Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el comandante y el mocoso de mierda! por Fuckeffy

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede contener spoilers y yaoi hard...hard very hard xd

 [[[ si te gusto el fic no olvides recomendarlo, y si quieres leer más como estos te invito a dar lik en https://www.facebook.com/effyspag allí podrás encontrar mis dibujos, trabajos y fics echos con mucho amor para ustedes, gracias por leer :D ]]]

Notas del capitulo:

Mi primer fic de shingeky....espero les guste mucho como a mi me gustará escribirlo jojoj...no se porque no hay una seccion de shingeky en amor yaoi >< debería...bueno...no los aburro más...disfruten la lectura!! :D

 

 

-Oi contesta basura!, qué es lo que quieres?

le dije con mi fría expresión mientras me posaba en la pared de brazos cruzados a un lado de aquel rubio comandante que siempre solía acompañarme, aquel hombre enorme para el que siempre tuve puestos mis ojos fielmente, hasta aquel día, el se mantenía sentado escuchando, ambos miramos hacía la celda de aquel poso y ese maldito mocoso entonces me desafió con su mirada y me contesto.

 

-Quiero entrar en la tropa de exploración, y matar a todos los titanes! - dijo eren

 

justo en ese momento tras ver su cara algo se removió dentro de mi de manera agradable, una sensación que no experimentaba hace mucho tiempo, tal vez años, en ese preciso momento supe que este mocoso se convertiría en el mayor de mis problemas.

 

-Erwin, me encargaré de el, no le digas a nadie!, no es que confié en el, si nos traiciona o hace algo extraño lo mataré inmediatamente.

 

le dije ocultando mis reales intenciones que para ese entonces eran desconocidas hasta para mi

 

-Los superiores no deberían quejarse, no hay nadie más adecuado que yo para hacer esto!, - decía con mi cara entre los barrotes de la celda mientras observaba la asustada expresión de su rostro que me pareció adorable- permitiré que te unas a la tropa de exploración.

 

 

*****

 

 

 

-Rivaille!, Rivaille!!!- escuchaba una dulce voz que le susurraba en el oído con amabilidad y una cálida mano que movía su espalda suavemente, el cabo rivaille abría sus ojos lentamente, su cabeza estaba clavada en la almohada, lo notó entonces, otra vez...otra vez estaba soñando con ese maldito mocoso, pero por qué?

 

-la cama de erwin, estoy en la cama de erwin otra vez

pensaba mientras se sentaba lentamente resfregandose los ojos, su cuerpo se hallaba desnudo apenas y le tapaba aquella sabana en sus caderas, se miraba así mismo y luego miraba a quien fuese su amante secreto de años.

-que molesto eres!

-nunca te despiertas de buen humor verdad?-le decía con una amable sonrisa como siempre solía hacer.

- despertare de humor el día en que esta maldita pesadilla se acabe!

dijo refiriéndose realmente a los sueño que tenía con Eren, esos sueños que cada vez se hacían más y más recurrentes desde que le conoció, no le había vuelto a ver desde ese día, en el que fue juzgado y ahora por determinación de la corte había sido designado al cuidado del cabo rivaille, pero erwin ignoraba la verdadera molestia de Levi, más bien atribuía las pesadillas de rivaille al strees provocado por la responsabilidad de ser el arma más poderosa de la humanidad.

-Te refieres a cuando nos deshagamos de todos los titanes verdad?- le dijo ignorando el verdadero sentido de las palabras de rivaille.

-si, eso!

 

Rivaille se levanto para dirigirse al baño, no sin antes notar lo sucio que estaba debido a la agitada noche de acción que habían tenido ambos.

- que suciedad... -_-

- anoche no parecía importarte el estar sucio- le dijo sonriendo.

-calla!, no hace falta que me lo recuerdes!

el cabo recogía su ropa para poder limpiarse en el baño paseándose con su esculpido y delgado cuerpo desnudo por toda la habitación mientras que un fornido Erwin seguía recostado en la cama con su cabeza sobre sus brazos cruzados en el respaldo.

