Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la luz y la oscuridad por Karychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre la luz y la oscuridad

Por Kary-chan


"Tengo que hacerlo" pensaba mientras caminaba por las calles un joven de cabello negro agarrado firmemente por una coleta baja, sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalon eran un claro signo de su nerviosismo.

Se habia tardado mas o menos un mes en tomar valor para hacer aquello, pero se habia dado cuenta mucho antes de que los sentimientos por el crecieron en su corazon y no lo abandonaron.

Pero como fue, como fue que se enamoro de Duo Maxwell?

Fue con el tiempo, y se ese amor se sello cuando los atraparon, junto a Yuy. Se enamoro de esa sonrisa, esa sonrisa que nunca perdio, de su personalidad que nunca perdio el optimismo.

El solo callaba, pero no era porque ignoraba al piloto del deathcyte, si no que no se queria perder ni uno solo de sus movimientos o palabras.

Cuando el aire se agotaba se acosto, si esa era su hora de morir lo aceptaria gustoso, pues moriria al lado de el.

"Wufei?" escucho su voz nombrarlo mas no abrio los ojos, sintio como Duo se acerco a el, para despues dejarse caer frente a el, "Yo no esperaba morir asi!" Duo se quejo en un berrinche, Wufei sonrio, era tierno verlo actuar asi, aun en una situacion como aquella.

Salio de sus pensamientos dandose cuenta de que casi llegaba a la direccion que traia escrita en un papel muy maltratado, y es que ese papel tambien habia sido victima de los nervios de Wufei.

Como podia llegar, asi nomas y confesarle su secreto amor a el... como?... era ilogico... y tambien poco prudente, aunque lo rechazara no queria que se fuera a alejar de el por ninguna razon, asi que lo mas logico, y lo que haria seria estar cerca de el, por el momento, era con lo que se conformaria.

La calle se volvia mas solitaria en cuanto avanzaba, una calle solitaria, y peligrosa, no es que la calle lo ameritara, era un calle algo lujosa, pero los pandilleros que ahi rondaban para ver que robaban era lo que la hacia peligrosa.

El edifico que buscaba lo encontro con rapidez, pero lamentablemente no lo encontro en su departamento, que se le iba a hacer, tendria que regresar mas tarde. Con resignacion bajo las escaleras y salio del edificio, volveria a su hotel y regresaria al cabo de unas horas.

Aunque si Wufei hubiera volteado atras suyo, hubiera visto que un joven de larga cabellera castaña venia caminando hacia el con varias bolsas del supermercado.

-Nada mas a mi se me ocurren comprar mas cosas de las que puedo llevar cargando- renegaba el joven de ojos violetas mientras se arreglaba para mantener las cinco bolsas en su regazo.

Tan concentrado estaba en su tarea de caminar sin que las bolsas se cayeran que no noto que choco contra alguien, el golpe hizo que inevitablemente Duo cayera al piso al igual que lo que llevaba cargando.

-La "lindura" no se fijo por donde iba- se rio una voz gruesa y algo molesta, para desgracia de Duo inmediatamente identifico aquella voz. Se levanto de un salto, sin siquiera detenerse a pensar que le dolia mucho su parte trasera por el golpe (N/A: yo sobo yo sobo yo soboooooooooo! *¬*)

A la frase dicha por el muchacho corpulento, de cabellos negros cubriendole la cara y ojos cafés, le siguieron risas de los muchachos que lo acompañaban.

Duo los ignoro por completo, deseando haber sido mas cuidadoso y haberse fijado si la banda de Erick andaba o no por los alrededores antes de llegar a casa, rocogio el contenido de las bolsas que se desparramaron por el lugar. Ese muchacho, Erick, habia molestado, y acosado para el colmo, a Duo desde que llego a ese vecindario, pero por cuestiones de dinero (no tenia tanto como para darse el lujo de cambiar de casa, ese departamento le salia economico) no se fue corriendo de ese lugar.

-"Lindura" te ayudo- dijo Erick mientras le pasaba una bolsa de mandarinas a Duo, este lo miro con enojo y le arrebato la bolsa -gracias...- musito y continuo caminando, pero sentia, aun sin ver lo podia sentir, que Erick lo seguia.

