Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo aunque no seas a quien espero. por zadhiel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes le pertencen a Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados para la creacion de este fic.

Notas del capitulo:

Bueeeeeeeno, aqui molestando de nuevo, se preguntaran porque no he estado actualizando y mi respuesta es, no porque sea flojera (bueno si) pero no solo por eso, estoy en 5to año de secundaria y estamos finalizando el año, no quiero jalar ningun curso y me he estado preocupando por las tareas y trabajos que no he tenido tiempo de pasarme, asi que por el momento mis fics quedan en pausa, Más que una apuesta, Juguetes de diversión, ¿a quien amar?, Sé mi nakama, Tu recuedo y los demas  volveran hasta nuevo aviso, al menos desde la proxima semana o un poco más pero les prometo traerles las continuaciones.

 

Bueno sobre este fic, pues habra mucha pelea entre Kid y Law por mi querido Luffy, solo eso les dire, espero disfruten y me apoyen!!.

--Kidddd, por favor te lo ruego,- el pelirrojo quedo sorprendido al ver que Law lo estaba llamando por su nombre, eso no sucedía casi nunca y para Kid era algo que anhelaba pero que se encontraba muy lejano de oír, aunque hoy había oído su nombre dicho por Law, se sonrojo bastante aunque trato de no mostrárselo al ojeroso.

--Ya te dije que no,- Aun se resistía, no iba a caer tan fácilmente o al menos eso pensaba,- además ¿porque debo hacerlo yo?, hace unos meses estabas tan ilusionado y hoy que debería ser ese gran día estas completamente desanimado.

--Maldita sea Eustass- ya, aun te resistes, está bien te contare, no te había comentado esto pero cuando yo era pequeño conocí a ese niño,- el ojeroso había comenzado a contarle a Kid lo que sucedía para que este aceptase lo que le proponía.

--¿Del que siempre hablas?,- Kid volteo los ojos algo molesto, odiaba a ese niño, le estaba quitando a Law y a pesar de que nunca se confesó ante el pelinegro él lo consideraba suyo.

--No, ese no, bueno el caso es que mis padres eran amigos de los suyos y bueno ya sabes, Doflamingo y Crocodile acordaron con los padres de él que yo debía casarme con el cuándo cumpla los 20, y lamentablemente ya los cumplí, él debe tener ahora unos… la verdad no sé, el hecho es que yo no quiero casarme.- las palabras habían sido dichas con una gran seriedad.

--¿y eso porque?,- el pelirrojo no había escuchado esa parte de la historia, no sabía que Law tenía un matrimonio arreglado desde niño.

--Bueno, veraz, es porque hay alguien que me gusta, lo conocí hace poco y de hecho quiero estar con esa persona,- los ojos de Kid se alumbraron al pensar que podría ser el de quien hablaba Law.

--¿y cómo es el?,- pregunto Kid con gran esperanza.

--Es alguien más bajo que yo, no es muy gordo pero tampoco muy flaco, es alguien normal,-- hasta ahí la descripción no era la que Kid esperaba, o tal vez Law veía así a Kid,-- además de que tiene el pelo negro al igual que yo, lamentablemente no se su nombre- definitivamente esa persona no era Kid por lo cual el brillo de sus ojos se apagó instantáneamente.

--Pues arregla tus problemas, no es mi culpa que te enamores de alguien aun sabiendo que te casarías,- realmente Kid había comenzado a humear de tanta cólera.

-Eso no es algo que se decide!!, además el chico con el que me casare es alguien gordo y feo, bajo y de cabellos descoloridos.

-¿Cómo sabes eso si hace años no lo ves?,- Kid estaba con una cara de “¿eres idiota o te haces?”

-Pues porque lo vi en su foto de perfil,- contesto el ojeroso de manera aburrida.

-No sabía que tuvieses su Facebook.

-Lamentablemente, Kid por favor, solo asiste en vez de mi a la cita y compórtate de la peor manera que puedas para que odie a Law, que serás tú,- ¿de cuándo aquí  Law tenía ideas estúpidas?

-Comportarse mal será fácil, pero ¿cómo esperas que crea que soy tu?, no nos parecemos en nada,- Law pudo observar como Kid renegaba más a pesar de que fingiera que no.