 

- por cierto levi, haré un viaje a los muros más internos de la ciudad, negociare con la policía militar para dejar en claro los términos de la custodia de eren, puede que este fuera una semana...

- entendido!

- durante ese tiempo debes prepara a tu escuadrón y cuidar a eren, puede que tengamos a nuevos graduados en las tropas de exploración aunque no contaría del todo con ello....

- cuidar de eren?...desde cuando me volví un puto niñero?- dijo algo molesto.

 

siguió buscando sus ropas mientras escuchaba a Erwin.

 

- yo iré con mike y creo que hanji también nos acompañara, pero te encargo esto además, eres el responsable del cuidado de Eren, no podemos dejar que nada le pase y mucho menos ahora, a diferencia de nosotros el no es remplazable, pudiese ser la llave de la humanidad

Cuando escucho el nombre de Eren Rivaille sintió una presión en el pecho, escuchar el nombre de aquella persona que le traía loco hace días.... pero como era su costumbre no demostró síntoma alguno.

- será solo una semana - dijo Erwin

- entendido!

- sabes levi...a veces me gustaría que fueras un poco más expresivo con tus sentimientos, no me extrañaras en una semana?, sabes que en los muros internos muchos quieren mi cabeza.....podría no volver!.

Levi se dio la vuelta para mirarle fijo aunque manteniendo la distancia.

- no me quejo porque no soy un cabo indisciplinado, no me preocupa porque es una simple negociación, y aunque quieran tu cabeza....volverás!, no por nada eres el comandante de la legión de reconocimiento.
le dijo fríamente y algo hastiado para luego entrar al baño para arreglarse, después de todo este también sería un día muy ocupado.

 

- Levi, tan frió y tan expresivo a la vez, no te das cuenta pero eres totalmente evidente cuando te sientes mal, algo te molesta hace días, ah de ser la enorme responsabilidad de cuidar a eren, la tristeza de perder a tus soldados en batalla y el enorme peso en tus hombros de ser el mejor soldado de la humanidad.

 

Flash back

-Eren!- dijo el cabo sentándose al lado de un lastimado y golpeado eren, extendiendo uno de sus brazos tras su espalda pero el pequeño estaba demasiado asustado y alterado para notarlo- estas enojado conmigo?
-No!, se que fue un acto necesario.....
-que bueno..

Fin flash back

 

 

 

******

 

 

 

Finalmente la custodia de eren fue entregada al cabo rivaille, ellos arreglaron un antiguo castillo de las tropas de reconocimiento mientras que por otro lado Erwin y mike se dirigían a los muros interiores, a la mañana siguiente dentro del sótano del castillo un joven chico de 15 años dormía con las muñecas amarradas a su cama, se movía de un lado a otro como si estuviese teniendo alguna especie de pesadilla.

- ah, no!!!... ah detente!! AH!!

se despertó el pequeño muy de golpe y tan agitado que llegó a sentarse en la cama, estaba todo sudado y atemorizado tras tener ese horrible sueño, su respiración estaba agitada y sin embargo ignoraba que alguien le miraba intensamente en silencio.

- Eren, aún estas durmiendo a estas horas de la tarde?!, no vaguees!!- le dijo muy seriamente el cabo rivaille quien se encontraba apoyado en la pared de brazos cruzados.

-AH!?- dejo escapar un grito tras escuchar la voz de aquel hombre que ahora le miraba fijamente -heichou!- se sorprendió mucho al verle- l-lo siento.

rivaille no dijo solo se limito a mirar al pequeño quien en un principio se hallaba nervioso eh impresionado pero al cabo de unos segundos bajo su mirada, empuño sus manos contra sus rodillas para levantar la mirada levemente contra rivaille, esta vez Eren le miraba con una cara muy molesta, casi como si le odiara por alguna razón, no le observaba fijamente del todo pues aún le temía y bastante.

