Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Says (KaiSoo & SeSoo) por AnaEXO

[Reviews - 358]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrió el lunes y lo empece a escribir ayer...

 

Se sentía tan bien ver a mi Luhan tan a gusto en el nuevo departamento. Llevábamos viviendo juntos dos meses y estaba tan feliz de tenerlo conmigo.

Hace siete meses que conozco a Luhan y hace cuatro meses que me di cuenta que no puedo vivir sin él. 

Para serles sincero, él me saco del hoyo negro en el que me encontraba. Él era la luz al final del túnel. Lo amaba tanto, eran tan hermoso y tenía un alma tan pura. No entendía porque había perdonado a Sehun así nada más. Cuando ese loco sólo era una enfermo obsesionado por él. Incluso intentó matarlo, porque él demente no pudo soportar que Luhan me prefiriera a mi.

Llegue a esta parte de la ciudad hace como siete meses. Necesitaba un cambio. Un gran cambio donde no me lo recordará. Incluso me cambie de escuela, no tenía nada que ver con mi escuela anterior. Ya que esta era una escuelucha cualquiera, que no se comparaba en nada a mi instituto anterior donde sólo asistía gente con posibilidades económicas superiores. Aunque debía estar agradecido un poco con mi Padre, que fue el responsable que cayera en este lado de la ciudad. Él me dijo que estaba harto de mi maldita actitud en esos últimos ocho meses antes de conocer a Luhan. Su solución de darme una lección fue mandarme a una escuela inferior a donde iba y me saco de la lujosa casa donde solía vivir rentadome un edificio de mala muerte a unos viente minutos de la nueva escuela.

Al principio no me importo. El lugar era asqueroso, pero con el dinero que me mandaba le di una buena limpia y remodelación y ahora el lugar se veia fantástico. Claro que cuando llegue aquí no lo hice sólo mi mano derecha Kris y mi mano izquierda Chen me acompañaron, junto con mis compinches TaeMin y JongHyun. Me había hecho de una mala fama en la zona anterior donde vivía. Para ser una zona rica eso no estaba bien visto, por lo que mi Padre hizo corregirme a la mala. Esa es la razón por la que mis cuatro amigos me acompañaron. Yo era de alguna manera su 'líder'.

Cuando llegue a mi nueva escuela, más bien cuando llegamos. Todos nos veían como los chicos nuevos, brillantes y con mucho dinero, que todos querían como amigos. Pero era tan arrogante que en pocos días me hice de una gran fama por tirarme a toda y todo él que me gustara y se me pusiera en frente. Por supuesto eso no paso con Luhan. Con él fue muy difícil ya que nos odiamos desde el primer día en que nos vimos. Porque no pude con él. Tenía un carácter tan difícil que me lo recordaba, tal vez por eso lo odie desde el primer momento. Sólo que a diferencia de él, Luhan no era tan arrogante y mimado. Ya que se le notaba que era de familia humilde y no como él.

Y estaba en lo cierto. La único familia que tenía Luhan era su hermana menor, Sehun un amigo de la infancia, junto con Tao y Yixing otros amigos cercanos de la escuela. Aunque desde el primer momento me di cuenta que Sehun no veía de la misma manera en como Luhan lo veía. Para Luhan, Sehun era su otro hermanito menor. Lo veía de la misma manera como veía a Krystal. Incluso aún notó un brillo en sus ojos con la esperanza de que ellos dos se enamoren. Pero al parecer Sehun sigue sin estar esperanzado. Y no me gusta como el maldito mira a mi Luhan.

Después de pasar una relación de odio por dos meses, me di cuenta que estaba enamorado de Luhan y me costo conquistarlo un poco. Pero gracias a que Kris se enamoró de Tao y Chen de Yixing, pude acercarme más a Luhan. Y pese a todos los males que nos hizo pasar Sehun, ahora estamos juntos y llevamos cuatro meses de relación y casi dos meses viviendo juntos.

Me pone tan feliz. Su linda sonrisa de ángel, sus hermosos ojos cafés, su piel tan blanca y su cuerpo encaja tan bien con el mío. Como les dije, Luhan me saco de mi hoyo negro y por eso lo amo tanto. Se pude decir que yo soy el rey de la escuela y del barrio de aquí. Y como Luhan está con mito muchos le suelen decir reina. Krystal también vive con nosotros, incluso Sehun. Sólo que ellos viven en otro nivel del edificio al igual que Chen, Yixing, Tao y Kris en otro y TaeMin, JongHyun con sus parejas MinHo y Kibum en otro.

Justo ahorita Luhan está como loco acomodando la ropa que hoy fuimos a comprar con Krystal. Estaban muy emocionado, jamás habían usado ropa tan cara (según Luhan), y aunque al principio se negaron a usar algo tan caro terminaron cediendo.

-¡Jongin muchas gracias!- me dijo mientras se sentaba en mis piernas y me besaba. -Jamás había visto a mi hermanita tan contenta... No se cómo pagartelo-

-Claro que sí sabes amor - le dije mientras lo levantaba con sus piernas enrolladas en mi torso. -Bueno si no es mucho pedir- Volvía a decir antes de besarle el cuello.

-Claro que no... Mmmmm.. Ah Jongin- Dijo entre suspiros. -Yo encantado-

Lo recosté en la cama que compartíamos y me subí arriba de él sin separa nuestros labios. Me volvía loco y me ponía duro en poco tiempo. Con sólo un toque era suficiente para ponerme duro. Le quite el suéter que llevaba y el pantalón. Comenzaba con la playera y los bóxer cuando sonó el estúpido tiembre.

-Jongin tocan- Dijo Luhan entre jadeos.

-Déjalos, ya se cansaran- Le dije mientras tomaba sus labios entre los míos. Volvieron a tocar.

-Amor puede ser importante-

-Esta bien- Dije de mala gana levantandome para dirigirme a la puerta principal.

-De verdad espero que sea importante- me dije. Por qué juro que si es sólo para una tontería, arrancare una cabeza. Nadie pude interrumpir de esa manera una linda sesión de sexo con mi Luhan.

-Que demonios quie... - Dije mientras abría la puerta, no pude concluirlo porque estaba enfrente de mi y no lo podía creer. La persona que me hizo hundirme en mi hoyo negro. La persona que hizo de mi un salvaje. La persona que fue mi primer amor. La persona que me prometio amor eterno y se fue dejándome roto.

 

KyungSoo.

Mi propios infierno personal y ahora a domicilio.

 

Notas finales:

Y bien? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).