Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El aniversario por KunihikoTezuka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

Hoy les eh traido un fanfic onshot

Asi que leanlo, disfruntelo y comenten 

 

Era un día común y corriente en la preparatoria de Domino menos para su director Maximilan Pegasus quien estaba muy angustiado debido a que no se le ocurrían ideas para llevar a cabo el festival de aniversario del establecimiento que él dirige.

Esta celebración es una tradición que ha pasado de generación en generación y el no podía permitirse romperla por nada del mundo ya que si eso llegara a suceder seria tomado como un irresponsable.

Además si sus superiores se llegaran a enterar de ese fracaso debería decirle adiós a su cargo de rector de aquella preparatoria. Tan solo pensar en esa posibilidad al director se le humedecían los ojos dado que el amaba ese trabajo y no lo dejaría tan fácilmente.

Maxilimian seguía pensado hasta que por fin se le iluminó el foco (Tubo una idea). Pegasus con esa idea en su mente, sonrió victorioso, tomo el micrófono de su oficina, lo prendió y hablo diciendo  que todos los profesores jefes fueran a su oficina de inmediato.

Luego de dar aquella instrucción, se sentó en la silla de cuero negro que se encuentra enfrente de su escritorio de madera de roble a esperar a que llegaran  los demás. No tuvo que esperar mucho ya que a los pocos minutos aparecieron los senseis preocupados por la repentina llamada de su directo.

-        Los eh llamado para decirles que tengo en mis manos la llave para comenzar a preparar el festival de este año- sonríe el rector a la vez que se para de su cómoda silla y se para enfrente de sus empleados.

 

-        ¿En serio?-pregunta un profesor sorprendido y confundido ante las palabras de su jefe.

 

-        SI

 

-        ¿Qué debemos hacer?- cuestiona una sensei algo insegura de las ideas que tenía su patrón dado que a veces sus ideales eran extraños.

 

-        Pues cada uno elijara una tarjeta de esta caja negra- toma la caja entre sus manos y la pone devuelta en la mesa- en esas tarjetas está escrita una actividad y la actividad que les salga, será la que hagan sus respectivos cursos

 

Y así  cada profesor tomo una tarjeta, la cual leyeron de inmediato y sonrieron aliviados a que no eran actividades peligrosas ni extrañas. Después de tener las tarjetas en sus manos, salieron de la oficina del director y se fueron de vuelta a sus aulas para darles las noticias a sus alumnos.

La profesora jefe del salón de Yugi entraba en sala, sonriendo, lo cual provoco terror en todos sus alumnos ya que ellos sabían que su maestra era de temer y sobre todo cuando estaba feliz dado que la felicidad de esta mujer era el sufrimiento de sus alumnos.

(Nota: en la sala de Yugi están Yami, Joy, Kaiba, Marik, Malik, Bakura y Ryou)

 

-        Bueno chicos- mirando a sus estudiantes- ustedes saben que se acerca el festival de aniversario de la escuela

 

-        Si- dicen todos en general.

 

-        Pues el director ya me ha mencionado lo que harán este año- dice la profesora sacando la tarjetita de su bolsillo del delantal.

 

-        ¿Qué haremos sensei?- pregunta una alumna cualquiera del salón.

 

-        Pues cantaran una canción en dúos en el acto final de esa noche- menciona la educadora sonriendo sádicamente.

 

-        ¿QUE?- preguntan todos los estudiantes sorprendidos.

 

-        Lo que escucharon y no volveré a repetirlo- molesta por el comportamiento de los jóvenes presentes-así que busquen a sus parejas y pónganse  ah ensayar ya que solo tienen un mes para el gran día, ahora retírense

Todos  los alumnos se retiraron choqueados ante tal noticia dado que nunca se imaginarían que tendrían que cantar en el escenario frente a la escuela, eso no era difícil de hacer pero era muy vergonzoso sobre todo para los más orgullosos de ese salón.

…CON YAMI Y YUGI…

Ambos tricolores caminaban en silencio pensando que harían ya que el más pequeño era muy tímido y el más grande muy orgulloso como para realizar semejante actividad.  Los dos duelistas detuvieron su caminar y suspiraron al mismo tiempo.

 

-        ¿Qué vas a hacer Yami?- pregunta Yugi con curiosidad por saber en qué pensaba su mou hitori no boku.

 

-        No, lo sé- responde seriamente a la vez que mira a su compañero de reojo.

 

 

-        Pues si no lo hacemos y enojamos a la bruja de la sensei, ella puede repoblarnos el año escolar- dice el pequeño con temor al recodar que su profesora era peor que Satanás.

