Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta olvidada....[Kaisoo] por Valeli

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi segundo oneshot, espero que les guste, no se que tal esté. Hace mucho no escribia así que sentía que me bloqueaba por ratos, lamento si tiene algún error ortográfico. Nos vemos en las notas finales, por ahora disfruten su oneshot 

Kyungsoo estaba impaciente, nervioso y angustiado. Desde hace una semana que no tenia noticias de Kai, pero ahora tenia en sus manos una carta, que tenia como remitente su amado. No quería abrir esa carta, sentía que si lo hacia algo malo pasaría. Cuando por fin decidió abrirla se sorprendió de lo que decía.   

Kyungsoo…

De tu memoria borra mi nombre, mi voz, borra todo lo que te recuerde a mi, no dejes nada, no quiero ser nada para ti, ni un lindo recuerdo, ni un amargo momento, solo quiero que dejes esto atrás, que no hagas más preguntas. Hay cosas difíciles y otras sencillas, este debería ser una de las más sencillas, no te dejes llevar por un momento pequeño e insignificante, deja eso atrás y sigue.

 Att: Kai 

Luego de esto el más bajo se ataco a llorar, no sabía porque el moreno le decía esas palabras. Todo lo que tenia a su al rededor lo botaba al suelo destrozándolo sin más.

- ¿Por qué? - Gritaba el pequeño al viento, como si este tuviera las respuestas y le pudiera brindar consuelo. 

De un momento a otro se puso de pie observando todo el desastre que había ocasionado minutos atrás. Tomo su bolso y sus llaves y salio corriendo de su departamento. Pasaron 15 minutos y Kyungsoo aun estaba corriendo por las calles de Seúl tratando de recordar donde quedaba el apartamento de la única persona en la cual sabía que podría confiar en un momento como aquel. No tardo mucho cuando pudo encontrar aquel edificio en el cual vivía su amigo, sin tomar en cuenta las personas que le pasaban por el lado llego hasta la puerta de madera que daba al interior del apartamento del mayor, se pego al timbre esperando que le abrieran 

- ¿Quien carajos esta timbrando de esa forma? - Gritaba Baekhyun con enojo. Al notar al menor frente a su puerta llorando, su rostro tomo una expresión de preocupación - ¿Qué te paso? 

- L-lo que …. pasa es….. que… - Fue lo único que logro decir Kyungsoo antes de volverse a atacar a llorar.

Él sabía que no sería capaz de decir nada, así que extendió su mano entregándole al mayor la carta que hace unos minutos el había leído, descolocando completamente a su hyung

- Ven, entra - Le decía Baek en un tono suave ayudando a entrar a su casa, cerrado la puerta. - ¿Cuando encontraste esto?

- Hoy - A pesar de que Kyungsoo ya se había calmado aun tenia la respiración agitad. 

- ¿Pero como es qué no te habías dado cuenta de que él no estaba? - Al mayor aun no le cabia en la cabeza, el hecho de que hubiera desaparecido así como así. 

- Lo que pasa es que…. Desde hace una semana no  ha  ido a la casa, pero no quería decir nada, porque sabía que me iban a decir que estaba siendo …… paranoico….. y …… que lo dejara respirar - De nuevo Kyunsoo estaba llorando. 

- Ya calma So, se que lo quieres mucho, pero tienes que calmarte

Baek no sabía que hacer, todo este tema lo tenia aturdido, no entendía el porque Kai dejaría a Soo, solo tenia una cosa que hacer, buscar la razón de esto. El mayor estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento el castaño se había acostado sobre sus piernas y se había quedado dormido. Ya viendo a su pequeño más calmado decidió llamar a la única persona que sabría del paradero del canela. 

~ Alo! - Contestaron del otro lado de la linea 

~ Hola, soy yo - Decía Baek con un tono frío y cortante 

~ Baek! ¿Qué paso? ¿Por qué ese tono de voz? - El más alto sabía que él no era así, solo algo muy importante lo ponía de ese animo 

~ Chanyeol tu sabes donde esta Jongin ¿Cierto? - El castaño sintió como un frío le recorrió la espalda - Y no trates de negarmelo, porque te juro que te puedes ir despidiendo de tu amiguito 

~ Pues exactamente donde esta no se, lo único que me dijo era que se iba a tomar unos días fuera de la ciudad para arreglar unos asuntos ¿Cuales? Tampoco me dijo - Baek estaba en silencio, realmente no sabia que hacer o decir. 

