Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bendiciones de la calle. [街角的祝福] por bacon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste,es una traduccion, si, jejej 

este fic fue inspirado en la cancion de

Joe Hisaishi - Sea Of Blue

 

http://www.youtube.com/watch?v=Bg6mD80igCE 

 

“Oh mierda, ¡voy tarde!” Exclamó en voz alta a sí mismo, mientras corría por la calle hacia la estación de tren, pasando por los avistamientos habituales de chicos jugando en el parque, músicos cantando sus canciones. Un artista acariciaba su lienzo con gentil cuidado. El gruño cuando de repente recordó que su renta vencía hoy. Sus padres todavía tenían que enviar la última cantidad de dinero a su cuenta bancaria - desea poder llamar para pedirlo más tarde. Subió al tren justo a tiempo- además de las 3 horas, debe ser capaz de hacerlo a tiempo. Echando un vistazo a su reloj y frunciendo el ceño con preocupación. Fue entonces cuando se dio cuenta de un par de ojos lo miraban.

“¡Oh Sehun!” Su rival, que viaja en el mismo tren que el a la escuela todos los días. Los dos eran los mejores estudiantes de toda la academia. Nunca fue mencionado entre los dos ir a la escuela juntos, pero era como un acuerdo de silencio. O tal vez siempre fue por casualidad que se encontraban en el tren. No siempre, pero frecuente. “Hmpt. Estas bastante temprano.” Comento Sehun. “Lo mismo va para ti, amigo.” Kyungsoo respondió, sonriendo. “Bueno, ya no. Después de hoy, voy a ser capaz de viajar a la escuela a una distancia más corta que esta.” “¿Eh?” He encontrado una *roomshare cerca de nuestra academia, y es barato para iniciar. Es una mansión con muchas habitaciones, cada una tomada, pero si - Compartir habitación” “…eso es bueno para ti.” “¿No quieres darle una oportunidad? Ya que también vas a quedar solo y todo…” “¿Por qué eres bueno conmigo, de repente, Oh Sehun?” “Psh. Solo estoy sugiriendo. No es que quisiera estar bajo el mismo techo que tú.” Kyungsoo pensó en ello durante un tiempo. Tal vez no sería tan malo vivir más cerca de su escuela. Eso le daría más tiempo libre para practicar en su pastelería en la escuela, en lugar de correr a casa siempre. “… ¿Me puedes llevar a ver la mansión después de la escuela? Sehun rio. “Eres tan fácil de convencer, Kyungsoo.”

La mansión permaneció alta delante de él. “¡Whoah!” Es realmente enorme… ¿Estás seguro de que el costo es barato? Kyungsoo le pregunto con incredulidad. Sehun rodo los ojos. “Mira, ¿Me veo como el tipo que miente? Kyungsoo asintió con la cabeza. Ganándose una mirada feroz de él. Un tipo muy alto salió de la mansión, caminando hacia ellos. Le dio a Sehun un abrazo, y le sonrió a Kyungsoo. “Hola, soy Kris. Yo soy el dueño de esta mansión.” Kyungsoo se inclinó cortésmente. “Oye, no tienes que ser tan formal, que él está rodeando nuestra edad.” Escupió Sehun. “¡Oh!” Kyungsoo disparo inmediatamente. Kris se rio. “Vamos, vamos adentro y podemos discutir más de los detalles.”

Él se posó en una gran-de aspecto sala de estar, y el primer pensamiento que le vino a la cabeza fue- El propietario debe ser un maldito millonario. Kris se sentó en los lujosos sofás, e hizo pasar a él y a Sehun a sentarse también. “Bueno, tengo justo la habitación para ti. Una con magnifica vista a la ciudad.” Empezó Kris. “¿Es Roomsharing?”, pregunto Kyungsoo. El asintió con la cabeza.” Vas a estar con uno de los otros chicos, pero estoy seguro ya que todos somos hombres, no habría problemas para llevarse bien, ¿Vedad?” Kyungsoo solo asintió en silencio. No estaba acostumbrado a estar con alguien más – ni siquiera con sus padres – rara vez los veía del todo, estando siempre en el extranjero, trabajando. Él vivía con su abuelo sin embargo, todo el tiempo que podía recordar, hasta un día, cuando su abuelo finalmente llego al final de su esperanza de vida. Kyungsoo no lloró. Él sabía que a su abuelo no le gustaría verlo llorar. “Se fuerte, mi niño, y sigue tus sueños.” Su abuelo solía decir. Así que hizo una promesa a sí mismo, de no llorar, de tener un corazón fuerte y abrazar sus sueños.

