Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quasimodo por Wafii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! 

Hice este shot con el fin de estrenar esta cuenta, es el primer shot que publico..así que estoy nerviosa 

Esta de mas decir que acepto los reviews con comentarios constructivos, si hay alguna falta ortográfica o algo, por favor háganmelo saber 

Espero que les guste..

Notas del capitulo:

El shot tiene partes que se encuentran basadas en hechos reales e inspirada también en Quasimodo de SHINee, muy linda la canción y la letra..

-¡Taemin! – lo llamaba mientras corría hacia el –Taemin, Taemin, Taemin – repetía su nombre felizmente, al llegar cerca de Taemin se abalanzo sobre él quien lo miraba con desaprobación y miedo.

-¡No molestes! Deberías ir a molestar a alguien más – Suspiro y lo separo rápidamente – ¿Que queres Jonghyun? – pregunto cruzándose de brazos mientras comenzaba a caminar de nuevo.

-Nada, es que te vi solo y vine… - contesto mientras caminaba a su lado, siguiéndolo con una enorme sonrisa juguetona. Taemin estaba por protestar cuando vio no muy lejos a su mejor amigo Minho, acelero un poco el paso y se coloco detrás de el.

-Moléstalo a él – lo señalo y lo empujo hacia Jonghyun como si fuera un sacrificio a algún dios.

-¡No! no me mandes a mi – se quejo Minho corriéndose a un lado –Ve y busca a Kibum, el te recibirá… o no se, ve a morder gente por ahí – comento burlón Minho mientras se colocaba al lado de Taemin, quien asentía dándole la razón a Minho. Jonghyun se mantuvo callado unos segundos y luego volvió a sonreír.

-Pero yo solo quiero molestar a Taemin – dijo riendo mientras volvía a acercase a Taemin pero este lo alejaba – Además, ustedes no se desharán de mi tan rápido- esta vez se colgó de Minho. Taemin rió burlándose de Minho mientras que Minho suspiraba y dejaba que el otro se colgara de el.

- Como quieras… - Dijo resignado Minho.

- ¿Viste lo que paso anoche en Bajo Tierra? – pregunto Taemin a Minho, este ultimo hizo un puchero.

-No, no pude verlo porque mi madre no me dejo, dijo que ando muy vago – se quejo Minho y luego miro a Jonghyun -¿Vos? –sonrió.

-Sabes que no miro la tele – respondió Jonghyun. Se separo de Minho y comenzó a caminar normal al lado de ambos, ya se había cansado de estrangularle el brazo a Minho. Taemin y Minho comenzaron a hablar de temas tribales casi como si Jonghyun no estuviera ahí, el solo acotaba una que otra vez, molestaba de  vez en cuando a Taemin y luego los miraba intentando entender de que iba la conversación. Todo sobre la televisión, realmente odiaba ese artefacto aunque amaba estar en la computadora, que era casi lo mismo. Luego de un rato se encontraron con Kibum y Heechul quienes iban platicando, ambos se unieron a la platica de Minho y Taemin mientras que Jonghyun solo fue directo a los brazos de Kibum y lo abrazo para luego hacer que lo abrazara por la espalda ya que Jonghyun al ser bajo no le tapaba la vista a Kibum y no había problema. De vez en cuando tomaba los brazos del más alto y los mordía como si fuera un perro, ajeno a la conversación del grupo. Hasta que comenzaron una conversación que si podía llevarla Jonghyun.

- Que feo para las mujeres tener que menstruar – resoplo Heechul.

- ¡Mejor! Cuando no tienen ganas de hacer gimnasia simplemente dicen que les duele y no hacen – explico Kibum, que ya lo había visto un par de veces.

-También te salva cuando no queres tener sexo salvaje con tu chico – dijo Jonghyun entonces y todos lo miraron y se rieron.

-Si pero eso es malo para nosotros – Dijo Taemin riendo.

-Corrección, solo para ti… a nosotros no nos importa una mierda, no tenemos sexo con ellas – comento Heechul con un aire de felicidad sabiendo que podía hacerlo cuando quiera con su novio, los otros se rieron.

- ¿Y para hacer pis? – Pregunto Minho – ellas se sientan, mientras que nosotros de parados… -se quejo Minho, realmente era vago.

-A que tú también te sientas Minho – le replico Kibum burlón mientras se le formaba la imagen en su cabeza.

-Lo haría si no la tuviera tan grande – contesto ofendido.

-Oh vamos, todos sabemos que la tienes chiquita – se burlo Jonghyun.

-Bueno, ya chicos no se burlen del pobre y su micro pene – acoto Heechul y esta vez rieron todos. Taemin negaba con la cabeza riéndose mientras que sus amigos le seguían haciendo burlas a Minho hasta que toco el timbre para volver al aula, todos se encaminaron hasta las escaleras, primero subió Taemin, luego Jonghyun junto con Kibum.

-¡Ese trasero que tenes baby! – dijo Kibum burlón, Jonghyun rió.

-Es jodidamente hermoso -acoto Jonghyun mientras reía.

-¡Cállense, malditos locos! – se quejo Taemin mientras terminaba de subir las escaleras y entraba rápido al aula seguido por Jonghyun y Kibum. Al entrar Jonghyun cerro la puerta detrás de él dejando a Kibum afuera y le sonrió a Taemin quien lo veía asustado.

-Viólalo salvajemente y usa ese pedazo de carne que haces pasar por pene- se escucho el grito Kibum desde el otro lado de la puerta como si no estuviera en el colegio, como si no existieran los profesores o personas autoritarias, Kibum siempre pensando en sexo.

-Ven, quiero darte un abrazo – Se acerco Jonghyun  a Taemin mientras este lo miraba enojado.

-Vamos.. no jodas, me voy a enojar – Le dijo Taemin pero Jonghyun siguió avanzando hasta quedar frente a frente y lo miro detenidamente con una sonrisa burlona.

- ¿Ni siquiera quieres sacarte una foto conmigo? –Pregunto pero Taemin cerró los ojos y contó hasta diez, necesitaba resistir, negó con la cabeza – Bueno con el abrazo me conformo – susurro mientras levantaba sus brazos, listo para abrazarlo.

-No me toques, me enojare y no te hablare de vuelta – Dijo serio mientras abría los ojos y miraba directamente los de Jonghyun, quien solo se quedo quieto y luego dio media vuelta para abrir la puerta, todos entraron y se fueron a sentar ya que venia el profesor, Jonghyun se sentó con Kibum en la fila del medio mientras que en otra fila del costado en la esquina se sentaban Minho y Taemin.

Ya estaban a fin del segundo trimestre por lo  que esta clase solo había recuperatorio y el profesor daba las notas de los alumnos que ya estaban aprobados. Kibum y Minho tenían que dar un recuperatorio por lo que Jonghyun se fue a sentar más cerca de Taemin.

-Hola – saludo Jonghyun mientras se sentaba frente a Taemin.

- Hola – le dijo mientras seguía mirando algunas hojas de su carpeta y fruncía su ceño.

-¿Qué paso? –pregunto Jonghyun curioso.

- nada, solo que no entiendo algo… - explico Taemin, Jonghyun miro las hojas de Taemin, era fácil lo que veía. ¿Por qué no lo entendía?

-Yo te explico – se ofreció Jonghyun y comenzó a explicar, Taemin era necio de entender, le costo casi las dos horas explicarle las cosas, lo que hacia dudar a Jonghyun de que en verdad estaba hablando con uno de los chicos con mejores notas del curso incluyendo esa materia que le estaba explicando. Mientras le explicaba a Taemin y este escribía, Jonghyun le miraba concentrado en todo lo que hacia, se veía bastante tierno cuando se concentraba.

 

-¡Ahh! Así era.. – Dijo por fin Taemin una vez que lo entendió claramente, Jonghyun sonrió satisfecho y cansado de tantas veces explicárselo – Gracias Jonghyun.

-No hay porque – dijo feliz Jonghyun.

Taemin terminaba de completar algunas cosas en su carpeta cunado de repente entro la preceptora junto con un chico. Le dijo algo al profesor y se fue dejando al chico ahí.  Jonghyun lo miro detenidamente para luego volver su mirada a Taemin quien en ese momento miraba al chico con mucha curiosidad entonces una leve puntada atravesó el pecho de Jonghyun. Este volvió su mirada al chico y lo miro seriamente.

-Bueno alumnos el será su nuevo compañero – explico el profesor mientras se paraba al lado del chico.

-Mucho gusto, mi nombre es Lee Jin Ki – se presento y sonrió, al verlo sonreír Jonghyun admitió que se veía bien, como si con esa sonrisa irradiara ternura y confianza. Su boca se torció para un lado, y al momento, sin saber como o cuando Kibum y Minho ya estaban al lado del chico saludándolo y dándole la bienvenida mientras arrastraban al chico hacia el y Taemin, quien ahora tenia puesta de nuevo su mirada en sus hojas, Minho se sentó al lado de Taemin, Kibum al lado de Jonghyun y el chico quedo entre ambas pajeras de banco.

-Hola – saludo Jinki con su grande sonrisa, al parecer su sonrisa ya había estado con el desde antes que naciera o algo así, ya que era lo que mas había echo al entrar al aula.

-Hola, mucho gusto. Mi nombre es Kim Jonghyun pero puedes decirme Jonghyun – le dijo sonriente.

-Hola yo soy Lee Taemin, llámame Taemin si quieres – hablo Taemin mirándolo por unos segundos y volviendo su mirada a sus hojas.

-Un placer conocer a ambos – volvió a sonreír, eso ya comenzaba a molestarle a Jonghyun.

-Y que te trae por aquí – investigo Kibum, como siempre metiendo su nariz en la vida de todos, era de tomar confianza a la ligera algo que agradecía Jonghyun si no, no sabría donde o con quien estaría en ese momento.

-Nada especial, mi padre fue promovido para una sucursal de aquí hace un tiempo pero mi madre lo extrañaba demasiado, así que decidimos venir para acá – dijo y sonrió >Otra vez< pensó Jonghyun.

