Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby por n a t a

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Baby

Parejas: WonKyu, KangTeuk, EunHae, ChaoMi.

Tipo: Yaoi

Género: Comedia, romántico, fantasía y lemon.

Clasificación: No recomendado para menores de 18 años xD 

Advertencias: Lemon y MPREG (Embarazo Masculino). 

Notas del capitulo:

Esta historia no me pertenece. Su autora es ~misora6, quien me dio el permiso para traducirla. Y quien les dice que es una honra tener su historia traducida. Y que espera que se diviertan y se emocionen leyendola :D

Llenemos el mundo de WonKyu… o/ 

Disfruten de la historia.

 

Capítulo 0  

                  

 En brazos de mi protector

 

~

 

El pequeño bebé se movía un poco incómodo con el mundo a su espalda. Había abierto sus ojos hacía más de un mes y todo lo que veía le parecía tan hermoso, inclusive el hombre que lo observaba de cerca. Acostado sobre el pecho del mismo, sentía el corazón de aquel adulto latir.  

 

Sus manos intentaban agarrar de algún modo la camiseta del mayor. Los brazos fuertes y protectores del más alto envolvían su cuerpo con cuidado y ternura. Protegido, era así como se sentía. Calor y felicidad al ser tan bien cuidado. Confiaba en aquel hombre. Siempre estaba ahí para él.

 

El mayor se levantó, quedando de pie y revelando lo cuan alto el pequeño estaba del piso. Era asustador. Intentó no mirar hacia abajo, cerrando sus ojos almendrados e intentando agarrar la camiseta del otro. El cuerpo del mayor se movía en un pequeño balance, dejándolo con sueño. 

 

Un suave beso fue dejado en su cabeza, la cual ya tenía algunos cabellos. El pequeño suspiró al sentirse tan amado. Era hermoso tener ese cariño, era como si no bastase apenas de aquel ser enorme, todavía tenía un montón de hombres y mujeres para mimarlo mucho más.

 

-¿Quieres volver a dormir, bebé? –Le preguntó en un susurro a su hijo. –SiWon Appa te dejará en la cuna…

 

SiWon continuó balanceando al menor con cuidado. Agarró una de sus manos y besó sus pequeños dedos. Era un bebé muy lindo. Un bebé perfecto. Tenía su cabello, y su nariz. El resto, había venido de KyuHyun. Los ojos redondos y almendrados, los labios carnudos y las mejillas fofas.  

 

Cuando sintió que el menor ya dormía, acostó su cuerpito en la cuna y acarició sus cabellos cortos. Apoyado en el mueble, quedó observando a su bebé dormir. Había sido la tercera vez de aquella noche. Debía estar extrañando el cuerpo de KyuHyun, el cual estaba de vacaciones en España. Pero él continuaba extrañado, nunca había visto al bebé tan agitado.

 

Se quedó allí observándolo por más tiempo.

 

Veía a su pequeño moverse con un poco de dificultad, incomodado por algo. La madre de SiWon entró al cuarto y abrazó a su hijo, también admirando a su nieto. Todavía no había aceptado al niño por completo, pero dejar a un ser tan delicado era un pecado mayor del que él ser fruto del amor de dos hombres.

 

-Ya debe haberse dormido. –Habló la mujer besando el brazo de su hijo. –Él es agitado como tú. No podrían ser más parecidos.

 

-Todavía creo que será como KyuHyun. –Dijo SiWon. –YooKwon es muy buen observador. Va a ser un niño maravilloso. Pero debe dormir más en las noches, hoy está muy agitado. 

 

-Tal vez tenga dolor de estómago.

 

-Peor que no, no llora de dolor, él llora… Como si tuviera miedo… No lo sé, no está acostumbrado a dormir aquí en casa, hacía tiempo que él no la pasaba aquí y además extraña mucho a KyuHyun.

 

-Volveré a dormir ¿Sí? –Dijo ella dándole un beso en la mejilla a su hijo. –No te duermas tarde ¿Bien?

 

-Buenas noches madre…

 

Volvió a mirar a su hijo. Era tan hermoso. Pero aquella noche, él realmente estaba incómodo, se podía ver por la forma en la que pateaba sus piernitas en el aire. No demoró para que nuevamente comenzase a llorar.

 

Algo estaba errado. Agarró al pequeño y comenzó a reconfortarlo con leves susurros. Besó con cariño su frente y terminó acostándose en su cama, dejando al menor en la almohada que KyuHyun siempre usaba.

 

Cuando el pequeño olió el perfume de su otro padre, sonrió, cerró sus ojos y dio un leve suspiro. SiWon también suspiró y dejó que su brazo envolviese a su bebé. Se relajó y finalmente cerró los ojos, invadiendo el mundo de los sueños. Se maravilló tanto por ese paraíso que sólo despertó cuando ya pasaba la mañana.

 

Su celular tocaba. Después de pelear con el sueño, y ver que era KyuHyun, resolvió atender y en ese instante, al escuchar un sollozo de su novio, despertó completamente. Se sentó en la cama, asustado e intentando no despertar al bebé. El corazón le latía fuerte y un nudo se le había formado en la garganta.

 

-¿Mi bebé está bien? –Preguntó su novio sollozando.

 

-¿KyuHyunni, qué ha pasado? –Preguntó el moreno más viejo.

 

-Tuve algunos problemas. Hoy fui amenazado… Yo casi… Podría haber… Pasado algo… -Habló el otro, llorando. –Yo sólo quiero saber si los dos hombres que amo, están bien…

 

-¿Estás bien mi amor? ¿Qué pasó?

 

-Un hombre me amenazó con un cuchillo… Pero estoy bien, sólo estoy con miedo… Quiero ver a mi bebé… Quiero verte…

 

-Calma, cariño… Estoy aquí… ¿Te ha lastimado?  

 

-No… SiWon, di que me amas.

 

-Te amo Cho KyuHyun… Yo y YooKwon estamos preocupados y te amamos mucho… -El más alto aguantó su lloro para mantenerse fuerte.

 

-SiWon-sshi… -Sollozó el menor. –Los amo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. 

Me gustaría que comentasen, así podría saber si les gustó o no :) 

Perdón por los errores xD 

Hasta pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).