- qué?- le pregunto firmemente tras recibir esa insubordinada mirada.

-n-nada- decía apretando sus puños arrugando sus sabanas para desviar la mirada

- si tienes un problema solo dilo!-le desafió con un firme tono de voz.

- es que... yo...yo aun tengo pesadillas desde aquel día....- dijo casi susurrando y sin ser capaz de mirarle a la cara.

- aquel día?- le pregunto ignorando por completo a que se refería Eren.

- desde aquella paliza en la corte - le dijo molesto dedicándole una furiosa mirada mientras apretaba aun más sus puños- se que fue necesario para salvarme pero aun así, yo...sigo soñando aquello, cada golpe y su..... su terrible expresión de odio hacía mi.- dijo bajando la mirada y denotando cierta tristeza.

- dices entonces que la disciplina puede convertirse en un trauma para ti?

- eh?...mmmhh- murmuro a penas, eren quería responderle que si pero aun le temía mucho a quien fuera su cabo al mando, un silencio incomodo se apodero de ambos y la luz de una unica vela parpadeaba en aquel sótano que fuese la habitación de eren.


- dime....- le dijo hacercandose imperceptiblemente hasta eren sentándose esta vez al lado de el, estirando una mano por el respaldo tras la espalda del chico estando tan cerca que provocaba una reacción de miedo en el pequeño- me odias eren?

-ah?, (jamás pensé que el cabo rivaille podría preguntarme algo como esto)-pensaba eren abriendo los ojos de par en par realmente sorprendido tras aquella pregunta.

-me odias por haberte golpeado verdad?-insistió

-n-no!, no lo odio!, entiendo que fue necesario, yo en verdad, quiero ayudar a la humanidad! y si eh de sufrir para hacerlo y demostrar de que lado estoy a todos.....entonces....- dijo bajando la mirada- entonces no tengo opción.

- interesante, este chico se esta volviendo sumiso, será que la golpiza que le eh dado ah hecho efecto en el y en verdad se ah controlado volviéndose obediente?,.... me pregunto...qué tan sumiso y obediente puede ser.

pensaba el cabo rivaille sin saber que Con esta simple idea marcaría el principio de su perdición

- Eren!, tengo una propuesta para ti!- le dijo rivaille a eren sin darse cuenta de lo cerca que estaba de el.

- si!...heichou!- contesto muy rápido y nervioso tras observar la poca distancia entre ambos, acaso....le golpearía otra vez por haber manifestado sus molestias?, de seguro esa era una muestra de insubordinación para levi.

- sabes que la disciplina es algo primordial en un soldado que lucha por la humanidad, aunque eso signifique sufrir un poco.
- si....lo sé!
- sin embargo, no es mi intención hacer sufrir a nadie, por eso......si logras cumplir con mis expectativas cambiare el modo de disciplinarte, ya no te golpeare nunca más!, lo prometo!

- en verdad??- junto sus manos y sonrió animosamente mientras sus ojos brillaban con esperanza, le dedicaba una hermosa sonrisa a su cabo ignorando por completo como le cautivaba con tan simple gesto.

-tsk!, calla! que aun no eh terminado! ( maldito y hermoso mocoso!)

-l-lo siento..

- sin embargo, si no haces exacto lo que te digo y aun no eres capaz de soportar una especie de dolor tan insignificante,.... me demostraras que no solo eres un mocoso insubordinado y entonces tendré que molerte a golpes para enderezar tu camino!, entiendes lo que digo mocoso?- le dijo en un amenazador tono mientras eren temía por su vida.

- s-si...( demonios, el esta loco, quiere matarme, es el soldado más valioso de la humanidad y si enloquesco no dudara en hacerme trisas).- contesto con inseguridad, temiendo por su propia vida- eh....etto... puede sacarme las esposas ya?- pregunto levantando ambas manos.
- no!, aun no!,- dijo mientras tomaba las cadenas que aprisionaban las muñecas de Eren- simplemente sigue mis ordenes, esta será tu nueva manera de ser disciplinado- dijo tirando suavemente las cadenas atrayendo a eren a su cuerpo.
-ah!- gimió nervioso.
- te prometo que esto no te generara trauma alguno...