-Señor Kim, por favor venga aquí un momento – lo llamo el profesor a Jonghyun, entonces se fue a ver lo que necesitaba. Ese gordo era demasiado vago para hacer las cosas por si solo siempre pedía a alguien que haga las cosas por el –Por favor vaya a secretaria y entregue estos papeles, luego saque fotocopias a estas hojas – le dijo el profesor mientras le daba las cosas, Jonghyun solo asintió y se dirigió a la puerta, antes de salir volvió a dirigir su mirada a sus amigos Kibum y Jinki platicaban mientras que Minho los miraba y acompañaba con algunos comentarios y al lado del el, Taemin como si fuese ajeno a todo y todas, aun metido en sus hojas. Jonghyun sonrió y salio del aula en dirección de la secretaria, camina a pasos lentos como siempre lo hacia, tranquilo ya que odiaba sentirse apurado. Llego a la secretaria dejo los papeles y luego se dirijo a la fotocopiadora, saco las fotocopias y de nuevo emprendió sus pasos lentos hacia el aula, además así perdería tiempo ya que era aburrido estar en clases. Al llegar al aula y abrir la puerta lo primero que llego a sus oídos fueron las risas de sus amigos mas precisamente de Taemin, sorprendido dirigió su mirada a aquel grupo todos reían y comentaban cosas, Taemin había dejado de lado sus hojas, Kibum reía y se agarraba con una mano al banco y con otra a su estomago como si su vida dependiera de aquello y Minho le pegaba levemente a Kibum, Jinki reía mientras se sostenía la pasa, al parecer llevaban rato riéndose. Camino hasta el profesor y le dejo las cosas para luego ir con sus amigos.

-¡Hey! ¿Que paso? –pregunto Jonghyun mientras sonreía.

-Dios, de todo lo que te perdiste... ¿donde te habías metido? – le respondió Minho riéndose.

-Bueno, el profesor me mando a hacer algunas cosas – comento bajo mientras cayo en cuenta que ahora era el quien estaba parado, Jinki estaba al lado de Taemin, Kibum y Minho estaban juntos y el estaba ahí, Como si sobrara.

Jonghyun se quedo callado desde su explicación del por que se había ido, ahora solo se limito a quedarse parado para ver si alguien le decía algo o si quiera le dirigían la palabra pero pareciera como si no supieran de la existencia de Jonghyun o es lo que pensaba el. En todo el tiempo que estuvo parado, Kibum ya no era mas Kibum, ahora su nombre era “Key” quien sabe porque ya que Jonghyun había perdido el hilo de la conversación hacia rato y de vez en cuando le llegaban las palabras y JinKi ahora era “Onew el amante del pollo frito” pero para resumir “Onew”. Mientras que Taemin y Minho se habían salvado de esos apodos raros…

 

Cuando entro en razón Jonghyun ya estaba caminando hacia su casa ¿En que momento había pasado todo eso? ¿Cuándo se profundizo su lazo? ¿Cuándo se sintió tan indefenso como en ese mismo instante? Jonghyun no podía creer que su día en el colegio había sido pésimo, siempre lo era pero esta vez se sintió peor ¿Por qué se sintió tan solo? Si siempre era así, el casi siempre quedaba al marguen de las conversaciones pero ahora le dolió no poder decir nada pero ¿Por qué enojarse? Si el quería podía unirse a la conversación y charlar pero no lo había echo y sus amigos no tenían la culpa de nada.  Ese día no era bueno en definitivo.

Al llegar a su casa no había nadie, como siempre, su padre no llegaría hasta tarde y seguramente su madre andaría por ahí con sus amigas. Fue a su cuarto dejando su mochila en el suelo y se sentó en su cama, había mucho silencio en su casa como siempre pero esta vez lo noto por primera vez. 

-Hola Jonghyun, ¿Cómo te ha ido hoy? y fíjate que me fue mal pero bastante tranquilo, seguro que debes estar cansado ¿No tienes hambre?…- comenzó a hablar solo, bueno loco no estaba pero era muy molesto el silencio mas al hablar así se sintió un estupido, además parecía como si cada palabra que dijera se la comiera el silencio, como si sus palabras entraran a una bolsa y le quitaran el aire. Se paro inquieto, tomo su billetera, las llaves y el móvil para luego dirigirse a la puerta de salida, no se quedaría a ahogarse en ese silencio pero justo antes de abrir la puerta se detuvo ¿A dónde iba? No es que no tuviera lugares donde ir pero no tenía ganas de hablar con nadie y tampoco le apetecía ir a caminar sin ningún rumbo, odiaba eso. Como si nada volvió a su cuarto y se acostó en su cama. Recordó la sonrisa de todos sus amigos al estar con Jinki, la sonrisa de Taemin, luego poco a poco se quedo dormido pensando en que quizás estaba exagerando las cosas.

Cuando despertó solo unas pocas rayas de sol se podían colar por las cortinas de su cuarto, era rayos leves, miro el techo y suspiro sentía un pequeño y raro vació, se levanto y fue en busca de algo para comer, al llegar a la cocina se encontró con su madre pero no le dijo nada el a ella ni ella a el, no es que su relación era mala pero había días que se mantenían alejados, ambos eran de carácter callado. Tomo lo primero que encontró en la heladera y se dirigió a su cuarto de nuevo y tomo su celular el cual poseía más de 100 mensajes en un grupo en el que pertenecía, al parecer habían agradado a Jinki por lo que Jonghyun respiro con calma y comenzó a hablar también, al principio le respondían pero luego casi y no existía para sus amigos e impulsado por los celos se salio del Chat.

 

Al día siguiente Jonghyun se levanto de un muy buen humor, se baño y se peino, en menos de lo que se podría imaginar ya se encontraba en el colegio caminando hacia ese chico loco por los perros.

-¡Taemin! – lo saludo con una sonrisa de oreja a oreja y luego intento abrazarlo pero Taemin detuvo sus manos.

-No, salí, odio que me toques – dijo rápido –Hola – lo saludo mientras Jonghyun bajaba las manos, algún día lo abrazaría y cuando lo haga no lo dejaría ir jamás –Se ve que hoy estas de mejor humor –dijo Taemin.

-¿Eh? – pregunto Jonghyun que no lo había oído porque justo se había volteado a saludar a otro amigo pero antes de que Taemin le llegara a decir algo llegaron Kibum y Minho.

-Mi vida – lo saludo Kibum a Taemin mientras le daba un beso en la mejilla.

-Hola Key – saludo Taemin, Jonghyun lo miro raro al escuchar la palabra “Key” y luego se acordó...Jinki.

-Hola perro rabioso – Saludo Minho a Jonghyun.

-Hola – saludo Jonghyun se había acordado el por que de su estupido comportamiento el día anterior pero este día seria mejor. Luego de que se terminaran de saludar se dirigieron al aula y Jonghyun se sentó en su lugar de siempre con Kibum, Taemin y Minho se sentaron juntos y al rato Jonghyun vio como llegaba Jinki.

- ¡Hola Onew! – el primero en saludarlo fue Kibum, luego Minho, Taemin y como si fuera lo peor para el final Jonghyun, luego cuando volvieron a sentarse Jinki se sentó detrás de Taemin, antes de que Jonghyun pueda decir algo el profesor ingreso al aula.

-Buenos días – saludo el profesor mientras se sentaba, luego saco su cuaderno verde en el cual tenia todas las notas y comenzó a escribir quien sabe que en el cuaderno, entonces levanto la mirada como recordando que tenia que hacer algo y su mirada se enfoco en Jinki –¿Señor Lee Jinki? – pregunto y el nombrado solo asintió –un placer, yo seré su profesor de historia – luego de eso bajo la mirada nuevamente al cuaderno y no volvió a hablar por un gran rato.

Jonghyun dirigió su mirada hacia Jinki quien al parecer hablaba animadamente con Taemin y Minho >Desearía por un momento ser Minho< pensó Jonghyun pensando en la suerte que tenia de estar al lado de Taemin, ese chico a pesar de ser así de frío e interesado siempre tenia buenas intenciones y se veía tan tierno e infantil cuando ayudaba a alguien. Jonghyun siempre estaba atento a los actos de Taemin y le dan ganas de dejar todo para simplemente abrazarlo, no sabia como explicarlo pero al verlo le daba mucha felicidad, su cara era aniñada pero con un semblante serio y como todos sabemos mientras mas prohibido es o mientras mas nos rechazan mas queremos obtener eso, eso que nos hace felices y por el cual estamos dispuestos a trabajar duro.

De repente Jonghyun recibió un golpe en su brazo sacándolo de sus pensamientos.

-¿Escuchaste lo que te dije? – Pregunto Kibum molesto, bien por Jonghyun, se había ganado otra reprendida de Kibum –¡Al llegar me rogaste que te contara! Y ahora ni me escuchas, ¡hola! ¡llamando a Jonghyun! ¿Estoy aquí sabias? – comenzó a hablar en voz alta Kibum lo que atrajo la mirada de todos incluso la del profesor.

-Alumno Kim – Hablo el profesor, Jonghyun y Kibum miraron al profesor – Kim Ki Bum –aclaro el profesor, Jonghyun y Kibum compartían el mismo apellido algo que aprovechaban los dos y fingían estar de novios –Cámbiese de lugar con el señor Lee Jinki – Aunque al principio kibum estaba por protestar cuando escucho que iba a sentarse junto  con Minho y Taemin tomo sus cosas, y se fue como colibrí entre flores, a los minutos Jinki estaba junto a el. El silencio entre ellos era algo incomodo, Jonghyun no solía hablar mucho y al parecer jinki no sabia de que hablar.

- ¿Y como te estas adaptando aquí? – Pregunto Jonghyun ya que si seguían en silencio podría morir.

-Muy bien, ya fui a recorrer un par de locales cerca de mi casa… - dijo con una sonrisa.

- Uno de estos días podríamos arreglar y salir junto con los chicos, así seria mas divertido – dijo Jonghyun.

-Ya lo arreglaron ayer, hoy al final de las clases vamos a ir a pasear – dijo feliz con su sonrisa de oreja a oreja aunque por el lado de Jonghyun solo hubo confusión.

-¿Eh? –Pregunto, sus amigos no le habían dicho nada –Oh bueno, entonces diviértanse – dijo luego de unos segundos.

-Claro que lo haré, también iras, no? – pregunto inocentemente. Jonghyun pareció pensárselo por unos instantes.

-¿Van todos? –pregunto mirando para el grupo de sus amigos.

-Sí, todos y cada uno de ellos – Fue lo único que necesitaba oír, claro que iría como perderse esa oportunidad.

