Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel of death por Karychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Angel of death

Por Kary-chan



Tu cabello esta desparramado sobre la cama, tiene un brillo inusual, como si de un ser magico o sobrenatural te trataras.
Tus manos cayendo, entrelazadas sobre tu vientre, tus ojos cerrados, cerrados tal vez por siempre.

-Por favor, abre los ojos- te suplico una vez mas mientras tomo una de tus manos y la llevo a mi cara, su tacto es tan calido, como lo han sido cada una de tus caricias, y que ahora, a pesar de todo, siguen siendo calidas.

Casi un mes ha pasado, casi un mes desde que cerraste tus ojos despues de esa mision, en esa mision que crei aberte perdido, y por poco asi es.

Me he cansado de rezar a tu Dios, de pedir un milagro, me he cansado de hacerlo, mas parece que no escucha mis suplicas, mi llanto, mi dolor y desesperacion.

No despertaras, eso me lo han dicho miles de personas, entre ellas los medicos que te atienden, pero yo se que si lo haras, lo haras por mi verdad?.

Y por que se que abriras pronto tu ojos, unos ojos tan llenos de vida y alegria, es que he permanecido aqui dia y noche a tu lado.
Acaricio tu frente y deposito un beso en ella, como desearia que estuvieras despierto para que sintieras esas caricias, esas caricias que ahora me arrepiento de no haberte dado antes.

-Buenas noches- digo en casi un susurro y beso tus labios, un escalofrio de miedo me recorre al notar que estan frios, mas frios que de costumbre. Aprieto tu mano con fuerza, para hacerme saber que lo que tanto temo no pasara, tu estaras a mi lado pronto, pronto despertaras.


Me siento derrotado en la silla junto a tu cama, de ese lugar no me ha podido mover nadie, coloco mi barbilla sobre mis manos, la noche ha caido, odio las noches, por que me da miedo que llege un nuevo día, un nuevo dia sin que tu abras tus ojos, o peor aun, los hayas cerrado para siempre.

El silencio me envuelve, me he quedado dormido, pese a que intento el no quedarme dormido el cansancio me vence. Una mano sobre mi hombro me hace despertarme sobresaltado, volteo a mi derecha y estas tu, despierto y sonriendome.

-Duo..- digo y me levanto, lentamente, como si al hacer cualquier movimiento brusco tu figura fuera a desaparecer o algo semejante.

Tu solo sonries, te acercas a mi oido y me susurras -Gracias por todo... pero debo irme-

-Irte?... Duo no!- es todo lo que sale de mi boca -Tu aun no te puedes ir... no me puedes dejar solo!!- grito con todas mis fuerzas.

-Es el momento- dices sin cambiar la expresion de tu rostro, una sonrisa melaconcolica.

-No puedes... no...- mi mente no capta, no acepta lo que tus palabras dicen.

-Debo de ir al lado de Dios-

-No me hables de tu Dios en estos momentos!!!- grito -No me hables de el... recé, le rogé tantas veces que te devolviera a mi lado!!!!!...tu Dios es tan injusto...- mi voz se calma conforme saco toda la rabia que guarda mi alma, la rabia de impotencia al saber que no hice todo lo que debi de hacer cuando aun estabas a mi lado, rabia de tantas palabras que guarde, de tantas caricias y besos que no di... rabia contra mi por no haberte acompañado en esa ocasion, aunque yo sabia que era una mision riesgosa, solo te despedi con un beso, si hubiera sabido que era la ultima vez que lo haria, te hubiera besado eternamente, te hubiera acercado a mi cuerpo, envolviendote en mis brazos para no dejarte ir jamas.

Me miras con tristeza y me envuelves en tus cariñosos brazos, casi como si yo fuera un niño asustado.

-En verdad deseas de esta forma tan intensa que despierte?- dices con voz calmada.

Solo muevo la cabeza en señal de afirmacion. -No deseo que te vayas de mi lado... -

-Pero si eso pasa, lo debes de aceptar-

-No lo hare!! tu eres su ángel de la Muerte!... pero tambien eres mi ángel, mi ángel de la muerte- digo bajando la cabeza, me siento tan derrotado, sin fuerzas.

