó  a correr en círculos.

 

-           Por favor tranquilízate Shuichi – pidió Lawliet

 

-           ¿Sabes cómo salir de este laberinto?

 

-           Si, por algo yo lo mande a hacer.

 

 

 

O0oo0O

 

 

Seis hombres se encontraban en una enorme sala donde estaban por firmar un trato.

 

-           No estoy de acuerdo con una clausula – cabello castaño con unos ojos cafés y mirada seria así era light Yagami

 

-           ¿Con cuál? – ojos negros cabello oscuro Severus Snape

 

-           En la que si alguien incumple será multado con la destrucción de su familia.

 

-           ¿Yagami-san, acaso no está seguro  de cumplir el tratado? – dijo con voz burlona Uchiha Sasuke

 

-           Por favor Uchiha-san cálmese – intervino un joven pelinegro de mirada rojiza – si realizamos esta reunión es porque queríamos dejar atrás los ataques…

 

-           Todos estamos aliados con varias familias, y si estamos aquí es porque somos los líderes de cada alianza, pero eso no significa que todos nuestros aliados aceptarían aliarse con alguna de sus familias – cabello azul oscuro y una mirada confiada – lo mejor sería pensarlo bien y exponerlo.

 

Todos voltearon hacia la puerta al ver como un rubio estaba saliendo por ella.

 

-           Yuki-san ¿adónde va? – Sebastián se levantó para detener al rubio.

 

-           Esta alianza no me interesa, así que yo no tengo nada que hacer aquí – dijo con voz aburrida y sacando un cigarro.

 

-           Es una alianza que nos beneficiaria a todos – el ojo rojo se estaba comenzando a molestar, una cosa era hacer todo por la paz y otra tener que soportar a unos mocosos.

 

-           Yo no necesito su alianza, mandare un carro por la bola rosa

 

-           ¿bola rosa? – la voz seria del peli azul atrajo la atención - ¿Cuál bola rosa?

 

-           MI bola rosa – la voz posesiva solo enojo más al peli azul

 

-           Por favor Yuki Eiri, Gray Fullbuster cálmense – la voz autoritaria de Snape resonó por toda la habitación.

 

-           No me des ordenes – la voz fría del rubio dio pie a que todos se levantaran.

 

-           ¿Quién es tu bola rosa? – Gray estaba enojado no iba a permitir que alguien insinuara algo con Natsu, SU prometido – no voy a permitir que le pongas una mano encima.

 

-           No eres nadie para prohibirme no tocar a mi amante – la sonrisa burlona hizo enojar a los presentes.

 

-           ¿Tu amante? – en un rápido movimiento saco su arma apuntando al rubio, los presentes también sacaron sus armas previniendo algún ataque.

 

El ambiente estaba muy tenso, pero por la puerta entro corriendo un joven quien a casi le da un infarto al ser apuntado por varias armas.

 

-           ¿Qué sucede?

 

-           La mansión fue tomada…

 

 

 

O0oo0O

 

 

 

Se escuchaban varios disparos, y como si fuera una película de acción varios hombres entraron por la puerta principal dispuestos a disparar a todo aquel que se encontraran enfrente, afortunadamente todos los sirvientes Phantomhive sabían que cuando alguien entraba amenazando debían esconderse hasta la orden de Sebastián Phantomhive por eso no había ningún civil o guardia.  Revisaron la mansión pero no había nadie a parte de los hombres que mataron pero ellos eran enemigos, preocupados salieron al jardín ante una señal de uno de sus guardias.

 

-           ¿Se dirigieron hacia el laberinto? – la voz de Sebastián sonó preocupada.

 

-           Si señor pero… - los seis hombres lo miraron fijamente – varios de los intrusos los siguieron, según la cámara de seguridad son cuatro los que los siguen…

 

 

 

O0oo0O

 

 

Estaban cansados ¿Qué tan largo era ese maldito laberinto?, ese era el pensamiento general en la mente de todos los donceles.

 

-           Mmm ¿Qué tan largo es el laberinto-dattebayo? – el rubio estaba cansado – podemos descansar un rato.

 

-           Si hacemos un escondite rompiendo algunas ramas tal vez podamos escondernos – propuso Lawliet al ver el rostro cansado de los donceles

 

Dando todo de sí lograron hacer un hueco en las altas ramas, entraron algo apretados pero afortunadamente lograron ocultarse.