~ …… Te quiero ver en mi apartamento en 20 minutos, necesito hablar contigo - Y así sin más colgó, dejando a un Chanyeol muy desconcertado. 

Pov’s Chanyeol 

Aun no entendía bien el porque esa llamada, sabía que algo grave estaba pasando ya que una vez Kai se fue tenia una mirada sombría y algo perdida, algo muy raro en el y cuando le fui a preguntar el porque de esa expresión en su rostro el me dijo algo que me dejo peor de confundido. 

~Flash Back~ 

- Kai - Lo llamaba para ver si sabia donde estaba mi camisa preferida 

- ¿Ah? ¿Me llamas? - Estaba todo distraído en una hoja de papel

- ¿Sabes donde? ….. ¡Oye! ¿Qué tienes? - Para mi sorpresa me volteo a ver con los ojos llorosos 

- Estoy dejando ir lo que más amo en esta vida y creo que no lo voy a poder recuperar de nuevo. Todo gracias a un desgraciado que se cree muy listo, pero de esta me vengo, seguro que si  - Luego de que dijo esto salio de la casa corriendo sin decir si quiera adiós. 

~Fin Flash Back~ 

Yo solo tenia esa conversación en mi mente, deseando saber que significaba. Ya me quedaban menos de 2 cuadras para llegar a la casa de Baek, estaba considerando darme la vuelta, sin embargo el pensar el sufrimiento que me venia luego si llegaba a hacer eso me hizo continuar adelante. Ya enfrente a la puerta del pequeño toque el timbre inseguro, al sentir que la puerta se abría me puse nervioso, hasta que la cabeza del rubio se asomo viendo esos ojos tranquilos fue que me pude relajar. 

- ¡Oh! Llegaste antes - Dijo sonriendo, no pude interpretar esa sonrisa 

- ¿Lo hice? Realmente no me di cuenta - Ya dentro de la casa pude ver un pequeño bulto en el sofá - ¿Ese es Kyungsoo? - Le pregunte curioso a Baek, el cual solo asintió y fue directo a la cocina, yo lo seguí por pura inercia. 

- ¿Qué fue lo qué te dijo Kai? - Esa pregunta me sorprendió, a pesar de que me lo esperaba, me cogió desprevenido. 

- Lo que me dijo fue que, él estaba dejando atrás algo que amaba mucho y que tal vez no lo podría volver a recuperar, pero que se iba a vengar, si te soy sincero no se porque me dijo esto.

- ¿Será que tiene algo que ver con esto? - Baek me extendia su mano en la cual tenia una carta

- ¿Y esto? - Le pregunte curioso, ya que no sabía que hacer con esta

- Léela - Me dijo con simpleza

Luego de leerla mis ojos se abrieron más de lo normal, no podía creer aquello, ahora me sentía preocupado por Kai. Comencé a caminar como un animal encerrado.

Fin Pov Chanyeol 

- ¿Cómo …. es… ? ¿Cómo es posible esto? ¿En que estaba metido Kai? - El más alto tenia una mirada de terror 

- Cálmate, todo va a salir bien - Aunque Baekhyun no estaba seguro de esto quería que el mas alto se calmara. 

- ¿Cómo me puedes decir eso en estos momentos? ¿No sabes qué él puede estar….. - Chanyeol se callo al sentir los labios del rubio, el amaba esos labios más que cualquier cosa

- ¿Te puedes calmar de una vez? 

- Si me sigues calmando de esta manera me voy a alterar más a menudo - Se burlaba el más alto

- Bueno, entonces vallamos a mi cuarto a calmarte - Le decía seductoramente el más pequeño 

Los dos se fueron besándose hacia el cuarto del menor, sin siquiera preocuparse por Soo que estaba acostado en la sala. Chocaban con las paredes y objetos que se encontraban a su paso, cuando por fin pudieron entrar a la habitación cerraron la puerta con llave, para evitar que alguien los interrumpiera.

