Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos nublados por iscristin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :J aqui esta la versión de Ikki

La vida tiene planes extraños a veces, como si estuviera sentada viéndonos desde una ventana, y simplemente decidiera,  tú se feliz, tu no...

Me levante esta mañana sintiéndome muy estúpido, hoy es el maldito viaje de la escuela, la verdad no tengo muchas ganas de ir, pero al menos podré cuidar de mi hermano Shun y evitar que su noviecito se quiera pasar de la mano con mi hermanito, sé que él ya es bastante grandecito y sabe cuidarse, pero es mejor prevenir que lamentar supongo.

Mi nombre es Ikki, sigo estudiando y quiero terminar la escuela para ponerme a trabajar, mi familia no está en una buena posición económica, quisiera ayudar con los gastos para que mi hermano termine sus estudios, y haga una carrera, la verdad yo no tengo la más mínima intención de hacer una, la verdad no me gusta estudiar, siempre he preferido el trabajo y la vida fácil, pero quiero que mi hermanito se supere y consiga una mejor vida de la que mi familia ha tenido.

Ha sido muy difícil desde que mi madre se ha enfermando, no sé cómo explicárselo a Shun, él es más emocional que yo y temo que esto le afecte demasiado y termine en un mal camino o algo por el estilo, así que decidimos guardar el secreto, le hemos dicho que se ha estado sintiendo débil últimamente, que es solo el estrés del trabajo, que no hay nada de qué preocuparse, que ella va a estar mejor muy pronto, que tiene que dar lo mejor en la escuela hasta que ella se recupere, pero la verdad no le veo mucho tiempo antes de que todo termine, esto es una basura, no quiero perderla, no quiero que esté sufriendo todo esto, no es que ella se merezca algo como esto, ella es una mujer maravillosa, lo ha dado todo por nosotros, en verdad estoy preocupada por ella, intenta ser fuerte por nosotros, y ha sabido guardar la compostura, Shun ni siquiera sabe todo lo que ella ha sufrido, pero yo lo es todo, solo quiero que todo esto termine, quiero que deje de sufrir, pero hay muy poco que yo pueda hacer para ayudarla, siento una enorme impotencia, solo hay coraje dentro de mí, solo tengo ganas de gritar y salir corriendo y olvidarme de todo y de todos, simplemente viajar hasta donde pueda y no volver jamás.

Esto es muy difícil para mí, pero no quiero que nadie lo sepa, la verdad prefiero quedarme con este dolor, y luchar por darle una mejor vida a mi hermano, mi padre no es de gran ayuda, se ha vuelto un maldito alcohólico, al menos Shun pasa más tiempo con ese enclenque de Seiya, y vivía en la ignorancia, en la bendita ignorancia, sé que lo de mi madre lo ha puesto demasiado mal a mi padre, pero también tiene hijos y debería armarse de valor, y luchar por nosotros, pero es un cobarde, no hace nada por ayudarnos, la verdad solo se ha vuelto un estorbo en mi vida, y esto me tiene podrido, maldito infeliz, al menos pronto podre alejarme de ese idiota, ahora solo tengo que pensar en el bien de Shun, es demasiado joven para esto.

Mi hermano Shun es lo más importante que me queda en la vida, siempre hemos sido buenos amigos, ha sido muy difícil para mí no decirle la verdad, pero no quiero hacerle daño, solo lo hago para protegerlo de la verdad, nos contamos todo, incluso me conto sobre su nuevo novio, el rubio ese, la verdad no me desagrada, sé que es bueno con Shun, y que le tiene respeto, es solo que soy su hermano y tengo que protegerlo, siempre seré así con cualquiera que ponga sus ojos en él, es mi hermanito y siempre seré protector, no importa quien sea. Su mejor amigo es Seiya, se conocen gracias a que nuestros padres son buenos amigos, se conocen desde que usan pañales yo creo, y se llevan muy bien, sé que Seiya es un buen amigo para mi hermano, aunque no lo mismo para mi…

Tengo muchas cosas en la mente, no quiero ir al maldito viaje, me siento de la fregada últimamente, mis estudios no me importan demasiado, solo espero terminar lo antes posible, supongo que es una buena oportunidad para pasar el rato con mis amigos y olvidarme de toda esta porquería, siempre puedo contar con ellos, pero ni a ellos he podido contarles todo esto, confió plenamente en ellos, pero no creo que puedan ayudarme de todas maneras, supongo que lo mejor que puedo hacer es hacer como que todo es normal, igual ellos nunca se dan cuenta, solo soy el mismo de siempre, el mismo tipejo serio y que me importista de siempre.