- Ah bueno, ya que van todos.. Así luego no me perderé de nada – disimulo Jonghyun mientras reía mirando a Taemin. Otra vez sumergidos en el silencio Jonghyun aprovecho para mirar a sus amigos, al verlos vio que Taemin lo estaba mirando lo que le pareció medio irreal a Jonghyun ¿Por qué lo estaría mirando Taemin? Volvió su rostro para ver a Jinki estaba mirando en la misma dirección que el. Jonghyun no quiso volver a voltearse –Dime..¿Viste alguna chica que te interese? – pregunto, era hora de ver de que lado estaba ese chico.

-Pues..La verdad no…ninguna chica me interesa ¿tu? ¿Tienes novia? – Contesto Jinki, esa pregunta hace mucho que nadie se la hacia, todos estaba en duda de su orientación sexual ya que se la paseaba coqueteando y molestando a Taemin pero en cuanto a las mujeres era igual, podría tomarse como bisexual.

-No tengo pero si hay una chica que me interesa – contesto Jonghyun acordándose de la única chica que lo hacia sentirse incomodo y medio necio al estar a su lado.

-¿Quién es? ¿Es de este curso? – pregunto emocionado Jinki, Jonghyun pudo ver un mini Kibum en sus ojos mientras preguntaba, ahora entendía porque se llevaba tan bien con el alto.

-Viene a este curso, es… -dudo en si decirle o no, apenas y lo conocía, bueno no tenia nada de que perder – es ella – señalo disimuladamente a una chica de pelo corto, era de un similar aspecto a Jonghyun.

-¿Cómo se llama? – pregunto mas calmado Jinki mientras la miraba.

-Amber – contesto una voz detrás de ellos dos algo que provoco que se dieran vuelta del susto –¿Los asuste? No pude evitarlo – dijo riendo.

-Rana hueca – suspiro enojado y aliviado de que solo fuera el.

-Perro rabioso y Jinki – se sentó enfrente de ellos -¿De que hablaban? Allá comenzaron a hablar entre ellos y me dejaron de lado – dijo fastidiado.

-Jonghyun me contaba que amaba Amber – sonrió Jinki inocentemente.

-No la amo, solo es interés – dijo algo apenado.

-¿Seguro? Las cosas entre tu y ella…parecen novios – dijo Minho molestándolo.

-¿En serio? ¿Por que? – pregunto Jinki.

-Amber se le había confesado a Jonghyun pero este la rechazo, ella aun lo ama pero el recién y esta descubriendo que la ama…Oye Jonghyun eres tan lento – Explico brevemente Minho.

-Oh.. Que dulce de parte de Amber –dijo Jinki –¿Por que la rechazaste? – pregunto Jinki.

-No se – fue lo único que pudo decir Jonghyun, el en verdad la quería y le caía tan bien, el le cuenta todo a ella y siempre andan en cosas juntos pero aun así hay algo que no, no lo deja avanzar y no sabe que es.

-Bueno..¿Que tan si viene hoy a la tarde? – propuso Minho mientras sonreía y se paraba.

-¡No! Espera.. –no llego a terminar que Minho ya estaba al lado de ella y vio como ella asentía feliz, era oficial ella venia a la tarde también.

 

A la salida del colegio ya estaban todos reunidos, solo faltaban Kibum y Minho que habían desaparecido apenas había tocado el timbre para poder irse. Taemin, Jinki y Amber hablaban animadamente mientras que Jonghyun se limitaba a molestar Amber un rato y luego a Taemin, este ultimo que lo rechazaba más que nunca.

-¡Chicos! Ya estamos, los sentimos Minho y yo teníamos que ir a sacar fotocopias de algo – Iba hablando Kibum a medida que terminaba por acercarse a nuestro lado –Vamos – dijo. Y todos comenzaron a caminar en dirección del centro donde se encontraban todos los locales.

La caminata iba tranquila pero divertida, hablaban todos a la vez recordando cosas del pasado y intentando contar cosas vergonzosas de uno o de otro, a los chicos les había entrado la nostalgia cuando comenzaron  a contarle a Jinki todas su travesuras –Chicos..- se paro de repente Kibum con un semblante algo serio para la atmósfera que estaban teniendo – Hay algo que nunca dejaremos de hacer y ahora con Onew lo disfrutaremos más – hablo, nadie le entendía hasta que vieron como Kibum levanto rápido su mano y tocaba el timbre de la casa que estaba enfrente suyo y sonreía maléficamente –¡nos vemos en el centro! – grito y tomo el brazos de Minho mientras salían corriendo, al segundo reacciono Taemin y Onew, luego Amber y por ultimo Jonghyun, todos comenzaron a correr y delante de todo como liderándolos se podía oír la risa quisquillosa del causante de todo y atrás como si fuera el infierno aproximándose venia corriendo el dueño mientras gritaba alguna que otra grosería. En un movimiento rápido Kibum y Minho ya habían desaparecido de la vista de todos.

-Chicos separémonos y veámonos en el centro – grito Taemin luego se dio vuelta para un lado y vio a Jinki quien corría con una sonrisa luego miro así  su otro lado y vio a Jonghyun corriendo como si de eso dependiera su vida aunque en verdad si dependía su vida, estaría muerto si ese hombre los atrapa, Taemin abría querido para todo para sacarle una foto a su amigo pero no podía entonces comenzó a reírse mientras miraba a Jonghyun quien se dio cuenta y lo miro sonriente, se veía tan tierno. Se miraron unos segundos hasta que Taemin sintió un fuerte agarre en su brazo.

-¡Taemin! ¡Cuidado! – grito Jinki y tiro de su brazo asía un costado. Taemin miro al frente y vio como era tirado asía un costado del poste que se estaba por chocar y luego junto a Onew entraron a otra calle dejando a tras de Jonghyun, Amber y el hombre gruñón.

A todo esto Jonghyun no tubo otra opción que ver como Taemin era arrastrado calle a bajo por Onew, si hubiera tenido tiempo de cambiar de dirección lo hubiera echo pero el hombre estaba cerca, lo pensó y prefirió tomar el brazo de Amber y correr mas rápido hasta entrar a otra calle, aun así el hombre los seguía por lo que tuvieron que ir haciendo muchas vueltas para poder perderlo, una vez echo ambos se apoyaron en una pared para poder tomar aire.

-Hazme acordar que mate a Kibum cuando lo vea –dijo Jonghyun una vez que se recompuso. Amber rió ante tal comentario.

-Descuida no se me pasara – le respondió para luego comenzar a caminar – vamos, seguro que estamos muy atrás de los demás.

Jonghyun y Amber comenzaron a caminar, hablaban de lo que habían echo en estos días ya que no habían podido hablar a causa de los exámenes.

-¿Desaprobaste matemáticas de nuevo? – le pregunto enfadado Jonghyun, Amber siempre desaprobaba matemáticas pero esta vez le había dicho que no lo iba a hacer.

-No fue mi culpa, vi la hoja y como que mi mente quedo en blanco – dijo ofendida.

-¿Pero no hiciste nada? – pregunto casi queriendo matarla, al ir al mismo curso tuvieron la misma prueba y para Jonghyun fue tan fácil, para el.

-No, creo que me la llevo – respondió ya resignada y con una sonrisa a lo que Jonghyun solo suspiro mientras negaba con la cabeza, si ella lo creía así el no se iba a meter ella era demasiado terca. Luego de un rato caminar en silencio, Amber se detuvo –Jonghyun... ¿Por que me rechazaste? – pregunto, Jonghyun la mira, de nuevo esa pregunta sin respuesta ¿Por qué? ¿Por que rechazaría Jonghyun a una chica tan buena como Amber? Jonghyun al no saber que responder se dirigió hasta ella, coloco una mano en cada mejilla de la pobre e hizo que lo mirara directo a los ojos, entonces a su mente vino la sonrisa infantil de aquel chico frió haciendo que el corazón de Jonghyun se estrujara, sabia exactamente como se sentía Amber y se sentía mucho peor de solo pensar que el era el causante de su tristeza y que no le podía proporcionar lo que ella quería.

-Amber…Eres excelente persona y te aprecio mucho pero hay algo que no me deja amarte, te juro que lo intente – se aproximo a ella hasta que sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca – ¿Me perdonas por ser así de idiota? – miro detenidamente los ojos de Amber que comenzaban a llenarse de lagrimas, esos ojos que siempre mostraban felicidad ahora estaban mostrándole su debilidad por primera vez, ese era el ultimo paso de confianza que les había faltado hasta ahora. Jonghyun sonrió y comenzó a estirar las mejillas de Amber –No llores, vamos que te quiero consolar como un amigo consuela a su amiga a la cual le acaban de romper el corazón – dijo sonriendo, Jonghyun era el mas idiota en los momentos menos indicados y ese no era la excepción.

-Eres un idiota con todas las letras ¿sabias? – le dijo Amber mientras le pegaba – Gracias por ser tan directo, ahora ya que te crees así de directo e idiota, porque no te vas directamente a la... – Jonghyun la interrumpió al darle un gran abrazo, de esos abrazos de osos.

-Lo siento – le acario la cabeza y luego sintió como Amber temblaba entre sus brazos para luego comenzar a llorar.

Luego de haber llorado por un buen rato Amber decidió irse a su casa, no le gustaría que los chicos la vieran tan mal y además quería seguir llorando pero esta vez sola para ir olvidando todo. Jonghyun dejo a Amber en la parada de colectivo más cercana y luego le mando un mensaje a Kibum preguntándole donde era que estaban. Al rato le respondió diciéndole que estaban en el centro y que lo llevaban esperando mucho tiempo y si es que iban a ir. Por lo que Jonghyun decidió no contestar más e ir con ellos, se sentía mal por Amber pero si se quedaba solo iba a ponerse peor. Al llegar al centro tardo un rato en encontrarlos hasta que los encontró en una heladería.

-¡Hola! – Los saludo –Ya llego el postre principal – dijo y todos rieron.

-Seguro que estas todo podrido – dijo Minho.

-Pero tengo mucha crema blanca para darles, ¿Quién quiere? – respondió animadamente mientras se sentaba al lado de Kibum y robaba un poco de su helado. Luego miro a Taemin quien al parecer compartía helado con Jinki luego se dio cuenta que Minho y Kibum compartían helado también –valla ¿están en una cita doble y me les cole? –pregunto con la mirada clavada en Taemin.