“No te preocupes, si estas incómodo con compartir habitación, siempre están las habitaciones individuales disponibles… sin embargo, estas serían más costosas…” Kyungsoo negó con la cabeza. “Está bien, puedo compartir la habitación con otro hombre.” “¡Eso es genial!”, dijo Kris, aplaudiendo de alegría. “Y, de hecho tu habitación es una de las mejores. Tu compañero de cuarto casi nunca está en casa” “¿Por qué siempre no está en casa?”, pregunto Kyungsoo, temiendo oír cosas como “Es un gánster” o “Matón” o algo malo. ”Es un artista. A él le gusta pasar su tiempo al aire libre, la pintura sigue siendo su vida.” “Oh.Oh.Oh.” Kyungsoo susurró varias veces para sí mismo. “Por cierto, su nombre es Jongin.”

Kyungsoo llamó a sus padres y les informo de su decisión de mudarse a la mansión. El dinero iba a ser enviado en la mañana, y el dejo escapar un suspiro de alivio. “¿No necesitas ir y traer tus pertenencias de tu casa?”, pregunto Sehun, levantando una ceja. “¡Oh! ¡Casi se me olvida!”, Exclamó. Los objetos fueron embalados y traídos, y se llevaron a Kyungsoo a una habitación muy sucia llena de pintura de yeso en las paredes, pinceles y vasijas repartidas por todo el piso, y todo estaba simplemente- desordenado. Se quedó mirando el desastre con los ojos muy abiertos. “Bueno… Es un artista, después de todo.” Dijo Kris casualmente, le pasó las llaves de la habitación a él y se volvió para marcharse. Él se quedó solo para desempacar en la habitación. Kyungsoo miró a su alrededor y decidió que tendría que ayudar a este Jongin a limpiar la habitación. Odiaba la vista de una habitación sucia, siendo criado por su abuelo a vivir un estilo de vida limpio y ordenado.

La cena fue proporcionada por el propietario, como todo el mundo se reunió en torno a la larga mesa de comedor para tomar sus alimentos. Fue entonces que Kyungsoo pudo ver los rostros de todos los que vivían en la mansión. Cada uno de ellos se presentaron con gusto a él – Estaba Luhan, él estaba compartiendo habitación con Sehun, Chanyeol y Baekhyun, otra habitación, y Tao, que compartía la habitación con el mismo propietario. Todos ellos “Espera… ¿Dónde está Jongin?” Kyungsoo le pregunto a Kris. “No se unirá a nosotros para la cena- él nunca lo hace. No te preocupes, creo que lo vas a ver muy pronto.”

Después de la cena, Kyungsoo volvió a su habitación para terminar de desempacar. A continuación, procedió a sacar su libro, con lápiz algunas técnicas de pastelería que aprendio en la clase de hoy. Se estaba haciendo tarde, y aunque Kyungsoo solo vio una cama en la habitación – pediría otra mañana – Estaba cansado. Bostezo, se arrastró a la cama y rápidamente cayó en un profundo sueño.

Fue despertado por alguien empujándolo con fuerza de su brazo. Se froto los ojos soñolientos, y vio un par de ojos amenazantes mirándolo fijamente en la oscuridad. Gritó.”¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!” Kris llego y abrió la puerta a un extraño espectáculo – Jongin sobre Kyungsoo en la cama. “Wow, ustedes…” comento Kris, cubriéndose la boca para evitar a sí mismo la risa. “¡No es lo que piensas!” Grito Kyungsoo, al borde de las lágrimas. “Kris. ¿Quién es este en mi cama?” gruño Jongin. “Oh, creo que me olvide de informarte. Mi error, mi error. Este es tu nuevo compañero de cuarto, Kyungsoo. ¡Saluda!” comento Kris. “¿Nuevo compañero de cuarto? ¿Desde cuándo estoy de acuerdo en compartir la habitación con otra persona?” Jongin grito, empujándose lejos de Kyungsoo y caminando hacia Kris. “Yo soy el dueño de la mansión. Yo tomo las decisiones aquí.” Kris contesto, sonriendo. “Idiota…” Jongin escupió. “¿quieres que me permita aumentar la renta? Yo puedo, ¿Sabes?...” Jongin le siseo en la cara, antes de pasar a caminar hacia el balcón. “¡Ten una buena noche! Kyungsoo, trata de hablar con él más. En realidad es un muy buen tipo, solo necesita algo de tiempo.” Dijo Kris, guiño, antes de salir de la habitación.

