Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Romantica Preparatoria De Haruna Yamamoto por Elisa Minjares

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi debut!! Tengo mucho tiempo leyendo los fanfics de amor yaoi (casi un anio) pero apenas ahora empeze a escribir mi fanfic.


Disculpen mis faltas de ortografia (aunque no las noten estan ahi), es que mi maldita version de Word no me corrige las faltas de ortografia como mi otro word (estoy en otra computadora que no tiene mucha memoria) y no es que no sepa cuando poner acentos! Es que es una verdadera lata hacer como unos 7 clicks para poder agregar UN SOLO ACENTO!!! Oh bueno que se le a a hacer.


Espero y lo disfruten!

Capitulo 1: La Preparatoria


Despues de las batallas contra los Caballeros Dorados, Poseidon e incluso Hades Saori decidio que ya era hora de que fueran chicos normales, pero por mas que lo quisiera, no podrian ser normales, y un tutor privado no estaba ayudando en lo absoluto.

Ella habia conseguido ir a una escuela por un tiempo breve durante la partida de los muchachos para su entrenamiento, lo suficiente para hacer unos amigos, y tenia una amiga que le podria ayudar en aquella situacion asi que decidio contactarla. -¿Hola Haruna Yamamoto?- empezo Saori con el telefono y se escucho una voz muy alegre al otro lado de la linea -¡¡Saori-chaan!!- Saori se tuvo que apartar ya que se oyo bastante fuerte en el telefono -Haruna! Me alegra que contestes, escucha... se que es un poco...- no le dieron tiempo de terminar la frase -Conveniente que me llames porque necesites algo, no hay problema! Mas que nada para eso vivo, favores e información!- dijo Haruna -Que bueno Haruna, pero esta es una situacion un tanto complicada- dijo Saori nerviosa -Lo que sea, lidiare con ello- dijo Haruna bastante confiada -Necesito que ayudes a unos chicos desadaptados socialmente a adaptarse y comportarse como chicos normales en la preparatoria- dijo Saori esperando que Haruna no colgara. Se oyo un silencio al otro lado de la linea -Bromeas!- grito -¿¿Por que no lo dijiste antes Saori-chan?? ¡Hubieras empezado con eso!-.


Seiya estaba escuchando esto y penso por un momento que seria de el al entrar a la preparatoria, ya no podria pelear ni protejerla aunque eso no seria tan malo, enrealidad seria lo mejor para su cuerpo ya que se desangraria menos, tendria menos cicatrizes, basicamente no estaria tan herido como normalmente estaria salvando a Athena.

En la noche Seiya fue a hablar con Shun en su habitacion sobre el tema -Que haremos Shun? ¿Saori se quiere deshacer de nosotros o que?- se quejo el pegaso -No es eso Seiya, y tu bien lo sabes- empezo a decir Shun -Saori quiere lo mejor para nosotros y tu lo sabes-.


Al dia siguiente estaban Seiya y Shun sentados en el comedor desayunando cuando escucharon que tocaron la puerta, Shun fue y abrio la puerta y se encontro con Haruna quien al parecer se sonrojo al ver a Shun con su cara inocente y sus ojos abiertos de manera que se veian completamente sus ojos que todavia no estaban completamente abiertos -H-hola, soy Ha-ha-ha-haruna Yamamoto- Seiya temblo al escucharla decir su nombre y se acerco para ver a quien tenia que correr de la mansion si o si pero...-Eh!- Seiya se llevo una sorpresa al ver a Haruna, aunque... si no eres de Escocia como vas a estar acostumbrado a ver una pelirroja con pelo literalmente naranja-amarillo y con la piel mas blanca que hayas visto? Eso no importaba, lo que necesitaba era sacarla del mapa para poder volver a su vida normal.


-¿Saben por que estoy aqui? ¿Verdad?- pregunto Haruna al cabo de un rato -si- dijo Seiya con un aura en cierta forma amenazante -va pues, ¿Saori-chan no esta aqui?- pregunto -no tuvo que salir por cuestiones de su compania- dijo Shun con una voz sincera -De acuerdo, entonces hay que conocernos un poco, ¿que te parece si me dices algo de ti Seiya?- empezo a decir Haruna con la voz mas inocente posible y la sonrisa mejor actuada que hayas visto en tu vida -pues si Saori te dijo quienes somos sabras que yo soy el caballero pegaso y he derrotado a los dioses con mis meteoros de pegaso- dijo Seiya haciendose un nombre para si mismo -Ah si, ya veo- dijo Haruna -tu eres uno de esos presumidos exagerados ¿no es cierto?- Shun podia ver perfectamenteel rumbo que esta tomando la conversacion -Eh... Creo que ire a hacer un poco de te- dijo Shun principalmente para alejarse de ellos dos -Seiya, la preparatoria es mi especialidad, podemos hasta decir que es MI reino- dijo Haruna, Seiya, nada contento con este comentario le respondio -¿Tu reino? ¿Como? ¿La mala de la escuela?- dijo Seiya haciendo que Haruna se ofendiera -No! Yo hago que las cosas pasen Seiya- empezo a decir haciendo que se callara Seiya -YO controlo lo que pasa ahi, soy el central de informacion y hago que cosas pasen- dijo Haruna con una sonrisa maliciosa, al oir eso Shun se quedo perplejo “¿controla lo que pasa ahi?” asi que decidio preguntar -Haruna, espero y no te moleste pero, ¿que tipo de controlar?- Haruna al oir eso no se molesto, es mas, se sorprendio al ver que el tenia sus dudas sobre eso -Pues la idea es conseguir la informacion y utilizarla no tanto a tu favor sino al favor de los demas- dijo Haruna volteando a la cocina donde estaba Shun.

Seiya no creia que Haruna fuera asi, creyo que ella intimidaba a las personas y que debia ser detenida, aunque... el no veia una manera en el que mover todos los hilos de la preparatoria seria beneficioso para alguien asi que pregunto -¿Como puedes beneficiar a la gente moviendo todos los hilos?- Haruna se sorprendio al escuchar que Seiya tambien le estaba preguntando eso -Pues... dire uno de mis casos favoritos que es cuando me entero de que dos personas se gustan. Yo lo que hago es que de una forma u otra consigan los dos lados darse cuenta


Notas finales:

Si! Haruna es una forma de involucrarme en la historia XD, por que? porque es divertido. Luego les dare unos datos sobre Haruna (no cosas relacionadas con la serie).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).