- ¿Como crees? Si no, no te hubiera dicho que vengas bobo... ¿no ves que estamos cortos de plata? – contesto Kibum lo que hizo reír a Jonghyun.

-¿Planearon salir y no trajeron plata? – pregunto divertido.

- La verdad es que yo perdí mi billetera mientras corría – le contestó Minho.

-Yo me la olvide – dijo Jinki  

- y yo me la olvide en el colegio – agrego Taemin

-Y yo como buena madre les compre con lo que tenia – contesto Kibum mas que orgulloso, Jonghyun suspiro y volvió a robarle helado a Kibum y ahora Minho. Luego de tragar el helado se acordó de lo que había echo Kibum hace un rato, así que disimuladamente tomo el brazo del mas alto y lo mordió cuando estaba distraído, Kibum lo golpeo como si fuera un mosquito mutante hasta que pudo lograr safarse pero ya era tarde, le había dejado una gran mordida  que duraría por lo menos un cuantas semanas –Sos una bestia – dijo Kibum mientras se frotaba el brazo.

- Y bueno…vos me hiciste correr – contesto haciéndose el ofendido a lo que los otros rieron.

-Parecen una pareja, calmencen – Dijo Minho, Jonghyun miro  a Taemin al instante, el rostro de Taemin no se veía bien cosa que de algún modo hizo feliz a Jonghyun pero confundido a la vez solo atino a sonreírle entonces Taemin solo dio vuelta el rostro para mirar a Jinki quien se encontraba muy cerca de el.

-Parece divertido.. ¿Puedo intentar? – dijo con una sonrisa en su boca, Jonghyun lo miro curioso y luego entendió al ver como mordía no el brazo, no el hombro si no que le mordía la mejilla a Taemin, eso los dejo a todos callados excepto Taemin que comenzó a quejarse. Jonghyun miro a Kibum que siempre tenía algo para decir, al parecer estaba procesando todo lo ocurrido, en su cabeza debería estar maquinándose millones de historias hasta que sonrió, eso asusto más a Jonghyun quien volvió su vista hacia Taemin, por alguna razón su sangre hervía hasta el punto que le picaba todo. Taemin lo miro algo enojado y con cierta rareza.

-Pero que veo..¿Esto es acaso una nueva pareja? –pregunto Kibum que al parecer sus millones de historias y cálculos meticulosos solo lo llevaron a esa conclusión.

-No puede ser – Contesto rápidamente Taemin mientras aun se frotaba la mejilla.

-es verdad..No te olvides que a él le gustan las vaginas – dijo en seco Jonghyun para luego pararse e irse, no se quedaría a presenciar el circo que estaría por armar su amigo. Se quemaba por dentro y le picaba todo, comenzó a rascase los brazos mientras se iba bien lejos.

 

Los días siguientes fueron algo parecidos, parecía que esa idea se le había plantado a Kibum en la cabeza y no dejaba de repetirlo o buscar cada acción o movimiento que los delatara como una supuesta pareja. Jonghyun solo se limitaba a mirar, si hablaba seria capaz de mandarlos a todos a bailar por decirlo de una manera más educada. En estos días Jonghyun estuvo en un infierno por culpa de su sangre que le ardía, era un sentimiento raro pero sabia que tenia que mantener a Onew lejos de Taemin a toda costa, ¿Por qué? Porque Taemin era suyo.

En esos momentos se encontraban a la espera del profesor de gimnasia, Jonghyun miro a Taemin quien estaba a lo lejos con una de las pelototas de voley, jugando con ella, tirándola asía arriba. Se veía muy tierno.

-¡No quiero tener gimnasia! ¡Me niego! Profesor me duelen los ovarios! – se quejo Kibum mientras se frotaba sus inexistentes ovarios.

-Que bajo has caído – se rió Jonghyun por primera vez en el día.

-Espera..¿Te funciona? –pregunto entonces Minho.

-Vale la pena intentarlo ¿no crees? – contesto con una sonrisa traviesa.

-¡Profesor! A mi también me duelen los ovarios – comenzó a poner un rostro dolido y frotándose también los ovarios inexistentes.

-Ehh chicos, saben siquiera que no tenemos ovarios? –pregunto casi gritando Taemin, aun se encontraba lejos pero los gritos de sus amigos se podrían escuchar por lo menos a mas de una cuadra de distancia, a lo que Kibum y Minho se miraron.

-SI – contestaron al mismo tiempo y luego fueron con el profesor para seguir actuando, Jonghyun negó con la cabeza y fue a lado de Taemin.

- ¿Y Jinki? –pregunto Jonghyun al no verlo, quizás otro que había escapado de gimnasia apropósito.

-Tubo un problema en su casa, dijo que me pasaría a buscar luego de gimnasia – contesto al aire pensado en algo, Jonghyun lo miro ¿escucho lo que acababa de decir?

-Por que? Por que te viene a buscar?

- Es que… - se detuvo y lo miro por unos segundos, casi los suficientes para que Jonghyun notara esa leve marca que le había dejado Jinki en su mejilla. Otra vez volvía a picarle la piel, tomo a Taemin del brazo y lo llevo a un zona apartada acorralándolo contra una pared, tomo su rostro y lo corrió a un lado para ver nuevamente esa marca, los rayos de sol que traspasaban las ramas del árbol apuntaban perfectamente en el rostro y cuello de Taemin. Jonghyun nunca había visto algo tan deseable, se mordió los labios. Deseaba morderlo no solo en su cuello, en los brazos, sobre la marca que le había dejado Jinki y en otros lugares más del cuerpo. Se acerco tentado por esa piel blanca del cuello de Taemin la cual estaba perfectamente alumbrada por el sol, se acerco lo suficiente para sentir un perfume embriagador, respiro profundamente sobre el cuello de Taemin, luego acerco su boca al cuello y apoyó sus labios cuidadosamente en la piel del chico apresado. Taemin al sentir el contacto de los labios de Jonghyun con su cuello se estremeció y abrió levemente la boca. Jonghyun arrastro sus labios de arriba a bajo sintiendo el perfume y esa piel extremadamente suave, luego levanto su vista y miro a Taemin, tenia las mejillas un tanto rojas y se mordía los labios. Realmente se veía bien y deseable pero Jonghyun dio un paso a tras liberando a Taemin, lo miro por unos segundos como si lo que acababa de hacer hubiera sido el peor error de su vida.

¿Por qué? – pregunto Jonghyun y luego otras preguntas se colaron en su cabeza ¿Por qué no lo detuvo como siempre lo hacia? ¿Sabia lo que estaba haciendo siquiera? ¿Qué fue esa expresión en su rostro? Si hubiera sido por Jonghyun hubiera seguido pero no lo hizo, en esos momentos nunca pensó que estaría tan agradeciendo a su madre por tener tan buenos consejos, ella vivía dándole consejos de cómo tratar una mujer, no es como si Taemin lo fuera pero había algunas que se aplicaban perfectamente a su personalidad, sabia perfectamente que aunque ahora se dejara llevar por quien sabe por que, seguramente luego lo odiaría y le echaría la culpa.

Jonghyun lo miro unos segundos y en seguida se fue mientras suspiraba ya que aun podía sentir levemente la piel de Taemin en sus labios, su piel era tan suave y su aroma era mucho mejor. Y nunca lo había deseado tanto como en esos instantes. Jonghyun necesitaba enfriarse lo más rápido posible o terminaría en el baño encerrado por un buen rato pero no tuvo tiempo para nada ya que tenía clases y unas tres vueltas para darle a la cancha de fútbol, comenzó a trotar al lado de Kibum.

-Al parecer el Profesor no te creyó – dijo burlón Jonghyun pero Kibum estaban tan enfadado que ni le respondió, realmente odiaba hacer gimnasia. Luego de dar tres vueltas les toco hacer estiramiento en pareja, Jonghyun lo hizo con Kibum como siempre pero aun la atmósfera era mala entre ambos, mientras hacían las abdominales Jonghyun le sonrió a Kibum –Beso – le dijo y luego hizo una trompita con los labios, Kibum le sonrió luego de unos segundos y juntarnos sus labios rápidamente –La próxima vez te creerá – le dijo a lo que Kibum sonrió.

-Si ya estoy planeando otra forma de saltearme gimnasia – sonrió maléficamente.

-¿le pondrás laxante el su café como el profesor del año pasado? – pregunto Jonghyun, el año pasado casi todo el curso se lleva gimnasia por culpa del vago de Kibum.

-No, no quiere que la responsabilidad del curso caiga de nuevo en mis manos – se rió esa vez estuvo por mas de una semana haciéndole el trabajo a todos los que no les daba la nota en gimnasia.     

Luego de hacer estiramiento, el grupo se dividió en dos una mitad se fue a jugar voley incluido Kibum y Minho, y la otra mitad se fueron a jugar handball incluidos Taemin y Jonghyun. Taemin con un humor raro y Jonghyun aun recordando lo que paso con Taemin el partido se torno muy agitado, teniendo en cuenta que los que mejor jugaban al handball ahora no se encontraban de buen estado para jugar, la cancha se termino convirtiendo en una zona de batalla y en vez de jugar un partido amistoso como siempre solían hacerlo, esta vez se lo tomaron en serio.

Al final todos terminaron totalmente exhaustos y para peor quedaron empatados. Todos se fueron a las duchas, Jonghyun se quedo recolectando algunas pelotas y redes que habían quedado fuera, era uno de sus trabajos de más que le dejaba el profesor siempre. Kibum y Minho ya se habían ido ya que no habían transpirado mucho, por lo que se fueron a sus casa y a Taemin lo había perdido de vista. Luego de terminar de guardar todo fue por primera vez a las duchas, nunca había ido porque aunque estuviera bañado en transpiración prefería bañarse en su casa pero esta vez estaba tan caliente por todo por el juego, por Taemin, que se fue a bañar, se desvistió y tomo una ducha fría para poder enfriarse un poco. Mientras se bañaba poco a poco el ruido de sus compañeros se fue disipando hasta que solo se escuchaba la ducha de Jonghyun. En seguida de que todos se fueran decidió salir también, una vez cerro la llave de la ducha escucho del otro lado había otra ducha abierta y al parecer no había nadie. Casi enfadado tomo una toalla y se dirigió hacia la ducha que habían dejado abierta mas al no poder evitar el agua termino por mojarse de nuevo pero la cerro.