 

-        ¿Puede hacer eso?- cuestiona Atem, el sabia que la sensei era mala pero nunca pensó que tanto.

 

-        Claro que si

 

-        Entonces, estoy  dispuesto a subirme a ese escenario e interpretar una canción– dice Yami decidido a cantar.

 

-        ¿Lo dices en serio?-pregunta el pequeño sorprendido ante las palabras del mayor.

 

-        Sí,  porque yo no quiero repetir el año escolar- mira a su hikari a los ojos- y ¿tu?

 

-        Pues, yo tampoco deseo perder este año

 

-        Yugi, ¿Quieres hacer un dueto conmigo?- cuestiona el más alto a la vez que desea con todas sus ganas que su pequeño le diga que sí.

 

-        Me encantaría Yami- responde el menor con  una bella sonrisa, la cual enloquece al mayor.

 

Atem al ver el sí de parte de su hikari, toma la mano derecha de su niño lo cual provoco el sonrojo del menor, quien desvió la mirada para que su oscuridad no se diera cuenta de ese detalle y lo dejo que lo llevara lo  rápidamente a la casa-tienda para buscar la canción que más les acomode y le guste a ambos.

 

…CON JOY Y KAIBA…

Los dos se encontraban sentados en la limosina del castaño dado que el pequeño Mokuba le había pedido a su hermano el favor de traer a Joy esa tarde para ayudarlo con un asunto. Al principio el más el ojiazul se había negado rotundamente pero al ver a su hermanito con mirada de bebe a punto de llorar no lo quedo más remedio que aceptar.

Así que a la salida espero a que el rubio saliera de la escuela, cuando lo vio dirigiéndose a la salida, lo tomo a la fuerza, lo sentó en la limosina y le ordeno el chofer irse.

Lo que le pareció raro a Seto era que Joy no había hecho nada para defenderse ni mucho menos reclamarle por haberlo tomado de esa forma. Entonces recordó lo que dijo la sensei esa mañana y se le pusieron los pelos de punta de tan solo recordar que si no hacia lo que su profesora quería el saldría muy perjudicado.

Lo desfavorecería de tal manera que la profesora no lo daría el permiso para ir a su empresa o a las reuniones que tuviera durante las horas de clase y eso sería catastrófico para su compañía de video juegos.

Y eso no podía permitirlo por lo que tuvo que tragarse su orgullo y pensar fríamente en hacer un dúo con el rubio. La cual no era mala idea,  al contrario era la mejor que se le pudo haber ocurrido ya que así mataría dos pájaros de un tiro.

Pues tendría con quien cantar y se salvaría de la ira de la hija del demonio.

 

-        Cachorro, harás un dúo conmigo- ordena el Kc seriamente al chico que está a su lado.

 

-        ¿Qué?-  pregunta el ojimiel sorprendido alejándose del castaño.

 

 

-        Lo que oíste- dice Seto con frialdad.

 

-        Yo no soy ni un perro y no cantare contigo- menciona el rubio enojado a la vez que hace un berrinche.

 

 

-        Si, lo harás

 

-        Que no

 

 

-        Si, no lo haces no te regresare tu baraja- le dice el castaño en forma de amenaza.

 

-        ¿Qué?-la busca entres sus cosas pero no la pilla- está bien tu ganas- suspira derrotado- pero después del festival la quiero de vuelta

 

 

-        ..- Seto no dijo nada solo sonrió levemente ya que era la primera vez que le ganaba una discusión a Joy, mientras que el rubio al ver esa sonrisa se sonrojo levemente y giro su mirada a la ventana para que ojiazul no se diera cuenta de aquel rojo de las mejillas del ojimiel.

Volvieron a estar en silencio para seguir su camino hacia la mansión Kaiba.

 

…CON BAKURA Y RYOU…

Los dos albinos  estaban sentados en la sala en silencio debido a que ninguno se atrevía a romper el silencio ya que los dos se encontraban perdidos en sus pensamientos hasta que el mayor de los dos cansado por el mutismo del menor, decidió romper aquella atmosfera silenciosa.

-        Oye Ryou – llama Bakura al menor subiendo el tono de su voz para atraer la atención del más bajito.

 

-        Dime

 

 

-        ¿En que estabas pensando?- pregunta el mayor con interés dado que era raro que Ryou se perdiera en sus pensamientos.

 

-        Pues en que canción voy a cantar- contesta el menor con preocupación ya que había pensado en varias pero ninguna le gustaba.

