Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella de Navidad por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primera vez que escribiré un Wonkyu… asi que veamos que tal me sale algo que no sea Sichul

Va dedicado para ti Eros Espinosa con muchísimo cariño desde el fondo de mi kokoro, gracias por comentar cada uno de mis fics ya sea en Amor Yaoi –que es la razón por la que ganaste- o por en Fb haciendo caso de cada una de las cosas que publicaba por insignificantes que fueran.

 

PORTADA

Ok, A leer! Los tomates los recibo al final 

Ya era la 1 am del día 25 de Diciembre cuando llegó a su casa, hace tan solo pocas horas había llegado al aeropuerto después de un concierto en China y en vez de quedarse con el grupo a pasar la navidad juntos, fue directo a casa para ver a su pequeño principito y su amoroso esposo –bueno su antiguo y amoroso esposo porque después de que se diera cuenta del regalo que había comprado para Suho sin duda alguna él pagaría caro las consecuencias-

Antes de ir a casa hizo una parada por el supermercado para comprar regalos, pero grande fue su sorpresa al ver que todo lucia vacío, nada… Absolutamente nada había para comprar… entonces se golpeó mentalmente por no comprarle un regalo en China a Suho, pero con todo y el ajetreo se le hizo imposible y también por el hecho de que Suho se demoró mucho en escribir su carta para Santa Claus, la carta le llegó cuando ya estaban haciendo los ensayos para el concierto que darían en la noche… ni modo, por eso lo dejó para cuando llegara a Corea. 

Anduvo por muchas tiendas, hasta que vio una que sería su ingreso al cielo y al infierno a la vez. Ni modo… era Navidad y tenía que hacer un esfuerzo sobrenatural, además ¿No se perdona todo en Navidad? Bueno con Cho Kyuhyun nada era predecible. Cuando llegó entró sigilosamente y dejó la caja que había traído junto al árbol, además de unas cuantas bolsas más. Antes de entrar al cuarto donde sin duda alguna estaría durmiendo su esposo sacó la carta de su pequeño principito y la leyó para darse fuerzas.

  


Querido Santa:

Sé que estarás muy ocupado porque tienes que entregar muchos regalos a los niños de todo el mundo. Sé que solo llevas regalos a los niños buenos y según mi appa Kyuhyun no sabe si he sido bueno durante el año ya que le he hecho algunas bromas a Kai y a Chen… y la profesora me ha llamado la atención. Debí portarme mejor, pero te prometo que para el próximo año me comportaré mucho mejor aún si este año no me traes ningún regalo.

Los regalos del año pasado fueron maravillosos realmente me gustó mucho la pelota, la bicicleta y la nueva biblia que me regalaste. Pero sobretodo me gustó el poder jugar junto a mis padres. Fue realmente divertido jugar baloncesto con mi papá mientras nos reíamos de la poca resistencia de mi appa Kyu. Appa Kyuhyun me enseñó a manejar la bicicleta y después de unas caídas logré manejarla yo solito. Ya por la noche appa Siwon me contó otra maravillosa historia de la biblia, mientras mi appa Kyu batallaba por no dormirse a mi costado, pero al final él se durmió antes que yo. Cuando mi appa se dio cuenta que mi appa Kyu se quedó dormido sonrió como siempre solía hacerlo cuando miraba a mi appa y luego lo tomó en sus brazos y se lo llevó a su cuarto no sin antes darme un beso de las buenas noches.

Es por eso que este año no quiero ningún regalo, solo quiero que llegue mi papá ya que mi appa Kyu ha estado muy triste porque dice que papá no pondrá venir porque tiene un concierto con los tíos Heechul, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, y mis demás tíos que siempre vienen a jugar conmigo los fines de semana. Te pido de todo corazón que traigas a mi papá para navidad, pero si no puedes has que pase una bonita navidad junto a mis tíos.

PD: Si al próximo año me traes un perrito estaré muy muy feliz, aunque primero tengo que convencer a mi appa Kyuhyun que lo deje quedarse porque él no quiere nada de perros. Tal mi papá lo convenza de aceptarlo si tú eres quien lo trae. 

Cuídate mucho Santa

Te quiero.

 


Siwon suspiró y sabía que nada sería fácil… además de que Kyu seguro estaba molesto porque no habían pasado las vísperas de navidad juntos, se veía claramente que los regalos que los chicos del grupo habían comprado para su hijo aún estaban con la envoltura intacta. Tal vez Suho lloró un poco y después ambos se fueron a dormir.