-Lo siento, la estaba por cerrar – dijo una voz muy familiar detrás suyo, Jonghyun se dio vuelta lentamente y se encontró en el paraíso al ver a Taemin con solo una toalla cubriendo su intimidad, nunca creyó ver algo tan perfecto, su cuerpo era perfecto, ni muy flaco y ni muy debilucho, tenia los brazos levemente marcados y también su abdomen se marcaba levemente, se veía muy bien así, sus piernas eran muy hermosas, tanto que creyó que se le iba la saliva por un costado de la boca.

-No importa – hablo como pudo y luego de haber presenciado tal creación hermosa decidió irse no sin antes darle una mirada a ese hermoso trasero, se notaba demasiado por ser que solo estaba tapado con una toalla, sonrió feliz y se fue a cambiar, ya podía morir en paz.

Luego de cambiarse salio de las duchas y camino hacia la salida del colegio, cuando estaba por salir se cruzo con Jinki –Hola – lo saludo felizmente jonghyun.

-Hola – lo saludo temeroso, no era de malo pero esos días había estado muy raro con el -¿Viste a Taemin? – pregunto, quizás ya estaba mejor ya que se veía de un muy buen animo.

-Ya debe de estar por salir – fue lo único que dijo aun con una sonrisa – Entonces..Nos vemos el lunes – le dijo Jonghyun a Jinki y luego se fue, aunque parte de su felicidad se había ido con esa pregunta el estaba feliz con lo que había visto, se sentía un baboso pero no podía evitarlo luego poco a poco fue recapacitando algo, Taemin no le había respondido su pregunta ¿Por qué lo había ido a buscar? Sintió como ardía su sangre nuevamente pero no tenia ganas de volver diez cuadras atrás para quizás preguntar algo que no seria respondido.

Al llegar a su casa dejo todas sus cosas tiradas en su cuarto y se acostó en su cama, realmente estaba muy cansado apenas apoyo su cabeza en la almohada quedo dormido.

Despertó cerca de las diez de la noche, era viernes lo que significaba que no tenia nada que hacer por lo menos ese día, se levanto y fue a la cocina por algo de beber, luego de tomar una buena cantidad de agua se fue a sentar en su computadora para ver alguna película de terror, estuvo buscando por un buen rato ya que las que habían ya se las había visto todas, termino por verse una película animada y no paso mucho tiempo para que esa película le haga acordar a Taemin, las películas animadas siempre le hacían acordar a Taemin a quien le gustaban ese tipo de películas poco a poco Jonghyun dejo de prestar atención a la película ya que por muy divertida que fuese, el se había queda pensando en Taemin y en su extraña forma de ser por lo que apago la computadora y se acostó en su cama, cerro los ojos y siguió pensando en Taemin. A los ojos de Jonghyun, Taemin siempre lo andaba rechazando casi con odio pero nunca le importo a Jonghyun, en el fondo sabia que aunque Taemin lo rechazara el lo quería, podría decir que se dio cuenta en su forma de actuar ya que Jonghyun no es el único rechazado, antes lo hacia con Kibum pero cuando Kibum necesitaba ayuda o algo, Taemin lo ayudaba y realmente se veía hermoso. Jonghyun siempre miraba de lejos a Taemin cuando ayudaba a alguien más. Algunas veces ayudaba a Kibum que mientras el hacia tarea que le había faltado Taemin le iba completando otras cosas o en clases de pintura Taemin ayudaba a pintar a Kibum, su cara de concentración y de simple inocencia cuando ayudaba a Kibum, ese rostro aniñado atrapo a Jonghyun, se veía tan tierno, cuando hablaba de las cosas que le gustaban se emocionaba mucho hasta el punto que sus ojos pudieran brillar y su sonrisa era inmensa, de vez en cuando para hablar miraba a otros lados como intentado recordar o ordenar las palabras que estuviera por decir, esa forma distraída de mirar las cosas era muy divertida le hacia acordar a los perros. Lo muy inocente pero idiota que podía llegar a ser era enorme, a veces era muy idiota con algunas cosas o cuando molestaba a Minho, eso le salía perfecto, al ser su mejor amigo sabia como molestarlo, era muy entretenido escucharlo y gracioso ver como se defendía de los golpes de Minho y como le sacaba la lengua. Taemin era una caja de sorpresa para Jonghyun ya que siempre traía historias nuevas para contar. Lo interesado que era Taemin no tenia limites, el supuestamente se casaría con una chica rubia de ojos azules y que tenga mucha plata, Taemin era muy interesado por la plata cuando quería y además era demasiado vago pero cuando se trataba de limpiar los electrodomésticos de su casa o de limpiar su cuarto quizás pasaba horas limpiando para que quedara perfecto, Minho siempre le cuenta como Taemin se sienta con su televisor o con algún artefacto electrónico a limpiarlo cuidadosamente, como daba vuelta el teclado de la computadora para que las migas de comida cayeran y luego pasarle un pincel finito por cada tecla, cuidaba extremadamente sus cosas.

En aquel momento Jonghyun abrió los ojos, así pensaba el de Taemin y recordaba todo sobre el y su forma de ser, le encantaba ese chico, se dio cuenta que todo lo que iba rebobinando en su mente era la sonrisa, movimientos y palabras de Taemin, las tenia grabadas en la cabeza y que realmente hacia que su corazón se acelerara al pensar en el, Jonghyun sabia desde hace tiempo largo, quizás dos años, que le gustaba, que amaba a Taemin pero recién ahora comenzaba a aceptarlo por el simple echo de que Taemin parece irse de su lado , aunque técnicamente Taemin nunca estuvo a su lado y siempre lo rechazo, Jonghyun estaba bien viéndolo desde lejos, molestándolo ocasionalmente y sobre todo viéndolo soltero. Jonghyun suspiro e intento dormirse, su corazón le dolía, dolía ser rechazado una y otra vez, dolía ver a Taemin con otro chico el cual conoce hace pocos días pero se llevan de maravilla, le faltaba el aire y su pecho le dolía demasiado, cerro sus ojos fuertemente provocando que una pequeña lagrima se escapara de su ojo y recorriera lentamente su mejilla,  aspiro fuertemente mientras se secaba la mejilla y aplasto su cara en la almohada, poco a poco fue quedándose dormido.

 

Al día siguiente Jonghyun se levanto cerca de las dos de la tarde ya que se había terminado durmiendo como a las tres por culpa de sus pensamientos, giro un par de veces sobre su cama para luego levantarse sin ganas ya que lamentablemente no podía vivir en ella, se dirigió a la cocina y se encontró con su madre totalmente arreglada, al parecer lista para salir.

-Me voy, posiblemente llegue tarde – fue lo único que le dijo mientras le dirigía una ultima mirada a su hijo y se iba. Jonghyun suspiro y siguió con su caminata hasta la cocina, abrió la heladera y se encontró con pizza y algo de gaseosa que había sobrado de la noche anterior. Tomo una porción de pizza y luego volvió a su cuarto para acostarse, miro su agenda de tareas, hoy le tocaba limpiar la casa ya que al ser hijo único y sus padres, corrección ya que su padre trabaja y su madre sale con sus amigas, el es el encargado de la limpieza, así que termino su porción de pizza y se cambio por alguna ropa mas vieja para limpiar toda la casa seguramente mas tarde ni se movería de su cama, coloco algo de música y comenzó a limpiar.

 Habrá tardado como tres horas para limpiar por completo la casa, había quedado todo limpio y ordenado lo que le hizo pensar a Jonghyun cuanto duraría así, se fue a su cuarto y se acordó de Taemin y su piel hermosa, aquella había sido la primera vez que había visto tan detenidamente su cuello y tocado, era suave y lo volvía loco de solo acordarse, tan deseablemente hermosa y de un color crema hermoso, todo su cuerpo del mismo color, su panza y pecho, nunca debería haberlo visto ya que ahora mismo se arrepentía de no haber echo nada- en esos momentos era su suyo, Taemin era suyo y no hizo nada, esa estupida excusa de “si lo toco ahora luego me va a odiar” eran puras mentiras de un hombre cobarde, Jonghyun tenia miedo, miedo a luchar por algo que quizás podría perder y el no quería arriesgarse a perderlo, el era un hombre cobarde.

Jonghyun se levanto rápido de su cama ya que si seguía quieto tendría grandes problemas pensando en Taemin, se cambio y se fue a comprar algo frió, eso necesitaba enfriarse. Camino un par de cuadras hasta una heladería pero estaba cerrada >Genial< pensó Jonghyun ya que ahora tendría que ir hasta el centro para poder conseguir un mísero kilo de helado. Cuando estaba ya cerca del centro diviso a lo lejos dos siluetas muy familiares, demasiado para su gusto por lo que camino un poco mas rápido sin llamar mucho  la atención hasta posicionarse lo suficientemente cerca para darse cuenta que se trataban de Taemin y Jinki, iban caminando muy felices mientras reían de algo, Jonghyun se detuvo al oír la risa de Taemin, se veía muy feliz ¿Por qué iría a molestarlo? >Mentiroso< retumbo muy al fondo del cerebro de Jonghyun, en seguida volvió a caminar, por lo menos había una cuadra de distancia entre el y la pareja, mejor dicho, Taemin y Jinki. Caminaba lento casi a la misma  velocidad que ellos, no quería que lo notaran y pensaran que los estaba siguiendo, no, el solo iba al centro a comprar helado, claro.

Caminaba con su vista clavada en ellos, iban hablando de algo muy gracioso ya que lo único que hacían era reírse luego al llegar al centro entraron a un tienda de ropa >Bueno< pensó Jonghyun >Ahora es cuando mi camino sigue recto< se dijo a si mismo pero se quedo quieto mirando a lo lejos el local donde habían entrado. Tardo unos segundos para poder comenzar a caminar pero cuando solo estaba a un local de distancia en el cual habían entrado, Jonghyun se detuvo esperando unos segundos y en seguida sin pensarlo dos veces, se metió al local de al lado, era un local de ropa así que se puso a mirar distraídamente la ropa de la vidriera. Estuvo mirando esa ropa por lo menos mas de veinte minutos hasta que vio como salían Jinki y Taemin del local de al lado entonces se quedo quieto para ver para donde se dirigían, Taemin y Jinki hablaron unos segundos al frente del local en donde se encontraba Jonghyun y en seguida se fueron para la derecha, en aquel momento Jonghyun se dirigió a la puerta pero antes de poder salir lo detuvo una chica del local.

