Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados por AliceFurukawa9

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Queridisima Familia yaoista!! Esta es una historia que queria escribir hace resto de tiempo, y ahora que llegaron las vacaciones, es el momento!!!  Como soy nueva por aqui espero sus consejos, para continuar con este proyecto!! Banzaiii!

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capitulo, Round 1!! ojala les guste mucho , muchismo!! tratare de actualizar lo mas pronto posible!

Comenzemos

Japon, 1889

 

Aun era temprano, el sol apenas emitia unos calidos rayos de sol, que se filtraban por los grandes ventanales de la Residencia Onodera, calentando asi los suelos de caoba y las paredes llenas de cuadros y retratos, la estancia, el salon de musica, la cocina, y asi, poco a poco , iba inundando cada habitacion con su tibio resplandor. Pero desde hace algunas horas, la casa se veia sumergida en un notorio ajetreo.

 

-Joven amo, esta usted seguro de que esta maleta no es demasiado pequeña?- decia una anciana de ojos grises, intentando despertar a su amo de los pensamientos en los que se encontraba sumido, despues de haber vuelto de las caballerizas. -Joven amo..., joven amo!-

 

-Decias Kana?- mirando de soslayo a la ama de llaves, pero con la mirada aun un poco perdida

 

-Creo que deberia interesarse un poco mas, por lo que estamos empacando, despues de todo... son vuestras cosas, ademas es un largo viaje, y si le faltara algo, no me lo perdonaria.- Tales palabras iban cargadas de ciertas notas de nostalgia, despues de todo era su “señorito” el que se iba, aquel que se escondia detras de sus faldas por temor a su padre,quien se levantaba mas temprano que todos, para ir a visitar a los caballos, y que despues de estar horas y horas buscandolo, lo encontraban cubierto de aserrin en las pesebreras, cepillando a los caballos . El, estaba hoy, a punto de partir a Inglaterra, a nada mas y nada menos, que a su boda.

 

El joven se volteo y miro con ternura a la anciana, -Kana, te aseguro que si eres tu quien esta empacando, no me faltara nada, estas segura de que eso es lo que te tiene tan preocupada?-

 

La ama de llaves se acerco y le dijo, -Creo que la razon por la que estoy preocupada, es la misma por la cual no has dejado de suspirar-. A Ritsu le molestaba lo bien que Kana lo conocia , habia intentado contenerse al maximo posible, tratando de sumergirse en sus pensamientos para mantenerse alejado del gran revuelo que habia causado su compromiso, pero aun mas para intentar negarse asi mismo, que iba a pasar su vida con un completo desconocido al otro lado del mundo.

 

En este momento Ritsu estallo,- Tendre que irme al otro lado del mundo, dejar toda mi vida atras, con un completo desconocido, se que es un conde, pero, a mi que me importaria si es el mismisimo Rey de Inglaterra?!!, por que tengo que ser yo el responsable de que perdiera mos todo por las apuestas de mi padre?!! ademas me compraron! Me compraron como si hubiera sido un objeto, un objeto que le servira, solo para darle hijos, no quiero que un viejo pervertido me toque!!- al terminar, solo quedo su respiracion exaltada y unas cuantas lagrimas en sus mejillas, en ese momento Kana lo abrazo, acercandolo a su pecho y susurrandole palabras para que se calmara, que le podia decir en ese momento, que huyera? Que evadiera su “responsabilidad”?, no, simplemente no podia, a pesar de quererlo como un hijo, no estaba en posicion de hacerlo, asi que con un gran nudo en el corazon lo dejo sentado en una silla, desde donde el pudiera contemplar el hermoso jardin de dalias, de la Sra Onodera , salio en silencio, dejando la maleta de viaje lista sobre la cama.

 

Mientras tanto Ritsu recordaba lo ocurrido hace, escasamente una semana, cuando, sin previo aviso, habia llegado un emisario, junto con varios caballos cargados de oro y joyas provenientes de Inglaterra. Este, buscaba a su padre, para pedir, en nombre del Conde Takano Masamune, la mano de su primogenito, y a cambio recibir algunas tierras y la cantidad de oro y joyas que habia visto entrar por el porton. Claro esta, que el Sr Onodera accedio, con la promesa de que eviaria a su hijo en el primer barco rumbo a Inglaterra. Nadie sabia el porque un Conde japones nombrado por la Reina Victoria, iba a querer comprometerse con el, era un chico normal de 22 años de edad , de clase media alta de la ciudad de Tokio, nada fuera de lo comun , a excepcion de su condicion, el,era un doncel. Pero sabia que apesar de que lo era habia otros cuantos chicos iguales a el, tal vez mas atractivos, mas inteligentes o quizas mas agraciados que el. En su mente nada le daba el por que de tan repentino acontecimiento.