Kyungsoo tenía ganas de llorar. El tipo llamado Jongin tenía una mirada aterradora. “Hey.” Dijo Jongin, haciendo a Kyungsoo saltar del susto. “¿s-si?” “Mi nombre es Jongin. Hola.” Él dijo, extendiendo su mano hacia él. Kyungsoo regreso con cuidado el apretón de manos. “Soy Kyungsoo.” Jongin lo estudio con cuidado, y un pequeño rincón de su boca se torció. “Lo siento por haberte asustado ahora. Es solo que… me preguntaba porque estaba allí otra persona durmiendo en mi cama. Pensé que era un ladrón o algo así” Kyungsoo solo asintió, tratando de mirar a todas partes excepto a Jongin. El ambiente que Jongin desprendía era muy antipático, casi intocable. “Tú puedes tomar la cama, ya que eres nuevo aquí. No me importa el suelo.” “N-No…es tu cama…debería ser yo el que duerma en el suelo en lugar…” “Haz lo que yo digo.” Jongin mando, y Kyungsoo le obedeció rápidamente. Se cubrió con la manta hasta los ojos, y vio como Jongin arrojo unos cojines al suelo, y se acostó. Kyungsoo observaba sus movimientos con cuidado, y Jongin lo noto. “¿Qué estas mirando? Ve a dormir” Ordeno. “…podemos compartir la cama si no te importa…” Kyungsoo no tenía ni idea de lo que el mismo decía. Él no era de los que querían compartir habitación con nadie, ¡por no hablar de compartir camas! No estaba seguro de porque había dicho eso, pero lo hizo. Y Jongin lo miro extrañamente. “Bueno, ya que lo dices.” Jongin respondió, mientras se metía en la cama al lado de Kyungsoo y cruzo los brazos bajo su cabeza sobre la almohada.

Kyungsoo logró caer en un profundo sueño otra vez. A la mañana siguiente, el despertador sonó fuerte. Su primer instinto seria saltar de la cama, como siempre, corriendo para prepararse a tiempo para la escuela. Pero hoy se congelo. Había un par de brazos envueltos alrededor de su cintura, y la cara de alguien demasiado cerca de su pecho. “Oh.” Dijo Kyungsoo a sí mismo, al recordar que ya no se hallaba en su vieja casa. Y su alarma estaba fijada 3 horas antes. Trato de despertar a Jongin. “Um…” Hablo, pero Jongin solo movió el rostro hundiéndose en su pecho. Kyungsoo pretendió no haber visto nada, y, poniendo su alarma para 2 horas más tarde, cerró los ojos y volvió a dormir.

Cuando la alarma sonó por segunda vez, sus ojos se abrieron, y Jongin ya se había ido. A diferencia de lo que dijo Kris, Kyungsoo no pensaba que iba a ser capaz de llevarse bien con Jongin. Tal vez con el tiempo, podrían. Pero, por ahora, no. El baño era uno público a lo largo del pasillo, mientras Kyungsoo hacia su camino para cepillarse los dientes y lavarse, vio a Sehun, ya allí, y Sehun estaba charlando felizmente con su nuevo compañero de cuarto, Luhan, quien se reía a su lado. “Oh, estas despierto.” Dijo Sehun, cuando noto a Kyungsoo en la puerta. Luhan lo saludo alegremente. Sonrio ligeramente para reconocer el saludo de Luhan, y espero pacientemente hasta que ambos terminaron de lavarse. Luhan se estaba burlando de Sehun todo el tiempo, sonriendo y riendo como una joven colegiala que está coqueteando con un chico. Y extrañamente, Sehun sonreía irónicamente ante las acciones de Luhan. Kyungsoo hizo una nota mental para sí mismo – que Sehun podría posiblemente volverse gay. O eso, o que tenía una personalidad dividida. O lo que significaría que es un bicho raro. Después de lavarse, se dirigió a la planta baja para tomar desayuno, preparado por Tao.

Tao estaba a cargo de la cocina de la mansión, ya que no era escolar. Kyungsoo se pregunta por qué. Esta rodeando su edad también, pero en realidad no sale de casa. Siempre pegado al lado del propietario, como un cachorro es a su amo. Tal vez eso fue un mal término para describir su relación, pero eso era lo que le parecía a Kyungsoo. “Hombre, ¡tengo hambre!” Chanyeol exclamo, mientras trataba de apresurar a Tao para que terminara rápidamente la preparación del desayuno. “¡Esta bien, está bien! ¡Estoy tratando!” Tao se quejó, y accidentalmente rozo sus dedos con el cuchillo.