-Ten – le dijo y le extendió un gorro, Jonghyun lo miro confundido por lo que la chica le sonrió –Lo vas a necesitar – y le guiño un ojo >¿Tan obvio soy? < pensó Jonghyun sintiéndose culpable.

-Te lo puedo pagar – le dijo mientras metía su mano en su bolsillo pero la chica lo detuvo.

-Ya lo hiciste – le sonrió y luego se dio vuelta para el local, Jonghyun miro al interior y se encontró con muchas chicas mirándolo y sonriéndole. Al parecer había atraído mucha atención, le sonrió a las chicas que estaban en el local y luego como si su vida dependiera de ello salio rápido del local poniéndose el gorro, comenzó a caminar rápido, buscando con la mirada a Jinki o Taemin, hasta que a lo lejos dio con ellos, llevaban un par de bolsas con ropa. Caminaban mirando cada vidriera las cuales Jonghyun iba mirando cuando pasaba por ellas para disimular. Habrán estado caminando por un buen rato hasta que entraron a una heladería entonces Jonghyun recordó el porque se había movido y salido de su casa, supuso que seria el momento de dejar toda esa estupidez e irse a su casa entonces dirigió su mirada a Taemin y Jinki, lo siguiente fue ver a Taemin, el mismísimo Taemin, el frió que siempre rechazaba sus abrazos, bueno ese Taemin, abrazando a Jinki y a medida que Taemin estrechaba su cuerpo al de Jinki el corazón de Jonghyun era apretado por un dolor y su sangre hervía, entonces se busco algún asiento apartado entre toda esa gente y se sentó con la vista puesta en Taemin y Jinki, ahora si que no se volvería. Estuvieron un rato comiendo y charlando, Jonghyun también se había comprado un helado, por dos razones: la primera era porque si no compraba lo iban a echar y la segunda era que se estaba muriendo de hambre. Miro su reloj eran como las seis y media de la tarde, en aquel momento cuando menos se lo espero Taemin y Jinki se pararon para salir de la heladería, Jonghyun se atraganto con el helado para al instante dejar todo y salir casi corriendo a esconderse, nunca había echo algo tan estupido. Luego comenzaron a caminar calle arriba mientras iban hablando, Jonghyun los siguió hasta darse cuenta donde se dirigían.

Llegaron a la plaza y se fueron a las hamacas, Jonghyun amaba las hamacas, los vio como se hamacaban, en realidad su vista solo estaba en Taemin que se veia feliz y su pelo iba de un lado a otro, se veía hermoso. Sin poder evitarlo Jonghyun saco su celular y le saco un par de fotos, se veía tan adorable aunque Taemin odiaba que le sacaran fotos y nunca había podido conseguir una foto con el,  estas las cuidaría como oro. Luego de hamacarse ambos se dirigieron a sentarse bajo un árbol que daba una hermosa sombra, se sentaron ahí y comenzaron a hablar un rato por lo que Jonghyun se acerco lo mas que pudo para escuchar la conversación pero para su mala suerte ya habían terminado y ahora se encontraban callados mirando el árbol, luego de haberse pasado toda la tarde hablando cuando Jonghyun por fin consigue acercárseles para escucharlos se callan, parecía echo a propósito, en medio de su bufido Jonghyun vio como Jinki sacaba su móvil y apuntaba a Taemin con el, al mismo tiempo que Taemin se daba cuenta y le ponía la mano al frente de la lente.

-Bienvenido al grupo –susurro feliz Jonghyun.

-¿Por que no? – dijo Jinki haciendo un puchero algo agradable.

-Porque no me gusta que me saquen fotos – respondió Taemin algo enojado.

-Exacto, así que te conviene que lo guardes – susurro Jonghyun mientras sonreía aun mas, al fin estaba disfrutando de algo.

-Vamos es solo una foto ¿quieres una conmigo? Así no sos el único que sale – le sonrió Jinki con una enorme sonrisa haciendo que sus ojos se achinaran mucho mas.

-No, ya te dije que no me gusta – replico enojado Taemin, Jonghyun sonrió.

-Vamos va a ser rápido, ni te dolerá – contesto Jinki luego puso la cámara y atrajo a Taemin a su lado, entonces Taemin comenzó a removerse de un lado a otro lo que hizo que Jonghyun se incomodara y le dieran ganas de ir y pegarle a Jinki –Si te mueves saldrás escrachado – le explico Jinki.

-Pero no quiero – volvió a decir Taemin mientras se seguía removiendo entonces hizo que Jonghyun sintiera muchas mas ganas de parase y golpear a Jinki, repentinamente Jinki miro a Taemin a los ojos, ambos se miraron a los ojos haciendo que Jonghyun se quedara estático y sus piernas temblaran, ahora era el momento para ir y separarlos pero no podía, tenia miedo. Entonces Jinki le sonrió a Taemin de manera comprensiva y Jonghyun pudo notar como la tensión de Taemin se iba para luego acomodarse al lado de Jinki, y luego como final se sacaron la dichosa foto.

-¿eh? – dijo Jonghyun una palabra, una expresión que se fue casi ahogada y llena de confusión, el corazón de Jonghyun comenzó a acelerar y doler, no se besaron ese no era el tema, Taemin se había sacado una foto con Jinki. Casi como automático Jonghyun recordó las miles de veces que le había pedido a Taemin para sacarse una foto con el y las miles de veces que Taemin lo rechazo de mil maneras distintas, una mas dolorosa que otra, cada rechazo se hizo presente en Jonghyun y como si fueran un flecha cada una se fueron clavando en el ¿Tanto lo odiaba? Se paro lentamente y cuidadosamente para que no lo vieran, miro por ultima ve la cara feliz de Taemin y se fue a paso lento a su casa.

En el camino a su casa rebobinó una y otra vez a Taemin sacándose una foto con Jinki, una persona que recién conocía y a la semana ya se había sacado una foto con el. Cuando el le había pedido tantas veces y nunca había podido, lo único que había conseguido fue ser repudiado por Taemin.

¿Por qué no lo quería? El daba todo por Taemin pero aun así el otro ni se inmutaba ¿Por qué? ¿Por qué? Jonghyun comenzó a llorar, no sabia si era tristeza o bronca, aun no caía en sí y estaba lleno de bronca. De la nada comenzó a correr hacia su casa, al llegar entro y fue directamente a su cuarto, aun con bronca comenzó a romper todo y revolear las cosas - ¿Por qué? ¿Por qué me odias tanto? Te detesto, detesto tu forma de ser conmigo, me lastimas – grito Jonghyun para luego sentarse en el suelo y comenzar a llorar, se sentía pésimo y lo único que le venia a la cabeza eran las veces que Taemin lo había rechazado, Jonghyun se sentía una hormiga, lentamente se recostó en el piso de su cuarto y siguió llorando hasta quedarse dormido.

 

El domingo para Jonghyun fue como si no existiera nada ni nadie, se levanto temprano a hacer su tarea del colegio, la hizo tan rápido que por un momento dudo que estuviera bien ya que siempre tardaba mucho en hacerla, claro se tardaba mucho porque se distraía con el móvil pero el sábado a la noche se había encargado de apagarlo y dejarlo al fondo de un cajón de su cómoda, luego de revisar los ejercicios se fue a la cocina y se preparo algo de carne con tomate, al parecer otra vez se encontraba solo pero mejor para el con el humor que tenia no podía estar a lado de alguien, seguramente lo trataría muy mal, luego de comer Jonghyun se dirigió al comedor donde tenían la televisión, nunca le había gustado ese artefacto pero como ya no tenia ganas de hacer nada y todo le valía mierda, se sentó en el sillón y prendió la tele comenzando a hacer zapping, enganchándose con cada película, cualquier película con tal de distraer su mente, termino viendo dos películas cómicas, tres de acción, cuatro de terror y por ultimo una de suspenso, a todo esto ya eran pasada la media noche así que como pudo se levanto del sillón el cual estuvo sentado mas de diez horas en el y se dirigió a la cocina para comer lo que había sobrado al mediodía, estuvo un rato largo en la cocina ya que se tomo su tiempo para comer todo, luego se fue a dar una ducha y prepararse para ir a dormir, finalmente se acostó a la una de la mañana, apenas apoyo su cabeza en la almohada se durmió.

 

Al día siguiente Jonghyun se levanto sin expresión alguna se sentía tranquilo pero no estaba feliz ni triste, sentía algo vació y raro, no le dio mucha importancia se encerró en el baño para bañarse y preparase para ir al colegio, al estar listo salio de su casa calmado con su mente en blanco, todo el camino a la escuela mantuvo su cabeza baja mirando el suelo pensando en nada, su mente no maquinaba nada. Al llegar al colegio se encontró con Minho y Kibum.

-Hola chicos – saludo con una sonrisa, no era falsa pero no tenia mucha emoción.

-Hola ¿Cómo estas? – pregunto Kibum a lo que Jonghyun fue asía el y lo abrazo, necesitaba el calor de otro cuerpo, lo apretó contra el.

-Bien, dame un beso – le dijo y miro hacia arriba haciendo trompita con sus labios. Kibum le sonrió y le dio un pico.

-Hola, sigo acá – dijo Minho de mal gusto, Jonghyun se separo de Kibum y fue a abrazarlo.

-No te sientas celoso, también te quiero – le dijo Jonghyun riéndose, Minho sonrió y le acaricio la cabeza como a un niño.

-Estoy celoso de ti, no de Kibum – dijo muy seguro -¿Hasta cuando se darán picos? – saben a mi me molesta mucho.

-¿Qué te molesta si todos somos amigos? – le dijo Jonghyun mientras se separaba de el.

-Si quieres también te doy a vos – le dijo Kibum coqueteando y acercándose a Minho de una forma gatuna entonces Minho tomo de la cintura a Kibum y lo acerco a el para luego darle un beso largo y tierno, luego lo soltó y lo miro mientras sonreía – Eres una rana chamuyera – se separo rápido con las mejillas todas rojas y se fue al lado de Jonghyun quien se reía.

