Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are the miracle of my December por babygiantyeol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice esto para navidad. Feliz navidad a todos!

 

El otoño se lleva lo que nosotros queremos que se lleve.

 

Puede ser un simple recuerdo; la imagen de dos manos entrelazadas, rostros a pocos centímetros de distancia, respiración cálida chocando contra sus labios, esas miradas que decían más que un millón de “Te amo”. La brisa de otoño se lleva los recuerdos que una vez le hicieron sonreír como las hojas ya secas que descansan en el pavimento. Es triste porque con cada paso que da el crujir de las hojas suena exactamente a su corazón.

 

Un crujido, una alerta y luego está roto.

 

Si Chanyeol pudiera retroceder el tiempo, el volvería hasta el verano pasado. Donde los pájaros cantaban y el cielo siempre estaba claro y deslumbrante. Cuando por la mañana siempre había alguien a su lado, dejando dulces besos desde la mejilla hasta su cuello. Los rayos del sol se asomarían curiosos por la ventana iluminando una pequeña parte del rostro de su novio, haciendo que sus ojos brillaran como escarchas mientras que su risa llenaba la habitación con una hermosa melodía que fue en ese tiempo la favorita de Chanyeol.

 

En verano los besos eran sin aliento y las caricias eran apasionadas. Esos dulces gemidos llenarían sus orejas en deseo y la suavidad de esa piel a través de la punta de sus dedos era cálida como fuego. No importaba el sudor de sus cuerpos al final siempre terminarían abrazados. Un cuerpo junto al otro, un encaje a la perfección, como las piezas de un rompecabezas que debían permanecer unidad, sujetándose como si vidas dependieran de ello.

 

Chanyeol ajusto su bufanda, tratando de distraer su cabeza de las lágrimas que ansiaban salir. Ya eran finales de otoño y el frio era insoportable en la ciudad, aun si con sus brazos tratara de proporcionarse algo de calor no podía detener los escalofríos que hacían a su cuerpo estremecerse.

Con su mirada fija en el cielo, sus labios se partieron levemente dejando que su aliento se evaporara y dispersara al igual que sus pensamientos.

 

El tiempo ese día no era nada diferente, el cielo estaba gris y las nubes prácticamente cubrían la ciudad en un manto de miseria.

 

Víspera de navidad se acercaba lo que significaba luces y decoraciones por doquier, las tiendas ya promocionaban todos sus productos con entusiasmo y la gente corría de un lado a otro tratando de encontrar el regalo perfecto.

 

Soltando un leve suspiro Chanyeol observo la hora, 10:52AM decía su celular, aun había tiempo para pasar a la cafetería y tal vez... No, eso jamás sucedería, no obstante sus piernas ya lo guiaban por si solas hacia el lugar que tan solo quedaba a unas cuadras de su casa.

 

Se había vuelto una rutina, una clase de esperanza con la que Chanyeol despertaba cada día.

 

Para cuando sus manos aguardaban tentativamente en la puerta, estas ya sudaban. Podía escuchar a las personas charlando entretenidas en su interior, riendo y hasta algunas tarareando las canciones navideñas que sonaban en la radio.

 

Esto pasaba cada día desde el comienzo de otoño. Chanyeol  se despertaba temprano por la mañana, sintiendo la soledad de su departamento como un golpe de culpabilidad en la cara, habría un espacio vacío y unas pocas pertenencias que el alto no se atrevía a botar a la basura , nada en el refrigerador más que unas sopas instantáneas y una nota a la cual el otoño no quería olvidar. Hubo una vez en que todo lo que estaba buscando ahora, había sido suyo. Esa suave piel con manos delicadas, el pequeño lunar muy poco visible en la orilla de esos labios rosados, esa voz que era la única que podía hacer a Chanyeol dormir por las noches, los ojos que una vez estuvieron llenos de lágrimas y donde el dolor era visible en todas sus facciones.

 

Chanyeol era un estúpido, porque en ese mismo momento en que el amor de su vida había salido por esa puerta, el tan solo hubiera corrido tras de él. Como las ciento de veces que lo había hecho, sin embargo sus pies permanecían pegados al piso, incapaces de moverse mientras que sus labios solo decían un nombre. Baekhyun.