 

-        ¿Lo vas hacer?- interroga Bakura sorprendido ante la repuesta de su hikari.

 

 

-        Si

 

-        ¿Por qué?- cuestiona extrañado dado que él desde que conoce a su compañero jamás había cantado, ni siquiera en la ducha, es más una vez le pregunto si le gustaba interpretar y el dijo que no si no que detestaba cantar en la clase de música y solo lo hacía por las calificaciones si no fuera por eso no lo haría-si tu odias cantar

 

 

-        Porque no quiero que la profesora me haga daño- contesta Ryou bajando la mirada llena de temor.

 

-        Ya veo

 

 

-        Y ¿Tú que harás?- pregunta el pequeño a la vez que sube su mirada para mirar a su oscuridad.

 

-        - lo mira a los ojos con una mirada tranquilizadora para que el menor se relajara lo cual consiguió- ¿Puedo cantar contigo?

 

 

-        Si

 

-        Gracias- dice Bakura dedicándole una dulce sonrisa a su pequeño por lo cual el otro se sonrojo y desvió la mirada.

 

 

-        Por nada- menciono Ryou a la vez que se paraba sin verlo para que no se notara su sonrojo.

Después de ponerse de acuerdo, ambos albinos se levantaron de la sala y se fueron a la habitación del menor para sentarse enfrente de la computadora para buscar en internet la canción que más les acomodara a los dos chicos.

 

…CON MARIK Y MALIK…

Ambos rubios ceniza se encontraban en una disquería buscando algún CD que les llamara la atención. Sin embargo no pudieron encontrarlo por lo que salieron de ahí y se fueron a la casa de la luz en silencio.

Cuando ambos llegaron cada uno saco sus cuadernos y comenzaron hacer sus deberes para luego poder descansar luego de un día tan largo como ese.

Siguieron con lo mismo hasta que una canción que paso por la radio les llamo la atención a los dos por lo que detuvieron de hacer lo que estaban haciendo y le prestaron atención a la bella canción que sonaba en el equipo de música hasta que esta acabara.

-        Es muy bella-dice Malik con una bella sonrisa.

 

-        Tienes razón- menciona su oscuridad con los ojos cerrados  a la vez que también el sonreía con dulzura.

 

 

-        Marik, ¿Quieres cantar conmigo en el festival?- pregunta el menor mirando a fijamente a su compañero.

 

-        Si y cantaremos esa canción – responde Marik al mismo tiempo que abre sus ojos para ver a su hikari.

 

 

-        De acuerdo

Comenzaron a mirar los labios del otro por unos minutos hasta que ambos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo por lo que los dos se sonrojaron y volvieron a hacer sus tareas para quitarse esas ideas de sus cabezas.

Durante el resto del mes cada pareja se dedicaba a ensayar en sus tiempos libres y luego de muchos ensayos por fin pudieron dominar las canciones y ya estaban listos para el gran día.

… EL COMIENZO DEL FESTIVAL…

El evento comenzó con los discursos del director y el vicerrector, los cuales fueron largos, exagerados y aburridos para casi todos los asistentes. Al terminar aquellas palabras todos aplaudieron por que al fin había terminado esa tortura para los pobres oídos de las personas que estaban allí.

Después el curso que servía de guía para los invitados los llevó a ver desfiles de moda, obras de teatro, cafeterías, ferias comerciales, partidos de diferentes deportes, casas de la risa, casa de terror, etc.

Hasta que por fin llego la hora de los conciertos, todos los compañeros y amigos de Yugi se encontraban detrás de bambalinas esperando su turno de cantar. Mientras que en el escenario se había subido la profesora con una lista en las manos dando a conocer los nombres de los dúos y la canción que cantarían.

Luego que pasaran los primeros diez había llegado el turno de la pareja de los rubios ceniza quienes tomaron sus micrófonos y salieron al escenario.

…PRIMERA CANCION…

Marik:

Uuuu…yeah

A varios cientos de

Kilómetros, puede

Tu voz darme calor

Igual que un sol

Y siento como un

Cambio armónico

Va componiendo

Una canción en

Mi interior

 

Malik:

Sé que seguir no suena

Lógico, pero no olvido tu

Perfume mágico…

Y en este encuentro

Telefónico…Ehh

Ambos:

Recordado que estoy

Loco por tii…

Que todo el mundo cabe en el

Teléfono, que no hay distancias

Grandes para nuestro amor…

Que todo es perfecto

Cuando te siento…

Tan cerca aunque

Estés tan lejos…

(Música)

Marik:

A varios cientos de

Kilómetros, tiene un sector

Que decirte mi dolor…

Malik:

En cuanto cuelgues el

Teléfono se quedara

Pensando mi corazón…

 

Ambos:

Recordado que estoy

Loco por tii…

Que todo el mundo cabe en el

Teléfono, que no hay distancias

Grandes para nuestro amor…

Que todo es perfecto

Cuando te siento…

Tan cerca aunque

Estés tan lejos…               

(Música)

Ambos:

Recordado que estoy

Loco por tii…

Que todo el mundo cabe en el

Teléfono, que no hay distancias

Grandes para nuestro amor…

Que todo es perfecto

Cuando te siento…

Tan cerca aunque

Estés tan lejos…          

Tan lejos…

(Canción: Kilómetros de Sin bandera)

Al terminar la canción ambos se abrazaron felices ya que la canción había sido un excito, pero no solo hicieron ese gesto para eso sino para también decirse que se amaban en un susurro solo audible para ellos, se tomaron de la mano y salieron del lugar para estar a solas.

Después que pasaron cinco dúos mas llego el turno del dúo de Kaiba con Joy quienes solo tomaron  aire a la vez que tomaban los micrófonos y salían al escenario. 

…SEGUNDA CANCION…

(Música)

Joy:

Como un bello

Amanecer tu amor un

Día llego

Por ti dejo de llover y el

Sol de nuevo salió

Iluminado mis noches

Vacías

Kaiba:

Desde que te conocí

Todo en mi vida cambio

Supe al mirarte que al

Fin se alejaría el dolor

Que para siempre

Seriamos dos

Ambos:

Enamorados

Siempre de manos

Eternamente

Si no te hubiera conocido no se

Que hubiera sido de mí,

 

Joy:

Mi amor

Ambos:

Sin tu mirada enamorada no se

Si yo podría vivir

Joy:

Sin el latido de tu corazón…

Seto:

El mundo es más frio

Ambos:

Nada tendría sentido si nunca

Te hubiera conocido

(Música)

Joy:

Toda mi vida soñé con tu

Llegada mi amor

Seto:

Así yo te imagine tan  bella

Como una flor

Ambos:

Supe que siempre seriamos dos

Enamorados, siempre de

Manos eternamente

Si no te hubiera conocido no se

Que hubiera sido de mí,

 Joy:

De mí

Seto:

Hubiera sido

Ambos:

Sin tu mirada enamorada no se

Si yo podría vivir

Joy:

Sin el latido de tu corazón…

Seto:

El mundo es más frio

Ambos:

Nada tendría sentido si nunca

Te hubiera conocido

Joy:

Que hubiera sido

De mi, nada

Tiene sentido

Seto:

Si no es contigo…

Ambos:

No se

Joy:

Que hubiera sido de mí

Seto:

Que hubiera sido

Ambos:

Sin tu mirada enamorada no se

Seto:

Si yo podría vivir

Joy:

Sin el latido de tu corazón…

Seto:

El mundo es más frio

Ambos:

El mundo es más frio

Ambos:

Nada tendría sentido si nunca

Te hubiera conocido

Nada tendría sentido si

Nunca te hubiera conocido

(Canción: Si nunca te hubiera conocido de Luis Fonsi y Christina Aguilera)

Al terminar la canción ambos se dieron la mano y un gran abrazo para después darse un pequeño beso en la mejilla. Luego de aquel besito, los dos se soltaron y salieron de donde estaban para poder ir a un lugar más tranquilo.

Los siguientes en salir eran los albinos, los cuales solo sonrieron  con confianza a la vez que subían al escenario con los micrófonos en sus manos listos y dispuestos para cantar.

…TERCERA CANCION…

Ryou:

Con la paz de las

Montañas, te amaré

Con locura y

Equilibrio, te amaré

Con la rabia de mis años

Como me enseñaste

A hacer,

Ambos:

Con u grito en

Carne viva te amare

Bakura:

En silencio y

En secreto, te amaré

Arriesgando en lo

Prohibido, te amaré

En lo falso y en lo

Cierto, con el corazón

Abierto

Ambos:

Por ser algo

No prefecto, te amaré

Te  amaré, te amaré

Ryou:

Como no está permitido

Ambos:

Te amaré, te amaré como

Nunca nadie ha

Sabido

(Música)

 

 

Ambos:

Porque así lo

He decido te

Amaré

(Música)

Bakura:

Por poner algún

Ejemplo te diré que

Ambos:

Aunque tengas

Manos frías te amaré

Bakura:

Con tu mala ortografía

Y tú no saber perder

Ambos:

Con defectos y

Manías te amaré

Te amaré, te amaré

Ryou:

Porque fuiste algo importante

Ambos:

Te amaré

Ryou:

Te amaré

Ambos:

Cuando ya no esté presente

(Música)

Bakura:

A pesar de todo

Ryou:

Siempre

Ambos:

Te amaré

(Música)

Ryou:

Al caer de cada noche

Esperaré a que seas

Luna llena y te amaré

Bakura:

Y a pesar de pocos

Restos

En señal de lo que fue

Ambos:

Seguirás

Cerca y muy dentro

Te amaré

Te amaré, te amaré

Ryou:

A golpe de recuerdo

Ambos:

Te amaré, te amaré

Hasta el último momento

(Música)

Ambos:

Seguirás cerca y

Muy dentro te

Amaré

Bakura:

Te amaré

Ryou:

 Te amaré

Bakura:

Te amaré

Ryou:

 Te amaré,  te amaré

 Bakura:

A pesar de todo siempre

Ryou:

A pesar de todo siempre

Ambos:

Te amaré

(Canción Te amaré de Miguel Bose y Laura Pausini)

Luego de terminar aquella canción, los dos albinos se acercaron  lo suficiente para darse un pequeño, el cual duro solo un par de segundo hasta que se dieron cuenta de lo que había pasado por lo que se separaron sonrojados, bajaron del escenario y se fueron a un lugar más tranquilo para volver a besarse sin interrupciones.

Después que pasaran los últimos diez dúos, llego el turno de la pareja de tricolores quienes estaban nerviosos dado que afuera había mucha gente pero aun así, tomaron aire para relajarse a la vez que se olvidaban de sus nervios,  sujetaron los micrófonos entre sus manos y salieron al escenario.

 

…CANCION FINAL…

Yugi:

Quiero beber los besos

De tu boca

Como si fueran

Gotas de roció

Y ahí  en el aire

Dibujar tu nombre

Junto con el mío

Yami:

Quiero un acorde

Dulce de guitarra

Hacia locuras en

Tus sentimientos

Y en el sutil abrazo

De la noche

Sepas lo que siento…eh

Ambos:

Que estoy enamorado

Y tu amor me hace grande

Que estoy enamorado

Y que bien, que bien

Me hace amarte

Yami:

Wooo

 

Yugi:

Ay ay ay

Yami:

Ayeyeyoo

Yugi:

Woou woou woo

Yami:

Oooouoooo

Yugi:

Ayayeyeyiyoou

Yami:

Dentro de ti

Quedarme en cautiverio

Para sumarme

Al aire que respiras

Y en cada espacio

Unir mis ilusiones

Junto con tu vida

Yugi:

Que si naufrago

Me quede en tu orilla

Que de recuerdos

Solo me alimente

Y que despierte

Del sueño profundo

Solo para verte

Ambos:

Que estoy enamorado

Y tu amor me hace grande

Que estoy enamorado

Y que bien, que bien

Me hace amarte

Voy a encender

El fuego de tu

Piel callada

Mojare tus labios

De agua apasionada

Para que tengamos

Sueños de la nada

Yugi:

Que estoy enamorado

Yami:

Estoy enamorado

Yugi:

Y tu amor

Ambos:

Me hace grande

Heyeyey

Que estoy enamorado

Y que bien, que bien

 Me hace amarte

 

Yugi:

Que estoy enamorado

Yami:

Yo estoy enamorado

Yugi:

Y tu amor

Ambos:

Me hace grande

Que estoy enamorado

Y que bien, que bien

 Me hace amarte

Ahaehoooo

Yugi:

Ay ay ay

Yami:

Ayeyeyoo

Yugi:

Woou woou woo

Yami:

Oooouoooo

Yugi:

Ayayeyeyiyoou

(Canción estoy enamorado de Thalia y Pedro)

Luego de haber terminado la canción, ninguno de los dos puedo seguir resistiéndose por lo que se abrazaron a la vez que besaban con pasión. A ellos no les importaba si todos los miraban o lo que escuchaban de los demás, solo les importaba estar en los brazos de su ser amado.

Siguieron así hasta que se termino el aire, se separaron muy sonrojados, se tomaron de la mano y salieron corriendo de ahí ya que necesitaban privacidad.

Al terminar la última canción, dio el pase a la finalización del festival pero dio el inicio del romance de las cuatro parejas que esa noche no solo habían cantado sino también habían comenzado sus romances con una simple caricia provocada por una romántica canción.

FIN

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Nos leemos en mi proximo fic

Cuidense 

Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).