--Eso no es necesario, el conoce al Law de pequeño y no al de ahora, además aquella vez estaba con mi gorro asi que no sabe el color de mi pelo, vamos Kid, por favor.- era raro pero increíblemente Law había comenzado a suplicar.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

--Mierda, ¿soy así de fácil?,- El pelirrojo no podía evitar hablar en voz alta, bueno allí estaba Kid, ¿Cómo rayos acepto lo que el otro le propuso?, ah claro en el momento que el otro empezó a actuar infantil, se veía tan mono, demonios, Kid no debería estar pensando aquello, más aún, si este le había confesado que estaba enamorado de alguien que no era él.

-Rayos, Kid, ¿en qué te has metido?, soy un imbécil,-- Este había comenzado a rascarse y golpearse la cabeza, continuo caminando y se preguntó que debería hacer, ahora que recordaba Law le dijo que actuase como siempre, odioso, entonces ¿Kid era alguien odioso?, y recién se daba cuenta de la indirecta, lo único que sabía era que debía actuar hostil, molesto, poco delicado y arrogante, otra vez, era un estúpido, Law lo veía así por eso lo eligió a él, recién se daba cuenta de las indirectas, de alguna manera no podía evitar obedecerle, era como su esclavo, pero ¿de cuándo aquí Kid obedece a los demás?, ¿en qué momento se había vuelto tan estúpido?,-- maldito Law—murmuro mientras pateaba una lata, ya no faltaba poco, el lugar donde debían conocerse estaba cerca, comenzó a ir a paso lento y cuando llego al lugar acordado se fijó en que solo había una persona, se acercó más para verlo mejor así que sospecho que el otro no había llegado ya que la única persona que se encontraba allí era un muchacho más bajo que el, de pelo negro, y no era para nada gordo, llevaba un polo con las iniciales ASL, solo el sabría que significaban, llevaba también un sombrero colgado a su espalda y unos pantalones que no eran ni muy pegados pero tampoco demasiados sueltos, al parecer no era el, bueno no perdía nada por preguntar.

-Oye… ¿eres Luffy?,- Kid se acercó un poco más a el para hablar, el otro chico volteo a verlo.

-Si, mucho gusto, ¿y tú?,- pregunto el pequeño, ahora que Kid lo observaba bien el pequeño era un chico muy hermoso, su sonrisa era animadora, no, no podía ser el Luffy del que Law le hablo, ¿no era acaso un gordo horrible?

-Yo soy Ki.. Trafalgar Law, mucho gusto,- de seguro todo tendría una explicación.

-Oh!, ¿eres tu?,que bueno conocerte, ¿vamos a comer?,- pregunto Luffy con un extraño brillo en los ojos. Kid acepto, extrañamente no podía comportarse con Luffy de manera grosera, era raro porque siempre se comportaba así.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

--Hey Kid!!,- un rubio de pelos largos y flequillo largo había comenzado a llamar al pelirrojo,- Law me conto que te pidió un favor, dime ¿cumpliste?.

-Ah, hola Killer, bueno.. De hecho..- el pelirrojo había comenzado a cuestionarse que le diría a Law, de hecho se preguntaba si realmente había cumplido con su parte…

 

KID FLASHBACK

 

--Eres un completo idiota, ¿acaso no piensas?, todo fue de hecho un acuerdo entre nuestros padres, ¿Quién querría casarse contigo?,- el pelirrojo comenzó a gritar de la nada, tenía que cumplir con lo que le prometió al ojeroso.

-¿Eh?, ¿y ahora a que viene ese cambio de humor?, ya lo sé muy bien, tampoco es como si quisiera casarme contigo, es por eso que nos estamos conociendo, y de hecho tú me caes bien,- todas las palabras de Luffy parecían sinceras, y ahora que haría Kid, lo que Luffy debió decirle es un te odio, hare lo que sea para que no nos casemos, definitivamente este chico era extraño, tras lo que le dijo Kid se había quedado atontado y ahora, ¿Qué le diré a Law?, se la paso todo el rato pensando en eso, al final Luffy le dio su número, dirección y hasta centro de estudios, genial ahora que se daba cuenta ese era el colegio al id seria transferido.

FIN FLASHBACK

--Kid, Kid,Kid!!!!, hazme caso!!!,. Pues ya que, el pelirrojo estaba absorto en su mundo que ni bola le daba a Killer.

 

Pensamiento de Kid: “me pregunto qué hare mañana cuando vea a Luffy”

Notas finales:

y bien, ¿que les parecio?, merezco halagos o cebollazos?, jajaja bueno espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).