Siwon entró al cuarto y vio la luz prendida… sin duda Kyuhyun lo esperaba. Al acercarse más a la cama se dio con la sorpresa de que el maknae dormía plácidamente pero que los rastros de lágrimas aún era notorios, sin duda alguna, se había quedado dormido mientras lloraba porque Siwon se hallaba en China y no iba a pasar la navidad con ellos. A Siwon esto hizo que se le partiera el corazón, sabía que el menor no lloraba con facilidad, debía ser algo que le causara mucho dolor para que este llorara. Apagó la luz y se fue a acostar junto a su marido, estaba por cubrirse con la manta cuando…

-Siwon ¿Eres tú?

-Sí, amor acabo de regresar de China, vine por ustedes

-Oh!! Siwon! –dijo mientras se volteaba y abrazaba fuertemente a Siwon –Y-yo… yo pensé... que tenías que hacer una sesión fotográfica en la mañana en China y que por eso…

-Shhh, tranquilo, hablé con Leeteuk y les dije que no quería pasar la navidad sin ustedes, así que después de que Leeteuk hablara con los chicos, Heechul movió sus influencias e hizo que la sesión fuera después del concierto. Así que luego tomamos el primer avión a Corea mientras Heechul se quedó en China junto a Kibum para ir a visitar a Hangeng. Y aquí me tienes, para ti y Suho.

-Tú… tú eres… eres malo ¿Lo sabías? – Decía mientras lloraba de felicidad- Cualquiera me hubiera llamado, no sabes lo horrible que fue la cena sin ti, mis padres iban a venir pero Suho estaba tan triste que les tuve que decir que estaba en China. Además Suho no quiso abrir ningún regalo porque dijo que él solo quería que estuvieras con nosotros. Lloró y después de calmarlo se quedó dormidito… eres malo muy malo…

//De repente se escuchó un ruido fuerte//

-¿Qué fue eso?

-¿Qué cosa?

//Otra vez se escuchó el ruido//

-Eso, y no me digas que no escuchaste-

-Amor… Kyu… tú sabes lo mucho que te amo ¿verdad?

-Choi Siwon dime exactamente qué es lo que está pasando en estos instantes o serán los últimos y te irás a dormir al balcón sin colcha, sin almohada y no te daré ni una sola gota de agua.

-Kyu!

-Siwon! Dime qué diablos está ocurriendo en la casa… -Como todo estaba oscuro y Kyu se levantó hacia la puerta a encender la luz y ante sus ojos apareció una bola de pelos de cuatro patas- Choi Siwon! Te largas al Balcón ahora mismo!!!

-Perrito! –dijo Suho que había salido de su cuarto con una almohada y su mantita en el brazo- Appa!! Perrito! Perrito!! –dijo saltando de felicidad y dejando de lado su almohada y colcha y abrazó al perrito

-Suho, no ensucies tu pijama, corazón

-Perrito! Perrito! 

-Corrección, es perrita

-Papá! –dijo Suho aún más feliz y cogió a la perrita suavemente mientras se abalanzaba hacia su papá-Papá! Papá! Viniste! Viniste! 

-Lo siento Suho, yo quería llegar antes de Navidad pero no pude…

-No importa lo más importante es que estas acá, en Navidad con mi appa y con Byul

-¿Byul?

-Sii, Byul como la estrella que vi antes de dormirme y a la que le pedí que me trajera a papá… además a Santa le había pedido un perro pero para el próximo año. Pero parece ser que fui un buen niño-dijo sonriendo y dejando ver sus bellos hoyuelos.

-¿Y se puede saber a quién pidió permiso Santa para traer a Byul?

-Appa, por favor, me comportaré mejor, cuidaré de Byul ¿Me lo puedo quedar? ¿Siii? –dijo juntando sus manitas y rogándole a Kyu- por favor papá dile a appa que acepte a Byul.

-Kyu… por favor

-¿Y tú que haces acá, tienes que ir a tu balcón ahora mismo?

-Kyuhyun

-Appa ¿por favor?

-Es imposible negarle algo a nuestro principito ¿verdad? – Kyuhyun suspiró – Bueno si quieres que se quede hoy dormirás en el cuarto de las visitas cuidando que no haga travesuras, ponle papel y dale un poco de comida que sin duda tu papá ha debido traer ¿No me equivoco verdad?

-Eres un brujo, lo sabes todo

-Yehh! Vamos Byul! –dijo corriendo hacia el cuarto de invitados –uno de los muchos que teniamos- y que estaban más alejadas de nuestros cuartos.

-Asi que cuartos de invitados.. no?? ¿Qué tienes en mente?

-¿Yo? ¿Pero si yo no tengo nada en mente? ¿Cómo te atreves a decir algo así?