 

Una vez que abrió la puerta el sonido de la campanilla hizo a su estómago contraerse, trayendo consigo una ola de recuerdos de su infancia, donde el pequeño Chanyeol era demasiado inocente como para saber lo que aguardaba en el futuro. Sus ojos se cerraron sin percatarse, dejando que el aroma a pastel recién horneado y café listo para servir le invadiera sus narices. Fue justo ahí cuando una voz lo saco de aquel trance.

 

“¡Oh! Hola allí, en que te puedo ayudar?” Parpadeando un tanto perdido Chanyeol observo la fuente de esa voz. El lugar seguía siendo el mismo y sus ojos no pudieron evitar detenerse en la esquina justo al mostrador donde los dibujos en crayón y la medida de sus estaturas decoraban infantilmente, hasta estaba la caricatura de una jirafa la cual por ninguna sorpresa se llamaba 'Yeol'.

 

Y aunque todo pareciese lo mismo había algo que aun no hacia click en la cabeza del alto, quizás era esa sonrisa parecida a la del gato en Alicia en el país de las maravillas. En todas las semanas en que Chanyeol había estado frecuentando el café jamás había visto al chico que tenía frente a él.

 

“Quién eres? Jamás te  había visto aquí.”

 

“Oh, yo tampoco te he visto aquí. Empecé a trabajar hace una semana, mi nombre es Chen” El alto asintió, sin prestarle mucha atención a lo que decía, sus ojos volvieron hasta las personas tratando de encontrar un rostro familiar. No se sorprendió cuando no encontró lo que buscaba.

 

“¡Hey! Deseas probar nuestra nueva especialidad? Se llama 'Amor de Verano' ” El nombre de inmediato capto la atención de Chanyeol, haciendo que sus ojos cayeran con horror y curiosidad sobre los de ese tal 'Chen'. ¿Acaso había escuchado bien? De pronto no sabía porque el lugar le estaba sofocando, trato de aclarar su garganta y podía sentir una especie de nauseas. ¿Porque era tan difícil respirar?

 

“Tu…Acaso tú conoces al hijo del…dueño?” No quería sonar desesperado pero su voz se rompió un poco al final y estaba seguro que el contrario lo había notado. “Su nombre es Baekhyun, Byun Baekhyun, has escuchado de él? Lo has visto?” A este punto su corazón latía con fuerza, sus manos se hicieron puños y estaba tan desesperado que no noto la orilla de los labios del contrario curvarse hacia arriba. Tampoco noto cuando su mirada se movió hasta la cocina.

 

“Baekhyun…” Su voz era cautelosa, Chanyeol lo tomo como si tratara de hacer memoria. Quizás había una posibilidad…la posibilidad de ver a Baekhyun, tomarlo entre sus brazos y susurrar un millón de “lo siento” mientras llenaba su rostro de besos.

Estaba ese primer encuentro, los juegos que cuando pequeños disfrutaban, corriendo de un lado a otro en la cafetería, robando pedazos de pasteles y galletas en esas misiones que Baekhyun llamaba 'Busqueda del  tesoro'. Estaba su primer beso, luego de que Baekhyun había tropezado con un juguete, el pequeño no dejaba de llorar y Chanyeol sentía su propio corazón romperse, sin saber que hacer el menor de los dos deposito un suave e inocente beso en los labios de su amigo, esperaba un golpe o que este le apartara con asco pero en vez de eso estaban esas mejillas rosadas y la pequeña sonrisa avergonzada. También estaban esos momentos en que los dos se juntarían a crear nuevas recetas para la cafetería, los dos terminarían con sus rostros cubiertos en harina pero valía la pena los besitos que recibía después.

 

Eran momentos de cariño y risas de los cuales Chanyeol tenía la esperanza de volver a encontrarse con su mejor amigo y amante. La esperanza de volver a ser Baekhyun y Chanyeol, y no solo Chanyeol . No había nada malo en desear.

 

“…Baekhyun. No, no he oído sobre él.”

 

O quizás no todos los deseos pueden cumplirse. Era egoísta por pensar que las cosas volverían a ser como antes.

 

Otoño se lleva lo que nosotros queremos que se lleve, como las hojas ya secas en el pavimento. Pero entonces que sucede en primavera? Cuando las hojas vuelven a florecer.

