Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ChanBaek] Apetecible. por ItsLexyChan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada quiero aclarar que tenía mucho sueño cuando escribí esto y que ahora me da demasiada pereza corregirlo. No creo que haya ninguna falta de esas que te dan ganas de arrancarte los ojos pero por si acaso aviso. Ah, y también quiero dejar claro que esto no tiene argumento alguno, es porno por amor al arte. 

PD: No se me da bien poner titulos, lo siento.

Notas del capitulo:

Esto es lo que ocurre a las 2:17 de la noche cuando estás estudiando para un examen de filosofía que tienes al día siguiente. Lo siento mucho. 

Baekhyun tenía una erección. Oh, y tanto que la tenía.

En cualquier otra circunstancia, Baekhyun, hubiera ido al baño y solucionado su problema. El caso era que aquel momento no era exactamente el más ‘indicado’.

Baekhyun, junto con todo EXO se encontraba en medio de una grabación en directo de un programa emitido por toda Corea. Es decir, Baekhyun tenía una protuberante erección en medio de una grabación que se emitía por TODA LA NACIÓN.

No es de extrañar que el muchacho se encontrara nervioso, y no parase de sudar.

Y, ¿Qué le había provocado tal erección?

La respuesta era muy simple, Park Chanyeol.

El menor parecía no darse cuenta de lo que provocaba en Baekhyun. Sin tener la menor idea de lo que hacía, Chanyeol se había dedicado toda la media hora de preparación pre-rodaje abrazando a Baekhyun, susurrándole tonterías que el mayor ni tan solo pudo asimilar ya que estaba demasiado preocupado en no dejar que sus rodillas se doblaran sucumbiendo ante la dulce pero grave voz de Chanyeol.  Baekhyun sabía que todo aquello no debería ser suficiente para dejarle en ese estado - ¡¿Quién coño se excita con un mísero abrazo?! Pensó amargamente al ver su abultada entrepierna. – Lo cierto es que cuando se trataba de Chanyeol, el mayor parecía olvidar que era lo ‘normal’ o ‘racional’, y simplemente se dejaba llevar. (O mejor dicho, su cuerpo se dejaba llevar)

Baekhyun se mordió el labio mirando de soslayo a Chanyeol quien escuchaba al entrevistador, como se suponía que  Baekhyun debería estar haciendo también, con mucha atención.

El plató era bastante grande, los habían situado en dos filas de seis cada una en unos taburetes de plástico demasiado altos como para que Kyungsoo pudiera tocar con los pies al suelo. Chanyeol y Baekhyun se encontraban el uno junto al otro empezando la segunda fila de taburetes.

En aquel momento Baekhyun, obviamente, no estaba pensando con demasiada claridad. Guiado por su excitación y sin dejar que el estar siendo grabados y vistos por toda la nación le preocupase, empezó a poner la mano sobre la rodilla de Chanyeol, quien acostumbrado al ‘cariño’ de Baekhyun ni se inmutó.

Al no obtener reacción alguna de Chanyeol, Baekhyun fue subiendo la mano, deslizándola por sus muslos y parándose en un punto mientras acariciaba de forma circular la zona, casi rozando la entrepierna del menor.   Chanyeol dio un pequeño salto y abrió los ojos como platos. Tragó saliva y miró de reojo a Baekhyun, quien se mordía el labio lascivamente.

- Chanyeol – Dijo el  mayor en un susurro casi inaudible. Se lamió los labios para luego mirar a Chanyeol con deseo, sin tratar de esconder ni una pizca su excitación.

Chanyeol ladeó levemente la cabeza al oír su nombre para encarar a un muy tentador Baekhyun quien estaba hundiéndose en su propia excitación. Lo escrudiñó con la mirada. El mayor tenía problemas para respirar con normalidad, en vez de eso, de sus labios se deslizaban suaves jadeos semi-ahogados. Sudor perlado se deslizaba desde su sien, bajando por su mandíbula y siguiendo su camino por su cuello dónde acababa desbocando por su marcada clavícula. Su camiseta era lo suficientemente apretada como para poder apreciar con claridad el volumen de sus erectos pezones, quienes se alzaban desvergonzadamente mostrando, una vez más, los deseos carnales que en aquellos momentos le invadían por completo.