-Cho Kyuhyun te conozco querido y sin duda te traes algo en mente

-Ppues pues yo también me comportado muy bien, y quiero saber que me ha traído santa Claus a mi…

-Te trajo a tu ardiente y caliente esposo-dijo Siwon mientras tomaba de la cintura a Kyuhyun y se unían en un apasionado y desenfrenado beso

-Uhmm pero eso no es suficiente-dijo juguetonamente Kyu cuando se separó un poco de los labios de Siwon- yo quiero algo más, uhmm no sé ¿grande?

-Asi que quieres algo grande no??? Que me parece esto??-dijo mientras tomaba la mano de kyu y la rozaba contra su erección

-No es nuevo… yo quiero algo nuevo y grande…

-Haré que te tragues tus palabras sucias Kyu, sin duda sentirás lo grande y gruesa que puede ser mi polla dentro de tu estrecha entrada. Esta vez no seré gentil pues veo que mi travieso y evil maknae ansia algo que solo yo puedo darle y que otros jamás le podrán dar. Lo dijo mientras se quitaba a rápidamente los pantalones y la ropa interior

-¿De verdad lo crees?-decía un risueño maknae que iba rompiendo los botones de la camisa de Siwon- Pues… ya que estás tan seguro ¿Por qué no me lo muestras cariño? Quiero hechos, no palabras.

Kyuhyun gritó sobre exaltado cuando fue empujado contra la pared del cuarto. Los ojos de Siwon que siempre solían transmitir serenidad y dulzura estaban llenos de lujuria, celos e ira. Diablos! Debió tratar de no provocar a la bestia que habitaba dentro de Siwon.

Siwon rápidamente se deshizo del polo largo de Kyuhyun –que era lo único que traía puesto- y antes de que se diera cuenta mordió con todas sus fuerzas el pezón de Kyuhyun

-¡Oh Santos Cielos!- Kyuhyun arqueó su espalda debido al gran placer y dolor que sintió por la mordida salvaje de Siwon

-¿Te gusta?

-Si, ¡Oh, si!- decía el maknae quien cerraba los ojos y se concentraba en las maravillosas sensaciones que provocaban dentro de su organismos los labios de Siwon alrededor de su pezón, el cual estaba siendo estrujado y mordisqueado sin reparo. Ambos pezones estaban susceptibles ante el tacto de Siwon y los gemidos de placer de Kyuhyun inundaban la habitación. Sin duda había sido una grandiosa idea enviar a Suho al cuarto de invitados, hace tiempo que no tenía sexo con Siwon y nunca lo había tenido de esta manera.

-Sientes esto- dijo Siwon mientras rozaba su hombría contra el muslo de Kyuhyun-di que lo deseas… anda vamos… pequeño… di que lo quieres dentro y que te parta en dos

-Me estás enloqueciendo Siwon, maldita sea!

Siwon sonrió totalmente complacido y mostrando su lado malvado comenzó a masajear la hombría de Kyuhyun y luego la apretó fuertemente.

-Ah!!!

Siwon soltó una pequeña carcajada

-Choi Siwon, te quiero dentro ya!

Siwon comenzó soplar sobre el torso desnudo de Kyuhyun y luego dio unas juguetonas mordiditas en el blanco pecho del maknae. Kyuhyun iba a protestar cuando de repente sintió como Siwon iba bajando poco a poco hacia su adolorido miembro. Siwon tenía todas las ganas de enloquecer a Kyuhyun y mordisqueó la polla de este. Kyuhyun a pesar de que no le gustaba rogar, no tuvo de otra, no queria seguir siendo humillado de esa manera, asi que tomó las manos de Siwon y las condujo a donde tenía que estar… en su apretado agujero.

-¿Qué es lo que haces, querido?

El maknae no dijo nada, él mismo le respondió a Siwon cuando introdujo tres de los dedos de la mano de Siwon en su agujero.

-¿Lo quieres, lo deseas?

-Por favor, si, lo deseó, quiero por favor Siwon tu gran polla en mi culo.

-¿Ahora si te parece grande? Pero hace un rato dijiste que no era nueva ni grande

-¿Puedes olvidar mis estúpidas palabras y follarme de una buena vez?

-Oh, pequeño, tranquilízate… si eso quieres… San Siwon te dará tu regalo de Navidad.

Dicho esto Siwon no introdujo sus dedos como lo esperaba Kyu, sino que volteó contra la pared a Kyuhyun, alineó su polla y se sumergió sin previo aviso dentro del maknae quien gritó de dolor ante la inesperada intromisión. 

Siwon no esperó a que Kyuhyun se acomodara mejor y estirara las piernas, sino que empezó a embestir sin piedad a Kyu contra el muro. Kyuhyun juraba que veía las mismas estrellas que Suho había visto cuando pidió que Siwon estuviera para Navidad. Kyuhyun no era tan escandaloso, Siwon siempre era tierno pero este lado salvaje lo descontrolaba incluso a él mismo, quien ahora se encontraba gritando como un loco desquiciado del dulce y placentero ardor en su estrecha entrada que era embistida por la robusta polla de Siwon.