 

-           ¿Cómo es el lugar donde viven? – el silencio era muy pesado, entre el miedo y la angustia, a Shuichi no le gustaba – yo vivo en un edificio, mi cuarto es todo un departamento entero, tengo un cuarto que ocupo como ropero, tengo mucha ropa genial, me encanta cantar , tengo una banda que se ha vuelto muy famosa, y doy conciertos, además tengo a Yuki – la enorme sonrisa calmo un poco el ambiente – Yuki es muy guapo, es escritor y es el actual líder de la familia Gravitation, ha logrado varias alianzas importaste, es muy guapo rubio alto, es muy inteligente, además de que es muy guapo, tiene unos ojos increíbles, y es muy guapo, aunque tiene una carácter algo enojón – comenzó a perderse en su mente ante la sonrisa de los presentes – a veces me regaña, pero es muy guapo…

 

-           Ya, ya Shuichi-san ya entendimos el punto – interrumpió Harry con una tranquila sonrisa – como saben mi nombre es Harry Potter soy esposo de Severus Snape actual líder de la familia Snape-Potter, tengo un hijo llamado…

 

-           ESPERA ¿TIENES UN HIJO?

 

-           Si se llama Niko Snape tiene tres años

 

-           ¿EN SERIO, PERO PARECES UN NIÑO? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

 

-           19 años – la cara de sorpresa de los presente lo hizo sonreír, afuera ya estaba muy oscuro y esas platicas les alejaban el miedo – él tiene casi cuarenta años.

 

-           ¿EN SERIO?

 

-           Si, lo quiero mucho, fuimos comprometidos cuando yo tenía 10 años, mis padres murieron y Severus se encargó de mí, nos enamoramos y  nos casamos, Jeje no tengo un departamento para mí solo, pero vivo en un castillo y comparto cuarto con mi esposo. Tengo seis años de matrimonio – la historia le saco varias sonrisas a los presentes.

 

-           Yo soy Natsu Dragneel pertenezco al grupo de Magnolia estoy comprometido con Gray Fullbuster, a pesar de que somos muy diferentes, tengo 16 años y hemos acordado casarnos cuando yo tenga 18 años, a pesar de que al inicio nos llevábamos muy mal, nos enamoramos, Jejeje ahorita tenemos una casa, no es un castillo pero es muy bonita, los subordinados de nuestra familia viven en casas alrededor de la nuestra, se formó una enorme ciudad donde todos convivimos, siempre estamos de viaje, recorrimos miles de ciudades a pie, Jeje sé que no es algo común pero yo adoro caminar y viajar, y Gray acepto cumplirme ese capricho, además somos muy fuertes y nadie puede hacernos daño – relato sonriendo el peli rosa mayor.

 

-           Tengo 19 años de los cuales cinco años de casado con Light Yagami, tengo un hijo de dos años no lo pudimos traer ya que podíamos estar en peligro, vivimos en un departamento en la ciudad, pero tenemos la mansión principal a las afueras, no fuimos comprometidos, nosotros decidimos casarnos porque nos enamoramos.

 

-           ¡¡¡Kiaaa!!! ¡¡¡Qué historias tan románticas!!! – el grito de Shuichi los asusto un poco, girándose hacia el niño - ¿eres hijo del líder de tu familia?

 

-           … - el peli azul lo miraba seriamente y dando un suspiro explico – como dije soy el líder de la familia Phantomhive, mi nombre es Ciel Phantomhive.

 

-           ¿ERES EL LÍDER?

 

-           Si – el niño dio una sonrisa presumida

 

-           PERO AUN ERES UN NIÑO ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

 

-           No soy un niño tengo 12 años, además la mayoría de ustedes no son mayores de edad– los señalo con voz acusadora, y varios rieron tontamente – y estoy casado

 

-           ¿CASADO?

 

-           Si tengo 3 años de matrimonio

 

-           ¿TE CASASTES ALOS NUEVES?