Seguían dando tumbos hasta que se toparon con la cama, la cual no dudaron en ocupar. Chanyeol comenzó a besar el cuello del contrario, mordiendo y succionando a su gusto, causándole pequeños suspiros de placer al más bajo, colo sus manos dentro de la playera del otro tocando y apretando sus botones mientras él rubio subía y baja sus manos por toda la espalda del otro. Él más alto no lo resistió más y le quito la playera al bajo dirigiendo rápidamente sus manos al borde del pantalón del otro provocandolo 

- Yeol no seas malo ¿si? - Decía el más bajo en tono suplicante

- ¿Por qué no me dejas jugar un poco amor? - Dijo el contrario casi ronroneando 

- ¡Porque te quiero adentro ahora! - Para nadie era un secreto que ellos dos sostenían relaciones desde un tiempo ya, a pesar de que nunca formalizaron su relación 

- Bueno ya, pero no te desesperes 

El menor desabrocho hábilmente el pantalón del contrario, para luego jalarlo llevándose consigo la ropa interior pudiendo ver la perfecta anatomía de su amado, haciéndolo avergonzar

- ¡Yah! Deja de mirarme así - Decía el otro con un notable sonrojo 

- No se de que te avergüenzas si llevamos haciendo esto durante casi 6 meses, ya conozco cada parte de ti - Decía él más alto con simpleza 

- Si las conoces ¿por qué tienes que mirarme tanto? - Decía el otro aun avergonzado 

Chanyeol no le respondió, simplemente siguió repartiendo caricias por todo el cuerpo níveo de su pareja, el cual amaba. Baek invirtió los papeles dejando al alto bajo de él, mientras besaba su cuello, hábilmente le quito toda la ropa que llevaba el contrario encima, besando cada parte que veía, haciendo un camino de besos, succiones y mordidas desde el cuello hasta la parte baja del abdomen, donde sin ninguna pena tomo con sus manos el miembro de Yeol y lo masturbo durante un instante antes de llevárselo a la boca, metiéndoselo lo hasta la garganta mientras lo envolvía con la lengua saboreando toda la extensión de este. El castaño tomo al otro por los cabellos y le marco un ritmo el cual Baek no chisto y lo siguió, sacandole gemidos gruesos y placenteros

- Baek, ya, me vengo - Dijo cuando ya él alto comenzó a sentir los espasmos del orgasmo. Quito la cabeza del rubio y lo acostó con cuidado sobre la cama mientras se acomodaba entre las piernas del otro 

- ¡Métemela ya! - El tono del mayor vario entre una orden y la suplica 

- Pero aún no te he preparado - Comento el castaño preocupado 

- No me importa te quiero sentir adentro ¡ahora!. 

El castaño obedeció y tomo los tobillos del rubio y los coloco sobre sus hombros para tener mayor acceso a su entrada. Tomo su miembro y lo fue introduciendo suavemente haciendo que el contrario soltara un gemido entre el dolor y el placer, Chanyeol se quedo quieto un instante esperando que su pareja se acostumbrara a la intromisión del otro. Baekhyun movió sus caderas indicando que ya se podía mover, acción que no se hizo esperar ya que para el castaño esos escasos segundos habían sido eternos. Las embestidas comenzaron siendo suaves, pero conforme pasaba el tiempo se volvían más rápidas  haciendo que ambos chicos gimieran, invadiendo el cuarto del mayor de gemidos. 

- ¡Aaaaah! ¡Ahí Yeol! ¡Aaaah! - El castaño había encontrado la próstata del otro haciendo que sus gemidos sonaran más agudos y que al mismo tiempo su entrada se contrajera haciendo que el otro se hundiera en un río de placer

- ¡Ahhh Baek eres delicioso! - Gritaba Chanyeol cegado por el placer, dando nuevamente en el punto dulce de Baek, haciendo que su entrada se contrajera una última vez haciendo que el rubio se corriera sobre su propio abdomen y Yeol dentro del mayo.

Los dos estaban rendidos, Yeol salio cuidadosamente del interior del rubio y se recostó junto a este haciendo que el más bajo recostara su cabeza sobre su pecho.

 - ¿Ya estas mejor? - Pregunto el mayor aun recostado sobre él otro 

- Si, muchísimo mejor - Dijo el otro dándole un beso en los labios 

Luego de limpiarse y volverse a vestir salieron cogidos de la mano, encontrándose a un muy enojado Kyungsoo esperándolos con el ceño fruncido mirándolos reprobatoriamente. 