-Ya! dejame en paz de una vez por todas- le grito mientras entraba al edificio.

-Oh "lindura" deberias de hacerme caso de una vez- le contesto con voz burlona el muchacho, los demas chicos festejaron como las otras veces las palabras dichas por su lider.

Aparte del muchacho y toda su bola de amigos (muy idiotas por seguir a otro idiota a opinion de Duo)ya estaba harto de ese apodo de "lindura", y que ese idiota no se cansaba de decirle asi... claro que aun sin el decirle su nombre lo habia averiguado rapido, pero preferia que lo llamara por un apodo porque si escuchaba su nombre salir de la boca de aquel, odiaria incluso su propio nombre, de hecho odiaba todo de ese sujeto.

Siguio ignorandolos hasta que entro al departamento, dejo las bolsas y se dejo caer en el sofa, dejo caer la cabeza hacia atras y se llevo una mano a la frente apartando el cabello que le caia en ella.

Ese muchacho a veces de verdad que lo intimidaba, pero claro que no lo deberia dejar ver eso, o si no, realmente asi, estaria en verdadero peligro, se asomo por la ventana para ver si seguian ahi, y asi era, Erick se fijo en que Duo se asomaba por la ventana y le lanzo un beso.

-Asqueroso...- dijo Duo moviendo la cabeza para borrar la imagen de aquel sujeto, que le daba repugnancia.

Camino a la cocina para prepararse la comida, ¿como habia sido que habia llegado hasta ese lugar?, bueno el vecindario no era malo... solo ese pequeño detalle de Erick era lo que le molestaba, camino hacia el cajon del armario y saco un arma, si las cosas se salian de control, lo llevarian a tomar esa medida. Sonrió, no, no era necesario hacer algo tan drastico como aquello, tal vez, si seguia sin prestarle atencion a ese sujeto se hartaria de el y lo dejaria en paz, como tanto deseaba que lo hiciera, volvio a meter el arma al cajon y se dispuso a comer.

A las seis en punto, justo cuando anochecia, le tocaba ir de nuevo al trabajo, por mas que odiara la idea de tener que ir solo por dos horas y luego regresar era su trabajo, su horario, y nada podia hacer.

Mas sin embargo, de nuevo, su personalidad confiada lo traiciono y olvido revisar si Erick estaba, como siempre lo estaba, afuera del edificio, esperandolo, se regaño a si mismo por ser tan tonto, pero dio un suspiro de alivio al ver que Erick estaba solo, sin su sequito de imbeciles que lo seguian.


-Ya te vas.... antes no me das un besito "lindura"?- dijo Erick acorralando a Duo contra la pared, Duo se safo de el y siguio caminando, lo mejor al tratar con ese sujeto era callar y seguir con su camino, asi que siguio caminando en silencio y mirando hacia otra parte para no toparse con la cara del que lo iba siguiendo, pero por ir huyendo de las constantes palabras de Erick no se dio cuenta de que habia tomado el camino equivocado, era un callejon donde habia dado la vuelta, y ahora si que estaba acorralado por aquel.

Suspiro, bueno era hora de serle frente, tal vez, y ahora si, lo dejaria en paz de una vez por todas.

-Ya te dije que me dejes en paz..- dijo pasandolo de largo, mas Ercik fue mas rapido que el y le sujeto por la muñeca, despues aprisiono el brazo que tenia libre, Duo forcejeo.

-Y yo ya te he dicho que me gustas mucho...- dijo acercandose a el y lamiendo su oreja, Duo nuevamente sintio repugnancia y aumento la fuerza de sus forcejeos, ni que creyera que iba a ser presa facil.

-Dejame en paz!!- grito Duo, pero unos labios, una repulsivos labios, que cuando tocaron los suyos le dieron ganas de vomitar.

-Serás mío- dijo Erick.

Duo lo miro aterrado, pero pronto recupero la calma, podia safarse de el, debia safarse de el!, tenia las manos sujetas por ese tipo, pero no los pies, y como ultimo e irrefutable recurso golpeo en la entrepierna de Erick.