 

-           Si , los donceles tenemos la obligación de casarnos muy jóvenes

 

-           Pero eras casi un niño – susurro Naruto sintiendo en su corazón un apretón

 

-           Hemos escuchado historias muy hermosas – los ojitos de Shuichi estaban brillando de la emoción – porque no nos cuentas tu vida Naruto

 

-           …. – el ojiazul suspiro, el Uchiha le había explicado que no debía confiar en nadie pero podía confiar en esos jóvenes – Mi nombre es Naruto Namikaze…

 

-           ¿ERES UN NAMIKAZE? – el rubio asintió

 

-           Provienes de una familia muy poderosa – opino  Harry

 

-           los Namikaze son considerados como el clan más importante en Japón, solo siendo comparados con los Uchiha, están presentes en cada parte de Japón con una sincronización increíble, además de que son considerados como gente honesta y de buen trato – “L” comenzó a dar su explicación-  lamentablemente los líderes de ambas familias fueron asesinado juntos con sus herederos hace seis años , los únicos sobrevivientes de ambas familias se casaron para unificarla… ¿No serás acaso el heredero de los Namikaze? – Naruto asintió de nuevo – esposo de Uchiha Sasuke considerado un hombre cruel – el ojiazul volvió a asentir.

 

-           ¿de verdad es tan malo como lo pintan? – la pregunta provino de Natsu

 

-           … - sin saber porque confiaba en aquellos donceles, en realidad no sabía porque tenía ganas de contar toda su vida, él ya había olvidado pero al parecer necesitaba desahogarse y deshacerse de esa espina– me obligaron a casarme un mes después de la muerte de mis padres, yo no estaba enterado de tal compromiso, intente darle una oportunidad a mi “esposo” pero este me aclaro que si se había casado conmigo era por obligación ya que si no, no obtenía el derecho de ser el nuevo líder, mi noche de bodas la pase solo ya que mi “esposo” se la paso a lo lindo con su amante,  a la mañana siguiente fui arrojado a la casa secundaria, tres meses después trae a vivir a su amante  a la casa principal, y me lo hecha encara – pequeñas lagrimas comenzaron a caer por esa iris azules

 

-           Lo siento – el joven Potter lo abrazo con cariño sintiendo como el ojiazul podía desahogarse

 

-           Pero a un puede a ver alguna salvación para ese matrimonio – la voz firme de Shuichi saco a todos de la burbuja de infelicidad – sabes a nosotros nos obligaron a casarnos, yo era el heredero de la familia Gravitation pero ese no era mi sueño, así que eligieron a la persona adecuada para el cargo, después de casarnos, Yuki me mando a vivir a un lujoso apartamento enfrente del suyo, durante mucho tiempo vi entrar y salir de su apartamento a muchas mujeres, algunas veces llegaba besándolas, yo lo odiaba, me aleje de la familia e inventando otro nombre forme una banda con amigos que no sabían quién era realmente, en si nadie sabía que yo era el heredero de la familia, la fama creció y pronto nos vimos envuelto en conciertos y giras yo estaba muy feliz, pero sentía un gran vacío al ver como Yuki seguía con sus amantes, así que decidí alejarme de el por completo y pedí el divorcio… - el rostro del peli rosa estaba serio y triste, nadie se atrevió a romper el silencio – el me lo dio…

 

-           ….

 

-           Me fui a vivir a nueva york donde la fama fue mayor, hasta que mi familia volvió a buscarme, Yuki había desaparecido tres meses atrás y lo daban por muerto así que al ser el antiguo esposo y verdadero líder yo debía tomar el poder – los ojos del peli rosa estaban llenos de tristeza y recuerdos – pero yo no estaba dispuesto a tomar ese cargo, busque a Yuki hasta el último rincón de todo Japón y logre encontrarlo, jeje entre solo a una bodega llena de maleantes, Yuki estaba muy herido así que no sabe de esto – con una ligera sonrisa continuo su relato – logre acabar con la mayoría pero no podía con Yuki, protegernos y matarlos, así que tuvimos que huir afortunadamente mi familia nos encontró y lograron trasladarnos a un hospital, estuvo durante tres meses en el hospital, cuando él fue dado de alta yo regrese a nueva york donde estaba mi vida.

 

-           …

 

-           …

 

-           … - el peli rosa no continuaba así que decidieron intervenir - ¿te siguió?