Va a ir ese niñato de Seiya, no es que me importe demasiado que vaya o no, es solo que me desagrada sin razón alguna, es tan estúpido a veces, siempre brincando de aquí para allá como un niñito, riéndose de absolutamente todo, jugando, corriendo, haciendo todas esas cosas que yo nunca pude hacer, siendo la persona que yo siempre quise ser, y con esa hermosa sonrisa que ilumina todo lo que lo rodea, y su risa tan contagiosa y… ¡que estoy pensando! No me importa ese idiota, es un niñito tonto, no me importa en lo más mínimo, solo le tengo consideración por ser el amigo de mi hermano…

Ya estamos en el camión ¡genial! Que emoción, viajar por horas en esta carcacha inmunda, con el idiota de mi compañero que se me pegó como un chicle apenas llegue aquí, creo que no se puede sentir mayor alegría en la tierra… Esto es muy aburrido, creo que le gusto a este pobre infeliz, pero es tan aburrido, pobre, jura que estoy escuchando todo lo que dice, bueno, creo que podría ser peor, supongo que no queda de otra, igual esto es mejor que estar en mi casa peleando con mi papa por ser tan estúpido, creo que me mejor me aguanto.

Aun no nos vamos, parece que aún se ponen de acuerdo los maestros en no sé qué rayos, ni que me importara de todas maneras, todo son unos idiotas, y yo solo estaba esperando a que esta porquería empezara a avanzar, cuando vi como Seiya y un sujeto, ese tal Shiryu, se subían al camión, venían platicando muy a gusto, parecía que nada podía perturbarlos, como si estuvieran en su propio mundo ¿Quién es ese tipejo ridículo? ¿Por qué esta tan juntito con Seiya? Mírenlo, es un completo nerd, con esa cara de idiota, sonriendo como un estúpido, ¿Qué tanto le dice a Seiya que lo tiene tan contento? ¿Por qué esta con MI amigo ese infeliz cara de lagartija?... espera, no es como que me importe un rábano, al fin y al cabos es Seiya de quien estamos hablando, ¿Por qué iba a importarte? O acaso…

No puedo pensar con claridad, creo que me molesta ver a un tipo tan engreído hablando con el mejor amigo de mi hermano, es que es tan inmaduro y tonto, seguramente no sabe darse cuenta cuando un predador anda tras sus huesos, que podría hacer alguien como Seiya con alguien como él, tan inteligente, el mejor de la clase, uy uy, cuidadito que anda que arde el ñoñito, ese tipo siempre tan presumido, que él tiene esto, que él hace aquello, pavoneándose como si fuera la última Pepsi del desierto, quien no quiere estar con el carismático de Shiryu, en cambio….. ¿Quién querría estar con alguien como yo? El tipo problemático y serio, ¿cómo alguien como Seiya querría estar a mi lado?....... ¡ESPERA! No es como que me importe, ese niñito es un idiota si quiere estar con el baboso ese.

Shiryu no se sentó con Seiya, parece que el chico de oro no es el novio perfecto al final de cuentas, dejo al pobre de Seiya viendo la ventana como un lelo, pobre, de seguro debe estar muy aburrido como yo, ¿Qué tan malo sería hablar con él por un rato? Igual y así me entero de todo lo que no sepa del noviazgo de mi hermano, hmmmmm… talvez, solo talvez.

-¿Porque tan solo burrito?-. Intente decirlo lo más casual posible, la verdad me sentía un poco nervioso, no entiendo por qué, solo quería preguntar por mi hermano, no tenía por qué tener ningún problema.

Volteo, como si lo hubiera tomado por sorpresa, parece bastante sorprendido, pero se quedo callado, ¿acaso no quiere hablar conmigo?, de seguro esperaba que fuera su noviecito, no sé por qué pero pensar en ellos me entristece, tal vez solo debería ir al punto, hablar de lo que necesito y largarme

-¿otra vez mi otouto te dejo por ese pelele que tiene de novio?

-Es solo que el otro autobús estaba muy lleno, me trajeron aquí para hacer algo de espacio

-oh, entiendo, y, ¿porque no te sentaste con tu novio?- No sé por qué lo pregunte, no sé por qué lo hice, pero solo quería saberlo, solo tenía un deseo profundo de saberlo, como si mi vida dependiera de ello.

-¿qué?

-El mequetrefe que venía contigo al subir, ¿quién más si no?

-¡NO ES MI NOVIO¡….- Fue lo único que necesitaba escuchar, no entiendo por qué, pero me siento tranquilo, casi feliz, creo que en el fondo si le tengo aprecio, bueno, hace tantos años que es amigo de mi hermano, no puedo evitar quererlo, pero solo es eso, lo quiero como a un amigo… solo eso, así que es mejor pararle el monologo de una buena vez.-…no es tan agradable, es un buen sujeto pero no es mi tip....-.

-ya, ya, te creo, tampoco te lo tomes tan apecho, haber, cuéntame, como va mi hermano con el degenerado ese...- De verdad quiero saber cómo está todo con mi hermano, supongo que no hemos hablado mucho últimamente, no es que no quiera hacerlo, simplemente no me siento con las fuerzas de fingir tanto tiempo que todo está de lo más tranquilo, necesito espacio, necesito aislarme, no siempre es tan fácil…

Notas finales:

gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).