Te alejas de mi -yo no controlo la muerte... mas gracias...-

-Tu eres mio...- digo desesperado -Nadie mas que a mi le pertenece tu vida...-


-Heero...-

-Y si ese Dios te lleva... te aleja de mi lado, juro que no lo dejare acerlo, ire por ti y te regresare!!!!- son palabras sin sentido, lo sé... Tu me miras, tus ojos violetas resaltan en la oscuridad, una oscuridad que te va envolviendo poco a poco, lo notas, puedo ver que te asusta esa oscuridad, estiras tu mano.

-Heero!! Heero!- gritas, tus palabras resuenan en esas oscuridad, tambien estiro mi mano, lo mas que puedo, pero no puedo alcanzar tu mano, esa oscuridad te esta alejando de mi. Despues miles de plumas negras invanden el lugar -DUO!!!!- grito al ver que tu ya te has ido de mi, al ver que ese tu Dios por fin a logrardo arrebatarme a ti, mi ángel de la muerte.

-DUO!!!!- de nuevo me sobresalto, era solo un sueño... instintivamente me levanto y voy a ver si estas bien, mis ojos se abren con sorpresa al ver que te estas moviendo como si lucharas contra algo, tomo tu mano, asi es no dejare que lo que mas amo en este mundo, que a la persona que es mi vida la aparten de mi lado.

Abres tus ojos como si de un mal sueño se tratara, se que has despertado despues de una larga temporada en la oscuridad.

-He... Heero..- dices, llamandome con tu voz, aprieto tu mano para hacerte saber que estoy ahi, lagrimas salen de tus cristalinos ojos. -No podia.. no podia salir de esa oscuridad Heero- dices entre sollozos.

-Shhh- trato de calmarte y acaricio tu frente -estas bien ahora-

-Tenia miedo... de no volverte a ver- dices mirandome.

Yo te sonrio -tambien yo tuve miedo mi Duo- me inclino y te beso -pero sabia que despertarias- al agacharme la cruz que cuelga de mi cuello te toca, esa cruz que aferraba a mi pecho, aferrandome tambien a la idea de que no te perderia, mientras suplicaba al cielo que despertaras... y lo hiciste.

-Y eso Heero?- dices al notar la pequeña cruz de plata.

-Esto... esto es tuyo- te digo colocandotela en tu cuello.

-Heero... kimi wo aishiteru- pronuncias en mi lengua natal.

-Tambien te amo Duo- te digo en la soledad de esa habitacion en penumbras, solo iluminada vagamente por la luz de la luna.

-Escuchaba tu voz- dices despues de un rato en que el silencio domino en ese cuarto -era como un haz de luz en medio de toda esa oscuridad que me rodeaba...-

-Duo, gracias a Dios que te devolvio a mi- digo, tu me miras confundido y yo solo te sonrio, muevo la cabeza -no me hagas caso, pero ciertamente estoy feliz de que hayas despertado-

-Yo estoy feliz de estar a tu lado Heero- dices aferrandote a mi mano.


Te doy nuevamente un beso, por que ahora se, que cada minuto que estoy a tu lado sera, para siempre un gran tesoro, por que ahora si no desperdiciare ninguna oportunidad para demostrarte cuanto es que te amo, por que, nunca sabre cuando será que ese tu Dios, reclame a su bello ángel de la muerte, pero como ya dije antes, incluso asi, ire por ti, para estar a tu lado eternamente.

*****************************************************************************



o.o esto... esta clase de historia surgen cuando andas medio depre o medio sadica una de dos ^^U. Estoy feliz es que hasta hace como apenas dos horas tenia un bloqueo!, pero ya toi bien uuuf, es que a veces los bloqueos me duran semanas... y los que sufren son ustedes jajajajajajaja (risa medio maniatica).
Eto.. no me hagan caso, ya ven que toi medio lucas.

Como veran es una sencillita narracion de como se sentiria Heero al perder a su ángel de la muerte... y siiiiiiiii mi corazon de pollo una vez mas interfirio para evitar que le hiciera daño a Duo (tenia pensado matarlo muaca muaca muaca [de nuevo la risa maniatica]) pero esta sano y salvo en brazos de su Heero ^-^ (viva mi corazon de pollo!!! wheeeeeeeeeee!)

Espero les guste.

Matta ne.!!!!!!!

*****************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).