Sus miradas se volvieron a encontrar, y Chanyeol juró que jamás había visto a Baekhyun tan vulnerable, tan apetecible.

Sus ojos brillaban, parecía a punto de llorar. Entonces fue cuando Chanyeol se percató de la erección de Baekhyun. Debía dolerle mucho teniendo en cuenta lo desesperado que estaba por alivio alguno.

Y entonces Chanyeol se volvió loco. (O tal vez siempre lo estuviera, si Baekhyun estaba involucrado)

Todo aquello tenía mucho morbo, pensó Chanyeol mientras deslizaba su mano en la entrepierna de Baekhyun quien suprimía un jadeo de goce apretando sus labios. La cámara les apuntaba directamente, grabándoles mientras se retransmitía en vivo.  Un movimiento en falso y adiós a su carrera. Tan solo un movimiento en falso.

La presión, la inquietud, el miedo a ser vistos, todo aquello excitaba a Chanyeol, puede que en el fondo fuera un masoquista. Pero lo que más disfrutaba era de la visión de Baekhyun, quien apretaba los labios muy juntos intentando ahogar cualquier sonido mientras que se esforzaba por no dejar que los dedos de Chanyeol, que en aquellos momentos se deslizaban bajo sus calzoncillos tocando la piel desnuda de su pene, nublaran la realidad y le hicieran olvidarse de dónde se encontraban y el riesgo que corrían haciendo eso. 

Puede que Chanyeol no fuera un masoquista después de todo.

Chanyeol tocó con la yema de sus dedos la punta del pene de Baekhyun, esparciendo entre sus dedos el líquido pre-seminal para luego esparcirlo por la base. Cada vez que tocaba la punta del glande del mayor, éste suprimía un gemido de placer.

El menor, en un alarde de sadismo, quería oír a Baekhyun gemir, ver su cara cuando todos se dieran cuenta de lo que estaba haciendo, ver su rostro contorsionarse por el placer sin que le importara que toda la nación podía verle, en aquel momento Chanyeol deseaba que los vieran, quería ver la cara de Baekhyun corriéndose mientras supiera que toda Corea del Sur podía verle. Así que empezó a estrujar el pene del mayor mientras daba fuertes estocadas con su mano, provocando que Baekhyun empezara a temblar levemente.

- Y tú ¿Qué opinas de eso Baekhyun-sshi? – Preguntó el MC dirigiendo toda la atención del plató a Baekhyun. Chanyeol sonrió y miró directamente a Baekhyun, esperando que contestara algo, e ignorando las caras de impresión que hacían Kris, Sehun, Kai y Tao, quienes estaban sentados en la misma fila y ahora podían percibir con total claridad lo que sus manos hacían bajo el pantalón de Baekhyun - ¿Qué opinas del éxito que estáis teniendo?

La voz de Baekhyun parecía no encontrar la manera de salir de su garganta, y cuando lo hizo salió en forma de susurro ahogado y tembloroso.  Su rostro estaba muy ruborizado sus labios temblaban tratando de no dejar salir los gemidos de orgasmo que estaban atorados en su garganta, quemándole por dentro. Chanyeol no había dejado de tocarle en ningún momento, es más ahora le masturbaba con más ímpetu mientras que le sonreía abiertamente.

- Perdona, Baekhyun-sshi, me temo que ni yo ni la resta del plató te hemos oído – Dijo el MC con una sonrisa apesadumbrada, mientras asentía la cabeza dando a entender que volviera a empezar lo que fuera que estuviera diciendo.

Chanyeol aumentó la velocidad, aumentando también la fricción de sus pieles para pararse en seco y presionar sus uñas justo en el lugar más sensible, la punta. Justo como sabía que encantaba a Baekhyun. Justo lo que Baekhyun afirmaba que necesitaba para correrse.

- E-estoy enc… encantado. Po-por fin nuestro ahh…  é-éxito se ha visto recompensado – Dijo Baekhyun tartamudeando levemente. Estaba a punto de correrse, pero luchaba por contenerse, a pesar de que ansiaba más que nada en aquel momento aliviar el dolor que la retención le causaba. El MC pareció satisfecho con la respuesta así que siguió con su tema.

Pero Chanyeol seguía presionando en su punto más sensible, sobre estimulándolo. El menor acerco sus labios a la oreja de Baekhyun, para susurrar en la voz más grave que pudo, aquella que sabía que volvía loco a Baekhyun.