 

-           No – bajo la mirada – mi padre fue asesinado así que volví al velorio, Yuki me tomo y decidió que debía quedarme con el…

 

-           ¿Qué? – la voz indignada de Natsu saco al peli rosa de su ensoñación

 

-           No fue violación aunque al principio yo no quería, estuve muy molesto con él, pero al final el amor triunfo…

 

-           Lo siento… te hice recordar todo – el rubio seguía derramando pequeñas lagrimas – en realidad al inicio todo fue muy complicado y peligroso, pero ahora amo a Sasuke, a pesar de que ante los demás se muestre enojón y serio dattebayo, a mí me trata muy bien y me ama – todos sonrieron – no sé porque conté todo esto, jeje creo que ando raro dattebayo – todos  se contagiaron de la sonrisa del ojiazul, este miro a Shuichi  y se puso serio - ¿eres feliz?

 

-           Si – dijo con una sonrisa sincera – al principio todo fue difícil pero las cosas mejoraron, todavía no hemos vuelto a casarnos pero… - con cariño comenzó a acariciar su estómago/vientre – estoy embarazado tengo cuatro meses

 

-           ¿DE VERDAD? FELICIDADES

 

-           Yuki todavía no lo sabe pero sé que volverá por mí…

 

-           No te preocupes Sebastián vendrá a rescatarnos – el joven Phantomhive comenzó a acariciar también su estómago y sonriendo ante las caras de asombro de los donceles asintió – sí, estoy de tres meses y Sebastián esta enterado, así que vendrá por nosotros…

 

 

O0oo0O

 

 

Todo estaba oscuro pero se podía observar como un grupo de hombres corría tratando de buscar a sus presas.

 

-           Maldición ¿Dónde demonios están?

 

-           Tienes que calmarte, los encontraremos

 

-           Pero esos malditos ya han debido recuperar la mansión…

 

-           Eso no importa, si encontramos a esos donceles antes…

 

La fortuna estaba de su lado ya que a lo lejos escucharon voces…

 

 

 

 O0oo0O

 

El miedo invadía sus sentidos no sabían cómo las cosas habían cambiado pero en ese momento se encontraba corriendo por su vida, el ojiazul jalaba a dos donceles a los cuales alcanzo a agarrar cuando aquellos hombres los descubrieron, no sabía si lo estaban siguiendo pero él no se iba a detener hasta sentirse a salvo, corrió con todas su fuerzas hasta que logro salir de ese laberinto mostrándose enfrente  un bosque, sin detenerse a pensar un plan continuo corriendo tratando de poder ocultarse.

 

 

O0oo0O

 

-           Pero miren que hermosuras tenemos aquí

 

La mirada lasciva que les dirigió a los donceles causo un escalofrío en ellos, frente aquel hombre se encontraban dos jóvenes un pelinegro doncel con lentes y un peli rosa de bufanda.

 

-           Mi deber es llevármelos pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos un poco durante el camino ¿verdad?

 

-           Ni creas que nos podrás llevar contigo – la actitud protectora del pelinegro se desato

 

-           Además no te resultara fácil – la sonrisa confiada y tranquila de Natsu hizo enojar al hombre pero antes de que alguien pudiera moverse el ruido de un disparo se oyó y frente a ellos el cuerpo del hombre cayo frente a ellos.

 

 

Apareció un hombre alto de cabellos rubios en su mano traía un arma mientras fumaba tranquilamente.

 

-           ¿Dónde está esa bola rosa? – la voz fría y despreocupada sorprendió a los jóvenes

 

-           ¿eh?

 

-           ¿Dónde está…?

 

-           No sabemos, comenzamos a correr y nos separamos de los demás – el rubio molesto tiro su cigarro.

 

-           Vámonos…

 

-           No va a hacer necesario  señor Yuki– la voz autoritaria de un hombre lo interrumpió - Yo me are cargo de mi esposo – con cuidado el profesor Snape se acomodó atrás de su pareja pasándole su brazo por los hombros – usted vaya a buscar a Shuichi – sin más palabras el rubio se marchó dejando atrás el abrazo que los pelinegros se dieron - Estaba muy preocupado niño malcriado – la voz preocupada y amorosa de su esposo le saco una hermosa sonrisa.

 

 

O0oo0O

 

 

La oscuridad fue una gran ventaja para él, quitándose la camisa blanca que traía logro ponerle una trampa al sujeto que lo seguía, logrando dejarlo inconsciente, ahora lo único que podía hacer era sentarse a esperar a que lo “recataran” así que ocultándose en el hueco de un árbol tomo una siesta, la cual fue interrumpida cuando sintió a alguien encima de él, a pesar del susto inicial, cuando reconoció el calor de aquel cuerpo se dejó llevar.

