Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Talento y Confesión por Mizuki Nozomi

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACION: Kuroshitsuji y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su super genial autora Yana Toboso, yo solo los tomo prestados a sus personajes para satisfacer mis deseos de Yaoi XD

 

Notas del capitulo:

Bueno, mmm este fic se me ocurrio mientras escuchaba una canción XD (la cual sera usada en este fic ¿ok?) les dejare el link para que puedan escucharla. estoy segura de que les encantara, sobre todo porque quien la canta es Ciel Phantomhive!!! XD pero...la cancion se las dare hasta el 3° cap jejeje (lo se, soy mala XD pero asi tiene que ser :3

en fin, este fic sera un poc mas grande que el primero que hice (que fue un two-shot XD) pero segun yo no creo que tenga mas de 5 capitulos (quiza menos :D)

TALENTO Y CONFESIÓN

CAPITULO 1

------------------------------------

Estaba aburrido, terriblemente aburrido; hoy era un día común y corriente, Maylene rompía platos, Finny trataba de que Pluto no destruyera el jardín, Bard reducía a cenizas la cocina, Tanaka…bueno, Tanaka era Tanaka, yo leía y firmaba documentos que parecían no terminarse, y Sebastian, Sebastian me ponía los nervios de punta.

Desde hace ya varios días, al estar cerca de mi mayordomo, mis piernas parecían volverse gelatina, mis manos sudaban y en mi estómago sentía como si en el revolotearan miles de mariposas; tarde varios días en darme cuenta de la razón de esos síntomas: ¡estaba enamorado!, y lo peor era que quien los provocaba no era nadie más que ese maldito demonio. Por si fuera poco, ni siquiera en los sueños me libraba de aquello, en los últimos días había tenido sueños en los que él aparecía provocando problemas en cierta parte de mi anatomía; tan solo recordarlos…

Me lleve ambas manos a  la cabeza jalándome el cabello. Sentía mi cara arder.

-¡maldito demonio! ¿¡Qué me has hecho!?- farfulle desesperado

Unos toques en la puerta me hicieron paralizarme. No necesitaba preguntar para saber de quien se trataba. Con movimientos frenéticos peine mi cabello con los dedos, me acomode en la silla y suspire hondamente.

-Adelante-dije con mi tono de voz usual

Enseguida la puerta se abrió para dejar pasar a mi mayordomo con una charola en las manos.

-Bocchan, le traigo su té de la tarde-murmuro con su elegante asentó

Justo cuando me dio la taza hubo un leve contacto de sus dedos con los míos. Para mi vergüenza mis manos comenzaron a temblar a lo que inmediatamente-dejando la taza en la mesa-las oculte en mi regazo. Mi mayordomo frunció el ceño levemente, visiblemente molesto ¿Por qué? Me sentí…triste cuando me di cuenta que quizás su expresión se debía a mi…

-¿Pasa algo?-pregunte con desinterés fingido,  tomando mi taza con una mano ya calmada y dándole un sorbo.

Para mi sorpresa mi mayordomo dio un respingo al tiempo que recuperaba su máscara de serenidad, pero a mí no me engañaba, algo le molestaba pero me daba miedo preguntarle directamente que era.

-No es nada Bocchan- contesto con voz grave.

¡Mentira!

Sin querer profundizar más en el tema me limite a hacer un gesto de comprensión y seguí tomando el té.  Mientras tanto mi sirviente se acercó a la ventana y la abrió dejando entrar un cálido aire a la habitación que casi al instante me dio un poco de calma, invitándome a pensar en lo sucedido hace un momento.

Sebastian llevaba ya varios días comportándose…extraño, incluso pareciera que me estaba evitando ¿se había dado cuenta de lo que me pasaba?

No, no, no por favor que no se haiga dado cuenta

Ya podía verlo reírse de mí, de mis sentimientos. Me encogí en mi asiento con aire decaído.

Aprovechando que el demonio tenía la vista fija en la ventana analice su rostro discretamente, tratando de encontrar en él una respuesta a las preguntas que yo mismo me hacía (¿Qué le pasaba? ¿Tenía que ver conmigo? ¿Le molestaba? ¿Por qué me dolía el tan solo pensar que mi presencia le molestaba? ¿De verdad me había enamorado de mi mayordomo? ).

Una chispa de lucidez brillo en sus ojos como si se hubiera dado cuenta de algo importante. Desvié la mirada rogando que no hubiera notado  que lo veía.

-Bocchan, acabo de recordar que le llego esto hace unos minutos. Es de parte de la reina-murmuro parándose frente a mí y estirando la mano para darme una carta.

Mire el sobre por unos segundos antes de tomarlo.

-Lamento no habérsela dado antes-se disculpó inclinando la cabeza- estaba un poco distraído.

-Está bien- masculle mirando la carta para no verlo a él.

Me mordí la lengua para no atacarlo con preguntas. ¿Distraído? ¿Por qué?

¡SUFICIENTE CIEL! ¡CALMATE!-me grite mentalmente al tiempo que abría la carta.

Como era ya costumbre mi mayordomo no se fue, cuando llegaban cartas de la reina él siempre permanecía a mi lado esperando para saber el contenido de la carta, pues la llegada de esta solo significaba una cosa: trabajo.

Con un suspiro comencé a leer la carta directamente en la parte que era de mi interés.

“…la reina solicita su ayuda para la resolución de un nuevo caso…”

“…tenemos varios motivos para creer sin dejo de duda que habrá un atentado en el concurso “talentos juveniles”.

“A dos días para que comience el concurso se han registrado “accidentes” ocurridos a tres jóvenes  que habían hecho pública  su  participarían en el concurso…”

“Por razones ya mencionadas es que se origina el temor de su majestad hacia un posible desastre en este famoso concurso, por lo que se le solicita su intervención,  pues para no causar alboroto, especulaciones y escándalos no podemos recurrir a la intervención de la policía..”.

“La reina espera poder contar con su ayuda Conde Ciel Phantomhive…”

Con una sonrisa burlona le pase la carta a mi mayordomo quien de inmediato la leyó para después levantar la vista esperando mis palabras. Su mirada era fría, indescifrable.

-Sebastian-dije con la mirada en mi anillo tratando de no flaquear ante su presencia- tenemos un nuevo caso. Mándale una carta a la reina con la confirmación de mi intervención -tome aire mirándolo a la cara-después consígueme toda la información disponible sobre ese concurso ¿entendido?

-yes, my lord-respondió de inmediato con voz seca y una mano en el corazón

Me mordí la lengua haciéndole una señal para que se retirara.

En cuanto salió deje caer de golpe mi cabeza contra el escritorio, apreté los puños y los dientes hasta hacerlos chirriar.

-maldita sea…-susurre para mí mismo-Sebastian…

Un poco más calmado recobre la postura y le di un sorbo a mi té. Voltee a mirar el reloj. 3:39, hoy sería un día muy largo…

--------------------------------

FIN DEL CAPITULO 1

Notas finales:

yeah!! fin del primer capitulo!!! ok ok se que es muuuuy corto pero les juro que el proximo capitulo sera mas largo y  con mas accion XD (pobre Ciel, lo hare sufrir un poco XD)

Dejen reviews ¿si? no importa si son buenos o malos, se aceptan todos por igual y tengan por seguro que si tienen alguna pregunta se las respondere sin excepción alguna ¿ok?

hasta el proximo capitulo!! chao!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).