Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi facebook por si me quieren agregar, recuerden dejarme un mensaje personal diciendo que son de AY.

https://www.facebook.com/karen.ruz1

 Capitulo II. (No soy estúpido ¿Quién es el otro?)

POV Baekhyun

 

¿Cómo se me va a olvidar buscar los libros que me faltan para el resto de las clases? Me siento algo distraído estos días, ya que no ha llegado el profesor, salí del salón para correr a mi casillero y buscarlos. Aproveche de correr, ya que nadie está vigilando los pasillos, tenemos personas que cuidan cosas como esas, porque la universidad está llena de reglas molestas.

 

Llegue hasta mi casillero, tome los libros, estaba planeando regresar de una vez, pero entonces escuche la voz de Chanyeol, me detuve y me asome para hablarle, pero justo en ese momento un chico que estaba como a dos casilleros se tropezó y termino cayéndole encima. Ambos terminaron en el suelo, cerré los ojos al  escuchar el golpe que eso ocasiono, cuando los abrí de nuevo pude ver que los labios de esa persona están presionando los de mi novio.

 

Ellos permanecen con los ojos cerrados por otro momento, eso hizo que mi corazón comenzara a golpear mi pecho con furia, ya que es una escena bastante desagradable de ver. Sé que fue un accidente, yo mismo pude ver cómo fue que ocurrió, pero no puedo evitar molestarme ya que hay otro hombre sobre el cuerpo de mi novio, y ellos no están teniendo reacciones tan rápidas como las que me gustaría ahora mismo.

 

-          Ah. – Chanyeol se quejo, me preocupo que se lastimara por culpa de ese chico.

-          Ah…

-          ¿Te lastimaste? – Le pregunto.

No, de verdad lo siento mucho. – Cuando ambos abrieron los ojos se quedaron completamente ausentes ¿Qué es lo que les pasa? Solo deberían alejarse uno del otro rápidamente, pero en su lugar solo se miran de esa forma extraña.

-          No te preocupes, solo fue un accidente. – No deberías estar tan tranquilo.

-          De verdad, lo siento mucho.

-          Solo fue un accidente ¿Verdad? Ya no te preocupes. – Le sonrió, y solo ese hecho me hizo molestar bastante.

-          Fue un accidente. – El chico se sentó, le hizo una reverencia.

-          No hagas eso, estoy completamente bien. – Puedo notar que Chanyeol está muy avergonzado.

-          Lo siento mucho por… el beso. – Susurro el chico.

-          No fue algo intencional, así que no te preocupes demasiado.

-          Estoy muy apenado. – Siguió diciendo, pero esta vez sonrojado, tuve que apretar mis puños.

-          No te preocupes demasiado, todo está bien ¿Puedes decirme tu nombre? – ¿Para qué quieres saber su nombre? Eres tan idiota, esto es tan molesto.

-          Me llamo Kim Jong In, yo también quiero saber tu nombre. – Parece que este interés molesto no viene de una sola dirección.

-          Yo me llamo Park Chanyeol, es un placer conocerte. – Apretaron sus manos.

-          Mis amigos me llaman Kai, puedes llamarme de esa manera si lo prefieres. - ¿Por qué mi novio debería tratarlo con esa confianza?

-          También puedes decirme como quieras, como te sientas cómodo. – Le dijo Chanyeol, sigo pensando que es un idiota.

-          Se está haciendo un poco tarde.

-          Es cierto, llegaremos tarde a clases. – Chanyeol se levanto, lo ayudo también, suspire aliviado, pensando que esa escena molesta estaba a punto de terminar.

-          Gracias.

-          No hay problema, vamos.

 

 

Ambos comenzaron a caminar juntos, los seguí después de que se alejaran un poco, siempre he confiado en Chanyeol, pero no puedo evitar seguirlo en estos momentos, hay una voz en mi mente que no dejar de repetirme que tengo que hacerlo, entonces solo lo hare. Ellos se detuvieron, después de crear otro momento incomodo por fin pensé que se iban a alejar, pero entonces ocurrió algo que me dejo completamente sorprendido.

 

-          Este es mi salón, supongo que nos veremos más tarde Jong In.

-          Yo también. – El chico comenzó a jugar con sus manos, y después de un momento solo se acerco y beso a Chanyeol de nuevo, después salió corriendo.

 

Chanyeol solo se quedó con un estúpido sin hacer nada, ahora si puedo jurar que le voy a formar un enorme problema ¿Por qué no hace nada? ¿Eso quiere decir que según él nosotros podemos besarnos con cualquiera? No lo permitiré, nunca lo permitiré. Camine hacia afuera, con intenciones de atraparlo antes de que entrara al salón, pero en ese momento, me atraparon a mí en su lugar.

Esto es ridículo ¿Por qué justo ahora? ¿Y porque en nuestra universidad hay inspectores en los pasillos? Estas molestas reglas nunca me habían hecho sentir tan molesto como ahora.