 

-           ¿te encuentras bien? – a pesar de la voz fría y tranquila de su pareja Lawliet sabía que estaba preocupado, se podía ver en sus ojos.

 

-           Si solo estoy cansado y tengo hambre… - su esposo le extendió un paquete el cual abrió al instante encontrándose con una enorme rebana de pastel comenzó a saborearla – debimos a ver traído a Soishiro se hubiera divertido mucho…

 

-           … - la sonrisa de su esposo no presagiaba algo bueno pero lo había aprendido a conocer y sabía que todo lo que hacia era en beneficio de los demás – si debimos a verlo traidor…

 

 

O0oo0O

 

Se habían detenido tratando de recuperar la respiración se podía ver tres cabelleras diferentes rubia, rosa y azul oscuro.

 

-           Debemos apurarnos -  estaba asustado no solo por él, sino porque los dos donceles que estaban con el estaban embarazados y si algo salía mal ellos podrían pagar las consecuencias, el más joven de ellos apenas podía controlar su respiración

 

-           Ya no puedo… -  sentía que sus pulmones ardían, estaba cansado.

 

-           Ciel-kun debemos continuar – el peli rosa se agacho y lo cargo de caballito.

 

-           Pero Shuichi tu…

 

-           Estaba bien Naruto…

 

Lamentablemente nada estaba bien ya que al peli rosa se le arrebato su carga…

 

O0oo0O

 

Tenían varias horas corriendo cuando por fin pudieron salir del laberinto entraron en el bosque, al poco tiempo lograron escuchar a los lejos los gritos y dos de ellos reconocieron la voz de sus parejas.

Cuando lograron llegar se encontraron con  una horrible escena un hombre alto de cabello café se encontraba en el suelo sentado encima de un rubio tratando de quitarle la ropa que este traía, el ojiazul lloraba.

 

-           Cállate o el mocoso lo pagara – giraron su vista hacia el otro hombre quien tenía a un niño el cual amenazaba con un cuchillo en su cuello, mientras que con la mano desocupada acariciaba su cuerpo.

 

-           Suéltenlos malditos – en un árbol cerca de ellos un peli rosa estaba atado, sus mejillas estaba empapadas de sus lágrimas.

 

-           No te preocupes tu eres el siguiente y si no te cayas mataremos al niño ese así que ¡CÁLLATE Y DÉJAME DISFRUTAR!

 

Sin pensar en nada mas el mayor de ellos ocultándose en los árboles se posiciono atrás del hombre y con ayuda del Fullbuster se abalanzaron contra el hombre al mismo tiempo en que el Uchiha ataco.

En pocos minutos los dos hombres se encontraban acorralados.

 

-           No se acerquen o…– utilizando su última carta uno de ellos se acercó a peli rosa colocándole un cuchillo en su cuello -  el pequeño lo pagara – una sonrisa triunfante apareció en su rostro.

 

-           Suéltalo y aprovechemos para huir – pidió aquel que había amenazado a Ciel minutos antes, era verdad que él se había metido con el niño pero ahora estaba arrepentido, cuando los contrataron para esa misión nunca le dirigieron que a los que iban a secuestrar era a los esposos de los líderes de los yakuzas más importantes, por dios había amenazado al líder de la familia Phantomhive él sabía perfectamente que su esposo pelinegro lo iba a torturar si lograba atraparlo pero no cometería mas errores y uno de ellos seria meterse con shuichi Shindou ya que tener de enemigo al líder de Gravitatión era un suicidio.

 

-           No por supuesto que no, antes me llevare a este bombón – “estas muerto…” ese fue el pensamiento de su compañero quien se echó a correr tratando de alejarse de aquellos peligrosos hombres. – sabes tienes a un dios por esposo – la sonrisa pervertida fue lanzada al pelinegro quien tenía a un rubio en sus brazos quien lloraba, el Uchiha estaba furioso - aunque este bombón es…

 

La frase murió con el grito de dolor que pego a recibir un disparo en su hombro.

 

-           ¿Puedo saber a quién le llamas bombón? – el aura oscura que rodeaba a Yuki  se podía ver a kilómetros, corriendo lo pateo logrando que escupiera sangre pero antes de que pudiera continuar la voz de su prometido lo saco de su mente.

