Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si cambiara te moririas por mi por analie-kyumin

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno como bien saben me encantan los kyumin!!!

hace tiempo que no escribia.... wuaaaaaaa pero ahora si llego con otra historia!!!

espero que les guste

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el primer cap de mi nnueva historia

espero que les guste... va a tener una tantito de drama pero no mucho... va a ser mas divertida, comica y con mucho amor!!!! kkkkk

 

bueno aclarando en mi historia el apellido de sungmin es KIM y van aparecer todas las parejas kkkk

SUNGMIN POV

-te amo…- le dije muy nervioso

Estábamos solos en el salón… hoy decidí que sería el día que le diría a kyu… que lo quería, hemos estado juntos desde siempre… pero ya no aguantaba más tener esto dentro, sé que estoy arriesgando demasiado… pero no aguanto.

Soy Kim sungmin, tengo 21 años y estoy cursando el 9° ciclo de la universidad, soy bastante bajo y con cara de niño que siempre me confunden… tengo el cabello negro, piel muy clara

Y la persona que está enfrente mío… es kyuhyun, Cho Kyuhyun mi mejor amigo, lo conozco desde que tengo memoria… el tiene 21 años igual que yo, solo que él es más alto y de cabello castaño.

Como les decía estábamos los dos solos, hablando hasta que le solté mis sentimientos… y seguía esperando su respuesta.

-me tengo que ir- se paro tranquilamente después de estar casi 5 minutos mirándome, solo dijo que se tenía que ir y se fue!

Me quede como un tonto, todavía sentado mirando la nada… después de haber sido rechazado… me dolió!, me hubiera gustado que aunque sea tuviera el valor de decirme “lo siento tu no me gustas” o “ no eres mi tipo”… cualquier cosa, no un “ me tengo que ir”…

-ufff… soy un tonto- me dije a mi mismo… no solo perdí a la persona que me gusta, sino que posiblemente perdí a mi mejor amigo

No quería llorar… no podía llorar… no aquí donde todos pueden verme… todavía tengo un poquito de orgullo!

Salí del salón cabizbajo, mis ojos se aguaron- tienes que ser fuerte sungmin- me susurre tratando de clamar los sollozos.

Quería salir rápido… quería ir a mi casa y llorar por un amor rechazado

-sungmin!.... sungmin!!- gritaron mi nombre

Cuando voltee después de secar la solitaria lágrima que salió… vi quien me llamaba

-que sucede hae?- le pregunte cuando se acerco a mi

-te vas para tu casa?- me pregunto mientras retomábamos el camino

-sii… por qué?

-es que hyukkie está enfermo todavía y estoy aburrido en mi casa- me dijo hae con un puchero

-qué lindo saber que soy tu segunda opción cuando no tengas nada que hacer!!... están reconfortante- le dije caminando sin mirarlo… no estaba enojado, solo que me gusta molestar a hae

Pare al no escuchar más ruido de hae… si no estuviera triste lo hubiera considerado la imagen más tierna de hae… el estaba haciendo un puchero y con la mirada de cachorrito apaleado

Me acerque a él-ya hae!! – lo golpee en el hombro- ahora de verdad no estoy con ánimos si?- le dije tratando que me entendiera

-le dijiste no?-me pregunto retomando el camino

-…si…

-y que sucedió?

-me rechazo…- recordarlo me dolía, tenía ganas de llorar, quería llegar lo más antes posible a mi casa.

Hae se detuvo y yo lo hice pasos más adelante, los dos estábamos mudos, no pude evitar recordar como kyuhyun se fue, mis ojos se aguaron y no aguante las lagrimas que cayeron libres por mi rostro, sentía a hae acercarse y sus brazos rodear mi torso, apretándome contra él.

-lo siento hyung, pero tienes que estar bien!- me susurro dándome la vuelta- si te deprimes no serias el sungmin que yo conocí y que todo el mundo conoce- me sonrió y me volvió abrazar.

-gracias hae, te quiero!-lo abrace fuerte tratando de calmar mi herido corazón-ya me voy, sinceramente quiero estar solo, quiero pensar

-está bien minie, cualquier cosa me llamas… yo también te quiero minie!

-adiós- me despedí de él y camine hacia mi casa, que quedaba a 2 cuadras… hace 3 años empecé a vivir solo, me sentía un tanto solo pero es lo que yo quise, cuando llegue a casa… deje mis cosas en la entrada y admire el lugar.