- Kris y los demás se han dado cuenta. Te están mirando.- Le dijo, arrastrando las silabas de forma seductora. Baekhyun giró la cabeza abruptamente para ver a Tao, mirándole descaradamente y con los ojos como platos. Sehun y Kai, más disimulados, le echaban alguna que otra mirada de nerviosismo para luego mirarse entre ellos y tragar saliva. Kris, quien se sentaba al lado de Baekhyun, trataba de ignorar aquello, sin éxito obviamente ya que de tanto en tanto le miraba de reojo para dejar un suspiro de decepción y mirar nuevamente hacia el frente – Van a ver cómo te corres sobre tu propia ropa, manchándote con tu propio semen. Verán tu cara al correrte.

Chanyeol siguió con su movimiento de arriba abajo, mientras que el dedo índice recogía el líquido que se deslizaba de la punta esparciéndolo entre sus dedos y facilitando así la masturbación. Chanyeol empezó a aumentar aún más el ritmo, sin preocuparse que alguien notara el sospechoso movimiento de su brazo.

Baekhyun casi no podía contenerse, apretaba los labios lo más fuerte posible pero, el hecho de pensar en los largos y finos dedos de Chanyeol que en aquellos momento se cerraban entorno a su miembro palpitante, mientras sentía las miradas de sus compañeros puestas en él, le hacía perder el norte.  Podía sentirlos observando cada movimiento que intentaba suprimir, cada gota de sudor que se deslizaba por su piel, cada temblor que cruzaba su cuerpo, todo estaba bajo su atenta mirada. Y luego estaba Chanyeol, quien estaba visiblemente excitado por todo aquello. Seguro que cuando terminara aquella entrevista, se lo follaría salvajemente en el primer lugar que encontrase. Puede que allí mismo en los lavabos, o puede que esperase hasta llegar a la intimidad de su casa. Puede que lo hicieran en el sofá mismo, o en la cama de Luhan como la última vez…

Solo con imaginarse a Chanyeol, desnudo, besándole, lamiendo hasta el lugar más recóndito de su cuerpo, cada centímetro de su piel. Haciéndole gritar desvergonzadamente por más, pidiendo exactamente lo que quería, su polla enterrada en su entrada más profunda, embistiéndole sin piedad.

Y se corrió.

Los dedos de Chanyeol eran una maravilla, eso estaba claro (El saber tocar el piano, la guitarra, el bajo y la batería en algo tenía que ayudar, ¿no?) por eso le hicieron tocar el cielo mediante uno de los mejores orgasmos que había experimentado en su vida (Mejor incluso que aquella vez en la que tuvo un trio con Chanyeol y Tao, aunque en aquella ocasión también fue muy bueno)

Acabó derramándose entre los dedos de Chanyeol y su camiseta, mientras gemidos en forma de suspiro se deslizaban de sus labios y su rostro adoptaba una expresión más suave.

Chanyeol sonrió para sus adentros ante el placer del trabajo bien hecho, y deslizó su mano fuera del pantalón. Entre sus dedos se hallaba restas del semen denso y pegajoso de Baekhyun, quien en aquellos momentos se subía la cremallera del pantalón de la manera más discreta posible y dirigía miradas avergonzadas a Kris y los demás mientras sus mejillas se teñían de un rojo vivo.

Después de la adrenalina post orgasmo Baekhyun sintió su cuerpo débil y cansado así que sin pensárselo dos veces se recostó encima de Chanyeol quien lo envolvió en un semi abrazo pasando su brazo por su cintura. El mayor enterró la cara en el hueco entre el hombro y el cuello de Chanyeol, tratando de esconder su vergüenza pero sin percatarse de que su comportamiento solo los hacía más sospechosos.

- Gracias – susurró Baekhyun tan flojito que solo él y Chanyeol lo oyeron.

Chanyeol sonrió descaradamente.

- De gracias nada. Espero una recompensa – Replicó Chanyeol en un susurro mientras enarcaba una ceja sugestivamente.

Se apartó de sopetón fingiendo indignación, aunque para sus adentros deseaba que pudieran acabar lo más pronto posible para llegar a casa y. . .

Mierda, otra erección no.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si os ha gustado dejadme un review anda, que no cuesta nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).