-¿Qué pasa diva? Parece que te comieron la lengua los ratones – dijo Jonghyun entre risas- o debería decir rana – volvió a reír de manera más fuerte esta vez acompañado de Minho.

-Key no te pongas así, te puedo dar todos los besos que quieras y mas abrazos de los que este enano te da… - paro lo que iba a decir – bueno tal vez puedo darte mas abrazos de los que este enano te da por día pero puedo darte algo que el no puede – dijo y se acerco a Kibum – Te doy mi amor, mi compañía, mi cuerpo y mi felicidad la pongo en tus manos aunque creo que seria imposible porque mi felicidad eres tu así que te pido que te quedes a mi lado para siempre – se quedo callado y miro el rostro riburisado de Kibum y luego miro esos ojos que tanto lo volvían loco, esos ojos gatunos endemoniadamente hermosos –Dime ¿Queres ser mío para siempre? ¿Queres ser mi novio? –le pregunto mientras tomaba su mano. Kibum se quedo callado por un largo rato, se sentía feliz tan feliz que temía que lo primero que diga salga mas como un grito que como una palabra entonces apretó los labios y asintió con la cabeza mientras lo abrazaba a Minho fuertemente, Minho sorprendido por la aceptación sonrió felizmente mientras recibía a su amado en brazos, su corazón palpitaba fuertemente como el suyo, se sentía muy feliz.

Jonghyun aprovecho el momento y metió su mano en su bolsillo para poder sacarles una foto con su móvil pero al meter la mano en el bolsillo se dio cuenta que había dejado móvil en el cajón así que levanto la vista rápidamente buscando algún conocido hasta que a lo lejos diviso a Jinki, rápidamente fue a  buscarlo.

-Dime, ¿tu móvil tiene cámara? –pregunto rápido mientras lo revisaba. Jinki sorprendido saco su movil de un bolsillo.

-Si tien…- Dejo la frase inconclusa ya que Jonghyun tomo rápidamente el móvil y se dirigió rápidamente a la pareja aun felizmente abrazada. Les saco una, dos, tres fotos de distintas posiciones, sabia que la diva luego se lo agradecería. Jinki se aproximo a Jonghyun y vio como le sacaba fotos a la pareja -¿Qué paso? – pregunto Jinki.

-Pues esa rana al fin decidió confesarse y pedirle a Kibum que sean novios – le explico Taemin que había aparecido detrás de el, Jonghyun levanto la vista del móvil de Jinki y vio a Taemin por unos segundos para luego volver su vista al móvil.

Al instante cuando se separaron del abrazo se dieron un beso que Jonghyun también se encargo de sacarle fotos, luego poco a poco se separaron y se sonrieron, también les saco foto Jonghyun antes de poder decir algo alguno de los cinco toco el timbre que les indicaba el ingreso a las aulas así que Minho y Kibum se tomaron de la mano y se fueron juntos Jonghyun fue al lado de Jinki y del otro lado de Jinki estaba Taemin.

-Lo siento el sacarte el móvil así de la nada, luego me las puedes pasar, salieron bastantes bien ¿debería ser fotógrafo? – le dijo Jonghyun con una sonrisa mientras caminaban hacia el aula –¡ Ah cierto! Hola – lo saludo haciendo que Jinki riera, tomo su móvil y vio las fotos.

-Te quedaron bastante bien, quizás te iría bien en esa carrera – le sonrió – ¿tu que opinas Taemin? – le paso el móvil para que las viera.

-¿Verdad? me gusta sacar fotos y quizás podría convertirlo en un pasatiempo..Quien sabe..Mas adelante podría trabajar de eso – dijo con una sonrisa mientras pensaba en un futuro que estaría dispuesto a cumplir, siempre se había planteado esa idea de ser fotógrafo.

-Están muy buenas – dijo entonces Taemin mientras miraba las fotos pero Jonghyun solo siguió caminando y no se molesto en darse vuelta para ver a Taemin como generalmente hacia cuando Taemin le hablaba.

- ¡Oh cierto!..¿Taemin vas a querer la foto del sábado? – pregunto Jinki recordando que no le había pasado la foto cuando se lo había prometido.

-Hasta que te acuerdas, creí que ya no me la pasarías – dijo sonriendo – debería cobrarte solo por tener esa foto en tu móvil – comento burlón, Jonghyun al oír eso aumento su velocidad y se desapareció de la vista de Jinki y de Taemin, fue directamente al baño y se lavo la cara para luego respirar profundamente y dirigirse al aula. Al llegar se sentó al lado de Kibum y en pocos segundos entro el profesor, el mismo gordo que Jonghyun odiaba, Jonghyun le sonrió al profesor.

-Buenos días alumnos – saludo el profesor y luego se sentó –Bueno como me falta cerrar algunas notas hoy no podremos hacer nada, si tienen algo para terminar les doy permiso para que lo hagan – hablo el profesor y luego saco un cuaderno color azul – A medida que los valla llamando vengan con la libreta – y luego de decir eso comenzó a llamar cada alumno o de a ratos se quedaba anotando un par de cosas en su cuaderno. Kibum aprovecho el buen humor del profe y arrastro a Jonghyun para sentarse a lado de Minho, al cambiar de lugar el asiento de Minho quedo vació y con Jonghyun al frente de el, miro el asiento y luego miro con quien se sentaría, obviamente era Taemin por lo que lo miro unos segundos y como si hubiera una pared desvió la mirada restándole importancia a Taemin y se fue a sentar a lado de Jinki.

-Jinki…¿debería decirte Onew? No soy de acostumbrarme a los apodos pero por ti lo haré – dijo sonriéndole mientras refregaba su mejilla en el brazo de jinki lo que provoco risa de este ultimo.

-Pareces un perro – rió un poco y le acaricio la cabeza.

-Y como el perro que soy..Deberías darme de comer ¿No? – hizo un puchero provocando ternura en Jinki.

-Deja de lamerle los zapatos, no te dará de comer – dijo entonces Taemin pero Jonghyun no le presto atención.

-¿Que te parece entonces si ponemos mitad y mitad? – Pregunto Jonghyun sonriéndole a Jinki – es que no quiero molestar a Kibum – le susurro y luego hizo una seña con los ojos hacia la pareja que estaba sumergida en su mundo diciéndose quien sabe que, se veían genial y realmente no seria lindo interrumpirlos, mas si se trataba de la pareja de la Diva, primero muertos. Jinki sonrió y saco su billetera.

-¿Esta bien unas galletas? – pregunto Jinki a lo que Jonghyun tomo rápido la plata y se paro.

-Onew oppa eres el mejor – dijo riendo mientras le hacia un corazón con sus brazos atrayendo la atención de medio curso.

-¡Jonghyun! ¿Ya te estas aprovechando de Jinki? – pregunto Amber pero mas que pregunta fue una reprendida entonces Jonghyun fue hacia ella y la tomo de la cintera.

- ¿Quieres que te diga unnie? – le dijo al oído casi en un susurro que le provoco cosquillas a Amber y cierto deseo pero en cambio le pego en la cabeza.

-No, esta vez no me ganaras – dijo riendo para luego irse con sus amigas lo mas rápido posible ¿Cómo esperaba que ella se olvide de el si el le coquetea? Jonghyun sonrió como un tonto y se fue hacia el profesor.

-Profe ¿puedo ir a comprar? – le pregunto como un niño, el profesor levanto el rostro de las hojas y le sonrió.

-Esta bien pero entrega esto en secretaria por favor – dijo mientras le daba un manojo de hojas.

-Claro – le sonrió y se fue alegremente pero antes de salir casi involuntariamente miro hacia su grupo que se encontraba la pareja muy feliz, Jinki hablando al parecer al aire ya que Taemin no le estaba prestando atención y justo antes de voltear para irse Taemin levanto la vista y lo miro, fue una mirada rara como quien acusa a alguien de algo y con cierto enojo, Jonghyun volvió a poner el mismo muro y restándole importancia a la mirada de Taemin se fue a entregar los papeles y comprar. Cuando termino de comprar y se dirigía al aula, a lo lejos diviso un cuerpo bastante conocido para el y al parecer iba caminado hacia el kiosco, Jonghyun camino como si nada hasta que poco a poco se fueron acercando a aquella persona por lo que Jonghyun miro para otro lado antes de que su vista se cruzara con la de aquella persona y siguió de largo ignorándolo, al parecer a aquella persona no le importo nada y solo siguió caminando como si no hubiera visto a Jonghyun, una vez lo suficientemente lejos Jonghyun se dio vuelta para verlo antes de que doblara por un pasillo – Taemin… - susurro con un tono melancólico casi a punto de llorar, al parecer estaban mejor separados, Taemin parecía feliz como siempre le había dicho a Jonghyun “Mejor si me ignoras, seria feliz” ahora esas palabras retumbaban en su cabeza y dolían mucho mas que las veces que se lo había dicho ¿en verdad lo odiaba?

Al llegar aula se sentó junto a Jinki y ambos comenzaron a comer las galletas hasta que toco el timbre de receso, todos dejaron lo que estaban haciendo y se fueron del aula, luego de unos minutos volvió Jonghyun y se sentó en su lugar mirando donde se sentaba Taemin cerro sus ojos hasta quedarse dormido. No supo cuanto tiempo estuvo durmiendo pero durmió muy tranquilo ya que aunque sea muy vagamente sintió como alguien acariciaba su cabeza como si fuera un perro, luego le acariciaba las mejillas para enseguida volver a su cabeza, era tan tranquilizador que no tenia ganas ni siquiera de abrir los ojos, solo sentir esas hermosas caricias hasta que termino cayendo totalmente dormido y como si solo hubieran pasado cinco segundos de esas caricias alguien comenzó a moverlo de un lado a otro. 

-Jonghyun! – gritaron su nombre en su oído y el nombrado abrió los ojos rápidamente y en intento fallido de intentar parece termino cayendo al suelo, escuchando a su alrededor la risa de sus amigos.

-Te quedaste dormido perro pulgoso – le dijo Kibum mientras lo ayudaba a levantar, Jonghyun pudo ver mejor ya totalmente despierto y vio a Kibum, Minho y Jinki, Taemin no estaba por ninguneado ni el ni ningún compañero suyo.

-¿Y el profe? – pregunto con voz ronca mientras se volvía a sentar.