Todo estaba en silencio, solo, no era un lugar grande, es perfecto para una sola persona, me fui directo a mi habitación… no tenía hambre solo quería olvidarme del día de hoy.

-no debí haberte dicho nada-renegaba llorando, me eche en mi cama y cerré los ojos tratando de olvidar el día de hoy

**************

Al día siguiente, fue lo mismo me levante como todos los días, me aliste y desayune y partí a la universidad, cuando llego me encuentro con hae que me saluda como siempre y entro… otro día normal si no fuera porque ayer me declare y me rechazaron… pero después de eso todos igual.

-bueno chicos como ya saben estamos a 2 semanas de acabar el ciclo y les voy a dejar el último trabajo…- nos dijo el profesor y todos abucheamos… no era justo no quedaba nada para terminar- que flojos que son!... yayaya dejen de gritar- trataba de silenciar el profesor sin éxito, hasta que se escucho el timbre de salida- tienen suerte váyanse ya!

Escaparos, porque todos se fueron corriendo… parecía estampida, yo me quede recogiendo mis cosas, estaba deprimido en todo el día kyuhyun no me hablo, lo vi sonriendo como si no hubiera pasado nada… me duele saber que perdí a mi amigo y mi amor.

-que pasa minie?- me pregunto mi profesor

-nada profe…- seguía sin alzar la vista

-sabes que cuando estamos solo no me gusta que me llames profesor!- me regaño Kangin acercándose a mi

-lose lose… appa

-kkkk así me gusta… que sucede pequeño?- me agarro de los hombros y me volteo

Nadie en la universidad, ni mis amigos saben que el profesor Kim Youngwoon es mi appa en realidad kkkk y todos digan lo “sexy” que es, lo joven que se ve y que él se la crea, ya que todas las chicas suspiran por él, si supieran que rodea los 40… y que si omma se entera lo mata.

-nada de verdad… estoy bien – aunque con mis papas soy muy cercano y les cuento todo aun después que me mude, no me siento listo de contarles que la persona que llevo enamorado muchos años, simplemente no le importo mis sentimientos y se fue.

-es por kyuhyun no?- me alzo el rostro

-…- se me aguaron los ojos y lo abrace

-ayyy pequeño tranquilízate sii?- me abrazo fuerte, me sentía muy triste, me dolía su indiferencia, porque ni siquiera podía decir que no me veía, porque cuando pasaba por su lado simplemente me ignoraba como si nunca nos hubiéramos visto y además tenemos las mismas clases.

Estuvimos un rato abrazados… hasta que tocaron la puerta

Toc toc toc

Nos separamos rápidamente, mi appa se fue a su escritorio y yo a mi mesa a terminar de ordenar mis cosas

-adelante

Una chica de mi salón asomo su cabeza- lo siento profesor que lo interrumpa, quería hablar con usted…- decía la chica ingresando al salón y caminando hasta el escritorio de appa… pero la chica caminaba raro, me la quede mirando

-disculpa estas bien?- le pregunte y ella recién se percato de mi presencia- porque caminas raro…

Me miro con odio- no me pasa nada!- y se dirigió rápido hasta el escritorio- ya te vas, necesito hablar con el profe!- si las miradas mataran… bueno ya saben cómo termina.

-eh… si ya me voy… con permiso profesor- me incline y me fui, al llegar a la puerta me voltee y esa chica estaba casi recostada en el escritorio hablando muy suave ya que no escuchaba nada desde donde estaba, cuando me fije en mi appa, el estaba algo sonrojado, cuando entendí las insinuaciones de la chica.

Llame la atención de mi appa con la mano, cuando este me miro articule- le voy a decir a omma- me reí cuando appa abrió los ojos al saber que lo acusaría con omma, cogí rápido mi celular y Salí corriendo del salón, se escucho un ruido y una maldición.

-KIM SUNGMIN REGRESA AQUÍ!!!- me gritaba appa tratando de alcanzarme, para este punto la universidad estaba vacía

-ANIOO!!!! JAJAJAJAJA

-NIÑO DEL DEMONIO!!!

-ahora le voy a decir a omma!!!- corrí más rápido, pero ya me estaba cansando nunca tuve una buena resistencia física

-te atrape!!! Ahora vas a ver!!- me cogió desde atrás y me cargo como saco de papas sobre su hombro, yo me reía y me quejaba al mismo tiempo, mientras me llevaba al estacionamiento que ya estaba desierto- nos vamos para la casa!- me dijo como ultimo antes de meterme al carro y subirse el.