 

-          Maldición. - Dije, mire mal al chico que ahora sujetaba mi brazo.

-           ¿Quieres una doble multa? Por llegar tarde y por decir malas palabras.

-          No. – Dije entre dientes.

-          Entonces quédate callado.

-          Henry por favor, necesito hablar con Chanyeol.

-          Yo no lo veo por ningún lado. – Dijo mirando por el pasillo.

-          Mierda, ya se fue. - Dije mirando para todos lados molesto.

-          Tienes doble castigo Byun. – Me dijo, preparo las multas y me las pego en la frente. – Vete a tu clase si no quieres que te ponga otra más.

-          Esto es injusto, Zhoumi no es tan malo como tú. – Le dije para irme corriendo y que no le diera tiempo de ponerme otro castigo más. 

 

Esto no se va a quedar así, Chanyeol me engaño ¿Cómo me pudo hacer esto? Anoche le pregunte si le gustaba otra persona, me dijo que no, mentiroso. Tengo que averiguar cosas sobre ese chico, está claro que por su mirada, tiene más interés del que debería en mi novio. Entre a la clase, el profesor no me prestó atención, y yo no le preste atención a él, lo único que aparece en mi cabeza una y otra vez, es ese beso que se dieron Chanyeol y se chico.

 

Él dijo que se llamaba Kim Jong In, si mi memoria no me falla en menor que nosotros, tiene un grupo de amigos algo grande, de hecho me parece haberlo visto con mis propios amigos algunas veces. No pienso que este siendo exagerado, es decir, si no se hubieran visto de esa manera ¿Qué se supone que piense? No pienso dejar que me engañen en mi propia cara, y que mucho menos Chanyeol me vaya a dejar por un niño como ese, está loco si piensa que todo le va a salir perfecto.

 

Cuando salir de clases solo pude pensar en ir a buscar a Chanyeol, espere fuera de su salón, recostado en la pared, me siento extraño, nunca me había pasado algo como esto. No recuerdo haber estado tan confundido desde lo que paso con Jongdae o con Sehun, cerré los ojos y deje inundar mi mente por esos recuerdos, todo ocurrió antes de Chanyeol, y cuando llego él olvide todo mi dolor, cambie mi vida, es realmente insoportable el que te lastimen, realmente nunca estaré dispuesto a sufrir otra vez. Pero supongo que es algo que no se puede evitar, aun cuando se trate de hacer las cosas bien o mal, la vida trata de eso.

 

-          Baekhyun. – Escuche que me llamo, es su voz, la voz de la que me enamore hace unos tres años.

-          Chanyeol. – Le dije, estaba planeando enfrentarlo, estaba planeando decirle algo, pero no pude.

-          ¿Estás bien amor? – Acaricio mi mejilla, me deje llevar por esa simple caricia y cerré los ojos ¿No me lo piensa decir?

-          Estoy bien, solo estaba esperándote ¿Cómo estuvo tu mañana?

-          ¿Mi mañana? Aburrida, no ha pasado nada interesante. – Comenzó a caminar, lo seguí. No me lo piensa decir…

-          Chanyeol ¿Puedo hacerte una pregunta?

-          Claro, puedes hacer las preguntas que quieras. – Rio bajito.

-          ¿Me amas? – Lo mire a los ojos, pude notar como se sorprendió por la pregunta, lo mire firme.

-          Claro que te amo ¿Qué clase de pregunta en esa? – Rio de manera poco creíble, sé que se está sintiendo culpable.

-          Es solo una pregunta, eres mi novio y no creo que sea tan difícil responderme eso. – Le dije, se tardó al menos quince segundos en contestarme ¿Debería estar molesto por eso?

-          Es verdad, tú eres mi novio. – Dijo para para sí mismo que para mí.

-          Yo no dudaría ni un solo momento, en decir que te amo. – Le dije, formo una mueca con el rostro.

-          Yo tampoco lo dudo.

-          ¿En serio?

-          Claro amor. – Me sonrió y me tomo de la mano.

 

Caminamos hasta nuestra siguiente clase, esta nos toca juntos, Chanyeol tomo notas, pero yo solo me dedique a observarlo mientras pensaba. Desde ayer pude notarlo extraño, por eso le pregunte si le gustaba otra persona, por un momento todo se estaba dando bien, pero por otro su rostro torno un color extraño, pensé que había visto un fantasma. En ese momento estaba muy cansado, así que solo me quede con lo que él me dijo, no hice más preguntas y caí rendido en sueños.

¿Chanyeol también abra caído rendido en sueños o estaba pensando en alguien? La idea de que estuviera pensando en alguien me hace querer tener ganas de vomitar. No me pase tres años de mi vida construyendo esta relación, olvidando mis dolores, y superando obstáculos, para que la venga a destruir un cualquiera. Aunque por otra parte puedo estar exagerando, es decir, ese chico fue quien beso a Chanyeol dos veces, pero fueron besos no correspondidos ¿Puedo tomar eso como algo bueno? Supongo que puedo, de todas maneras el contacto entre ellos no fue más allá de eso, besos no correspondidos e intercambio de nombres.

