Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio Radical por PlayQueen21

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic es de mi autoría, y espero que les guste ♥

Prólogo: Un Doloroso Primer Amor

 

(Narra Kyungsoo)

 

Me miré al espejo una última vez, había cambiado notablemente. Mi cabello rojo , mi piel blanca y sin una imperfección, podía decir con orgullo que tenía mejor cintura que cualquier mujer.

 

Me habían invitado a una fiesta en donde nos ibamos a reencontrar con los chicos de nuestro curso.

 

No estaba emocionado, es más, los odiaba a todos. ¿Por qué? Porque en la secundaria me hicieron la vida imposible por ser feo. En especial...En especial la horrible persona de Kim Jongin. Él fue el que se encargó de arruinar mi vida, nunca debí haberme enamorado de él y mucho menos haberme confesado

 

 

Flashback

 

 

-¿Te gusto?, ja...No me hagas reir. ¿Lo estás diciendo en serio?- me empujó con su dedo-Pertenecemos a mundos diferentes Do ,yo pertenezco al mundo de las personas bellas y sexys y luego estás tú

 

Todos rieron, sí...Porque él casi gritó todo lo que me dijo.

 

Se fue ,mientras una lágrima escapaba por mi mejilla. Era llamado feo de nuevo. ¿Qué podía hacer? Era la verdad.

 

Tenía la cara llena de granos , mi cabello era grasoso, usaba lentes gruesos , tartamudeaba al hablar debido a los nervios, no tenía un sólo amigo en todo el colegio. Era el blanco perfecto para atacar.

 

Siempre intenté ser fuerte, me repetía a mí mismo "Kyungsoo, no eres feo, no dejes que te humillen". Pero era muy difícil no hacer caso a las palabras cuando te las repetían constantemente. Cuando no recibes una palabra de aliento. Terminas hundiendote. Solo.

 

Y eso me pasó a mí, dejé que me pisotearan una y otra vez. Cuando terminé la secundaria, mi madre cansada de verme tan deprimido por mi aspecto, llamó a una de sus amigas que era estilista. Y ella me cambió por completo

 

 

Fin de Flashback

 

 

Ahora, habían pasado cinco largos años desde ese momento. Trabajaba como modelo en una empresa conocida. Las personas me conocían por mi nombre artístico Sky. Pero casi nadie sabía que mi verdadero nombre era Do Kyungsoo.

 

Tuve varias relaciones, nada serio por supuesto. Desde lo que me pasó en la secundaria, no pude volver a confiar en las personas.

 

Terminan dañandote, engañandote. Me molestaba ser esa clase de persona, pero las duras palabras de Kim Jongin me habían cambiado. Me habían atravesado. ¿Amor? No ,por supuesto que no. 

 

Lo único que le guardo a ese sujeto, es odio y rencor. Su superficialidad, había acabado con el amor que le tenía. 

 

Con respecto a los amigos, bueno, puedo decir que tengo dos. Se llaman Byun Baekhyun y Oh Sehun. Este último es muy amigo de Jongin por lo que sé, ambos fueron a la misma universidad y se hicieron muy cercanos.

 

En cambio yo, conocí a Sehun en la empresa donde trabajo. El era nuevo, así que me lo encajaron para que le enseñara todo lo que sabía. 

 

A Baekhyun, lo conocí porque era el hijo de la estilista que me cambio. Cuando le conté lo que me hicieron en la secundaria ,por poco sale a golpear a esas personas y en especial a Jongin.

 

Suspiré y me miré de nuevo. Tenía una camisa blanca, remangada hasta lo codos y unos pantalones negros que se pegaban a la perfección a mis piernas, sumados unos tenis negros.

 

Salí de mi departamento y me subí a mi moto. Tenía que ir a esa reunión ,aunque no quisiera ,sólo para demostrar que "el feo" ,cambió. Que "el feo"...Tuvo un cambio radical 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Dejen sus reviews así sé si sigo la historia o no. Gracias ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).