Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

11 am por Watson

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mejor si la leen mientras escuchan la canción 

 

http://www.youtube.com/watch?v=V1d7j3OtZoM

Son las 11:05 am
No me gusta la luz del sol que me despierta

 

El sol comienza a colarse por las cortinas, el calor en mi mejilla derecha me dice que el sol ya esta a punto de llegar a su punto más alto. Que ya es hora de despertarse, levantarse de la cama y empezar un nuevo día. Mi despertador marcan las 11:05 exactas de la aun mañana.


Otro día que no es diferente
Odio el mundo

 

Con desgano me levanto de la cama, soltando una maldición cuando mi pie golpea una botella de vidrio con algún contenido de alto grado alcohólico.

 

Me duele la cabeza

 

Siento como si mi cabeza fuera martilleada fuertemente. Camino torpemente al cuarto de baño, lavando mí demacrada cara con agua fría, quizá eso me despeje la cabeza.

Busco lo primero que encuentro sin importar si combina o no, total las revistas siempre dirán que es la mejor combinación de ropa que hayan visto. “Estupideces” pienso, ahora es cuando realmente me doy cuenta que es solo ropa, no es como si aquello me hiciera más atractivo. Más atractivo para ti.  

Bebo un poco de agua y
me pongo mi ropa, pero
yo no quiero salir

 

Salgo de mi desordenada habitación a tropezones, a veces agradezco que sea la más alejada de las de los demás miembros. Incluso la más alejada de la tuya.


La imagen nos llena mi corazón
Pero yo estaba solo, incluso en ese momento
creo que me voy a volver loco

 

Las risas en la cocina son escandalosas, y aunque hacen que mi cabeza duela mas, de cierta forma me hacen sentir en paz, si no escuchara esto todas las mañana quizá me volvería loco.

Todos se quedan en silencio cuando entro a la cocina, quizá quieren hacer el menor ruido posible, pues al menos tres de ellos se dieron cuenta que entre con toda la cava* a mi cuarto y que es muy seguro que tenga la peor resaca de mi vida.

 

¿Puedes sostenerme una sola vez?
¿Sólo una vez?

 

Recorro a todos con la mirada, dedicándole a cada uno una sonrisa tranquilizadora, la cual no dudan en responder, aunque en Taeyang vi la clara mirada de “Hermano mayor sobreprotector”. Quizá más tarde reciba un buen regaño.

Todos me miran excepto tú. Tú nunca me has mirado como yo te he mirado….como te sigo mirando.

 

En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grité que te amaba varias veces
pero no estás aquí, no estás aquí

 

El ambiente se ha puesto muy pesado, creó que no debí ni siquiera de despertar, las pastillas para dormir no fueron suficientes para acabar con este dolor. “Necesitare mas” es mi último pensamiento antes de que al igual que un robot, solo tomar un vaso con agua, desearles provecho a todos y salir de la cocina.

 

-¿No va a comer? –

- No tengo hambre gracias –no insisten más.

 


No estás a mi lado
Es tan doloroso, sólo las lágrimas se forman

 

- ¿Hola? ¡Oh mi amor! Claro, claro, ya voy para allá –tu voz ronca es inconfundible- ¿En cuál?.... ¡Ah, ya! El templo frente a aquella plaza, claro voy para allá. Sí, sí, yo también te amo.

 

Me pregunto si alguna vez los “Te amo” que alguna vez me dijiste eran realmente verdaderos. Inevitablemente las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.

 

Para mí es sentir tristeza
Se siente como si estuviera soñando todo el día
creo que me voy a volver loco

 

-¿Estarás bien bro? –asiento simplemente con la cabeza intentando inútilmente de secar las lagrimas que cada vez salen con más fuerza.-¿Seguro?

 

- Claro…-mi voz suena horriblemente descompuesta, y con una sonrisa intento calmarlo.


¿Puedes sostenerme una sola vez?
¿Sólo una vez?

 

-¡Hyung! Debo ir a trabajar, deséame suerte y cuando vuelva te llevare a comer a donde quieras ¿De acuerdo? –con una pequeña sonrisa asiento con la cabeza estando de acuerdo en su plan. Aunque quizá tenga que rechazarlo de última hora.

 

- ¡Hyung! Sonríe ¿Si? –siento los brazos de Daesung rodearme, Mi ángel te extrañare. No dudo en corresponder el abrazo con una gran fuerza, casi como una despedida.