-¡Ahhh! Eso se siento fenomenal Siwon, ahí justo Ahí, dame más fuerte y profundo Siwi-dijo Kyu mientras buscaba intensamente agarrarse de algo en la pared para asi no caer de rodillas ante la magnífica sensación de ser follado por Siwon.

Siwon destilaba pasión y rudeza mientras embestia a Kyuhyun, para él mismo era una nueva experiencia, pero no se cansaba de dar contra la próstata de Kyu, escucharlo gemir de placer era música para sus oídos, y sentía el agotamiento de Kyuhyun. Siwon cogió de la caderas de Kyu para dar un mejor embiste y también para asi poder tomar la polla de Kyu entre su mano y comenzar a bombear con fuerza para que ambos llegaran juntos al orgasmo. 

Kyuhyun volteo su rostro y sin que lo dijera Siwon se acercó y lo besó con ese amor ferviente que ambos se tenían, Kyuhyun sin más disparó su esencia contra la mano de Siwon y la pared gritando a los cuatro vientos el nombre de su marido. Mientras Siwon seguia golpeando duro y rápido contra la entrada de Kyu antes de echar su cabeza para atrás y rugir el nombre de Kyu cuando llenaba con su esencia el agujero de Kyu.

-Eso.. eso… fue asombroso- decía un Kyuhyun cayó al borde del colapso mientras era arrastrado por su marido a la cama para poder reponer sus alientos.- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Podré tenerte otra vez?

-¿Serás un niño bueno?

-Si, si seré un niño bueno

-Entonces no dudo que Santa me traiga de nuevo.

Luego de eso Kyuhyun cayó en un profundo sueño, mientras Siwon fue a la ducha y se bañó. Con ayuda de unos pañitos húmedos limpió el cuerpo del menor y limpie los rastros de semen en la pared. Sabía que en la mañana el pequeño principito correría a su habitación y encontrarlos tal y como estaban después de haber tenido sexo, no era algo propio de ver de un niño pequeño.

Cuando terminó, volvió a su cama y se acostó abrazando por el abdomen a Kyu. Recordando los maravillosos nueve meses que ese ahora plano vientre había llevado dentro al pequeño Suho. La noticia del embarazo de Kyuhyun alegró a varios del grupo, pero debido a sus apretadas agendas como cantantes tuvieron que posponer la llegada de un nuevo miembro a la familia Choi.

Tal vez… tal vez… ojalá Kyu volviera a salir embarazado. Sería bonito a volver a sufrir los suplicios de los extraños antojos del menor pero ver su hermosa sonrisa al comer esas cosas extrañas era tan tentador que deseaba que en estos momentos en el vientre del pequeño maknae se estuviera formado un nuevo Choi.

-¡Es navidad! ¡En navidad! ¡Papá vamos a abrir los regalos!- Entró gritando Suho en la habitación

-¡Appa levántate!

-Suho, ahora no cariño, siento como si me hubieran partido en pedazos

-¿Appa te sientes mal?

-Descuida, bebé, solo que appa se acostó muy tarde porque tu papá no queria dormir

-¿Papá no querias dormir?

-Est…te… verás… quería ir a jugar contigo y con Byul pero tu appa no me dejó… estaba que queria que le mostrara su regalo

-¡Appa eso es hacer trampa los regalos se abren en la mañana!

-¿Y qué me dices de Byul?

-Pero… ella estaba afuera cuando la vi y… ¿Qué te regaló papá?

-¿Ah? 

-¿Dónde está tu regalo appa?

-Pues… pues… solo se ven de noche, y solo en la noche de navidad… le pedí que me regalara una estrella de Navidad… ¡Claro! Eso fue, le pedí estrellas de Navidad

-Byul, tú tambien eres una estrella de navidad ¿Verdad?

-Guau, guau-dijo la perrita mientras movia la colita

-Pues… mi estrella de Navidad fue más bonita…-dijo Kyu sonriendo maliciosamente mientras miraba a Siwon

-¿Por qué mejor no vamos a abrir los regalos?

-Yupi!! Si!!! Byul, vamos

-¿Estrella de Navidad?

-¡Oh si! Estrella de Navidad-dijo Kyuhyun antes de tomar por el cuello a Siwon y estampar un beso sobre los labios de Siwon quien sonreía de la misma manera que Kyuhyun.

Notas finales:

Espero no haya sido una pérdida de tiempo para ustedes y que hayan disfrutado de este One-shot cuídense muchísimo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).