 

-           Yuki… Yuki – el peli rosa lloraba tratando de desatarse, el rubio se acercó a él y desatándolo lo abrazo – Yuki por favor… por favor

 

-           ¿Qué sucede? – la voz fría del rubio no lo sorprendió

 

-           Mi bebe… - esas fueron palabras suficientes para que el cerebro del rubio supiera todo, cargándolo al mismo tiempo en que marcaba para que vinieran a recogerlos trato de tranquilizarlo,  a lejos se podía escuchar el ruido de un helicóptero el cual aterrizo cerca de ellos.

 

-           Acepto el tratado siempre y cuando me den a ese hombre como regalo – unos hombres vestidos de negro salieron del transporte cargando al herido pero fueron detenidos por el Uchiha.

 

-           Necesito hacerle algunas visitas… - la mirada roja del Uchiha le dejo en claro que no aceptaría un no, así que acepto.

 

Cuando el helicóptero se perdió de su vista, el rubio ya se había dormido en los brazos del azabache quien acariciaba sus cabellos lentamente.

 

-           ¿se encuentran bien? – preguntaron los que recién llegaban, light y su esposo, quienes veían todo con ojos preocupados, el doncel corrió a lado del rubio al verlo inconsciente, pero no pudo acercarse mucho ya que el pelinegro lo cubría casi por completo en sus brazos.

 

-           … - saco su teléfono y marcando ordeno – vengan por nosotros -  vio con ternura a su esposo, quien todavía derramaba ligeras lágrimas, su mente lo atormentaba, ¿porque si contaban con helicópteros no los buscaron vía aérea?, ah ya se acordó, fue porque no querían que esos desgraciados se escondieran o huyeran, si no fuera porque Sebastián Phantomhive conocía ese maldito laberinto hubieran tardado más tiempo, si hubiera llegado unos minutos después, no quería pensar en lo que le hubiera pasado a su esposo,  vio al ojo rojo quien abrazaba a su pareja – espero que tus hombres ya tengan al otro desgraciado – el Phantomhive asintió sin siquiera despegar la vista de su niño.

 

-           No se preocupe, ellos van a disfrutar de nuestra hospitalidad – el odio que se veía en ese ojos no presagiaban nada bueno, pero para el Uchiha eso era perfecto, a pesar de que al estar con el rubio ya no era tan cruel, eso no quería decir que iba a dejar sin castigo a aquellos desgraciados que se atrevieron a tocar a su esposo.

 

-           … - un helicóptero aterrizo cerca y el Uchiha comenzó a caminar llevándose con él a su luz – vendré cuando sea la otra reunión – y sin más comenzó a caminar hacia el helicóptero, muchos de los guardias corrieron ayudarlo, pero basto una mirada para que se hicieran a un lado y le abrieran la puerta para que su líder pudiera entrar.

 

Una vez  dentro se dedicó a acariciar lentamente su cabello, tratando de consolarlo y de darle seguridad y calma, una calma que no sentía, ya que dentro de él tenía sentimientos encontrados, culpa, deseos de venganza, desesperación, trato de tranquilizarse y sacando su teléfono comenzó a ordenar todo.

Varios minutos después el helicóptero llego hasta unos grandes edificios, donde aterrizo en la azotea de un gran hotel, cuando bajaron ya los estaban esperando con una camilla, sabía que tal vez estaba exagerando pero su preocupación le ganaba a su cordura, con renuencia les entrego su preciada carga.

Entro a la segunda recamara de su suite  ya que en la primera estaban atendiendo al ojiazul, con cansancio tomo un baño y se cambió, cuando llego a la puerta una enfermera salió a informarle y  si no fuera por su máscara tan entrenada de frialdad se hubiera desmayado por las noticias que recibió.

 

 

 

O0oo0O

 

Sentía su cuerpo pesado, y la luz del sol molestaba sus ojos, pero esa cómoda cama lo invitaba a ignorar todo y continuar durmiendo, hasta que recordó todo lo que había pasado y asustado abrió los ojos encontrándose con una mirada negra quien lo veía con preocupación, sin saber porque comenzó a llorar y no paso mucho tiempo cuando el azabache ya lo estaba abrazando

 

-           Tranquilo, ya estas a salvo Naruto – el rubio asintió, en realidad se sentía extraño, después de ver a Sasuke ya no estaba asustado, pero aun así seguía llorando – Naruto.. –la voz del azabache se escuchaba indeciso, temeroso, el rubio alzo rápidamente la mirada ya que su esposo rara vez dejaba ver esas emociones.