Kris inmediatamente se acercó y lo ayudo a limpiar la herida. Tao se ruborizo locamente, y Kyungsoo lo noto. Tampoco podía dejar de notar que Chanyeol y Baekhyun, los dos compañeros de cuarto, eran muy cercanos entre sí, hasta el punto de que podrían ser fácilmente confundidos como amantes. Estaba horrorizado – No estaba acostumbrado a chicos que actuaban tan íntimos con otros de esa manera. Era casi como si estuviera viviendo en una mansión llena de homosexuales. Él negó con la cabeza – probablemente estaba pensando demasiado.

Fue a la escuela con normalidad, mientras se dirigía hacia la dirección de su nuevo hogar, alguien le llamo la atención. Su mirada se cruzó con un hombre moreno con una mirada como dagas en cuclillas en un parque, sosteniendo un pincel en un ángulo inclinado y mirando a un grupo de ardillas dedicándose a un puñado de frutos secos esparcidos por el suelo. Y el comenzó a pintar. Delicados movimientos del cepillo con un movimiento suave en la mano, y Kyungsoo quedo sorprendido. Se quedó allí, mirando hasta el final la pequeña presentación del pincel de Jongin. Y Jongin sonreía para sus adentros, una brillante, sonrisa deslumbrante. Eso fue, hasta que Jongin se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando. Él se dio la vuelta, enfrentándolo con la misma expresión feroz de nuevo, y Kyungsoo no tuvo más remedio que caminar hacia él. “¿Estabas viéndome pintar?” “Bueno… fue realmente bello que estaba tan sorprendido y me detuve en seco solo para ver tu obra de arte.” Jongin sonrió. “¿En serio? ¿Crees que mi obra es hermosa?”, le pregunto mirando profundamente los ojos de Kyungsoo. “Um… ¿sí?”

Jongin rio, una hermosa, profunda, carcajada. “Tú eres el primero que me dice eso en mucho tiempo.” “¿Qué? ¡Pero es muy bello! ¡Creo que incluso se podría colgar en nuestro museo local!” Jongin lo miro de nuevo. “¿De verdad lo crees?” Kyungsoo se limitó a asentir. No estaba seguro de porque Jongin era tan inseguro de su propio talento- ahí estaba él, un hombre lleno de talentos artísticos naturales y Kyungsoo, por su parte tuvo que trabajar duro para incluso seguir siendo el mejor estudiante en su academia. Jongin lo abrazo. “Gracias, muchas gracias. Es realmente alentador escuchar eso de ti. La última vez… mi obra fue admirada… por mi…mi mamá.” “Oh.” “Y ella ya ha fallecido así que ahí va la única persona que le gustan mis obras de arte.” “¿No intentas mostrar tus obras a otras personas? Estoy seguro de que les gustarían. Tus obras de arte.” Jongin negó firmemente con la cabeza. “La sociedad esta torcida. La gente está en las formas artísticas peculiares ahora; La naturaleza ya no es apreciada. Es la gente, ¿Sabes? La gente cambia, y las cosas que ya no interesan se quedan atrás. Muerta. Olvidada.”

“¿Por qué no tratas de dibujar en los estilos de arte que les gustan? Con tu talento, estoy seguro de que puedes hacer eso.” La expresión de Jongin se agrio. “¿Y que? ¿Volverme como uno de esos artistas bizarros con estúpidas, obras locas? ¿Por qué debería ajustarme a la sociedad? Una manzana es lo que parece – una manzana. ¿Porque deben hacerlo tan complicado, con las distorsiones de las imágenes y la compensación con el uso de colores estúpidos?” Ambos mantuvieron una compostura en silencio por ese corto periodo de tiempo, Jongin respiraba pesadamente, Kyungsoo lo miraba. “Pero…” Dijo Kyungsoo en voz baja. “Creo que el dibujo de naturaleza es mejor que las artes distorsionadas.”

Kyungsoo se sentía raro, él tenía ese sentimiento en su corazón, esa misma determinación que lo convertiría en un famoso pastelero, quiere que Jongin sepa que él es un chico talentoso, y que quiere ver más obras de Jongin. Había algo en la forma en que el aura fría alrededor Jongin desaparece cada vez que pintaba, y fluyo una cómoda aura, agradable. Pasaron los días, y el llego a conocer más sobre Jongin. Jongin dijo que solía pintar al aire libre, pero debido a una frase que Kyungsoo dijo Jongin comenzó a pintar más en su habitación, sobre todo porque él siempre quería mostrarle a Kyungsoo el producto final, ansioso por ver la reacción de Kyungsoo, y escuchar de Kyungsoo esa misma frase. “Es hermoso.”

