Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mas buscado de mi corazon por UsagisWhife

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hahah espero y les guste C:

Notas del capitulo:

1er capitulo hehe :DD

Todo estaba oscuro en un callejón de la ciudad de Tokio en Japon, donde el criminal mas buscado del país se preparaba para comenter su siguiente crimen a la luz de la luna.

Usami Akihiko estaba relajado mientras se ponía su chaqueta, lentes y capucha, todos negros, para realizar su siguiente crimen que seria asaltar uno de los bancos mas importantes de la ciudad. Cuando de repente un arma se poso sobre su cabeza.

-Largate de aquí Hiroki- dijo relajado – estoy ocupado

-Ya se que estas ocupado idiota!, pero el jefe me mando a cuidar que no hagas ninguna estupidez como la vez pasada…- dijo quitándole la pistola de la cabeza.

-Entonces ve alistando los alambres para mi descenso…

Mientras tanto en la oficina de policías, se encontraba un castaño de ojos verdes jungando tetris en su computadora, cuando un fuerte grito lo saco de su ensimismamiento.

-Misaki!!!- dijo o mas bien grito un pelinegro

-Kisa-san! ¿Qué estas haciendo?, casi me matas de un susto- replico el castaño con una mano en el pecho, tratando de calmar sus latidos.

-Ay Misaki, no seas tan aguafiestas, mira el jefe me dijo que te pusieron una golpiza los asaltantes de la vez pasada, asi que…

-Un momento! No me pusieron una golpiza! Deje que me golpearan para que pudieran entretenerse unos momentos hasta que pudieran llegar los refuerzos… -“aja si claro” pensó no muy convencido el mayor

-bueno como sea… el jefe me dijo que de ahora en adelante me acompañaras en todas mis misiones, para que aprendas a ser mas rudo y esas cosas… aunque sinceramente no creo que seas capaz de hacerlo… -el castaño miro de mala forma a su amigo – por eso es que muy seguido me preguto “¿Por qué decidiste ser policía?”

- Bueno… yo se que no soy ni fuerte ni grande, al contrario, soy pequeño y débil, pero me uni a la fuerza por que mi deseo de venganza es grande…

- ¿venganza?

- Si, quiero meter tras las rejas a aquel que asesino a mis padres y a mi hermano…

- y … perdón si te incomodo, pero … ¿Quién fue?

-El demonio Kamijou… -respondio con apenas un hilo de voz mientras una lagrima cristalina rodaba por sus mejillas.

Sin embargo no pudieron charlar mas tiempo, ya que la alarma de emergencia se disparo, llenando de ese sonido toda la estación de policía, todos sabían que significaba… excepto uno

-Mierda! – grito Kisa – esa sanguijuela otra vez!

-¿Sanguijuela? ¿De que hablas, a donde van todos? – pregunto dudoso el de orbes esmeralda

- Al banco a tratar de atrapar a esa rata escurridiza… Usami Akihico mejor  conocido por “Sr. Conejo”

-Seras idiota! – grito un peliplata mirando con furia a su compañero, que al no sujetar bien las cuerdas, dejo caer al conejo sobre un cristal, logrando que se disparara la alarma.

-Apresurate antes de que lleguen las patrullas!

-debemos darnos prisa Misaki, Usami nunca tarda mas de 2 minutos en robar algo- dijo un pelinegro al volante

Misaki iva a contestarle, pero el sonido del radio lo interrumpio

*¿kisa? Responde Kisa, aquí Chiaki*

- Te copio Chiaki, ¿que sucede? – respondio

*tenemos informes de que Usami no es el único en el banco…*

-¿Qué? ¿ hay alguien mas ahí?

*tal parece el Demonio Kamijou es su compañero, estén preparados*

- Entiendo, cambio y fuera… ¿escuchaste eso Misaki?

-S s si… - dijo temeroso, se le había helado la sangre al escuchar ese apodo, sabia lo que tenia que hacer, esta era su oportunidad…

Llegaron al banco y rápidamente unas 30 patrullas rodearon el lugar, un oficial por un megáfono anunciaba que se entregara, que no podrían escapar.

Nadie se atrevia a entras, es decir, eran los criminales mas buscados de todos Japon, nadie se arriesgaría tanto, pero en ese momento un pequeño ojiverde corria hacia el edificio con arma en mano.

-No Misaki espera! – Grito Kisa tratando de seguirlo, pero un par de hombres lo detuvieron

Misaki ya se encontraba dentro del banco, con su arma preparada y eso si, temblando de miedo. Cuando repentinamente escucho un ruido en la bobeda de seguridad volteo y no se creía lo que veía, un hombre completamente calmado salía de la bobeda con dos grades sacos cargados de dinero en un hombro.

-Alto ahí! – grito el pequeño policía

El mayor intrigado volteo y ahogo una pequeña carcajada, la persona que tenia en frente era extremadamente tierna, su mirada imponía fuerza, pero su cuerpo decía todo lo contrario, sus piernas estaban ligeramente torcidas, su brazos extendidos hacia el sosteniendo un arma con la cual lo amenazaba; Pero lo que mas le gusto fueron esos bellos ojos verdes llenos de brillo con unas pequeñas lagrimillas en ellos. Ese chico era lindo, era como una clase de gatito enojado<3

-¿Quién eres? ¿cómo te llamas? – Pregunto el ladron ignorando la advertencia de ese lindo gatito

-Eso no le incumbe! Solamente baje el dinero, quitese la mascara  y entréguese antes de que tenga que dispararle!

- Mmmm , bueno… - bajo el dinero y se quito la mascara…

En ese momento Misaki se dio cuenta del semental con el que se encontraba, su sedoso cabello plateado caia sobre su frente, y esa mirada, esa penetrante mirada lila que lo hacia babear, el ladron sonrio y se perdió en esos perfectos oyuelos que adornaban las mejillas de aquel perfecto hombre… Misaki volvió en si sacudiendo su cabeza.

-M mum muy bien! Ahora entréguese- Usami le puso las muñecas para que lo arrestara y el menor saco la esposas, las manos le temblaban, tanto asi que se le calleron de las manos.

-Rayos eres tan lindo! – dijo el peligris completamente enternecido, definitivamente, le gustaba ese niño.

- Ca ca callese!!

Una voz salió desde las alturas sobresaltando al pequeño

-Akihiko! Apresurate! Te has tardado mucho mas de lo normal! – dijo el al parecer compañero del conejo, Misaki no lo pudo ver, ya que no quitaba sus ojos del ladron

-Ya voy! – respondio el mencionado – bueno, supongo que hasta aquí llegamos… - Tomo la barbilla del menor entre sus dedos y se inclino para darle un suave beso al castaño, apenas un roce. El pequeño estaba que no aguantaba la vergüenza, estaba completamente sonrojado. – Ten por seguro que te vere después Misaki… - dijo guiñándole un ojo.

-Eh?! Un mometo! Como es que sabes mi nombre?! – replico sorprendido

- Lo dice tu placa! – dicho esto una sonrisa apareció en la del mayor, lanzo una bomba de humo y desapareció del lugar dejando a un ojiverde muy sonrojado y nervioso.

Notas finales:

¿reviews? (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).