-Ya terminamos las clases, es hora de ir a casa – le explico Minho mientras reía – Si que te has dormido, yo pensé que estabas fingiendo – rió un poco.

-Si, te tiramos muchos papeles – rió Jinki inocentemente a lo que Jonghyun también se rió, sus amigos si que eran especiales.

-Bueno, gracias por levantarme – dijo Jonghyun y luego tomo su mochila, al hacerlo vio todo el suelo lleno de papeles, aunque la palabra “lleno” se quedaba atrás con tantos papeles – ¿De donde sacaron tantas hojas? – rió Jonghyun cuando comenzaron a caminar hacia la salida.

-Del cuaderno de Key – dijo Minho con una sonrisa que poco segundo después fueron borrados.

-¿De mi cuaderno? Es que ustedes me están tomando el pelo, ahora vas a ver Choi Min Ho – comenzó a hacer rabieta la diva mientras intentaba agarrar a su novio de los pelos, ambos comenzaron a correr uno por su vida y el otro intentando matar a su novio.

-Fue la idea de Onew, mi amor lo siento – intento excusarse mientras paraba para mirarlo haciendo que chocaran, Kibum aprovecho y lo tomo de los pelos.

-Era mi cuaderno favorito y lo sabias, mañana quiero tres de esos – lo reto como si se tratara de un niño de seis años, Minho asintió como perro con la cola entre las patas.

-Bueno, me encantaría presenciar tu muerte Minho pero aun tengo sueño – Dijo Jonghyun pasando a lado de la pareja – Adiós Onew, chau Key…Te enviare flores Minho – dijo riendo y se fue a su casa.

Al llegar se fue directamente a su cuarto y se acostó a dormir pero antes de caer dormido recordó esas angelicales caricias para después poco a poco caer profundamente dormido. Cuando se despertó ya era de noche pero aunque le faltara la luz no dudo en abrir el cajón de su cómoda, meter su mano hasta el fondo hasta encontrarse con su móvil, lo saco y lo prendió, estuvo unos segundos mirando su pantalla hasta que decidió hacerlo, abrió la galería de fotos y se las encontró, ahí estaban las fotos que le había sacado a Taemin mientras se hamacaba en la hamaca, era hermosas ya que no solo estaban muy bien sacadas si no que también Taemin había salido perfecto, en verdad que era hermoso. Se quedo mirando las fotos por un largo rato hasta que decidió ir a comer algo, no le extraño no encontrar a nadie en su casa, se dirigió a la heladera  y saco lo primero que vio y luego se dirigió al comedor para sentarse en el sillón, estaba por prender la tele cuando unas cartas y folletos que se encontraban arriba de la mesa le llamaron la atención por lo que fue hacia ellas y las miro luego tomo una y se la guardo en el bolsillo con un semblante serio y sin ganas de ver la televisión se dirigió a su cuarto, saco el folleto de su bolsillo y lo puso en su cómoda, segundos después se quedo mirando el techo pensativo hasta que se quedo dormido aun son el ceño fruncido.

 

La semana siguiente Jonghyun se la paso ignorando a Taemin de manera olímpica, para mitad de semana todo el grupo había notado como Jonghyun ignoraba a Taemin pero nadie dijo nada ya que al parecer Taemin era feliz así, ambos se veían felices, tanto que podría decirse que daban miedo. Desde el punto de vista de Jonghyun estaba que se quemaba por dentro una sonrisa mas que daba Taemin y no respondería de el, no podía creer que en verdad lo odiara tanto para ser tan feliz solo porque el lo ignore, no lo podía creer y realmente le dolía demasiado, aun así Jonghyun sentía de vez en cuando las miradas de Taemin, cuando en rara ocasión sus miradas se cruzaban ambos la sostenían pero Jonghyun era el primero en pasar de los ojos de Taemin y Taemin simplemente lo seguía mirando con desaprobación.

 

Ya era viernes, una semana entera de que Jonghyun ignorara a Taemin, habian tenido el habitual partido de handball y había sido un infierno para todos excepto Jonghyun y Taemin quienes parecían dos guerreros en plena batalla. Luego de jugar Jonghyun fue a guardar todas las cosas de siempre, Kibum y Minho se habían salteado gimnasia para hacer quien sabe que y Jinki había vuelto a faltar por su madre, esa semana Jonghyun se había vuelto mas cercano a Jinki y habían compartido muchas cosas entre ellos, entre ellas que los viernes la madre de Jinki tenia turno con el medico para que la revisaran semanalmente por un problema de salud que poseía.

Luego de guardar las cosas y se dirigió a las duchas, se metió a una de las duchas cerradas y se mantuvo ahí por un rato muy largo bajo la lluvia helada, necesitaba enfriarse si no seria capaz de matar a cualquiera, aun estaba mal por culpa de Taemin y su estupida felicidad solo porque el lo ignora, le parecía demasiado absurdo. Siguió en la ducha hasta que no escucho nadie mas en el baño pero aun así siguió bajo la lluvia por un buen rato y cuando creyó que ya estaba lo suficientemente frió cerro la canilla y fue cuando escucho, al cerrar su ducha, pudo escuchar como habían dejado la ducha del otro lado abierta, Jonghyun se quedo quieto por unos segundos escuchando el agua caer, luego tomo una toalla y se fue a cerrar la ducha que había quedado abierta, una vez que la cerro nuevamente mojado se quedo mirando la canilla quieto, luego escucho unos pasos de tras de el por lo que lentamente se dio vuelta y otra vez aunque le dolía su orgullo admitir, otra vez se encontraba en el paraíso. Ambos se miraron por unos minutos interminables y ninguno decía nada, en aquel momento como si con solo ese gesto le devolviera todo, Taemin paso de la mirada de Jonghyun y se fue entonces fue cuando ese simple gesto rebalso el vaso de Jonghyun, apretó sus manos y camino a pasos rápidos hacia Taemin, lo tomo de una muñeca fuertemente e hizo que se volteara a verlo.

-¿Tanto me odias? ¿Tanto te molesto? – pregunto soltando cada palabra lentamente como si se llevaran una parte de el, Taemin lo miro a los ojos, Jonghyun por primera vez pudo ver algo mas allá de la rareza, vio confusión.

-Me molestas – dijo en un susurro Taemin, su voz sonaba herida y con un leve tono de culpabilidad arrastrada por un millón de sentamientos raros. Jonghyun lo miro a los ojos nuevamente y ahora reflejaba mucha mas confusión que antes y dolor mezclado con miedo, los ojos de Taemin eran por primera vez para Jonghyun un huracán de sentimientos uno posicionándose arriba del otro.

- ¿Por qué? – pregunto casi en un susurro Jonghyun mientras se acerba a Taemin pero este se quedo callado y no dijo nada, solo vio como avanzaba Jonghyun hacia el, Jonghyun le acaricio la mejilla de una manera tan delicada que hizo que Taemin cerrara los ojos y fue cuando aprovecho Jonghyun y tiro lo último que había quedado de cordura en el, si lo iba a odiar sin razón entonces él le daría una, ya no le importaba nada. Se acerco hasta rozar sus labios con los de Taemin, eran suaves, tanto que sentía unas enormes ganas de morderlo, Taemin abrió los ojos al sentir el contacto de los labios de Jonghyun con los suyos, ambos se miraron a los ojos y luego el primero en cerrarlos de nuevo fue Taemin y Jonghyun lo tomo como un permiso besándolo delicadamente, era un beso dulce y realmente tierno, lleno de amor contenido por parte de Jonghyun mientras que Taemin le correspondía levemente. Sin poder evitarlo Jonghyun dejo que un par de lagrimas que se deslizaron por su mejilla mientras besaba a Taemin, que con ese beso su lagrima paso a estar en la mejilla de Taemin, poco a poco Jonghyun se separo de Taemin y lo miro a los ojos, esos ojos que estaban envueltos en un huracán de sentimientos, y entonces por primera vez sintió unas enormes ganas de decirle cuanto lo apreciaba, cuanto lo amaba. Siempre que Jonghyun le decía a Taemin que lo amaba era al frente de todos y usaba esas palabras como si fuera un saludo pero ahora que se encontraban solos y necesitaba con todo lo que tenia decir esas palabras no podía, no tenia el coraje aun, aunque haya tirado toda su cordura por la ventana aun así tenia miedo de decírselo. Deseaba decirle que lo ama de verdad, Jonghyun deseaba decirle todos los días cosas bonitas como las que le había dicho Minho a Kibum pero no podía, lo amaba pero simplemente no se lo podía decir.  En aquel momento sin esperárselo Taemin dio media vuelta y se fue, paso de los ojos de Jonghyun nuevamente y comenzó a caminar hacia los vestidores, entonces Jonghyun dio dos pasos para seguirlo pero se detuvo, ya lo había detenido una vez ¿Por qué debería hacerlo otra por una persona que lo odia tanto?

 

 

Luego de aquel beso lleno de sentimientos, luego de que Taemin se fuera sin decir nada, luego de esa tarde llena de sentimientos dolorosos, Jonghyun desapareció y no volvió al colegio, al parecer había pedido transferirse a otro colegio, un colegio de fotógrafos el cual para ser admitidos debían mandar una foto sacada por ellos mismos, Jonghyun habían enviado una foto de Taemin en la hamaca el domingo pasado, cuando había tomado los folletos se había encontrado con un folleto de aquella escuela de fotógrafos, y ese mismo viernes a la tarde, esa tarde donde había sufrido por ser un cobarde, le llego la aceptación para ingresar al colegio y como todo cobarde escapo aun no esas dos palabras en su boca.

Kibum tubo noticias de Jonghyun unos dos meses después de su transferencias, al parecer se encontraba bien y era uno de los mejores fotógrafos en la escuela mientras tanto para eso Kibum y Minho cumplían tres meses, Jinki se había puesto de novio con Amber, y Taemin.. Taemin seguía igual de frió que antes.

 

Notas finales:

Como dije antes espero que les haya gustado..

~Oh, tú… No puedo hablarte acerca de mí, quién quiere alcanzar tu corazón ~ Como la luz de las estrellas ocultas detrás de las frías nubes Te amo, al final, la dolorosa confesión que queda en el borde de mis labios se desliza como lágrimas ~

Esta dedicado a alguien muy importante para mi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).