-Ni en broma sería tuyo!!- le grito cuando Erick lo solto y se tiro al tiro, cubriendo la parte donde Duo habia propinado la patada.

Fue cuando sintio que una par de brazos lo agarraron por la espalda, inmovilinzandolo de nuevo, Erick se rio con burla y una extraño todo de maldad.

-Lo quieras o no... serás mío- le dijo recrobandose del golpe y acercandose a el, mientras los otros compinches de Erick lo tenian firmente sujetado, se acerco y acaricio la piel de Duo, despues le dio una bofetada, Duo estaba en shock, sabia lo que se avecinaba, lo sabía con toda seguridad, pero aun seguia sin creerlo.

Por la fuerza del golpe un hilo de sangre corrio por su labio, haciendo que Duo probara el sabor de su propia sangre. -Maldito...- atino a decir mientras volvia a forcejear, y miro friamente a Erick, este solo se rio como respuesta.

-Ya no tienes salida- le dijo antes de darle un golpe en el estomago que lo hizo arrodillarse, aunque ni con este movimiento los que lo tenian sujeto lo soltaron.

Cuando estuvo de rodillas sintio algo en su boca, algo que inmediatamente le dieron ganas de vomitar, Erick le sujeto la cabeza, obligandolo a quedarse en esa posicion.

Movio su cabeza tratando de safarse, pero Erick lo sujeto mas fuerte jalando su cabello.

Asco, solo podia sentir un profundo y terrible asco en ese momento, su cara toco al piso despues de sentir que su boca se llenaba de un liquido espeso y amargo, lo escupio, el peso del cuerpo de Erick cayo sobre su esplada, le cruzo las manos sobre la espalda, desde el inicio habia planeado inmovilizarlo.

-Te dije que serías mío "lindura"-

Lagrimas salieron de sus ojos mojando sus mejillas y el frio suelo en donde Erick lo habia arrojado, sus compinches los rodearon, disfrutando con un increible morbo de la escena.

No habia dejado de forcejear desde que empezo su tortura, pero ya las fuerzas lo abandonaban, su cuerpo desnudo ahora sintio el frio aire de la noche, de nuevo un escalofrio por el miedo de lo que a continuacion pasaria recorrio su fragil cuerpo.


Cerró los ojos, cuando un dolor tremendo ccruzo por su cuerpo, un desgarrador grito salio de sus labios junto a mas lagrimas, y risas de satisfaccion salieron de sus agresores.

Fue cuando no supo mas de si, fue cuando todo se volvio negro, hasta que unos brazos, unos desconocidos brazos, pero a la vez calidos y protectores lo rodearon, entreabrio los ojos y solo vio unos ojos tan negros como zafiros, se recargo en el pecho, el latido del corazon de esa persona lo calmo, sintio una mano acariciar su frente, y de nuevo las tinieblas lo envolvieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


No, no se preocupen, no me he olvidado de la continuacion de Moonlight Shadows, pero si se habran fijado por mis ultimos fics, traigo la curiosidad de escribir sobre esta pareja, y ni se porque!!!..... se me hace tierna la parejilla... ademas ya le tenia que hacer justicia al pobre Wufei que siempre se queda sin Duo, pobrecito de el.

Bueno este es mi primer 05x02 ( WufeixDuo) enserio, asi que se aguantan si no les gusta esa pareja. (XD no se crean no soy tan mala...) pero pues si, se tienen que aguantar por que ese hecho no va a cambiar.

No pude.... por mas que quise siempre me detenia... es normal tenerle cariño a un personaje anime???.... ay en serio me siento como una villana al escribir lo que le hicieron a mi pobre Duo... en verdad... ;_________; pero lo tuve que hacer, ya eso era parte vital de la historia... aunque por mi corazon de pollo no me quedo tan crudo como yo queria.... buuuuuuuuaaaaaaa maltrate a mi hermoso y querido bishie ;__________;

Solo me queda decir una cosa mas -DUO-CHAN PERDONAME ;__________; buuuuuuuuuaaaaaaaa-

Ya estan advertidos, asi que esperen el proximo capitulo.
Si les gusto dejen reviews porfa ;________;.............

Mata ne.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).