 


En secreto, sin que otra persona lo sepa
Grité que te amaba varias veces
pero no estás aquí, no estás aquí

 

- ¿No creen que están exagerando? –inevitablemente mas lagrimas salen de mis ojos, me gustaría encontrar el interruptor que detenga esto

 

- Hyung mejor cállate

 

- ¡¿Qué?! ¿Cómo te atreves a hablarme así, maldito mocoso –por sobre el hombro de Dae, logro ver como Seungri logra escapar de un buen golpe en la cabeza.

 

-Está bien Riri….él tiene razón –de apoco me separo de los protectores brazos del siempre sonriente ángel, y con una pequeña sonrisa lo tranquilizo.

 

- ¡Hyung! Mañana te haré tu desayuno favorito –siempre me ha gustado su sonrisa.

Por último, me acerco a Young Bae, lo atrapo en un fuerte abrazo y casi llorando le agradezco por todo y le digo lo mucho que lo quiero, espero que nunca me olvide, que yo no lo haré.

 

- Jajaja tranquilo bro –su risa sonó bastante nerviosa como si sospechara- En unas horas nos veremos y junto al maknae iremos al cine ¿De acuerdo? – solo logro mover la cabeza en forma de afirmación. Siento un beso en la frente por parte de él, de verdad agradezco ese gesto –Nos vemos al rato

 

- ¡Adiós Hyung! –suena en sincronía por parte de Daesung y Seungri, y con eso salen los tres del departamento.


Grité que te amaba varias veces
pero no estás aquí, no estás aquí

 

Levanto la mirada y me encuentro con una tuya, oscura, sin fondo, dura como el mármol, solo veo desprecio y asco.

 

- Nos…-un fuerte suspiro- Como sea –son tus últimas palabras antes de salir del departamento.

 

¿Me pregunto cuando las lágrimas dejaran de correr por mis mejillas? ¿Cuándo mi corazón dejara de doler así? ¿Cuándo?


Te amo

Te amo
No estás aquí
No estás aquí

 

- Tenemos algo que comunicarles –la voz de la conductora de aquel programa de espectáculos es triste, todo el ánimo que en un principio hubo se ha esfumado como por arte de magia- El famoso, productor y canta-autor Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon ha muerto –el silencio en el set era sepulcral, la conductora ha soltado una lagrima, el conductor simplemente baja la cabeza y unos sollozos por parte del público se hace escuchar- Se nos ha informado que murió de un paro cardiaco…

 

Bueno en parte sí, es lo que causa los medicamentos variados y el alcohol de alto nivel alcohólico. Además no es como si pudieran decir en televisión abierta que fue un suicidio, eso daña la imagen de la empresa.

 

-….Oraremos por él –la voz de la conductora por un momento se quebró.

 

- En otras noticias, el famoso rapero y actor Choi SeungHyun contraerá matrimonio dentro de dos meses…le deseamos lo mejor. –en ningún momento la voz del conductor fue de alegría-

 

 

 

 

 

-¿Por qué lo hicies Ji? ¿Tanto te hice sufrir? –le hablaba un pelinegro con los ojos rojos de tanto llorar a un pedazo de piedra adornada con muchas flores y un gran retrato de él- ¿Hice mal en rechazar tu amor…nuestro amor?

 

Kwon Ji Yong, gran hijo, hermano, amigo y cantante. Siempre te recordaremos. Familia Kwon. Familia Dong. Familia Lee. Familia Kang…Familia Choi.

 

Es lo que se leía en aquella sencilla lapida.

 

-¡Hyung! Es hora de irnos el manager nos espera –grito Daesung desde la entrada el cementerio, ahora no sonreía, esa hermosa sonrisa que se contagiaba de inmediato se ha ido, esperemos que no sea para siempre

 

SeungHyun asintió desde lo lejos, aunque probablemente nadie lo haya visto

 

- Hasta luego mi amor –un beso en aquella rosa blanca para después ser depositada justo a un lado de aquel retrato donde mostraba al ahora difunto cantante con una hermosa y deslumbrante sonrisa, la última sonrisa que el rapero pudo ver. La última sonrisa que él mundo pudo ver.  

Notas finales:

Incluso yo no creí que terminara de esta forma, mis dedos se movieron solos. XD

No me maten. 

Espero sus Rw's. 

 

*Cava: Lugar donde se guardan los vinos o bebidas alcohólicas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).