Kyungsoo trabajo duro en la escuela, y mantuvo su posición como el mejor estudiante en la academia. Lo mismo hizo Oh Sehun. Sim embargo, Sehun estaba empezando a perder el interés en la pastelería, lo que volvió a Kyungsoo furioso. El usaba para reconocer a Sehun como su rival, porque Sehun tenía la misma pasión ardiente que lo hizo volverse uno de los mejores reposteros del mundo. Pero ahora Sehun estaba interesado en Luhan, Luhan, y más Luhan. Sin embargo, sus resultados en los exámenes culinarios mantuvieron el mismo nivel a la par que los de Kyungsoo. Y Kyungsoo estaba realmente infeliz por esto. “Todo lo que hablas es Luhan esto, Luhan eso, ¿Por qué estás tan obsesionado con tu compañero de cuarto?” Kyungsoo le pregunto un día. “Yo… yo creo que no se puede evitar.” “¿No se puede evitar?” ¿Por qué estás perdiendo interés en la meta de tu vida?” “No es eso.” “Entonces, ¿Qué es?” Grito Kyungsoo. Lo único que odiaba más que habitaciones sucias era cuando alguien no está dispuesto a trabajar duro para alcanzar sus metas.

“Creo que me estoy enamorando de mi compañero de cuarto.”

Kyungsoo jadeo. Sehun acababa de admitir que era gay. “Tu… Tu haz cambiado…” Kyungsoo exclamo mientras daba un paso lejos de Sehun. Estaban fuera de la escuela ahora, y los gritos de Kyungsoo de antes ya habían llamado la atención hacia ellos. ”No me importa lo que pienses. Yo lo amo. Pero eso no hace que mi deseo de convertirme en el mejor pastelero sea menor.” Sehun escupió, y, dejando a un lado los curiosos, se fue. Un confundido Kyungsoo quedo en el círculo.

Kyungsoo se las arregló para llegar a un acuerdo con él. Curiosamente, si hubiera sido al principio cuando recién se mudó a la mansión, se habría sentido disgustado si supiera que Sehun era gay. Pero ahora no es así. Es extraño, ¿Cómo su corazón y su mente han cambiado tan drásticamente en el corto lapso de 3 meses? Ahora sabe que en realidad, casi todos en la mansión eran pareja entre ellos. Kris y Tao, Chanyeol y Baekhyun, y ahora, que sería pronto, Sehun y Luhan. “Tu… ¿Tu no piensas que es asqueroso?...” Sehun le está preguntando ahora a Kyungsoo, cuando Kyungsoo abre a el que estaba bien con que Sehun fuera gay. Negó con la cabeza. “No, no me interesa tu vida amorosa. Mientras sigas trabajando duro hacia tus sueños y seas mi rival, esos es todo lo que me importa.” Sonrió Sehun. “¿Tal vez algún día, tú y Jongin? Los ojos de Kyungsoo se ensancharon. “Jaja, ¡no! Nosotros no somos así. No te preocupes.” “Yo no sé nada de eso. Las cosas pueden cambiar, y tal vez te puedan desarrollar sentimientos por el de la misma manera que a mí hacia Luhan.”

El tiempo que Kyungsoo pasaba con Jongin aumento más, como las vacaciones se acercaban.” Kyungsoo, vamos de viaje.” Jongin decía, con los ojos brillantes de alegría, mientras agarraba las manos de Kyungsoo con las suyas. “¿A dónde estaríamos yendo?” Pregunto Kyungsoo. “Vamos a ir a la playa” Kyungsoo lo miro raro. “La playa” “¡Sí, la playa!” Jongin respondió alegremente. Con el buen humor de Jongin, Kyungsoo no podía rechazar su oferta. ”…Esta bien. ¿Cuándo?” “¡Ahora!” Y Kyungsoo fue arrastrado hasta la playa por el artista Jongin.

“¿No estamos aquí para jugar en la arena o el agua? ¿Por qué traes tus materiales de pintura?” Pregunto Kyungsoo, al ver a Jongin sacar todo tipo de pinceles y pinturas de la parte trasera de su coche. Jongin sonrió. ”Hoy, quiero pintarte, quiero pintarte en medio del bonito océano azul, y las sombras de tonos amarillos dorado, de color rosado-rojizo.” “¿Yo? preguntó Kyungsoo. “No lo sé. Solo es una necesidad. ”Ahora, toma asiento en este taburete…”Jongin respondió rotundamente, señalando el taburete que también había traído desde la parte trasera de su coche. Kyungsoo se encogió de hombros y simplemente hizo lo que le dijo.

