Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde están corazon por B Bones

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer

Los personajes no son mios propiedad de Kishimoto.

Solo los uso un poco para dar vida a este pequeño fic.

Espero se den el tiempo de revisar mis otros fics y me gustaria que me dejaran su opinion ya que asi me ayudan a mejorar mas.

 

Notas del capitulo:

Les prometi la secuela y aqui esta para los que me pidieron la secuela espero les guste y tratare de actualizar pronto.

siganme en twitter @ba_bones

o agrenme a facebook Ba Bones

denme su opinion y feliz inicio de año

Anteriormente en el fic Tres semanas:

 

 

Luego vio al rubio que despertaba y le dijo.

 

-Al fin te he encontrado mi rubio aunque solo hayan pasado tres semanas para mi han pasado muchos años- dijo para caer desmayado y logro ver en la cara de Naruto ¿Confusión?

 

¿Porque Naruto lo miraba confuso?

¿Qué hacía en el hospital?

¿Que pasara con Kiba?

¿Que ha sido de Naruto estas tres semanas?

 

 

 

Kiba despertaba nuevamente después del desmayo que sufrió y vio a una persona parada a lado de su camilla el castaño creyó que era Naruto pero al poner más atención cayo en cuenta que no era así.

 

Kiba no se esperaba que esa persona estuviera allí.

 

-Valla veo que ya ha despertado- le dijo la persona que estaba al lado de la camilla de Kiba.

 

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunto Kiba con el ceño fruncido.

 

-Creo que nuestro primer encuentro no fue el más adecuado ¿cierto?- le pregunto la persona que estaba al lado de la camilla del castaño.

 

-No lo fue- dijo Kiba con cierta rabia.

 

-¿No crees que deberías ser más considerado con la persona que te salvo de las garras de Orochimaru?- le dijo el extraño y Kiba abrió los ojos como platos al saber que él lo había salvado de una muerte tortuosa y segura -Creo que debemos presentarnos de manera adecuada mi nombre es...- pero fue interrumpido por un rubio y un pelinegro que llegaron preocupados por Kiba.

 

-¡¡¿KIBA DONDE TE HABIAS METIDO?!!- le grito enojado el rubio de nombre Menma.

 

-Menma amor tranquilízate un poco- le decía Sasuke con una gota detrás de la cabeza tratando de calmar a Menma.

 

-¡¡COMO ME VOY A CALMAR SI ESTE CARA DE PERRO SE DESAPARECE POR DIAS Y VUELVE ASI COMO ASI!!- le decía Menma que estaba que echaba chispas por los ojos.

 

-Es una larga historia- dijo Kiba para reír nerviosamente pero en eso recordó algo -Naruto ¿dónde está Naruto?- dijo el castaño de forma alterada.

 

-¿Que hay con Naruto? ¿Lo encontraste?- le pregunto Sasuke.

 

-Si lo vi en una de las habitaciones- dijo Kiba y los tres salieron a buscar a Naruto.

 

Buscaron en todas las habitaciones hasta que Menma lo encontró y le aviso a los demás y ahí vieron a Naruto y Kiba sin perder tiempo se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas pero no se esperó lo que sucedió.

 

-¿Te conozco?- pregunto Naruto a Kiba que al escuchar esto sentía que le faltaba el aire y sintió que algo en su pecho se rompió.

 

-Disculpen pero debo pedirles que salgan de la habitación un momento necesito revisar al paciente- dijo el doctor el cual tenía el cabello rojo y unos ojos aguamarina -¿Conocen al paciente?- les pregunto el doctor.

 

-Si es nuestro amigo- le dijo Sasuke.

 

-Bien espérenme afuera necesito informarles el estado del paciente- dijo el doctor y los demás se retiraron.

 

Sasuke y Menma fueron por un refresco y Kiba se quedó afuera de la habitación de su rubio amor pero se acercó el chico extraño que estaba antes en su habitación.

 

-Qué bueno que te encuentro tengo que contarte varias cosas pero antes mi nombre es Kabuto Yakushi soy el que te salvo a ti de las garras de Orochimaru- dijo Kabuto con una sonrisa sincera.

 

¿Qué le querrá decir Kabuto a Kiba?

¿Porque lo rescato si era la mano derecha de Orochimaru?

¿Porque Naruto no lo reconoció?

 

¿Qué les querrá decir el doctor a Sasuke, Menma y Kiba?

Notas finales:

Diganme su opinion para ver si lo continuo o no.

Perdon que sea muy corto pero quise cuasar algo de intriga


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).