Durante el trascurso de la mañana mi mente estuvo ausente, algunas clases las vi con Chanyeol, otras no, pero todo el día estuve pensando en él, entonces para mi estuvo todo el día a mi lado. Salí de mi última clase, Chanyeol me estaba esperando afuera, me sonrió, hice mi mejor intento de actuar con normalidad, le regrese la sonrisa. Tomamos nuestras manos, caminamos hacia nuestra casa, él decía algún comentario ocasional y yo le correspondía con gestos. Me soltó cuando entramos al departamento, deje mi bolso hacia un lado y me arroje en el sofá abrazando una almohada, en la mañana todo estaba perfecto, maldito Jong In.

 

-          ¿Te sientes mal? – pregunto sentándose a mi lado.

-          No, me siento bien.

-          Pero, te veo extraño. – Comenzó a acariciar mis cabellos y cerré los ojos, es relajante.

-          Chanyeol ¿Por qué me mientes? – Detuvo las caricias, abrí los ojos.

-          ¿Qué quieres decir?

-          Quiero decir que, no soy estúpido, y quiero saber quién es el otro que te gusta.

-          ¿De qué hablas? A mí no me gusta nadie Baek.

-          No me mientas.

-          No te miento, es decir, claro que otros chicos me parecen atractivos, y de vez en cuando puedo mirar a alguien, pero eso también lo haces tú, amor no me gusta nadie. – Suspiro.

-          Está bien. – Lleve la mano hasta su mejilla y la acaricie.

-          ¿Todo está bien entre nosotros?

-          Si amor, todo está bien. – Me senté y le di un beso rápido.

-          Que bien. – Sonrió y suspiro, se levantó. – Voy por un vaso de agua ¿Tú quieres algo?

-          No, gracias. – En ese momento sonó el timbre. – Yo voy, ve por tu agua tranquilo. – Le dije, asintió y entro a la cocina, suspire y me levante para caminar hasta la puerta, sin molestarme en ver quien era primero, abrí la puerta.

 

No soy fácil de sorprender, pero debo admitir que casi me da un infarto cuando vi a Kim Jong In, en frente de la puerta de nuestro departamento ¿Pero ese chico que se cree? ¿Qué es lo que viene a hacer aquí? Estaba volviendo a mi estado de ánimo normal, hace cinco segundos y ahora, estoy molesto otra vez, maldito Jong In, no se aseguró de hacerme la vida imposible solamente en la universidad, sino también en mi propia casa.

 

-          ¿Qué quieres? – Dije algo grosero, no puedo evitarlo.

-          Yo estoy buscando a Chanyeol ¿Él vive aquí? – Pregunto en un susurro.

-          Si ¿Y qué quieres de él? – Pregunte poniéndome cómodo en la puerta de mi casa. 

-          Es que esta mañana en la universidad tuvimos un accidente. - ¿Me va a decir lo que ocurrió? – Se nos cayeron algunas cosas, y tome uno de sus libros por error. – Dijo y comenzó a sacar el libro, suspire y camina hacia dentro, me asome a la cocina.

-          Oye, te están buscando en la puerta. – Le dije a Chanyeol, este asintió y camino hacia afuera, lo seguí por atrás, pude ver que se sorprendió al ver a Jong In, y este último hizo una reverencia algo torpe.

-          Esta mañana, bueno es que tome uno de tus libros por error. – Le tendió el libro.

-          Gracias, no tenías que molestarte en venir aquí. – Le dijo mi novio, esta algo nervioso, puedo sentirlo en su voz.

-          No fue molestia, entonces, nos vemos mañana. – Hizo una reverencia.

-          Nos vemos mañana Jong In, no es necesario que seas tan formal ¿Bueno?

-          Está bien. – Sonrió algo apenado. – Nos vemos. – Se despidió con la mano y comenzó a alejarse. Chanyeol se dio la vuelta y una estúpida sonrisa estaba formada en sus labios.

-          ¿Un amigo tuyo? – Le pregunte.

-          En realidad, solo un conocido, no somos amigos. – Se excusó rápidamente.

-          Se lo que paso con él esta mañana Chanyeol. – Le dije algo molesto, realmente nunca pensaba decírmelo.

-          ¿Eh? – Me miro algo sorprendido.

-          Cuando yo bese a otra persona, tú y yo estaremos a mano. – Me di la vuelta y camine hasta mi habitación, esta situación es del todo desagradable para mí, pero le daré a mi novio una cucharada de su propia medicina, para que vea cómo se siente.

 

Vas a entender Park Chanyeol que si tú decides ser médico, yo seré tu fiel asistente, si mañana decides ser un cantante, tomare lecciones de canto, si vas a saltar de un puente yo iré detrás de ti, y si me engañas. Yo lo hare mucho mejor que tú. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).