Le dijo rivaille apoyando una mano sobre su pecho empujándole para dejarlo caer de espalda en la cama tendiéndolo completamente, el cabo se abalanzo sobre el, eren estaba aun amordazado y por sobre todo muy sorprendido, levi fue subiendo poco a poco la camisa de eren poniendo una mano bajo esta para dar paso a su torso desnudo, tras sentir ese primer contacto eren se estremeció por completo, aquella sensación una piel ajena tocándole, era algo que el desconocía por completo.
-q-qué hace? heichou?- temblaba su cuerpo.

-detecto un poco de insubordinación?- le pregunto con una fulminante mirada.

-NO! NO!...- se apresuro a contestar tras el miedo que le provocaba ser golpeado otra vez-lo siento! es solo qué.....- los ojos de eren comenzaban a ponerse vidriosos y rivaille se empezó a preguntar a si mismo el por qué hacía este tipo de cosas, pero la cara de eren lo enloquecía, ese maldito mocoso le provocaba ternura, ganas de protegerlo y a la vez ganas de agredirlo, una confusa sensación y una mezcla de extraños sentimientos.

- no llores!, mocoso de mierda- le dijo tomando su barbilla con suavidad y limpiando una de sus lágrimas con sus dedos, el llanto de eren era algo que le molestaba y al mismo tiempo le provocaba una gran ternura - si no sigue mis ordenes te prometo que .....- en ese momento rivaille estaba decidido a amenazarle pero antes de poder hacerlo se perdió en la mirada brillante y sonrojada de eren y ya no pudo contenerse, aquel cabo frío a quien todos conocemos estaba a punto de caer rendido ante la mirada de un maldito mocoso, por alguna razón, eren se sentía nervioso y atraído también- te prometo que si obedeces mis ordenes.....- tomo su cara con ambas manos para hacercala a si- ya no volverás a tener más esas horribles pesadillas....solo...hermosos recuerdos...

dijo esto y poco a poco junto sus labios contra los de eren, era el primer beso del pequeño, el primero y aun así ni siquiera era cociente del todo de lo que estaba haciendo, pues nunca en su vida se detuvo a pensar sobre esas cosas, algo totalmente comprensible para quienes solo piensan en sobrevivir.

Eren mantenía sus ojos abiertos de par en par, su cara se sentía caliente y los labios del heichou se sentían cálidos y suaves, poco a poco rivaille intento introducir su lengua dentro de la boca de eren para sentir su sabor, le deseaba, pero el pequeño de esmeraldas ojos estaba tan nervioso que su boca permanecía cerrada con una fuerza titanica, lo que provoco la molestia del cabo levi.

-abre la boca!, mocoso idiota! o crees que algo de este grado pudiese ser satisfactorio para alguien?- le decía mientras intentaba abrirle la boca a fuerzas con sus propios dedos pulgares.

-s-si!!- decía con los dedos del cabo metidos en su boca, y por alguna razón comenzaba a sentirse bastante extraño.

eren abrió su boca y nuevamente los labios de rivaille se posaron sobre los suyos,pero esta vez la lengua del mayor entro empujando cada rincón y sintiendo esa dulce sensación y ese perfecto sabor de eren, su lengua recorría cada esquina de su boca y la intensidad era tal que un pequeño hilo de saliva corría por la comisura de los labios de eren, el beso le estaba dejando sin aliento, eren mantenía sus ojos fuertemente cerrados y su cara comenzó a arder,

 

esto, la lengua de rivaille heichou esta dentro de mi boca, mi cara me arde, y me cuesta respirar pero, no es como un castigo, esto...la lengua del cabo en mi...se siente muy bien...de alguna manera....a mi me gusta esto..

poco a poco tras sentirse un poco satisfecho rivaille se separo de eren para notar que el pequeño estaba completamente sonrojado, su respiración estaba bastante agitada, tan pronto se separaron Eren comenzó a gemir en un vano intento por captar aire.