 

-           ¿Shuichi y Ciel están bien? – el ojiazul temía por sus amigos, se sentía culpable ya que el sabia pelear, y muy bien, pero en ese momento al verlos en peligro…

 

-           …. – el azabache no sabía de quienes hablaba el rubio, pero después recordó – todavía no tengo noticias de ellos, pero cuando te recuperes podemos ir a verlos – Sasuke no sabía cómo decirle a su esposo la “gran noticia” , temía su reacción, tal vez era verdad que después de varios errores y  baches ahora eran felices, pero en el fondo temía – Naruto – el Uchiha vio aquellos dos grandes trozos de cielo y murmuro – estas embarazado

 

-           … ¿eh? – todavía no procesaba la noticia, veía el rostro del ojinegro para saber si estaba mintiendo, pero este se mantenía sereno y un poco temeroso, así que supo que era verdad, se sentía muy feliz, con una gran sonrisa se lanzó a abrazar al azabache quien sin dudarlo le correspondió. - ¿es verdad? – Sasuke asintió con una pequeña sonrisa, al parecer ambos estaban muy felices por la noticia, se volvieron a abrazar felices.

 

No importaban todos los obstáculos que ambos habían superado para ser felices, todo había merecido la pena, el azabache al sentir a aquel doncel en sus brazos sentía que era feliz como nunca en su vida había sido, y el rubio sentía que una vida de inmensa felicidad seria su futuro.

 

 

O0oo0O

 

Varios donceles se encontraban reunidos por fin, estaban muy felices porque todos estaban bien, Shuichi solo paso un susto, pero ahora estaba atendido por los mejores doctores, Ciel siempre mantuvo la calma, y Naruto estaba muy contento con la nueva noticia.

Con té y pastelillos disfrutaban la tarde, todos sabían que aquellos hombres tal vez ya no estaban ni con vida, pero ninguno comento nada.

 

 

O0oo0O

 

 

 

De nuevo se encontraban reunidos aquellos peligrosos hombres, pero en esta ocasión el aire de enojo era a un más palpable.

 

 

-           ¿estas insinuando que uno de nuestros aliados nos traiciono? – la pregunta fue hecha por Gray Fullbuster  quien valoraba la lealtad.

 

-           Si, unos de nuestro aliados fue el que coordino todo – varios de los presentes mostraban miradas enojadas, sus parejas habían sido dañadas y no importaba quien era el responsable este lo pagaría con su vida. – tengo entendido que la familia Fairy – ese nombre hizo temblar a Gray – tuvo problemas con los Uchiha.

 

-           … - Sasuke asintió – sí, la familia fue casi extinguida, los Magnolia imploraron por lo que quedaba de ella y por medio de un trato se les perdono la vida- la voz del Uchiha cada vez se escuchaba más fría,  le lanzo una mirada asesina al Fullbuster.

 

-           Al parecer ellos están involucrados  - tanto Yuki como Sasuke ya sabían el veredicto.

 

-           Entonces que esperamos para destruirlo – el enojo del rubio era palpable.

 

-           Hay un problema – hablo por primera vez desde que empezó la plática Snape y todas las miradas se dirigieron hacia el – la familia Vongola es ahora quienes los protegen

 

 

Un silencio comenzó a reinar la sala, los vongolas eran una mafia muy poderosa, como los Namikaze y los Uchiha, ellos residían principalmente en Italia y sus alrededores, y a pesar de que tenían varias familias aliadas, nunca salían de ese continente.

 

-           De todos modos hay que destruirlos – Light ya estaba ideando el plan perfecto – solo que hay que hacerlo de una forma más sutil…

 

 

O0oo0O

FIN

O0oo0O

 

 

 

Notas finales:

bien... les gusto??

 

si les gusto onegai regalenme un comentario, pliss!! je asi me animo a continuar escribiendo XD

le entendieron??

si les quedo alguna duda no duden y preguntenme, acepto comentarios constructivos XD

ahora si!!!

cuidense mucho!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).