 

“Te gustaría probar 'Amor de Verano'?”

 

Donde te escondes Baekhyun?

 

 

 *   *   *   *  *  *  *

 

 

 

 

“¡Ah! Al fin llegaste, pensé que te quedarías en casa hoy, porque la tardanza?” Kyungsoo acababa de ordenar el papeleo del día anterior, como era de costumbre la oficina estaba cada día impecable gracias a su asistente y uno de sus mejores amigos desde la escuela primaria. Sin Kyungsoo, Chanyeol no tendría idea de cómo mantener la oficina limpia y los documentos ordenados. En su antiguo trabajo, su jefe siempre le reprocharía por el desorden que dejaba en cada lugar y si no fuese poco el alto siempre llegaría tarde. Eran horas de trabajo en castigo y ahora estaba agradecido de haber renunciado, no sabía que hubiera pasado si aun estuviera allí. Ese trabajo lo consumía cada día y por el ahora Chanyeol se encontraba en una búsqueda interminable. Tal vez esta era su 'Busqueda del tesoro'.

 

“Nada en especial solo decidí pasar por un café y..-“

 

“Chanyeol…”

 

“No hice nada Kyungsoo, solo entre por la puerta y ordene lo de siempre, aunque esta vez había un extraño chico atendiendo y no sé por qué pero siento…siento que Baekhyun está cerca, Kyungsoo que pasa si lo encuentro?” Su asistente no dijo nada por un largo momento, solo había un silencio y los grandes ojos que le miraban con preocupación. No había noticias de Baekhyun, nadie sabía o había visto al muchacho desde el momento en que Chanyeol lo dejo ir, era su culpa pero el resto insistía en que no había necesidad de lamentar si las cosas no iban a cambiar.

 

“Chanyeol…tu sabes muy bien que Baekhyun no está, nadie sabe dónde está viviendo ahora o lo que sucede con su vida. No has pensado que quizás el ya siguió adelante? No has pensado que tal vez tiene otra pareja y es exactamente lo que quería?” Si, Chanyeol ha pensado muchas veces que era lo mejor para ambos, la relación no estaba funcionando y Baekhyun ya no sonreía como antes. El alto estaba demasiado cegado para notarlo, siendo un egoísta y acusando al propio mayor de ser el culpable de todos sus problemas. Y ahora mírate, buscando a la persona que tú mismo apartaste. “Has ido a ese café desde que Baekhyun se fue y aun no lo has encontrado, Chanyeol…y si Baekhyun realmente no quiere ser encontrado? Te estás haciendo daño a ti mismo con esto o acaso crees que no se sobre tus faltas de sueño y de hambre? Cuando piensas dejarlo ir? Baekhyun se fue y ha seguido adelante, entonces porque tú no haces lo mismo?”

 

“¡Cállate! En..encontrare a Baekhyun, lo voy a hacer no me importa si tardo días, semanas y hasta meses, voy a encontrarlo. Él es la persona que perdí por ser un idiota pero ahora…sé que suena egoísta pero lo quiero devuelta Kyungsoo…” El alto sintió algo húmedo en sus mejillas, sabía que no podía resistir mucho pero estaba molesto. “K-Kyungsoo…yo solo quiero devuelta a Baekhyun.”

 

Una última lagrima y ya estaba fuera de esa puerta. Él quería que otoño terminara pronto.

 

 

Notas finales:

Lo siento, capitulo dos esta en proceso! supongo que solo seran tres partes y seguramente el tercero estara para navidad ya que tengra mucho mas sentido si lo subo ese dia. En fin! Estoy emocionada este es mi primer baekyeol luego de mucho tiempo -noeselprimero- pero es el primero que publico asique uhm...mi cuenta anterior era "evilcolo" por alguna razon decidi no utilizarla mas y lo siento mucho, sin embargo esta es la nueva y se vienen mas fanfics! yei!

 

Ya vieron exo showtime cap 4? mi cabeza no deja de hacer fanfics chenbaek...

 

Tumblr: http://parkchanrolorolo.tumblr.com/

Facebook: https://www.facebook.com/colombina.poblete

Twitter: https://twitter.com/porkchanrolo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).