Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Sé... Vestido De Azúcar... por AlexDacot

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fanfic espero les guste mucho... Dedicado a las personas que adoran tanto el el Taito y el Daikeru como yo...

Notas del capitulo:

Una muy pequeña y breve introduccion acerca de lo que pasara en la historia... Disfruten

Cap.1 La Noche Del Deseo
TAICHI
“Ya casi es navidad, y estoy muy emocionado, nieve, luces, esferas, escarcha,  fiestas, diversión, convivencia, amigos, piñatas, dulces, villancicos, etc. No puedo esperar más, mañana voy a ir a comprar algunas cosas para la cena de aquella noche, una hermosa reunión familiar que aunque mi padre no esté, como siempre, le deseo una bonita navidad, y mi mamá aunque no esté todo el día con nosotros me alegra que esta vez comparta algunos momentos en familia, con mis tíos, primos y abuelos”
En ese momento Taichi, un muchacho de 16 años de edad, mira al cielo nocturno desde su habitación y se da cuenta del hermoso brillo de las estrellas, acompañadas de un mágico resplandor de la luna… Por alguna razón tenía el presentimiento que desde estas noches de navidad y año nuevo, algo iba a cambiar en su vida...
-Deseo saber quién será la persona, con la que voy a vivir por siempre…-
DAISUKE
“Navidad… La mejor época del año, claro después de mi cumpleaños je, estoy ansioso, mañana acompañare a mi querido primo Taichi a comprar algunas cosas para estos preciosos momentos…
Tengo una rara sensación dentro de mi ser que no puedo explicar, no sé, si serán ansias o un presentimiento, pero… ¿De qué?...No lo sé, pero bueno, últimamente me eh dado cuenta que mi primo Tai está un poco desolado y me encantaría que encontrara a alguien para que sea feliz el resto de su vida, con alguien que lo quiera…”
Daisuke un joven de 14 años, desde su habitación comparte una mirada a la noche estrellada, pidiendo un deseo a la luna que acompañaba a las estrellas:
-Deseo que desde estas vacaciones Tai y yo encontremos a esas personas que tanto anhelamos en nuestro corazón, para poder vivir acompañados y que a pesar de todo siempre estemos juntos…-
En ese momento Dai, se sintió mejor y decidió descansar…
YAMATO
Es bueno saber que ya se vienen estas fechas súper especiales para todos, mi hermano, mi papa, mi abuela… Mamá quiero decirte que te extraño mucho y también que te quiero, yo se que a mi hermanito y a mí nos cuidas desde las estrellas, ma muy pronto nos volveremos a ver…
Yamato un joven de 16 años estaba algo ansioso por la navidad, el es un poco frio y serio, pero esta época siempre lo alegrara y mucho mas por lo que muy pronto va a suceder… Extraña mucho a su mama ya que la perdió por una enfermedad, pero él sabe que ella siempre va a habitar en su corazón…
“Tengo una extraña sensación, no sé cómo decirlo pero creo que va a suceder algo bueno jeje…”
Observando el cielo Matt se cautiva por la hermosa noche y desde sus pensamientos desea encontrar una persona a quien amar por el resto de su vida…
TAKERU
Estoy súper súper emocionado por esta grandiosa época, me encantaría tener a mi mama aquí con nosotros, pero sé que el destino nos la quito por alguna razón, yo se que ella sigue aquí entre nosotros, por eso no me detengo, lo que ella menos quiere es que yo me rinda, mañana saldré con mi hermano Matt a comprar algunas cosas para el gran día y para decorar la casa…
Takeru un chavo de 14 años de edad, estaba contento por estas fechas tan especiales, el al igual que su hermano mayor es una persona un tanto fría y muy reservada, pero cuando el destino dice que van a cambiar las cosas es porque van a cambiar las cosas…
“Tengo la sensación de que algo va a ocurrir, espero que sea bueno… Veo unas hermosas estrellas y con ellas a la luna…”
-Deseo que mi hermano Matt y yo podamos encontrar por fin a esas personas con las que queremos vivir el resto de nuestras vidas…-
El sueño venció a cada uno de ellos y cuando por fin llegaron las 12:00, la luna dio un hermoso resplandor, que se veía como una luz en un túnel oscuro… Solo duro pocos momentos y cuando regreso a su brillo natural, una pequeña esfera de luz pasó sobre ella, una estrella fugaz…
A la mañana siguiente Tai, Matt, Take y Dai se levantaron con un sentimiento más fuerte de lo que parecía, decidieron ignorarlo por un rato, pero no dejaban de preguntarse lo que estaría por llegar…

Notas finales:

Ojala les halla gustado mucho, espero respuestas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).