-eres una mal appa! Y ahora le voy a decir a omma que una chica te coqueteaba- le saque la lengua mientras reía al verlo nervioso.

-ahhh… le quieres contar??... si tu lo haces yo le digo a omma que fuiste tú el que rompió su cerámica de pato, que tanto amaba y no fue el perro del vecino!- me puse nervioso cuando dijo eso- ahora mi pequeño le vas a contar algo a omma?- me miro desafiante

-contarle que cosa a omma?- me hice el desentendido

-así se habla minie!- me revolvió los cabellos y arranco a casa… hace tiempo que no iba…kkkk… pero siempre cuando voy omma me hace tan feliz y ahora lo necesito más que nunca!

Minutos después llegamos a casa

-amor ya llegue!!- grito appa quitándose los zapatos- un pequeño ingrato vino a visitarte!!!- volvió a gritar avanzando a la cocina donde se escuchaba el ruido

-hola amor!!... ingrato?- se escucho desde la cocina – amor no le digas así a sungmin!!- regaño omma a appa

Yo no soy ingrato!!... bueno tal vez un poquito kkkk

-hola omma!- cuando termine de quitarme los zapatos corrí a la cocina y abrace fuerte a mi omma

-hola mi bebe hermoso!!- mi omma me apachurro, dejándome prácticamente sin aire

-om…omma n...no pue...do res...pirar- le rogaba sin aire, para que me soltara moviendo mis brazos con desesperación… mire appa que se reía de la situación, le articule “le voy a decir”

-teuki! Amor vas a matar a nuestro hijo si lo sigues apachurrando de esa forma!- dijo appa haciendo que omma me soltara y viera que estaba casi morado!

-lo siento amor kkkk… que haces aquí??... y no quiero decir que no te quiero ver!- me dijo lo ultimo al ver que alzaba mi ceja

-mmm…omma podría hablar contigo?

Omma miro a appa, y este asintió

-vamos a la sala amor

Me guió a la sala donde nos sentamos y mi omma me miro esperando que empezará hablar

-ufff… le dije a kyuhyun lo que siento… y él me rechazo, bueno si así se le puede llamar …-le susurre cabizbajo

-ayy amor… pero que te dijo exactamente?

-nada- mi omma me miro extrañado

-nada?

-cuando le dije que le amaba el simplemente me miro y me dijo que tenía que irse y se fue

Omma no me dijo nada y solo se acerco a abrazarme- pequeño lo siento tanto…pero él no te ha dicho nada hoy?

-no se han hablado en toda la clase- respondió appa entrando con una taza de té- y eso que siempre les llamo la atención pero él simplemente se sentó al otro extremo del salón.

-ese niñato es un idiota!...

-teukie! No digas eso…- regaño appa a omma- simplemente no puedes hacer que kyuhyun ama a nuestro pequeño!- volvió a decir cuando vi a omma abrir de nuevo la boca para responder

-omma tranquilízate, que appa tiene razón, solo lo que más me duele es que simplemente nuestra amistad se perdió!- solloce cuando dije lo ultimo

-tranquilo mi amor… todo va a pasar si?

-si pequeño tranquilízate… y vamos a comer si?... porque tengo hambre!

-aish siempre malogrando todo!!! No puedes simplemente esperar un poco!!- gritaba omma parándose para ir a la cocina

-pero amor no es justo el pequeño conejo ya esta grandecito y ahora me toca que solo me consientas a mí!- le dijo appa siguiendo a omma

Aish!!! Como detesto que me diga conejo!!!... hahaha ya va ver!!!

-OMMAA!!!... TE ACUERDAS DE TU CERMANICA DE PATO!!! PUES APPA LO ROMPIO Y CULPO AL PERRO DEL VECINO!!!

-que!!!

-QUE??!?!?!?!?- se escucho el grito de omma desde la cocina

-Y ADEMAS HOY UNA CHICA LE ESTABA COQUETEANDO A APPA Y EL NO DIJO NADA!!!!

Se escucho cuando mi appa trago saliva…kkkk

-QUE UNA CHICA QUE?!?!?!?!?!?!?!

-mocoso malcriado!!!!- dijo mi appa antes de que omma lo jalara a la cocina y le empezara a regañar!!! Jajaja

Como amo estar en casa!- dije recostándome en el sillón y de fondo escuchando a omma gritándole a appa!

Notas finales:

que les parecio

buena, rara, mala.... a esta autora se le viene cada cosa a la cabeza?

hahahaha espero que les haya gustado muy prontito estare subiendo el proximo cap kkkk

adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).