- ¿Cómo es que ustedes dos son capaces de hacer eso? - Ese fue el hermoso recibimiento del ojon a penas los vio

- ¿El qué? - Pregunto con falsa inocencia el más alto, recibiendo un codazo en las costillas por parte de su pareja y una mirada asesina del más bajo de los tres 

- Soo, realmente lo sentimos, no queríamos in….. - Trato de decir Baekhyun pero el otro lo interrumpió

- ¡No Baekhyun! ¡Ustedes tenían todas las intenciones de tirar! - Espeto el menor enojado y tratando de calmarse - ¿Saben? No me molesta o que hicieron, al fin y al cabo es su vida personal y ustedes verán cuando lo hacen o no, lo que me molesta es que no hallan tenido la delicadeza de hacerlo en otro momento, como cuando estuvieran solos 

- Enserio perdónanos pequeñín, tendremos más cuidado para la próxima - Dijo serio Chanyeol

- Bueno, los perdono, solo porque los quiero mucho - Los dos mayores abrazaron a Soo - Ya, dejen el amor, par de gritones. Enserio si que lo disfrutaron ¿no? 

Ninguno respondió nada, ya que estaban tan avergonzados, cosa que le causo mucha gracia al más bajo. Los tres se dirigieron a la cocina para poder preparar algo de comer ya que todos morían de hambre. Él almuerzo paso tranquilo, ente charlas y chistes, haciendo olvidar a Kyunsoo por completo lo de Kai. 

Así pasaron las semanas, Chanyeol iba a diario a la casa de su amado para hacerles compañía a esos dos y que el menor olvidara lo de la carta. Cada vez se veía mejor, pero cuando se acordaba se sentaba a llorar por horas, los dos mayores no sabían que hacer, aun no podían contactar a Jongin y ellos estaban pensando lo peor, que de pronto el moreno podía no volver. 

Una tarde él menor estaba mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos, recordando aquellos bellos momentos junto al que una vez fue su novio. 

~Flash Back Kyungsoo~ 

Iban Kai y Kyungsoo caminando por el parque tranquilos, hablando de su siguiente cena, planeando todo, el menor de los dos solo reía al ver lo perfeccionista y sicorrigido que podía llegar a ser el mayor, siempre queriendo que todo salga tal como él lo tiene pensado, y él solo cumplía todos sus caprichos. Se sentaron en una silla, siendo ya las 9 pm no había mucha gente así que se sentían tranquilos. 

- ¿Qué te parece si…… - El mayor no pudo terminar de hablar cuando el otro ya le había contestado 

- Me parece perfecto - El menor no lo quería dejar terminar, sabía que iba a aceptar todo lo que le dijera 

- ¡Yah! Por lo menos déjame terminar de hablar - Decía Soo mientras hacia un puchero y se cruzaba de brazos. Eso le pareció tan tierno a Kai que lo beso haciendo que el mayor contestara casi de inmediato 

- Es que se que digas lo que me digas voy a aceptar, siempre es así, porque te amo y haría cualquier cosa por verte feliz - Kyunsoo no pudo evitarlo y se le abalanzo encima dándole un beso muy pasional 

- Yo también te amo Kim Jongin. Júrame que nunca me vas a dejar - Al menor se le iluminaron los ojos depositando un pequeño beso en sus labios 

- Te juro que si tengo que dar mi vida por tu bienestar lo haré - Dijo estas palabras con tanta simpleza que sorprendió al mayor, pero no dijo nada así que él menor continuo - Te juro que daría todo, literalmente TODO por ti, porque te amo

Y así siguieron toda la noche, entre besos y palabras tiernas, siempre eran igual, tiernos, cariñosos y sinceros el uno con el otro, se amaban tanto que llegaban al punto de ser capaces de dar su vida por el otro 

~Fin Flash Back~ 

Con ese recuerdo pudo notar como una lagrima rodaba por su mejilla haciendo que su corazón se arrugara y se sintiera enfermo, fijo su mirada al cielo gris, era los días que en el pasado más disfrutaba pero que el día de hoy quisiera que no existieran, estaba consciente de que todo le recordaba a Kai, aun así había tratado de ser fuerte por sus amigos, ya que sabía que ellos habían sacrificado mucho por él, sin embargo no lograba evitar derrumbarse con cada recuerdo que tenia del moreno.

