Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La loca historia de Usami Akihiko y Onodera Ritsu por Romina Fujoshi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia un poco loca, pero asi me la imagine con esta pareja. 

Onodera Ritsu, un atractivo joven de 25 años, estudió la carrera de literatura graduándose con honores, simplemente era el mejor de su clase, sus compañeros le admiraban, todos querían ser como él y estar siempre junto a el, era popular con las chicas, tenía una novia diferente al menos cada dos meses. Pero cuando salio de la escuela, su vida comenzó a cambiar por completo.  Al ser el único descendiente de la familia Onodera, dueños de la exitosa editorial Onodera un gran negocio familiar,  obviamente al graduarse tenía un puesto seguro en dicho lugar, pero el no se conformaba con editar a otros autores, rápidamente se puso a escribir algunos libros que con la ayuda de su padre fueron bien editados producidos y puestos a la venta con excelentes resultados, cuando este chico de ojos verdes y cabello castaño pensó que lo tenía todo y que su vida no podía ser mejor, se dio cuenta que nadie en la editorial Onodera le quería y mucho menos le guardaban respeto.


 
-¿Cómo diablos no va a tener éxito ese hijito de papá? si lo tiene todo sencillo, no creo en lo absoluto que sea un buen autor, lo que pasa es que su papá contrata a los mejores editores del país para modificar los libros de su hijito y otra cosa ¿Cómo no se van a vender sus libros? si los promueven a más no poder, el señor diseña campañas publicitarias excelentes para vender los libros de su hijo- comentaba molesto un joven trabajador de la editorial que conversaba con otra chica -Ya lo se, ese Ritsu la tiene muy fácil solo tiene que ir con su papá y listo vende un libro, no puedo creer que tantos manuscritos enviados a la editorial y se van a la basura por darle preferencia a lo que Ritsu escribe, no lo soporto y lo peor es que ese hijito de papá cree que es el autor que el mundo esperaba, estoy completamente segura de que en otra editorial sus libros jamás serían publicados- decía la mujer con un tono de voz muy altanero -jaja jajaja!!!! rieron los dos trabajadores de la editorial al mismo tiempo. Lo que no sabían es que Onodera Ritsu se encontraba justo detrás de ellos escuchando tan terrible conversación, a pesar de que Onodera era un chico gentil con las demás personas y muy sociable, algo dentro de él en ese momento se quebró, de sus ojos salieron algunas lagrimas que se secó con enojo y frustración y totalmente furioso se fue corriendo hacia su oficina, sentándose en su escritorio a pensar.
 
-"Ya veo, así que eso es lo que piensan de mi, le demostrare a todo el mundo lo contrario, me iré a otra editorial y todos se darán cuenta que mis libros son igual de exitosos, que se venden igual, y sobre todo!!!! Demostrare que no necesito de mi padre, lo único que tengo que hacer es renunciar a este trabajo, si así es, ahora mismo presentó mi renuncia y me largó de aquí, me iré a otro lugar donde mi talento hable por si solo"- Pensamientos llenos de furia como esos, llevaron  a que Ritsu presentará la renuncia ante su padre, se mudara a un departamento para vivir solo y lo más importante lo convirtieron en un completo cascarrabias, ahora odiaba a todo el mundo, desconfiaba de todos y de si mismo.
 
Después de que su mudanza quedo lista, y repartió algunos de sus manuscritos por muchas editoriales, recibió un llamada de la editorial Marukawa, esa llamada no le aseguraba nada, solo lo citaron por la tarde para hablar con él pidiéndole que llevará uno de los manuscritos que tuviera. Esa llamada le regresaba un poco de confianza, esa llamada lo hacia soñar con una vida exitosa, lo llenó de emoción. Al llegar la hora para ir a su cita en la editorial, vistió su mejor ropa, tomo el que el consideraba el mejor de sus manuscritos, y subió rápidamente al metro. Cuando llegó a la editorial una recepcionista lo dirigió a una pequeña oficina donde ya se encontraba sentado un Chico que se veía tan joven como él, era atractivo, alto, con la piel blanca, ojos azules y el cabello gris, se sentó junto a él y comenzaron hablar.
 
-Buenas tardes, me llamo Usami Akihiko- Dijo aquel chico de cabello gris, mostrando una amable sonrisa -Hola, mucho gusto yo me llamo Onodera Ritsu y tengo 25 años- -Wow!!! tienes 25 años? te ves mucho más joven- -Si me lo han dicho antes, pero es mi verdadera edad, tu también luces muy joven ¿que edad tienes?- pregunto con curiosidad Onodera -yo tengo 28 años, pero creo que me veo más joven también jajaja- Dijo Akihiko. Onodera no entendía muy bien porque lo habían citado para hablar con él con otro chico en esa oficina, así que se animo a preguntar: -Oye puedo preguntar que es lo que haces aquí- -Claro que si, yo traje mi manuscrito a esta editorial hace un tiempo y me llamaron diciéndome que querían hablar conmigo y que trajera otro de mis manuscritos, uno que considerara el mejor- Onodera se quedo muy sorprendido ante lo dicho por Akihiko, los habían citado ahí por la misma razón no entendía nada, se quedo ahí en silencio, pensando, con la mano en su barbilla, hasta que el chico de cabello gris lo llamo de nuevo. -Ya lo recuerdo, recordé tu nombre, tu eres Onodera Ritsu el chico al que su papá le promocionaba libros, eres un autor igual que yo jajajaja- reía el de cabello gris sin parar, provocando que Onodera se molestara a tal grado de fruncir el seño de su cara, su cuerpo temblara y sus manos se hicieran puño.
 
Ritsu Observó con odio a Akihiko y pensó: "Este idiota que se cree al burlarse de mi de esa manera ya vera de lo que soy capaz le demostrare......" pensó el castaño poniéndose de pie dispuesto a golpear al chico frente a el, pero fue interrumpido cuando la puerta de esa oficina se abrió.
 
CONTINUARA......

Notas finales:

¿Que les parece, quieren la continuación? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).