Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos perdidos. por Daymin VIP

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Quizá algunos ya me conocen...

Llevo ya bastante tiempo con esta idea en la cabeza, no sé si es el momento indicado para publicarla, pero sentí que era necesario.

Les he traido otro Fanfic largo Gtop -así como Café- pues quiero darles a conocer esta idea que tuve. Espero y les agrade de verdad, saben que lo que más me hace feliz es que lean mis historias y me den su opinión sobre ellas.

¡Muchas gracias por detenerse a leer!

Notas del capitulo:

De verdad espero que les guste.

Los dejo leer.

Recuerdos Perdidos

Gtop

 

       La sirena de la ambulancia, y de varios automóviles de policía, resonaban a lo largo de la ciudad de Seúl, a velocidades únicamente permitidas para ellos, con un sólo objetivo, llegar a las afueras de la misma ciudad.

 La paz invernal de una fría mañana del mes más gélido del año, enero, era perturbada por el movimiento repentino de la ciudad, no sólo las ambulancias y la estación de policía más próxima a las afueras de la ciudad, sino también noticieros que se empeñaban en dar la mejor toma, la mejor noticia, la mejor “verdad” –o lo que ellos consideraban una realidad- de lo que acontecía en ese lugar.

 

Noticiero matutino, Enero 5:48 a.m.

— ¿Esta encendido? —Murmuró la periodista, presionando al camarógrafo, no quería perder más de la toma. Se aferraba al micrófono con el logo de la empresa, encogiéndose debido al frío prominente de la estación del año, no importaba mucho que trajera tres abrigos encima. El joven detrás de la cámara, igual de abrigado, le hizo una señal para que comenzara la nota, la chica retocó su perfecto peinado una vez más. —Muy buenos días, habitantes de la bella y fría Seúl, se ha interrumpido su programación  para informarles de lo más reciente en esta imponente mañana, algo que, sin duda, le dejará conmocionado. —El rostro de la joven se empeñaba en mantenerse serio, pero el frío era demasiado, esperó un poco mientras la cámara filmaba la escena a la lejanía.

Debido a la poca luz aún, la toma era levemente iluminada por el sol naciente y varias luces del equipo; Malezas de matorrales esparcidas a lo largo de la carretera, una enorme cinta amarilla que se extendía a lo largo de un radio de 250 metros con la escritura de “Alto, no pase”, y un automóvil blanco y lujoso hecho añicos, volcado totalmente, mientras salía humo de este.

 

—Sin duda la escena es perturbadora. Hace unos minutos se nos ha informado que el famoso cantante Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de “BIGBANG”, sufrió un accidente automovilístico. —Sin lugar a dudas la noticia impactaba a miles de televidentes ante tan desastrosas imágenes. —Como pueden ver, los paramédicos han llegado ya, al igual que la policía, iniciando con lo necesario para saber que ocurrió. —La mano de la periodista apuntaba la escena con fascinación, todo era un caos. —Al parecer están sacando al cantante del auto, lo suben con extrema delicadeza a una camilla, al parecer sigue con vida. —La joven seguía narrando lo que pasaba ante sus ojos, con sumo detalle. —Los paramédicos están siendo lentos para no lastimar más al joven Kwon, ya lo han alistado para marcharse al hospital tan rápido sea posible. —La cámara nuevamente enfocó la ambulancia y a los paramédicos que subían el cuerpo inerte del chico dentro y cerraban las puertas, poniéndose en marcha, pues un segundo podría significar la vida o la muerte. —No han sacado a nadie más, seguramente iba solo. Le mantendremos informado de lo que acontezca con el joven G-Dragon, así que siga con nosotros. Reportó para usted Yeon Hye Sun, con imágenes de Park Dong Sun.

La imagen se cortó, dejando nuevamente programas matutinos cotidianos a los perturbados televidentes.

 

 

Hospital, Enero 9:17 a.m.

—Tras la terrible noticia que se ha dado en esta mañana, alrededor de las seis, fanáticos del cantante, G-Dragon, se han reunido afuera del hospital en el que ha sido internado. —La cámara enfocó a varias personas que yacían sentadas en la entrada del hospital. —La imagen es desgarradora, muchas personas lloran, pues temen el deceso de su joven y talentoso ídolo.

Más de diez reportajes eran transmitidos por la televisión, intentando mantener al tanto de lo que ocurría con el famoso G-dragon, sin embargo, todas repetían lo mismo, nadie sabía el estado del joven, y los rumores de una muerte ya corrían por las redes sociales, pero nada era certero.

 

 

Conferencia de prensa, 12:03 p.m.

Las voces mezcladas, convirtiéndose en bullicio, no dejaban ni escuchar tus propios pensamientos, toda la prensa estaba desesperada por una respuesta inmediata.

—Por favor, uno por uno, señores. —Alzó la voz, el millonario Yang Hyun Suk presidente de “YG Entertainment” intentando poner orden a la conferencia que se había visto obligado a dar.

Una joven levantó la mano, atrayendo la atención de todos.

—Señor Yang ¿Cuál es el estado actual del joven G-Dragon? —Preguntó directamente, andar con rodeos no era propio de la prensa en esas situaciones.

Varios disparos de cámaras se escuchaban sin cesar, captando cada movimiento del presidente Yang.

—Por el momento…no tenemos información concisa. —Hyun Suk quiso dejar todo ahí, pero las miradas de la prensa sobre él le obligaron a continuar. —Se encuentra en el hospital, desde que llegó no ha salido de urgencias, por lo que no se nos ha dicho nada…—Tuvo que aclararse la garganta, la tenía seca. —Ji Yong…está en un estado grave, no sabemos que pasa y estamos preocupados, por lo que les pedimos que intenten mantenerse al margen, nosotros informaremos como es debido cuando se de la información real. —Se puso de pie, ya no podía contestar una pregunta más, ya se estaba retrasando. —G-Dragon está vivo. —Dijo tajante, antes de marcharse, seguido por su guardaespaldas.

La conferencia había durado mucho más, entre preguntas estúpidas que no tenía caso responder, sin embargo, todas recaían en lo que ocurría con el famoso.

 

Nadie sabe porque alguien hace las cosas, sólo esa persona, y algunas veces, ni siquiera ella misma.

Notas finales:

Como lo mencioné sólo es el prólogo, lo bueno viene después xD

Espero que me digan que les parecio.

¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).