Con ojos relucientes y el movimiento agraciado de su pincel, Jongin comenzó a pintar. Miraba de vez en cuando a Kyungsoo, y de vuelta al lienzo otra vez. El proceso se repitió durante cuatro horas enteras. Kyungsoo miro fijamente los destellantes ojos de Jongin, la manera en que sonreía con entusiasmo a sí mismo como un niño pequeño, y la forma en que sus brazos se movían con tanta gracia, casi como si estuvieran bailando a lo largo de la brisa del mar. El sol poniente solo hizo todo más bonito, y algo en el corazón de Kyungsoo se movió. “No”, pensó para sí mismo. “No puede ser.”

La pintura estuvo terminada, y Jongin sonrió, más orgulloso que cuando Kyungsoo lo vio pintando esos pequeños animalitos en el parque. Y su corazón se agito cuando sus ojos se encontraron con el lienzo lleno de trazos y colores delicados. Era perfecto. Casi como una fotografía tomada de él, pero esta era una pintura que estaba hablando. “Es hermosa…” Kyungsoo no podía evitar decir su frase habitual. “Es más que hermoso.” Jongin respondió. “Es una obra maestra, porque tu estas en ella.” Entre los sonidos de las gaviotas, las olas y la cálida arena bajo sus pies, Kyungsoo sentía como si el mundo de repente se centralizara en Jongin y sonrió.

Fue entonces cuando los labios de Jongin se estrellaron en los de Kyungsoo, de la misma manera como las olas se estaban rompiendo en la orilla. Kyungsoo no se resistió. No sabía porque- Podría estar un poco asustado por dentro, pero era cubierto por los nuevos sentimientos de amor que florecían dentro de su corazón. ¿Quizás Sehun tenía razón? El beso se prolongó por unos cuantos minutos. Antes de que sus labios se separaran, ambos jadeando por aire. “Tu…eres la más perfecta obra de arte que mis ojos hayan visto.” Jongin comento. “Tt-tu eres m-más p-perfecto en mis oo-ojos…”Kyungsoo respondió, Jongin sonrió, y los besos se repitieron de nuevo. La playa estaba desierta a esa hora, solo los sonidos de las olas perezosamente en la orilla los felicitaron por su recién descubierto amor.
“Estas con Jongin ahora ¿verdad?” Sehun le pregunto, en su camino a la escuela. Las vacaciones se fueron tan rápido como llegaron, y un nuevo año ha comenzado. “Bueno…sí.” Kyungsoo respondió torpemente. No estaba acostumbrado a decirlo todavía, se sentía poco natural. Pero no era que el tuviese vergüenza de amar a un chico – Ya no le importaba más. “Hmn, eso es bueno” Dijo Sehun, sonriendo. “¡Espero que ambos duren mucho tiempo!” Kyungsoo le sonrió de vuelta. Él también lo esperaba.

No fue hasta que la carga de los negocios familiares cayó en sus hombros – Su padre falleció mientras estaba en un viaje de negocios en Londres. Escucho que fue un ataque al corazón – pero ¿Por qué tan de repente? Su madre lo insto a dejar sus estudios, y a volar sobre Londres para ayudar a hacerse cargo de la compañía. Y ahí estaba, en la encrucijada, sin saber si escuchar a su mamá, o seguir sus propios sueños.

“Se fuerte, mi niño, y sigue tus sueños.”

“Lo siento, abuelo.” Le susurro a las olas rugientes, ya que mentalmente tomo una decisión – Tenia que cuidar de su madre y ayudar a dirigir la compañía. Tendría que decirle a Jongin.

“¿Te estas yendo?” fue la respuesta de Jongin cuando Kyungsoo le dijo su decisión. Él estaba pintando, el dejo su brocha abajo y camino hacia Kyungsoo. “Mi padre está muerto…necesito tomar el control de los negocios familiares…no puedo perseguir mis propios sueños solamente.” Dijo Kyungsoo, tratando duro de contener sus lágrimas. Jongin miro fijamente el suelo, luego levanto su cabeza y lo miro cálidamente. “¡Bueno, al menos aun tienes a tu mamá! necesitas cuidar bien de ella…” Kyungsoo empezó a llorar, Jongin continuo. “No seas como yo. Fui un mal niño durante su tiempo de vida, y siempre les desobedecía…ellos no me permitieron convertirme en artista, pero heme aquí, desobedeciéndoles cada palabra.”

Los padres de Jongin estaban muertos, eso, Kyungsoo lo sabía. Pero él no sabía que ellos no estaban de acuerdo en dejarlo ser un artista. “Fue…usando su último aliento, que…mi mamá me dijo que pensaba que mis obras eran hermosas.”

“…”

“…ve, ve y cuida bien de tu madre.”

“… ¿Qué hay sobre ti?”

