Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos nublados por iscristin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero le guste el final *w*

Pasamos bastante tiempo hablando, la verdad nunca había tenido la oportunidad de hablar con el tanto tiempo, solo intercambiábamos saludos, la verdad nunca me interese realmente con quien se juntaba mi hermano, solo los veía jugar y llevarse bien, supuse que era una buena persona, es bueno poder comprobarlo a propia voz, realmente se preocupa por mi hermano, y por la gente que quiere, sé que es una buena persona, realmente no sé por qué era tan duro con él en el pasado.

Realmente me siento tranquilo, es como si el me diera una paz que nadie más en el mundo me puede dar, siempre esta tan contento por cualquier cosa, y sonríe por todo, es como si fuera un niño, además dice puras burradas, realmente es muy divertido, es increíble, hasta me ha sacado una que otra risa por sus tonterías, creo que me siento genuinamente feliz por estar aquí platicando con él, y escuchar su voz, la voz más hermosa que jamás he escuchado…¿pero en que estoy pensando?, él es el mejor amigo de mi hermano, y mi amigo, pero no puedo negarlo, escucharlo me hace sentir que todo el dolor y toda esta basura, no son nada cuando estoy con él, no puedo dejar de mirarlo, no puedo, es que sus ojos son hipnóticos, llenos de pureza, de alegría, es una locura, creo que si me pidiera mirándome con esos ojos que me parara y bailara ahora mismo, lo haría, casi me tiene hechizado, ¿Por qué me siento de esta manera? Esto eso es lo mejor y lo peor que me ha pasado, siento como si, quisiera estar a su lado toda mi maldita vida, pero a la vez siento tanto miedo, tengo miedo, ¿Por qué tengo tanto miedo? Tengo miedo de estar enamorado…

Si, enamorado, no sé por qué, ni como, o tal vez, creo que siempre me he sentido de esta manera, siempre he sentido así, siempre lo supe, pero siempre lo negué, dejé que este sentimiento me aplastara por dentro, que me carcomiera las entrañas por el vacío de querer a quien no se puede tener, siempre lo quise, pero siempre tuve miedo, de que él no me correspondiera, de que nunca podría amar al aburrido y detestable hermano mayor, cuando podía estar con alguien mejor, con alguien que podría hacerlo realmente feliz, en verdad tengo miedo, de amarlo de esta manera, y que no se si pueda detenerme, es más fuerte que yo, que todo lo que soy, no puedo seguir ocultándolo, pero tampoco puedo decírselo, agghhhh, soy tan estúpido.

Ha dejado de hablar, creo que ya ha pasado demasiado tiempo hablando, no puedo seguir callado y mirarlo como una colegiala tonta, necesito hablarle, pero, ¿de qué?, Solo estoy lleno de dudas, de soledad, quisiera poder decirle a alguien como me siento, pero no sé cómo hacerlo, no puedo decirle todo lo que está pasando, no quiero que Shun lo sepa, pero tampoco quiero seguir sintiéndome así…

-A veces siento que no encajo en ningún lado-.

-¿cómo?

-si, a veces siento que, este no es mi lugar, este ni ningún otro, como si pudiera desaparecer en cualquier momento, o como que, a veces estoy ahí, pero no estoy realmente, no se fácil, quisiera poder irme a cada instante...-

-Yo... jamás imagine que te sintieras así Ikki, pensé que eras muy feliz, además, tu hermano te quiere mucho, tú siempre encajarás a su lado-.

-yo también quiero mucho a mi otouto, es todo para mí, pero, él está creciendo, ahora esta con Yoga, y también a veces creo que estamos muy lejos el uno del otro... no me gusta sentirme así... solo quiero sentirme seguro, feliz, amado...-

No sé por qué, solo lo dije, solo quería que el supiera aunque sea muy poco de cómo me siento, no pude decirle que lo amo con todas mis fuerzas, no pude confesarme, pero sé que él puede sentirlo, ya no puedo seguir así, necesito besarlo, necesito sentirlo, yo lo necesito…

Tenerlo aquí, en mis brazos, es lo más hermoso que he podido sentir, en sus ojos pude ver su compasión, pude ver que él no me era indiferente, yo sé que el también me ama, ahora puedo sentir a través de su abrazo, el cariño, ese calor tan delicioso que desprende me tiene vuelto loco, por favor no me dejes nunca, no me dejes solo, sin ti….

Tengo que besarlo, lo necesito, esto es más fuerte que yo mismo, creo que no puedo seguir viviendo si no puedo sentir sus labios aunque sea una vez, solo una vez….

Seiya, mírame por favor, yo te amo, yo te necesito, no encuentro palabras suficientes para que entiendas como me siento, solo puedo explicarme de esta manera…

-Seiya…

Fue el primer beso, el primer beso de ambos, y cuando termino, solo podían mirarse a los ojos, con amor, con deseo, nada podía ser igual ahora, pero la vida es extraña, a veces, sus planes, son lo que menos se espera, primero todo fue confusión, ruido, y después todo era silencio, y luego oscuridad, una profunda, y amarga oscuridad….

**********

Esa tarde estaba programado un viaje escolar, he iban dos camiones, uno de ellos iba más adelante que el otro, pues el primer camión se había detenido en una gasolinera mientras los otros decidieron continuar pues había otra gasolinera no muy lejos de ahí y preferían seguir adelante… grave error….

Un carro se acercaba peligrosamente, el conductor estaba muy borracho, ni siquiera sabía hacia donde se dirigía, entonces pasó, y nadie pudo hacer nada para evitarlo...

El carro se acercaba peligrosamente al camión escolar, el conductor del camión hizo lo que pudo para evitar el choque, pero lo único que logro fue salirse fuera del camino y volcarse…

El otro camión los alcanzo y llamaron a la policía, a los bomberos, ambulancias, había muchos heridos, muchos muertos….

Casi parecía imposible para los maestros y los alumnos que viajaban en el primer camión que se detuvo en la gasolinera, muchas personas estaban asustadas, otras destrozadas, llegaron las autoridades y las ambulancias, era todo un desastre, era un daño irreparable...

Solo unos pocos sobrevivieron, uno de ellos fue el conductor responsable, el conductor alcoholizado, nadie sabía que algo así pasaría, nadie pudo hacer nada para evitarlo, lo único que todos sabían es que solo le esperaba cárcel y sombras al conductor responsable, no podían quedar impune…

Los nombres, Ikki Yamamoto, y Seiya Tamaka, estaban en las listas de los fallecidos, sus familias estaban destrozadas, no había nada que se pudiera hacer….

A veces la vida tiene planes extraños, a veces las cosas no salen como uno las quisiera, a veces el amor simplemente no puede ser…

Notas finales:

Gracias por leer nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).