Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling Inside the Black por Marhaya

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es una historia mia, que he pausado temporalmente en FF, por lo que para desempolvarla un poco, me encuentro de mudanza de alla, para aca(??), igual espero que les guste tanto como a mi... aunque pienso que aun tiene un largo camino que seguir.

 

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, todo es derecho de Amano Akira-sama que es una gran Mangaka, y me tiene delirando por sus personajes.

Falling inside the black

Lentamente los sonidos de la noche se dispersan en mi mente, las gotas de lluvia acarician tranquilamente mi piel, acaso esta fría, bueno no importa ahora ya que simplemente mi vida llegara a su final, pero esto me recuerda como es que llegue a este destino tan trágico y patético, bueno si mal no recuerdo todo comenzó en la mañana.


En la mañana

Nana Sawada se encontraba cocinando alegremente en la cocina, preparando el desayuno para su hijo, el cual aun no bajaba a hacerlo, la razón, sencilla aun se encontraba durmiendo, y como era común en el si ella no iba a despertarlo él nunca se levantaría

Al terminar se asomo por las escaleras llamando a su hijo

-Tsu-kun, ya el desayuno esta listo

Lo único que recibió fue el silencio típico de cada mañana, suspiro pesadamente mientras negaba con la cabeza, su hijo si que no tenia remedio ¿verdad?, subió rápidamente las escaleras y se adentro en el cuarto de su hijo, el mismo desorden, las mismas notas, bueno y el durmiendo como siempre, se acercó a él y lo movió un poco para que despertara, cosa que lo hizo despertar adormilado.

-Kaa-san, buenos días

-Tsu-kun si no te levantas pronto llegaras tarde

-¿Eh?

El pequeño moreno pregunto confundido, mas al ver la hora en su reloj, prácticamente salió disparado al baño.

-Que mal, a este paso seré mordido hasta la muerte, por Hibari-san!

Y con su típico HIII!, se dispuso a arreglarse con rapidez, una cosa que Nana sabia es que su hijo, nunca cambiaria, o eso esperaba, bajo tras el, y le sirvió el desayuno en la mesa, mas el moreno simplemente tomo el pan de la mesa, se despidió de su madre, y salió corriendo alma que lleva el diablo.

Tsunayoshi Sawada es el joven de 16 años mas despistado del mundo, eso nadie lo podía negar, pero era un niño de gran corazón, su madre lo sabia, y se alegraba de que aquello fuese verdad, ya que a pesar de la vida que lleva su padre y ella, nunca pensó que su hijo fuese una persona tan maravillosa.

Imetsu Sawada, trabaja para un grupo de mafiosos llamados los Vongola, al igual que ella hubo un tiempo en el que ellos no podían verse ni siquiera a 5 metros, por alguna razón su relación comenzó con el pie izquierdo, mas con el paso del tiempo, se conocieron el uno al otro que decidieron formalizar su relación, y de esa hermosa unión nació su preciado hijo, mas su trabajo los obligaba a estar en constante peligro, por lo que ella decidió dejar su lugar para poder brindarle una vida tranquila a su niño.


Tsuna llego a tiempo a la escuela, cansado de correr, realmente era algo agotador hacer eso todo los días, debería aprender a madrugar en definitiva, las clases se dieron normalmente, Yamamoto y Gokudera, lo acompañaron todo el tiempo, sin contar sus constantes peleas, ya era normal, las clases terminaron y Yamamoto tuvo que quedarse a una practica con el equipo de Baseball, mientras que Gokudera fue castigado por haber volado a unos estudiantes, ambos se despidieron de Tsuna, y este tranquilamente se dirigió a su casa.

El cielo se oscureció repentinamente mientras las gotas de lluvia comenzaban a tocar el suelo.