“Estaré bien, enserio. Y esperare por tu regreso. ¡Podemos seguir en contacto a través de nuestros celulares y computadores!”

“Te extrañare, Jongin…”

“También te extrañare, Kyungsoo.”
Las cosas de Kyungsoo estaban empacadas, y su boleto de avión estaba comprado. Jongin lo llevo al aeropuerto. El resto de los compañeros de mansión vinieron también. “Cuídate, Kyungsoo. Fue lindo tenerte aquí.” Dijo Kris, dándole palmaditas en la espalda. “¡Adiós!” Chanyeol y Baekhyun le ofrecieron. “Me despido, rival. Tal vez algún día continuemos siendo rivales. O tu puedes trabajar bajo mi ala.” Dijo Sehun, sonriendo satisfecho. “¡Nunca, me asegurare de ser el mejor *patissier y en lugar de eso tu estarás bajo mi comando!” “Adiós, Adiós Kyunggie.” Chillo Luhan. El sonrió. Entonces Jongin dio un paso adelante. “Cuídate…y esto es para ti.” Dijo, mostrándole un regalo envuelto para él. “Ábrelo solo cuando estés en el avión.” Kyungsoo le dio un abrazo, sin saber qué decir de vuelta. “Um…Um… ¿Gracias?” Luego el recordó. “¡Oh! ¡Tengo algo que darte también!” Kyungsoo exclamo, pesco una caja de su bolso y se la entregó a Jongin. “Es el mejor recuerdo que tengo de nosotros, y te lo estoy dando a ti. Espero que recuerdes esto. Y recuérdanos.” Jongin asintió, y lo abrazo. “obvio que te recordare, tu rostro, tu belleza, todo. Eres inolvidable, Kyungsoo.” “Te veo pronto Jongin.” “Sip, te veo pronto.”

Cuando Kyungsoo estuvo a bordo del avión, saco el regalo de Jongin, y comenzó a desenvolverlo. Era un álbum de recortes. Ojeando la primera página, había un dibujo de sí mismo. Estaba titulado “Ese chico que corre por la calle todas las mañanas.” Ojeando más y más, todos eran dibujos y pinturas de él, Todos iguales, corriendo por la calle. Los comentarios eran todos iguales. “El chico en la esquina de la calle.” “El chico, corriendo en la calle.” “El chico de la calle.” El siguió ojeando hasta llegar a la última página: Era una pintura diferente, Este era como el lienzo que Jongin pinto de el en la playa. Entre ellas había una pintura de él corriendo por la calle, esta fue la que más llamo su atención. El noto que el borde de la pintura estaba levantado, así que por curiosidad, tiro de él.

“Te note, desde la primera vez que te vi corriendo por esa particular calle todas las mañanas. Puedo decirte que siempre corrías tarde al colegio, pero aun así, tu rostro todavía mostraba ese brillo, una expresión determinada, que no había visto en personas de nuestra sociedad. Tu rostro, tu expresión, tu belleza – Es realmente difícil de comprender, realmente una extraña vista entre las aburridas caras de la gente corriendo en las mañanas. Por lo tanto, empecé a dibujarte, cada vez que te veía correr por la calle. Pero luego, un día, dejaste de correr por la calle, y me pregunte porque – Pero fue por eso que me mude a la mansión, y te volviste mi compañero de cuarto. No podría estar más agradecido de que tú te volvieras parte de mi vida. Siempre estaré esperando por ti. – Jongin.

Kyungsoo pensó mucho sobre sus pasados viajes al colegio diariamente, y destrozándose el cerebro de que como era posible de que Jongin lo notara todos los días y sin embargo el fallaba en notar a Jongin en la misma manera. Entonces todo hace click.

“oh mierda, ¡voy a llegar tarde!” exclamaba fuerte para sí mismo, y corrió por la calle hasta la estación de trenes, pasando por la usual señal de niños jugando en el parque. Músicos cantando sus melodías. Un artista estaba trazando su lienzo con gentil cuidado.

Un artista acariciaba su lienzo con gentil cuidado.

Un año después, Kyungsoo vuelve a Seúl por un viaje de trabajo. Haciendo uso de su tiempo libre, el inmediatamente se abrió paso hasta la mansión. Kris abrió la puerta, y su cara quedó en shock cuando vio a Kyungsoo. “Hey ¡Haz vuelto!” Comento Kris. “Hola. Um, ¿Esta Jongin?” “El ya no está aquí, es triste decirlo. Aunque, su habitación sigue aquí.” Respondió Kris torpemente. “Oh.” Él no lo sabía. Todas esas llamadas telefónicas y mensajes sin responder tenían que significar algo. “¡Pero estoy seguro de que sigue en alguna parte de Seúl! ¿Puedes tratar de buscarlo?” “Está bien. ¡Gracias! Y fue bueno verte.” Se despidió Kyungsoo, y dejo la mansión.