 

Un ligero golpe en la puerta, lo devolvio a la realidad, ya era hora, debia ir al puerto a abordar el barco, tomo la maleta de la cama, miro por ultima vez a su habitacion y salio. Al bajar las escaleras encontro a toda la servidumbre esperandolo, y al final se encontraba su padre, a la izquierda Kana y al otro lado el emisario. Se despidio brevemente de su padre, que por cierto, estaba mas euforico que de costumbre, y a Kana un fuerte abrazo, que hizo que ambos derramarar algunas lagrimas. Este abrazo fue interrumpido por el emisario, quien , con reloj en mano se dirigia a Ritsu diciendole – Onodera-sama, sus pertenencia ya fueron enviadas al barco para ser cargadas, es hora de irnos, el barco parte a las 12- Ritsu asintio con la cabeza y termino de despedirse de los sirvientes con la mirada, luego siguio al emisario . No se habia dado cuenda de que era un hombre tan alto, apesar sus ojos azules y su cabello castaño, tenia un porte serio y elegante, Al llegar al carruaje, fue ayudado a subir y se dio cuenta de que aquel hombre era el que lo iba a acompañar durante todo el viaje hasta Inglaterra y al parecer era un hombre de confianza del Conde y talvez con el unico que podria conversar hasta el momento ,-em, disculpe...-dijo Ritsu por la ventanilla, llamando la atencion del hombre, quien se disponia a iniciar el trayecto hacia el puerto, junto al carruaje.-Ah, por su puesto mi nombre es Hatori Yoshiuki, no tuve tiempo de presentarme apropiadamente- dijo haciendo una pequeña reverencia -Takano-sama espera que lleguemos en el menor tiempo posible, en York estan adelantando todos los preparativos, pero aun asi se requiere su presencia- “es obvio, no se supone que soy el novio?” pensaba Ritsu quien decidio, dejar de hablar hasta llegar al puerto.

 

Cuando llegaron, se dio cuenta de la magnitud del barco, desde la ventana del atico se podian ver los barcos saliendo del puerto, pero nunca imagino que fueran tan grandes, en especial este. Obviamente iban a viajar en primera clase, al entrar a su habitacion se asombro, de que esta fuera igual o un poco mas grande que la de su casa, al abrir el armario se dio cuenta de que su ropa ya estaba alli, ademas de unos que otros trajes nuevos.

 

Asi, Ritsu comenzo el viaje con su corazon y mente llenos de incertidumbre, rabia y nostalgia, En las mañanas, desayunaba, despues leia, almorzaba,por las tardes tomaba el te,todo esto, completamente solo. Hasta que un dia le pidio a Hatori, que lo acompañara, ademas era el momento oportuno para preguntarle acerca de su señor, aunque el mismo ya se habia hecho a la idea, de que el Conde era un tipo de rostro aguileño, muy alto, palido, similar a Dracula, o quizas su opuesto viejo gordo y calvo, no sabia cual era peor.

 

-Digame Hatori-san , como es esl Conde Takano- decia Ritsu escondiendo las manos debajo del mantel, -A que se refiere Onodera-sama?,- decia Hatori con el rostro totalmente inexpresivo, -emm, comprendo, Takano-sama me ha pedido que me reservara ciertos detalles, pero puedo decirle que posee una gran cantidad de propiedades a lo largo de Inglaterra, ademas de haber luchado contra los turcos, es un hombre plenamente ilustrado- finalizo, -ah, ya veo- dijo Ritsu emitiendo un suspiro, no era lo que queria saber pero, porque se reservaba esos detalles, acaso si era lo que pensaba? Tal vez el conde no queria que se asustara por su aspecto? A decir verdad, nadie le daba razon, de lo que queria saber, asi que simplemente se resigno a esperar hasta la llegada.

 

El viaje habia dejado de ser tan monotono desde que Ritsu empezo a hablar con los sirvientes, entre ellos un joven de ojos verdes y cabello castaño oscuro, un poco menor que el, se llamaba Misaki , lo que mas le gustaba a Ritsu eran los disparates con los que salia el chico . Poco a poco Ritsu y Misaki se volvieron amigos, ambos se divertian haciendole travesuras a Hatori, quien siempre a punto de salirse de casillas, volvia a tener compostura, esto le recordaba mucho su amado, quien lo estaria esperando en casa , habia tomado la decirle lo que sentia despues de la boda, para que por fin Chiaki, lo viera como mas que un amigo.

 

Despues de un largo tiempo de viaje, tanto terrestre, como maritimo llegaron. Yorkshire un condado al norte de Inglaterra, era el lugar, en el que comenzaria su nueva vida junto con su futuro esposo el misterioso Conde Takano Masamune.

Notas finales:

Bueeno, espero sus reviews, criticas, tomatazos je~ dudas, entre otros..., Bye

Alice Furukawa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).