-Que mal olvide traer un paraguas

Suspiro pesadamente Tsuna, mientras corría a buscar refugio bajo un árbol, en el parque, la lluvia amenazaba con no cesar, mas el simplemente fue paciente no tenia mucho afán, por lo que se dedico a ver a las personas ir y venir, era algo tranquilizador, hasta que sintió como su vida corría peligro, se dio vuelta y lo ultimo que recuerda fue oscuridad.

Tiempo Actual

Lentamente cobro el conocimiento, aun se encontraba tendido en el prado bajo el árbol, desangrándose lentamente, mientras su sangre se mezcla con el agua y desaparece bajo la tierra, que confiado había sido en verdad, sabia los constantes peligros que corría debido a sus padres, pero siempre fue cuidadoso en no sobresalir, entonces ¿como llegaron a el?, no había tiempo de analizar aquello, se sentía terrible, no sentía su cuerpo ya, cuanto tiempo llevaba allí tirado, quien sabrá, se sentía demasiado cansado, pero no podía morir, tenia tantas cosas que hacer, tantas cosas que proteger, y si él se iba, ¿quien lo haría?...no importo, sus ojos se cerraron lentamente y todo se sumergió en la oscuridad.

-¿Tan pronto te rindes?

Esa voz saco de su ensoñación al pequeño moreno, reunió toda la fuerza que le quedaba y abrió sus ojos lentamente encontrándose con una figura esbelta, por su voz dedujo que era un hombre, tenia patillas rizadas, y se encontraba vestido de traje, llevaba un sombrero pero su vista al estar borrosa no pudo ver claramente su cara.

-N-no me rindo aun, …P-pero estoy muy cansado

-y que piensas hacer, acaso no quieres vivir

-S-si quiero….-dijo apenas en un susurro audible

-Entonces puedo ayudarte en eso, pero antes necesito que me prometas algo

El moreno asintió, escuchando atentamente lo que el hombre misterioso le decía

-Quiero tu alma

Tsuna no le encontró mucho sentido ante semejante petición, mas accedió a ello, provocando que aquel hombre sonriera de una forma macabra

-Entonces que así sea

El hombre elegantemente levanto a Tsuna del suelo, y le beso lentamente, pero aquella sensación no la sintió Tsuna, después de haberle escuchado simplemente su conciencia dejo de estar, y todo finalmente se lleno de oscuridad.

Al despertar se encontraba en una cama, esperen ¿este era su cuarto?, lentamente se intento sentar, pero un dolor punzante le hizo fruncir el ceño en señal de dolor.

-Juudaime, por favor recuéstese

-Tsuna, no debes esforzarte, ahora recuéstate

Esas voces, ladeo su rostro en busca de la fuente de aquella voz, y allí se encontraban sus guardianes Gokudera y Yamamoto, realmente con un aspecto preocupado.

-¿C-como llegue aquí?

En eso rápidamente Gokudera contesto

-Juudaime, lo encontramos inconsciente bajo un árbol del parque, herido, realmente nos ha metido un buen susto

-M-minna ¿que me paso?

-Tsuna, no lo sabemos pero creemos que alguien te disparo, pensamos que te perderíamos, después de ver tanta sangre que perdiste

Tsuna observo su abdomen el cual tenia un ajuste de vendas alrededor, así que no estaba tan equivocado, lo abalearon por un descuido suyo, pero entonces ¿Acaso él había vendido su alma a aquel hombre de aspecto sospechoso?, poso una de sus manos sobre su cabeza, realmente no quería pensar en ese momento, solo debió haber sido parte de su imaginación.

-Chicos, gracias

Tanto el guardián de la tormenta y la lluvia, suspiraron aliviados, su amigo estaba mejor, pero por que presentía que las cosas no terminarían simplemente en este punto…

Notas finales:

Wow, es algo complicado publicar aqui... pero de igual manera seguire adelante intentando averiguar mas sobre la publicación... acepto ayudas (??) 

jeje.. nos leemos en la proxima.

 

Ciao ciao 

Marhaya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).