Tal vez Jongin se había olvidado de él. Tal vez Jongin encontró a alguien mejor. Tal vez Jongin sintió que estaba mal enamorarse de un chico. Kyungsoo apretó sus dientes, y se sintió mareado. El realmente quería ver mucho a Jongin, pero que pasa si él no lo quería volver a ver nunca más. Él todavía tenía una hora antes de su reunión de trabajo. El decidió tomar un tren hasta la calle donde Jongin lo pintaba. Esa vieja calle por la que estaba tan acostumbrado a correr.

Paso por la usual señal de la misma antigüedad, niños jugando en el parque, músicos cantando sus melodías, no había a la vista ningún artista para encontrar. El frunció el ceño. “¡Chicos, miren!, ¡¡¡es el hombre de la pintura!!!” uno de los chicos exclamo. Kyungsoo alzo las cejas, mirando al grupo de chicos que ahora corría hacia el felizmente. “¡Sí!, ¡Es el hombre de la pintura!” incluso los músicos le sonrieron con tristeza, asintiendo e indicándolo también, sabiendo sobre ‘El hombre de la pintura’. “¿Dónde está el pintor, entonces?” Kyungsoo le pregunto a uno de los niños. “El señor pintor fue llevado al cielo por el ángel, ¡eso fue lo que mi mami me dijo!” El niño dijo. “¡El pintaba para nosotros en el parque todos los días, hasta que un día se desmayó en el pasto y dejo de moverse! Mami dice que es algo que pasa cuando Dios quiere a la persona tanto que decide llevársela al cielo para vivir con él.”

Uno de los músicos camino hacia él. “Eres el hombre que estábamos esperando. El pintor nos dijo que tu volverías algún día, y si alguna vez te veíamos, él quería que te pasáramos esto.” Dijo, entregándole una nota y la misma caja que fue entregada por Jongin antes de su partida un año atrás. “¿Hace cuánto fue eso?” “Dos…semanas atrás…” Kyungsoo se maldijo mentalmente en su cabeza. Si solo él hubiera…vuelto anteriormente a las dos semanas. ¡Demonios, si el tan solo hubiera estado en Seúl! Luego el recordó que sostenía las cosas que Jongin le había encomendado.

El mensaje decía. “He escuchado tus palabras bien, He compartido mi arte con la gente a mi alrededor, la gente del vecindario, y tenías razón – y ellos también, me dijeron que mi arte era hermosa. Esto es gracias a ti, Kyungsoo. Pero lamentablemente, si recibes este mensaje, eso significa que ya no estoy en este mundo. Lo siento, lamento no poder esperar tu regreso. Pero abre la caja, vuelve a la mansión. La habitación, hice algo especialmente para tu regreso, ¡Te amo!”

La caja mantenía la llave de su habitación. Kyungsoo lloro, mucho. Él siempre pensó que era una persona fuerte, pero ahora, cuando volvió por Jongin, no pudo controlar sus lágrimas. Sus ojos estaban llenos de lágrimas ahora, las limpio y agradeció al músico y al pequeño niño profundamente. Luego, llamando un taxi, inmediatamente volvió a la mansión.

La puerta se abrió, y Kyungsoo corrió pasando a Kris y a Sehun y a todos los demás, hasta esa habitación que él podía recordar completamente bien. – y en el momento que abrió la puerta, hileras e hileras de dibujos recibieron sus ojos – estaban todas las imágenes que Jongin pudo dibujar en su tiempo libre, pero, sentado en el medio de la habitación, de pie el lienzo de antes – el lienzo que Jongin trajo con el de la playa, el lienzo que guardaba memorias de su primer beso, y Kyungsoo se quebró de nuevo.

También había una nota pegada al dibujo.

Esta decía: “Después de tanto tiempo, me he dado cuenta que solo tengo pinturas de ti. Nunca nos hemos tomado una fotografía antes, y sabía que era demasiado tarde, por eso pinte una. ¿No parece una fotografía real de nosotros? Hice mi mejor esfuerzo para pintarme en la manera más realista posible.”


Ahí, en el lienzo, Jongin se había agregado a sí mismo en la pintura, justo al lado de Kyungsoo, su sonrisa brillaba tan claramente y tan real en la pieza de cuadro que Kyungsoo solo quería corre y abrazarlo.


Pero no podía, Porque Jongin ya se había ido.

Notas finales:

espero que les guste, el proximo sera ChanBaek, adios <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).