- Idiota!, no debes dejar de respirar!, para qué tienes nariz? úsala o podrías morir y eso sería un problema para toda la humanidad!- le dijo con su típica expresión mientras también se percataba de lo lindo que se veía Eren sonrojado.

-me arde la cara...cabo rivaille..- decía mientras tocaba sus mejillas- .esto...se sintió muy bien...yo... siento extraño en mi estomago...- susurraba sin comprender todas estas nuevas sensaciones.

- escucha bien eren!, eso es un beso, recuerdalo bien!, esto es solo una nueva forma de disciplina, por eso, lo que acabo de hacerte yo, tu no debes hacerlo con nadie más me oíste!

-si...-susurro sonrojado mirándole con sus ojos abiertos de par en par.

-alguna vez... haz hecho esto con alguien más en el pasado?

- no....porque...nunca me habían disciplinado antes...ni siquiera mamá ni papá.....se molestaban en hacerlo....supongo que solo me castigaban y ya! (es extraño, para el cabo rivaille el dolor es una especie de disciplina perfecta y sin embargo, esto no significo ningún dolor para mi....muy por el contrario...quisiera hacerlo otra vez...)-pensaba eren mirando sus rodillas sintiéndose aun muy sonrojado.

 

- bien!, escucha,- le dijo el cabo rivaille acercandosele, tomándole firmemente por el cabello y hacer así que sus miradas se encontraran- no harás este tipo de cosas con nadie!, no dejaras que nadie que no sea yo lo haga!, soy tu cabo al mando y por tanto el único que puede disciplinarte!, recuerda que ya no tienes voluntad sobre ti mismo!, todas tus acciones me pertenecen!, si me entero que haz echo esto con alguien más...entonces te golpeare hasta la muerte!-le dijo con una fulminante mirada.

-e-entendido!- eren seguía sumamente sonrojado y no entendía por qué aquello extraño que le había hecho el cabo le había gustado tanto, y el hecho de tenerle tan cerca aun cuando le amenazaba le ponía nervioso.

-bien eren,- volvió a sentarse a un lado de el- ya no me temes como antes verdad?, ah cambiado un poco tu percepción asía mi?

-s-solo un poco...creo...(no!, antes de esto solo quería que el cabo estuviera lo más lejos de mi pero.....pero ahora... solo quiero que este muy cerca, de alguna manera....yo quiero ser disciplinado un poco más por el...)-pensaba eren mientras le miraba nervioso.

-bien...entonces...- se le acercó esta vez para besarle el cuello y probocarle extrañas sensaciones.

-ah...rivaille heichou!! ah!!- se estremecía.

- entonces.... seguiremos con la segunda parte de este método disciplinario- le dijo mirándole fulminantemente- no creerás que todo será placer no?, también debes sufrir un poco o de lo contrario... no sería disciplina!

- (Lo sabía !! esto era demasiado bueno para ser verdad)- pensó Eren temiendo por su propia integridad física, mientras que el cabo rivaille se abalanzaba sobre el.

Rivaille se abalanzo sobre eren, sus piernas se entrelazaron y poco a poco el mayor se acercaba hasta sus labios, el pequeño aun temía por su cuerpo.

-Eren!, sin embargo....haré que desde ahora en adelante, no vuelvas a tener pesadillas conmigo!

-ah?
-desde hoy en adelante....- se acerco poco a poco a su boca- solo tendrás hermosos sueños de mi...


-mhh...

Notas finales:

me pregunto que hará levi para quitarle las pesadillas a eren ... ( como si no lo supieramos) no me odien por haberlo dejado allí xd... espero les haya gustado y me dejen sus comentarios  si todo va bien actualizare lo antes posible :D

gracias por leer este fic.. que apenas comienza 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).