 Estaba decidido volver ese día a su departamento, luego de casi un mes en la casa de su amigo creía que era suficiente, tomo sus cosas y sin hacer ruido salio de la casa, esos dos estaban durmiendo por lo tanto no notaron su salida.Tomo la decisión de irse caminando hasta su casa, que no quedaba muy lejos de donde vivía Baek. Su vista se dirigió al cielo sonriendo nostálgico. 

- Te amo y a partir de hoy volveré a vivir - Se decía a si mismo aun con la mirada en el cielo gris 

Cuando por fin estaba en su departamento vio aquel desastre que había armado un mes antes, se dirigió a su cuarto y se dejo caer en la cama con pesadez, no sabía que iba a hacer ahora, varias ideas se le cruzaban por la cabeza, pero solo una lo convenció por completo “irse del país”, con esa idea en mente se puso a empacar sus maletas. Luego de un par de horas ya tenia todo empacado, busco entre sus cosas una hoja y con que escribir, mientras buscaba ello, encontró un sobre con la fecha de hace unas pocas semanas y no tenia  remitente cosa que le extraño, la abrió sin ningún apuro y se sorprendió mucho al notar el contenido de aquel sobre, en el cual habían unas fotos y una carta. En las fotos se veía a Kai todo lastimado y luego de eso una tumba con el nombre del menor, algo que dejo atormentado al mayor, dando paso a la carta, la cual no quería leer pero sentía que debía hacerlo si o si.

~Carta~ 

Querido Kyungsoo…. 

Puede que esto sea muy repentino, sin embargo te voy a contar el porque Kai se fue de tu lado. Él tenia negocios con personas malas, su jefe estaba obsesionado con una persona, él no sabía quien era así que no le tomo mucha importancia y simplemente siguió con su vida junto a ti. Al poco tiempo el jefe le dijo que tenia un trabajo “especial” para él, claro que el sabia de ustedes dos sin embargo eso no le importaba al jefe, por el contrario disfrutaba ver como las personas se destruían a si mismas. Aquel trabajo consistía en que le presentara ante él la persona con la que tanto había soñado, fácil pensó Kai, pero una vez se entero que eras tú aquel personaje que debía llevarle se negó rotundamente, algo que enfureció en demasía al jefe. Kai tratando de razonar le dijo que le daría lo que fuera a cambio con tal de que a ti no te tocaran un pelo y así fue, lo que él jefe escogió fue nada más y nada menos que la vida del moreno, cosa que sin duda alguna acepto. Ahora viene la peor parte, el jefe no esta conforme y te quiere a ti, quiere todo de ti, por eso te recomiendo que salgas de allí de inmediato si no quieres ser la nueva mascota del jefe de Kai. 

Att: Un amigo….

Por la espina dorsal de Kyungsoo paso un frío horrendo, que lo dejo estático, cosa que le hizo recordar sus maletas ya hechas, rápidamente las tomo y salio corriendo de su departamento, al estar fuera de este le hizo señas a un taxi al cual le indico que lo dejara en el aeropuerto lo más pronto que pudiera. Cuando estuvo en el aeropuerto le mando a Baek un mensaje. 

~Mensaje~ 

Baek, sabes que te quiero mucho, disculpa todas las molestias. Solo quiero decirte adiós y por último pedirte un favor, no me busques, se que no es algo fácil y que de pronto sientas la necesidad de hacerlo, pero se que vas a estar bien con Chanyeol  que él te va a dar todo lo que tu quieres y necesitas. Volveré te lo prometo. Con cariño tu ojon Kyungsoo 

El pequeño ya se encontraba en un vuelo que se dirigía a Europa, no sabía que le deparaba el destino, pero él era fuerte, tenia que confiar en sus instintos, sin ellos él no sería nadie. Tenia claro que no había vuelta atrás, solo esperaba salir bien, ahora comenzaba una nueva etapa de su vida, y estaba ansioso y nervioso de lo que a partir de ahora se le presentara, pero estaba dispuesto a enfrentar todo, con tal de poner en alto el nombre de Kai, y hacerlo sentir orgulloso al haber dado su vida. 

Notas finales:

Bueno, espero que les halla gustado mucho, me salio más largo de lo que esperaba, se qu esta muy trágico aun así espero sus Reviews, quiero saber que les parecio el oneshot....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).